Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 14:51 #107493710 de septiembre de 2018 a las 15:13 #1074948sugadiMiembro
LUCIA: Si esque los niños agotan, pero…….. ¿Donde nos estamos metiendo? jejejeje
MESS: Ya tienes la canastilla que guay, ala a pensar que metes dentro jijijijijij
SILVIETA: Ese niño ya está criado jejeje. Que envidia todo en casa ya.
NOA: Pues aquí el calor no perdona, salvo un ratito por las noches. Yo ya e asumido que no volveré a mi talla jejeje.
PACHU: Fran está hecho un campeón. Porfa cuidate mucho mucho que en cuanto Fran salga te necesitará al 100%
PONENT: Que te sea leve con los montadores jejeje. En cuanto puedas ya sabes queremos fotos. Pasalo bien en la cena.
Chicas me voy a preparación al parto, ya os cuento lmañana besitos
10 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1074964MedioambienteMiembrohola!!!!!!!!!!!!!11
pues aquí el calor no nos da tregua…que suerte tenéis disfrutar…
aquí en la ss hay que llevar la muda y la ropita que se le pone el día del alta el resto de días tanto la mami como el peque tienen que llevar la ropa del hospital…..informaros bien no vaya a ser que os estéis preparando un montón de cosas que luego no os van a hacer falta….
Ponent ya nos contarás en que acaba lo de tu zapatero…
bss
10 de septiembre de 2018 a las 15:40 #1074977SIRACMiembroays,ays que no, que si que os leo pero que estoy muy agobiada en el curro, hoy empezaba una chica que habiamos elegido para mi sustitucion y ayer preparamos el despacho y todo, y cuando entro por la mañana tengo un triste correo donde me pone que mañana empieza en otro sitio y claro….me he venido abajo porque pasa el tiempo y no encuentro a nadie! ya cada vez hay mas trabajo! y cada vez estoy mas cansada….y no puedo…no puedo con mi alma, asi que he roto a llorar como una niña pequeña…
Pachu, me acuerdo mucho de ti, te mando muchos besotes, eres nuestra primera mama! :-* :-* :-* :-* Me alegra leerte tan bien,el peke evoluciona como un campeon y a ti ya te han quitado las grapas! 😮
Chiver que tal tus clases? haz bien los ejercicios,eh? nada de aflojar las piernas yo ayer mire los precios de los pañales 😮 y voy a comprar paquetes pequeños, un par de marcas porque no todos les van bien a todos los bebes, por cierto monina! te veo muy compradora! tan pronto y malcriando,eh?? jejeje
Silvieta vaya peaso de bebe renia! ya esta criadito casi, ays que envidia….jo! casi todas lo sabeis ya…snif,snif :'( Y tienen un peso estupendo!! Te han confirmado si te haran cesarea??
Noa, a mi tambien me la han desaconsejado, mi matrona, dice que de usar solo unos dias y luego fuera, pero que eso tiene que estar mejor sin faja, y lo que mejor nos hara sera andar
Mess aun no tengo nombre fijo :-[ pero tengo varios! jajaja veremos a ver al final cual ganara (parace que sera Ainara, que os parece?) Ya he visto que tienes la canastita, pero y tu maleta? cuando la vas ha hacer? yo creo que me animare para la semana 36, estara bien de tiempo? ???
Lucia!!! que tal las clases? que parte teorica has visto? a mi me falta el baño…y poco mas creo…oyes! a ver que pasa con tu sobri! no le daran celillos,eh?
Ponet, pero mujer no paras, que paso con el zapatero? mas vale que les eches un ojo, porque en cuanto te descuidas te arman unos desastres!! Mucho animo!
Bueno mamis, voy a seguir un poco mas en la ofi (hasta las 19H) y ahora vendra otra chica a una entrevista, veremos a ver…Muchas gracias por preocuparos, sois unos soles!!!! Ojala algun dia podamos vernos! :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kissyou:
10 de septiembre de 2018 a las 16:17 #1074992ceciliaParticipanteHola chicas…
De verdad que no he podido escribirles y es que ando como loca entre el baby shower, me llegarán visitas y además les tengo novedades de Fer…Definitivamente Dios me sigue enseñando que no haga planes y ya vi que mi hija vendrá a revolucionar mi mundo. El lunes pasado estuve con el doc y resulta que mi placenta está más calcificada que lo que debería y todo todo se va a adelantar, además que desde el viernes pasado me empezaron cólicos pero yo no les hice caso, no sé en qué estaba pensando…Total que a lo mucho llegaré a la semana 36 pero trataremos de aguantar porque mi niña pesa 2.300 y necesitamos que suba! el próximo martes veremos si me da a tomar medicamento para madurarle los pulmones, veremos si la fecha final es 24 de sept y me han puesto a dieta de comer! pero yo no puedo de agruras…Seguí con bastante actividad y ándale que ayer ya sentía que se me salía…así que hablé con el doc y me dió medicamento para relajar la matriz y lo más importante que ya le bajara a la velocidad, así que ahora estoy con el menor movimiento…Cuando estaba con el doc estaba como en shock, todavía no termino ni de montar el cuarto pero ya esta semana terminan de pintar la casa y los detalles y pues sólo hasta ahí. Aquí estará mi mejor amiga, su hija, mi cuñada y su esposo en mi casa de visita y yo pensaba pasármela en la calle y de fiesta pero pues ya veremos… tengo que organizar todo, eso me da nrvio pero en el momento en que el doc me decía que si madurar los pulmones y blablabla lo que más sentí fue miedo, pensar en la mínima posibilidad de perder a mi Fer… ahora ya estoy trnquila, ya quiero que llegue mi esposo y entonces sí, ya estaré bien.
Perdonen si no personalizo, espero que todas estén muy bien y sus babies también.
Besos!10 de septiembre de 2018 a las 16:41 #1075007sanitasMiembroHola mamisssssssss, ¿que tal?
Ya tenemos internet y teléfono!!!!!!!!!!!!! por finnnnnnnnnnnnnn
Que sepais que nada mas tener internete me he metido aquí para saludaros, que os hechaba mucho de menos.
He leido un poco por encima, veo que estais todas bien, me alegro mucho.
Yo también estoy bien, el Martes tuve matrona y me dijo que todo estaba bien. Y hoy he empezado con las clases de preparación al parto.
Estabamos un monton de chicas, parecen todas muy majas y la clase ha ido bien, el Jueves que viene nos vienen a dar una charla de la lactancia materna, hoy despues de las clases tb me he quedado pq nos ha enseñado los cuidados del recien nacido, ha estado muy bien, la verdad es que he aprendido algo mas de lo que ya sabía (hace ya años hize cursillo de puricultura y mas o menos me acordaba). El que no ha parado en todo el rato ha sido Pablo! madre mia si se movía! y ahóra sigue igual de movido.Bueno, me voy a seguir ordenando la cocina que me he quedado a mitad, pero no quería pasar sin saludaros un momentico.
Un besito a todas
Ali10 de septiembre de 2018 a las 17:56 #1075031lolaila30Miembro10 de septiembre de 2018 a las 19:35 #1075057MedioambienteMiembroPonent muy chula la habitación….que mona….mñn ya tienes curro….
Lorris…si nace ahora no pasa nada estando de las semanas que estás como mucho necesitaría incubadora para ganar peso y ya está…..pero no te preocupes….lo único que puede pasar es que la tengas contigo antes de tiempo
Amr vaya peso nos has quitado de encima ya pensabamos que habías sido mamá también……pues nada a ver si encuentras a alguien prontico y puedes descansar…y sobretodo no te des disgustos eh?
bueno chicas yo ya me despido hasta mñn por la tarde pq mñn tengo la eco y cita con la gine privada ya os contaré a ver que me dicen….desearme suerte…
muchos besotes a todas
11 de septiembre de 2018 a las 06:54 #1075139ThariParticipantehola chicas
otra noche desesperante…
AMR ayyy menos mal que sigues entera aqui ya nos imaginabamos que no…oye menos estres que no es bueno ¿vale?ojala tengas suerte y encuentres a alguien competente ainara muy bonito me encantan los nombres que empiezan por a
LORRIS uyy que puede que seas la proxima..yo creo como las chicas ya estas a una altura que tu fer ya esta bastante madura asin que tranquila y a reposar…
PONENT que chuli la habitacion,,,seguro que hoy madrugas para limpiar y ordenar las cosas ¿me equivoco? por cierto mire la web de boboli y madre mia como pica..pero e visto otro vestidito muy mono y mas barato
LUCIA mucha suerte hoy…y ya veras como te levantan el castigo..y te puedes ir el finde a chafardear tiendas
CHIVER que tal as clases¿fuiste con tu marido?
ALIAGU ahora que tienes internet haber si nos visitas mas a menudo…
NOA LE e enseñado a mi marido las fotos y a flipado…me dice a mi que me frene jajajachicas notais el HIPO madre mia la mia es una pasada me da hasta penita me la imagino ahi adentro …y quiero rescatarla jaja
11 de septiembre de 2018 a las 08:11 #1075175sugadiMiembroBuenos días gorditas, 11 de septiembre y seguimos restando.
NO ES JUSTO, hoy después de ni recueerdo cuanto tiempo ya, estaba durmiendo plácidamente, y ME HA SONADO EL DESPERTADOR a las 7 de la mañana, jajajaja. Tenía análisis de sangre para el endocrino. Si esta claro´por unas cosas u otras yo estoy condenada a no volver a dormir jamás.
Ayer en las clases dedicamos la primera hora a gimnasia, y en la segunda nos puso un video rodado aquí en el hospi de Alicante en el que nos explicaban los pasos que seguiríamos el día del parto, en que momento dejan estar al papi y esas cosillas, nos explicó la documentación necesaria en el hospi, nos dio la autorización para la epidural, y nos habló de la opción de donar el cordón, mi maridín pudo venir a la segunda parte osea que bien.
Otra cosilla, en la clase de la semana pasada la matrona comentó que la descomposición podía adelantar el parto, yo me quedé preocupada y al terminar la clase se le comenté que llevo con descomposición todo el embarazo, y cuando se lo comento me dice “¿Todo el embarazo? ¿a pesar del hierro?” Tendrá morro la colega pero si cada vez que voy a consulta se lo digo y pasa de mi cara. Total que ahora dice que puedo tener un problema y me ha mandado análisis.
LUCIA: Hoy vas a andar muy liada, pero si tienes un rtillo cuentanos cómo estás vale??? y cómo va tu preciosa princesita }{ }{ }{ }{ }{
AMR: Cariño si esque nos tenías preocupadas, lo importante es que te relajes, ya verás cómo encuentras a alguien muy competente muy pronto, pero sobre todo, tómate las cosas con calma. Cuidate vale??
LORRIS: Cariñete, tu tranquilita sin hacer grandes esfuerzos, verás cómo tu maridín esta enseguida contigo, y si Fer tiene prisa por nacer, pues tranquila que ya es grandecita y solo pasaría unos días en incubadora.
ALIAGU: Bienvenida denuevo, jejeje ahora cómo tienes internet supongo que te leeremos más amenudo, aunque estarás liadilla con tu nueva casita, no trabajes demasiado, y aquí nos tienes.
PONENT: Me encanta, me encanta, me encanta. Seguro que a estas horas estás limpiandolo todo y decorándolo, queremos más fotitos. Jejejejeje
MESS: David no suele tener hipo, pero cuando tiene es una pasada jejeje. Pero dicen que ellos no sufren que están entrenandose para cuando tengan que respirar
11 de septiembre de 2018 a las 09:02 #1075207ThariParticipanteayy chiver que gracia lo del despertador..yo uando tengo que ir algun lado me lo pongo,pero no se pa que jaja si yo soy el mejor despertador
espero que eso de la descomposicion no sea nada…vamos yo creo que es mejor eso que no lo de ir estreñida
hoy es fiesta en cataluña haber si me saca a pasear,,que llevo una semana perreando jaja
por cierto habeis mirado las barritas…ya estan llegando a su finnnnn y hace 4 dias las estabamos poniendo11 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1075226lolaila30MiembroHola wapis!!!
Esta mañana también he tenido que madrugar para hacerme los analisis del tercer trimestre…me he subido al hospi y mis compis me han sacado la sangre…pero 5 pinchazos!!!! Pobretas!!! Y pobre de mi!!! Tengo las venas muy malas pero… Espero que ya el próximo pinchazo sea para la epidural!!!
Me encanta que os guste la habitación de Joana!!! Ahora hace un rato que he llegado a casa y cuando acabe de saludaros iré a ver si adelanto algo!!! Ya tengo ganitas de ver su ropa colgada dentro del armario…
AMR: menos mal que nos has dado señales de vida!!! Ya nos pensabamos que eras mama… y según tu barra…te quedan 4 días!!! A ver si encuentras una buena sustituta y ya te puedes relajar y disfrutar del final del embarazo…que ya nos queda poquito!!!
Lorris: Fernanda ya tiene ganas de conoceros y parece que tiene prisa por salir… aguanta todo lo que puedas, y si nace ahora…tiene un buen peso!!! No te estreses y no intentes hacerlo todo tú… cómo tienes a mucha gente alrededor…ves mandando pero desde el sofá!!!! Me parece que serás la siguiente mami!!!
Aliagu: ahora que ya tienes internet… a contarnos cosicas!!!
Lucia: esta tarde esperaremos el parte de tu eco de hoy!!! A ver si le levantan el reposo y eso será una buena notícia pq querrá decir que estas mejor del líquido y que Lucia estará unas semanas más dentro de su mami!!! }{ }{ }{
Mes: yo el hipo no lo noto, o no se diferenciarlo…que notáis vosotra???
Chiver: siempre lo veras igual…un día que puedes dormir ( y duermes, que ya es difícil) y has de madrugar!!! A ver si te vigilan lo de la descomposición…y vaya con la matrona que no te ha hecho caso hasta ahora…
Bueno chiquis, voy a ver si hago algo…y tengo una pereza…anoche me acosté a las 2 y esta noche no he dormido nada bien…y a las 6 ya estaba con los ojos como platos…y ahora mismo me coje una morriña…
11 de septiembre de 2018 a las 10:56 #1075255laura2MiembroHola chicas, como escribís por Dios que me pierrrrdo….
Lucia a ver que tal la eco, cuenta cuenta….
AMR reina, menos mal que estás entera, pero baja el ritmo nene que a este paso la tendrás en cualquier lado.
Ponent muy chula la habitación, yo prefiero enseñarosla más adelante, ahora está llena de cosas y casi que no puedo ni entrar, poco a poco la iré poniendo a sitio y luego os la enseñaré, no tengo ni una foto!!!
Lorris reina vaia con la Fer, pero tú tranqui que si lo tienen controlado no pasa nada, así que alomejor vas detrás de Pachu!!!
Pachu guapa cuídate y haz caso, aunque entiendo que quieras estar allí perpetua….madre mía, dentro de nada ya estará en casa, ahora engordan muy rápido, me alegra mucho mucho.
Aliagu, menos mal que ya estás más aposentadita, no se como has podido hacer una mudanza ahora, madre mía, si yo con 4 trastos me pongo negra!!!
Chiver a ver que te dicen de las diarreas, anda que ha tardado en reaccionar la matrona!!! y el gine no te ha dicho nunca nada??
Mes mi nene ahora mismo está con hipo, tiene muchas veces al día y si dura mucho rato me acabo poniendo nerviosa. Además es muy seguido, pero a ellos no les molesta, es más, es bueno para el desarrollo de los pulmones, así que tranqui, aunque da penilla…
Pues yo ayer me fui a cenar a casa de una amiga y he llegado….a las 4h!!!! jajajajajajajaj!!! es que cuando nos juntamos las tres arreglamos el país entero!!! y por que era tarde que si no sale el sol. Lo que pasa es que por primera vez se me hincharon los pies y las piernas, que horrrror!!! espero que no sea cada día y se quede en algo puntual por Dios, no gustaaaa…..
Seguro no tengo lo de la cesárea por que en teoria aún hay tiempo de girarse, pero se que es difícil y yo de nalgas no quiero parir, eso clarísimo vamos…
Así que esta mañana de relax, después siestecilla y a ver si hago algo productivo por la tarde…
Bueno chicas, veo que todas estáis bien pues ya entraré por la tarde…11 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1075257morritos13MiembroHola chicas!!
LUCIA…Mucha suerte en la eco de hoy,espero que todo salga bien y dejes el reposo.
LORRIS…La siguiente en ser mama me parece que vas a ser tu.Relajate,tranquila que Fer esta bien y como mucho un par de dias en la incubadora y para casa a dar guerra.Aprovecha que tienes compañia para que te mimen y preparen los ultimos detalles.
PACHU…Que alegria ver a Fran sin tubitos es un campeon,ahora a esperar que engorde un pelin mas y para casa.Tu mientras tanto intenta descansar que dentro de poco te necesitara las 24h del dia y tienes que estar fuerte.Animo y mantenos in formadas.
CHIVER…Que bien las clases a mi me da que no las voy hacer por que en mi ambulatorio son unos incompetentes y han estado 2 meses de vacaciones.Sobre la descomposicion no tenis ni idea yo este ultimo trimestre si que voy todos los dias al baño y a veces un par de veces pero no se lo he comentado al gine.Espero que los analisis salgan bien,ya contaras como van y que te han dicho.
MESS…No tengo ni idea de cuando tiene hipo Miguel.Aqui en la maternidad de bcn no te dan nada solo los pañales pero lo prefiero que el estrene las cositas.Sobre las barras ya estan apunto de llegar a termino y me lo dicen hace un año y no me lo creo que lo fuera a conseguir.
SILVIETA…Hoy descansa y como mucho si tienes ganas haces algo productivo pero poca cosa que vaya ritmo.Asi que de parranda hasta las cuatro de la mañana me imagino que arreglarias algo el pais.
PONENT…La habitacion preciosa,ahora solo queda decorarla y esperar a que este tu princesa.Como fue la cena,espero que te portaras bien.
AMR…Por fin tenemos noticias,nos tenias en ascuas.Espero que la entrevista de aver fuera bien y ya tengas a la persona adecuada,si no es asi no te desesperes que seguro que enseguida la encuentras tal y como estan las cosas a la gente le hace falta trabajar.
ALIAGU…Ya por fin con internet,la verdad es que se echa mucho de menos el foro.Bueno espero que no andes muy cansada,si es asi tomatelo con calma y descansa que ya habra tiempo.Yo por mi parte como siempre,aburrida y con muchas ganas de que sea ya octubre.Pienso que este mes se me va hacer muy largo esperando la lllegada del peque,pendiente de cada sintoma,de cuando me pondre de parto….Bueno que cada vez esto esta mas cerca y voy loca por conocerle.
11 de septiembre de 2018 a las 13:53 #1075324TocororoMiembrohola!!! hoy estoy feliz, he podido dar un pequeño paseo con fran en brazos sin que estuviera enganchado a ninguna máquina, le he cambiado el pañal y me han pedido su ropita porque en breve se la pasará a los cucos, ya pesa 1825!! y dicen que es un mayor!!! cada dia me siento más mamá pero me da un miedo…
sabeis una cosa buena de haberlo tenido ya? es que puedo dormir de tiron todo la noche, si no fuera porque en 5 – 6 horas el pecho estalla y empapo toda la cama, pero echaba de menos dormir.
lo peor? es que les echo de menos en la tripa, cómo se movian, el hipo, el estar hablando con ellos…sé que estareis agotadas y tendreis muchas ganas de conocerlos, pero durante un rato cerrar los ojos y sentirles dentro…ojala yo también pudiera hacerlo.
un besazo enorme
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.