Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 17:21 #10745549 de septiembre de 2018 a las 17:52 #1074565lolaila30Miembro
Ya vuelvo a estar aquí!!! 300 gramos en 3 semanas… estoy requetecontenta!!! 5’5 kg en todo el embarazo!!! 😮 😮 A ver si continua así, pq la verdad es que me sobraban bastantes kg antes de quedarme embarazada…
Noa: que barbaridad de ropita que tienes!!! 😮 😮 Pero todo precioso!!! Tienes una caja llena de zapatitos?? Y que bueno lo de las bolsitas con la 1ªmuda, la 2ª… ya veras cuando tengas las fotos de Miguel en esos marcos!!!
Chiver: tendré que seguir tu consejo de poner un poco de colonia o cremita dentro de la bolsa de la canastilla, la mía es así de charol y hace un olor… :-X no muy agradable…
Mes: jajaja, al principio del embarazo era mi marido quien me abandonaba por mis ronquidos…y toda la cama para mí… pero ahora…se pone tapones y ahí esta toda la noche jejeje!!!
Me acaban de llamar que mañana a las 15’30 nos traen la habitación!!! Cuando la tenga montada ya os pongo fotitos!!!
AMR: que ha pasado contigo??? Donde te has metido??? A ver si ya tienes a tu princesa contigo…
9 de septiembre de 2018 a las 19:58 #1074607laura2MiembroPerdonar que no entre hasta ahora, he llegado super tarde…
La eco ha ido muy bien, el nene como ya os dige ayer está de nalgas y me ha dicho que complicado ve que se de la vuelta, aunque casos los hay. Más vale mentalizarme de que será una cesárea y si después hay cambios pues mejor.
Al fin me he comprado la canastilla, más mooona, y por 19 euros, con compartimentos y un mini cambiador y todo…como se pasan por ahí….ah y unas ranitas para aprovechar la camiseta de batista que me piden para el primer día.
Esta tarde he ido a mi segunda clase. Primero ejercicios de respiración, pujos y contracciones perianales y bien. Me han explicado ejercicios para favorecer la vuelta. El de andar a 4 patas va a ser que no por que con las contracciones no quiero hacer el burro. Y hay otro que te lo hace el marido pero veremos, por que tiene el brazo mal y no se si podrá. De todas formas muchas veces se quedan de culo por algun motivo, así que no me gustaria forzarlo para que luego se complique o algo…creo que dejaré que tome Roger la decisión.
Así que me he ido a las 8.30 de la mañana y hasta las 20.30 no he vuelto, estoy petada…
Perdonar que no personalice en exceso.
Simplemente Pachu cuanto me alegra que tú peque crezca a este ritmo…
Me han gustado mucho las fotitos, veo que estáis más que preparadas, madre mía….
Y AMR….es muuuuy raro que no esté por aquí, empieza a oler a chamusquina.
Mañana hablamos con más calma, aunque no se, por que tengo otro día de lo más completito.
Adeu!!9 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1074609MedioambienteMiembroNoa pero que mogollón de ropa tienes 😮 😮 😮 creo que nos has ganado a todas….jejejeje
a mí mi marido me sigue abandonando por los ronquidos y eso que se pone tapones pero deben ser descomunales…..ala yo en cuanto se va me cruzo en la cama y duermo más a gustico…jejejeje…
Ponent que bien el peso…yo debo ser la supergordi….pq la última vez llevaba 10 kgs….. :'( :'( :'( miedo me da ir y que me pesen…
yo le he comprado la de mustela también pero a mí la que me encanta es la de johnsons huele genial de hecho yola utilizo….más adelante la pasaré a esa pq tiene un poquito de alcohol….
mi sobri me ha reventado y eso que le han tenido que reñir pq es muy bruto y se lanzaba sobre mí y ha habido una vez que me ha dado un golpe en la barriga vamos lo que me faltaba……me da una pena…pq claro el no entiende que su prima está ahí y pretende que yo lo coja y juegue con él hasta ahora y claro pesa 17 kilitos….
Amr ¿donde andas? a ver si es que ya eres mami……
besicos
10 de septiembre de 2018 a las 06:51 #1074689sugadiMiembroBuenos días gordis!!! 10 de septiembre y restando un día más, o uno menos según se mire.
Esta tarde tengo mi segunda clase de preparación al parto jejeje ya os contaré.
MESS: Tienes razón es la más cara de todas, pero esque ese olorcito me tiene enamorada, y eso que de regalitos ya tengo de Jonsohn y de Nenuco, pero esque Mustela me vuelve loca jejeje. Nose estoy pensando que cuando la gente me pregunte que me compra decirle “Pañales o Mustela” jajajaja.
PONENT: Prueba lo de poner colonia dentro FUNCIONA, la mia también olia raro y ahora da un gustito abrirla. ¡¡¡¡5,5 kg!!!!! Pero si yo ya debo llevar unos 10000, en serio el més pasado ya llevaba 8,4kg y este més ya no me vale ni la ropa de preñi osea que debo haber cogido otrs 4 más. La próxima semana tengo matrona, ya me montará el pollo jejeje.
SILVIETA: Si a Roger le apetece esa posturita pues que le vamos a hacer, te tocará cesarea programada y serás mami antes de lo que esperas jejeje. De todos modos todo puede ocurrir, ya nos vas informando. todo el día de jarana tienes que estar reventada jijiji
LUCIA: Seguro que hoy duermes mucho más después del tifón sobrino jejejeje y tardo en leerte esta mañana. Cómo ves en lo del peso bamos a la par
AMR: Que empezamos a mosquearnos que aquí hay que empezar a fichar cada día que esto huele a mamita
10 de septiembre de 2018 a las 07:15 #1074696ThariParticipantebuenos dias
aqui estoy con una mano comiendo y otra escribiendo jeje
PONENT la verdad que vas super bien de peso..5.5 y lo poquito que te falta para llegar a la meta..a mi tambien ya me sobraban y ya estoy en 10 kg por cierto el conjunto ese rosa a rayas negras o marrones ¿de donde es?
NOA sigo flipando con el arsenal de ropa que tienes…que es hasta los 18 años jeje
CHIVER tu te reiras pero yo de cara a navidad tengo pensado pedir eso…total juguetes no se va a enterar..y alguno seguro que cae
LUCIA pues tu sobri por lo visto es muy parecido al mio…el lunes empieza el cole y mi hermana ya esta mentalizada que cada 2 por 3 la profe le llamara jejesobre AMR tengo 3 teorias
o se le a estropeado el ordenador.
o cntracciones y esta ingresada..para pararselas
o con su niña en brazos
espero que sea lo primero porque sino…madre mia esto va ser muy rapido y no llegamos ni a octubre jeje10 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1074732lolaila30MiembroBuenos días a todas!!
Esta mañana cuando Joana nos ha saludado, también le hemos dicho: ya queda un día menos para verte la carita!!!
No sé si os lo habia contado, pero el sábado cuando fuimos a la privi no se dejó ver la carita ni un momento… la tía estaba mirándome la espalda y no hubo forma que se girara …Lucia: yo también espero que esta noche hayas descansado cómo nunca… a ver si le vas a decir a tu hermano que te lo traiga todos los días para poder dormir de noche…
Chiver: pues sí que es buena idea eso de pedir pañales o cremitas para Navidad…los nuestros serán muy pequeños y no se enteraran de nada… Yo de momento se lo he cogido de la marca chicco que estaba en la tienda donde hemos hecho la lista…pero he de decir que mis sobris siempre han gastado Mustela y me encanta…así que es muy probable que cuando se acaben las que tengo me pase a Mustela…además mi madre también la gastaba con nosotras!!!
Mes: el conjuntito es de una tienda de aquí del pueblo donde nos hemos hecho la lista, es de la marca Boboli por lo que supongo que lo puedes encontrar en bastantes tiendas… esta tienda me parece que también es de la cadena ‘dulces sueños’…
Espero que lo de AMR sea que se le ha roto el ordenador… AMR dános señales de vida!!!Silvieta: que nos tienes que contar cuanto pesa Roger!!!!
10 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1074740MedioambienteMiembroHola gordis
ya toi aquí……pues sí he decidido q mi hermano me traiga al peque todos los días pq no veáis lo bien q he dormido…..
Amr MANIFIESTATE q nos tienes a todas en vilo…
:-* :-* :-*
10 de septiembre de 2018 a las 10:04 #1074782sugadiMiembroChicas no vais a poder dejarme salir de casa, ya e picado otra vez jejeje. Pero bueno solo ha sido una sabanita bajera para el cochecito que el juego que tengo no traía.
Yo lo digo enserio si alguien me pregunta que quiero, pañales o Mustela, que cuestan una pasta y total en Navidad y cuando nacen ellos no se enterarán de nada.
Ponent que suerte ver a Joana, yo quiero ver a mi niño jejeje. Cuando tengas un ratito le mandas un besito de sus cibertias.
Lucía si ya imaginábamos que hoy dormirias mejor jejeje.
¿¿¿¿¿¿Amr????? Donde estás que en serio nos estamos preocupando
10 de septiembre de 2018 a las 10:20 #1074796MedioambienteMiembrojejeje…..es que no para y eso que yo estaba tumbada…pero me agoté solo de verlo…jajajjja
yo para reyes quiero que me regalen productos y ropa que necesite total si ella será una enanita y no se entera de nada…
10 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1074823ThariParticipantehola chicas
esta mañana me ido de pingoneo con mi hermana y “sobris” me a traido la canastilla que la verdad para tener 8 años no esta mal y una cosa que se cuelga no se como se llama es para llevar al niño encima pero tumbado en bandolera..
entrado en una tienda a preguntar colchones…79 e joer que barato el sabado me pasare con mi chico..y al salir de la tienda oigo…”a este ya le queda poco…” ???
PONENT ostras pues entrado en una tienda boboli..pero no me e fijado…pero ahora me fijare..
CHIVER tu gasta…y si es para e4l niño tienes perdon jje
Y AMR SIN TENER EL NOMBRE DE LA PEKE….
bueno voy a tender una lavadora que ya debe estar hasta seca jaja10 de septiembre de 2018 a las 11:38 #1074833laura2MiembroHola chicas.
Entro un segunodo por que realmente estoy mega petada.
Ya tengo la habitación, era la cuna, la cómoda y el cochecito.
Ya he montado el matrix en el cochecito y ya está listo, la sillita guardada para cuando sea más mayor.
La habitación pues bien, pero claro, falta vestirla, estanterias, cuadros…y como está todo por medio…pero poco a poco…ya tengo más cajones para llenar.
Estoy verdaderamente cansada y esta tarde me voy de parranda, así que me voy a tumbar al sofá un rato.
Es verdad, no os puse que mi nene ya pesa 2108 gramillos…
Mañana prometa explaiarme más…besos.10 de septiembre de 2018 a las 12:37 #1074868morritos13MiembroHola gordis!!!
SILVIETA…Vaya ritmo no paras quieta,veo que Roger tambien esta grandote.Asi que ya tienes todo en casa,a mi me falta el carricoche que esta en la tienda y hasta final de mes no ire a buscarlo.Ahora a guardar las cositas en los armarios y empezar a decorarla.
MESS…Yo voy por la s.social,le he puesto 4 mudas y una bolsita con mas cosas de repuesto como calcetines,baberos,pelele.Las bolsas son las decongelar y en cada una de ellas he puesto un papel escrito con lo que es y para cuando.Ahora ya puedes empezar a preparar la canastilla que ya estas de siete meses que pasa el tiempo volando.
LUCIA…Asi que has dormido de fabula,pues ya sabes todos los dias tu sobri en casa ni te aburres y luego duermes de coña.
CHIVER…A mi tambien me pasa por eso tengo tantas cosas,cada vez que salgo y veo una tienda de peques,parafarmacia…tengo que entrar a por algo.Ya contaras como te va la clase de preparacion de hoy,toma nota que luego me lo tienes que contar.
PONENT…Asi que Joana no se dejo ver la carita,se esta haciendo de rogar ya siendo tan pequeñita.Sobre el peso esta mas que bien ,yo he cojido 11,700gr asi que ya veremos luego como vuelvo a la 38 eso si la faja para despues ya la tengo preparada con lo presumida que soy.
AMR…Nos tienes desesperadas,por favor si nos lees cuentanos que pasa.Creo que la calor nos esta dando un respiro y espero que siga asi.Sobre productos de higiene yo he comprado varias marcas,nenuco,nutriisdin,avene,johnson,mustela..Pero por olor de momento gana la mustela,siempre he querido que mi bebe oliera a mustela me es tan familiar,tierno que sin dudarlo tengo cuatro potes.Despues con el tiempo y su piel ya veremos lo que sucede pero de momento ya para el hospital llevo mustela.
10 de septiembre de 2018 a las 13:38 #1074897TocororoMiembrohola! acabo de volver del hospi. ya me han quitado las grapas, pero fran está guapisimo!!! ya pesa 1778 y le han quitado todas las vias, solo toma mi leche. y esta tarde le sacan de la uvi de neonatologia aunque tendrá que seguir un tiempo más en la incubadora. segun la pediatra tan solo tiene que ganar peso.
en cuanto a lo de las visitas, estoy en un hospi de sanitas asi que no se si será igual en todos los sitios. aquí el padre o la madre podemos entrar cuando queramos a vverlo, pero solo podemos cogerlo de 12´30 a 13´30 y de 18´30 a 19´30. en estos ratos solo puede haber dos personas (una de ellas uno de los padres). entonces nos dejan darle el biberon, sacarle el aire (es lo más dificil) y acunarle para que se duerma, que es lo que hace en cuanto toca nuestros brazos.
me han vuelto a regañar por estar tanto rato en el hospi y sin guardar reposo…ayer conseguí que mi marido me llevara por la tarde y esta mañana he estado desde las 11 allí, asi que me temo que esta tarde no van a llevarme a verle.
en fin, espero que siga creciendo igual esta hecho todo un campeón
me voy a dormir que estoy agotada
un besazo y tranquilas no van a nacer prematuros con el mio nos basta
10 de septiembre de 2018 a las 14:36 #1074931lolaila30MiembroChicas!!! Ya tengo a los montadores en casa…me han dicho que les llevará toda la tarde … y un zapatero rinconero del armario que tiene que ir a la derecha, han traido uno de izquierdas… ya os contaré cómo acaba esto!!!
Pachu: que nuestro Fran será un ejemplo de superación!!! Sólo falta que engorde un poquito más y seguro que os lo lleváis a casa!!! Y tú no seas burra y cuidáte!!! Que después cuando Fran esté a casita te necesitará al 100%. Besos :-* :-*Silvieta: Roger también será grandullón!!! LLevas unos días super atareada… a ver si te ralajas un poquito y ya sabes…queremos fotitos!!!
Noa: sobre la faja post-parto…mi matrona no estaba nada de acuerdo, decia que atrofia aún más los músculos…madre mía, a ver cómo quedamos después del parto/cesárea… tendremos que salir a caminar todos los días con nuestros peques para recuperar la figura!!!
Mes: ya tienes la bolsa de la canastilla…ahora a llenarla!!!
Chicas, a ver si más tarde puedo entrar a contaros y a enseñaros cómo ha quedado la habitación de Joana… Esta noche me voy de cenita con mis compis del curro!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.