Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 11:12 #10743749 de septiembre de 2018 a las 11:14 #1074375sugadiMiembro
Ya se que os debo una fotito de mi pancha, pero esa tienen que hacermela jejeje. Y las otras me e animado yo esta mañana.
Es verdad que esto está hoy paradín
CHICAAAAAAAAAAAAAASSSSSS DONDE ESTAISSSSSSSS????????Mess cuelganos tus fotos, ¿que te ha dicho el cardiólogo? ¿Todo bien? Me temo que tendrás que ir al registro. jajajaja
9 de septiembre de 2018 a las 11:18 #1074377ThariParticipante
haberrrrrr9 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1074379sugadiMiembroQue monos Mess, pero intenta ponernos las fotos más grandes que nos dejamos los ojos jajajjajajajajajaj
9 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1074381ThariParticipantebueno la verdad que no soy ni buena fotografa…ni informatica jejeje
CHIVER el cardio bien…le e enseñado mis pectorales y al hombre le a dado un yuyu jeje tiene 70 años ahora me toca eco del corazon.. a volver a enseñar mis tetorras arggggme e encontrado con una clienta de donde trabajo..madre mia hace 15 dias a parido y esta sequisima…dios que envidia yo creo que minimo me quedare con la 44
aisss dios mio haber si se acaba ya este mes de setiembre…¿que os parece?9 de septiembre de 2018 a las 12:44 #1074416lolaila30MiembroHola mamis!!!
Chiver: que gusto dar ver el armario de la ropita de David!!! Se me cae la baba cada vez que miro las fotos!!! Tiene un montón de cositas!!! Y los bordados… estas hecha una artista!!! Yo al final no le he hecho nada…mi hermana la mayor, que nunca ha cogido una aguja, quiere hacerle unos baberitos!!!
La cuna y el cambiador-bañera también me han gustado mucho!!! Ya lo debes tener casi todo preparado???Mes: mis sobrinos tienen uno 4 meses, y es buenísimo!!! y la otra 2’5 años, esta es más trasto jejeje pero se me cae igualmente la baba y gracias a ellos esta noche he dormido mejor que las anteriores… jejeje…estaba agotada!!!
Me alegro que te haya ido bien en el cardilogo…jejejeje y pobre hombre…no le debe convenir ver esos pectorales a esas edades!!!
Que guapa que irá Aina con esa minifalda…pero sí que es verdad que nos dejamos los ojos.. :Lucia: cómo va ese reposo??? Muy aburridilla???
Ahora voy a ver si os cuelgo alguna foto, puse toda la ropa encima de la mesa y le hice varias fotos de diferentes ángulos:
9 de septiembre de 2018 a las 13:06 #1074426MedioambienteMiembroPonent que montón de ropita…jejeje…..creo que somos unas locas no nos hemos controlado nada comprando…jejeje….vaya panda….
Mes….pues nada tu ve por ahí alegrando al personal con tus lolas…jejeje……lo importante es que haya ido todo bien….
yo aquí sigo con mi reposo y me parece que para días tengo…..más aburrida que un hongo……esta tarde vendrá mi hermano a verme con mi sobri de 3 años que es más malo que un dolor de muelas y me da terror…….desearne suerte
besos a todas
9 de septiembre de 2018 a las 13:25 #1074434TocororoMiembrohola!! hoy ha engordado 30 gr, ya pesa 1768 y le han quitado la sonda de la nariz. por fin he podido verle toda su carita!!!! es tan guapo!!!ya solo le alimentan por bibe de mi leche. es un campeón.
en cuanto a documentación, para registrarle hay que hacerlo en los 8 primeros dias o hasta los 30 con justificacion. si estais casados puede hacerlo el padre, los abuelos y los tios, tan solo necesitan vuestros dni, el libro de familia y un papel amarillo que os lo dan en el hospital. en el registro civil os dan los papeles de las ayudas que se pueden pedir por teléfono. en el hospital también dan de alta al niño en la seguridad social.
gracias a todas por vuestros mensajes… ha sido muy duro llegar hasta aquí, pero por él hay que seguir adelante.
ánimo que ya os queda poco para tenerles en brazos y os digo que es una experiencia increible…
9 de septiembre de 2018 a las 13:49 #1074443ThariParticipantePACHU que bien en 4 dias lo vas a tener en casa ya veras…es muy buena señal que vaya cogiendo peso tu leche debe ser se primera …por cierto gracias por lo de la documentacion…
PONENT jeje yo por ver tus fotos voy a coger torticulis que valiente eres ¿y te encargas de los 2 pekes?
LUCIA yA TE QUEDA POQUITO…¿cuando vuelves al medico? tu no te quejes que aqui estamos algunas para que no te aburras,y esta tarde se te ira el aburrimiento con el sobri jejeno os lo vais a creer me echado 10 minutos de siesta…y eso que m e despertado a las 7 que tarde mas larga uffff
9 de septiembre de 2018 a las 14:55 #1074481lolaila30MiembroAquí otra que se ha despertado de la siesta!!!
Pachu: Fran esta hecho un campeón!!! A este paso te lo darán enseguida!!! Dale un besote bien fuerte de parte de sus cibertías!!!
Chicas… ya somos cibertías!!!!Mes: jejeje con la torticolis…las hubiera podido poner verticales!!! Ayer por la mañana sólo tuve al peque, después a las 15h llegó el terremoto, aunque ya estaba su madre!!! Pero en un momento me puso la casa patas arriba!!!
Lucia: buena tarde te espera con tu sobri!!!
Ah!!! esta tarde voy a la matrona… a ver cómo va mi peso ??? Miedo me da!!! :
9 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1074508sugadiMiembroBuenas tardes niñas, si está claro en cuanto una se anima a poner fotos ahí vamos todas, y si una se anima a ir de compras pues lo mismo, así que estamos todas CARGADAS de ropita :loutl:
Por cierto gracias a todas por los comentarios de las cositas de mi niño.
MESS: Por lo que dices tu cardiólogo ha necesitado uno al salir tu de la consulta, ala a animarle el día. jejeje. Yo tampoco e conseguido dormir mucha siesta, madre mia David se va a quedar enanito jejeje
PONENT: La ropita una monadita, me encanta todo jejeje. Tienes razón ya somos cibertias que ilusión
LUCÍA: Que estás de reposo, de hongo nada que para eso nos tienes, verás cómo después del tifón sobrino necesitas reposo jejeje.
PACHU: Cielo, que ilusión poder verle toda la carita a Fran, él es un campeón pero tú también, ya verás tu leche le va a poner grande grande grande. ¿Te dejan sacarle un poquito y tenerle en brazos? ¿Cuando podrás ponerle al pecho? ¿Te sientes interrogada? ¿Cuando podrás hacerle una fotito para ponernosla? ¿Cuanto ratito te dejan estar con él?, jejeje esque eres la primera mami del forito y queremos saberlo todo, todo y todo. Además aquí más de una se ve ya mami prematura y tenemos duditas sobre el protocolo en la UCIN
9 de septiembre de 2018 a las 16:12 #1074515morritos13MiembroHola chicas!!
PACHU…Ante todo felicidades ya eres mama,siento mucho lo que a currido jamas lo hubiera imaginado.Ahora llora lo que necesites,desahogate y a seguir a delante Fran te necesita mas que nunca y ya veras como te va hacer la mama mas feliz del mundo.Me alegro que este bien y vaya ganando peso,seguro que en breve ya os lo podeis llevar a casa a vuestro campeon,un beso muy grande para los tres.
CHIVER..Que armario mas precioso y cuantas cosas tienes para david.Sobre el punto de cruz eres una experta te a quedado todo chulisimo menudas manos que tienes,el babero con el tractor es una pasada.
LUCIA..Animo que ya queda menos para salir de dudas o para estar con tu princesa en brazos asi que no te desanimes que tendras la mejor recompensa del mundo.Esta tarde seguro que no te aburres,suerte con el peque..
MESS..Me alegro que el cardio este perfecto,asi que el medico quedo flipao con las tetorras… Asi que te has pegado hasta una siesta yo llebo unos dias que tambien duermo bastante,cruzo los dedos para que se mantenga asi.
PONENT…Que de ropa,pero un poquito mas grande la foto la hubiera apreciado mas.Me encanta el traje de colorines y el de ralliatas marrones con rosa.Mañana seguro que ya tienes faena para ordenar todo en el armario,si te dejan tus sobris.
SILVIETA…Asi que te dejaran ver un poquito a Roger y no estaba colocado,bueno espero que ya hoy se ponga en cefalica y si no dicen que andar a cuatro patas va bien para que se coloque,intentalo no pierdes nada.Mañana a ti tambien te traen armario y carricoche asi que tendras faena en colocar las cosas.
AMR…Donde te has metido.. ???
LORRIS…Ya encontraste la cenefa,cuentamos cositas de ti y Fer.Ahora os cuelgo yo unas fotos,ropita,marcos para sus fotos,higiene,alimentacion,canastilla para el hospital me lo he preparado en bolsitas y escrito en cada una de ellas 1ª puesta,2ªpuesta…
9 de septiembre de 2018 a las 17:03 #1074545sugadiMiembroNOA: Te echabamos de menos jejeje que bonito todo. Me encanta, otra que se ha quedado corta comprando ropita jajajaja.
9 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1074548ThariParticipantenoa MADRE MIA LA QUE TIENES AHI MONTADA…SI NO TE FALTA DE NADA YO AL LADO TUYO VOY A LLEVAR A LA NIÑA DESNUDA JEJE
POR CIERTO ¿VAS POR PRIVADO?
esque e encontrado mi hoja de la canastilla que se la robe al gine que la tenia por ahi encima y a la que se despisto zas…se la cogi y no me pone la cantidad de mudas que necesito para la peke calculo 3 pero y si se complica…
ahh ayer compre su 1º colonia y jabon de mustela
chicas lo de las tetorras es verdad llevo una 110 y encima las tengo blancas del bikini y se notan mas…no si ya me tienen vista de todos los angulos
CHIVER no d¡gas eso hombre enanito enanito…y sino la juntamos con la mia jajaja (me estoy tronchando)9 de septiembre de 2018 a las 17:13 #1074549sugadiMiembroEsque si dicen que crecen mientras dormimos, el pobre mio lo tiene crudo jejeje.
Otra con la Mustela, has visto que bien huele, yo e impregnado una toalla pequeña y la he metido dentro de la bolsa del hospi y ahora la abres y huele a bebé me encanta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.