Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2018 a las 13:58 #107532711 de septiembre de 2018 a las 15:00 #1075353ThariParticipante
CHIVER corazon…que no se que os habra pasado pero seguramente el no le de la importancia que le das tu el sabe que tu estas hipersensible y cuando vuelva esta tarde ya no se acuerda de nada…eso si hazle algun mimito que ellos tambien lo necesitan,yo la verdad que desde que estoy embarazada mi chico esta irreconocible ayer lo pille leiendo una revista de embarazo y me quede alucinada muchos achuchones guapa y encima con la falta de sueño que tenemos ayyyy
PACHU cada vez que te leo me sale una sonrisa de oreja a oreja que sensacion te habra dado el tener a fran entre tus brazos…y tienes tanta razon… seguro que luego echamos de menos estas sensaciones porque lo quue viene ahora si que es serio
SILVIETA hija hasta las 4…mi record esta hasta las 11.30 no aguanto mas pero claro es que las nochecitas que paso no lo sabe nadie
NOA el hipo es como si fuera el tic tac de un reloj muy constante durante unos minutos a veces acaba molestandopues sabeis que me a pasado a mi..estoy en el sofa y me dice mi chico que tengo los pantalones manchados de sangre vamos me e levantado de un salto y me los e bajado ahi mismo y era que estaban mojados 😮 e ido al baño y tenia una peazo de mancha de flujo pero una pasada imaginaos que me atravesado el pantalon..uff que susto me pegado
pues venga chiquis animos que ya estamos casi a mitad de setiembre11 de septiembre de 2018 a las 15:00 #1075354lolaila30MiembroYa me he despertado de la siesta… cómo de noche no duermo…
Silvieta: vaya aguante que tienes nena!!! seguro, seguro que arreglasteis el mundo!!! Lo del hinchazón, esperemos que sa unicamente por estar tanto rato sentada!!!
Noa: que nos tienes aquí para no aburrirnos tanto!!! A ver si se espabilan en tu ambulatorio y empezáis las clases… así seguro que se te pasa el tiempo más ameno!!!
Pachu: siempre es una alegria leerte y ver los avances de Fran!!! Hoy estoy sensible y lloro de leerte!!!
Chiver: es normal que tengamos las hormonas revolucionadas y ellos lo saben… Tenemos suerte de tenerlos al lado y de que nos aguanten!!! Y además te debia tener tanto respeto que se lo ha comido todo!!! 😮 😮 😮 Ya puedes prepararle una buena cenita o sorprenderle con una cena sorpresa pq la verdad es que se lo merecen por ser cómo son!!!
Yo lo que noto es que lloro fácil, jeje…miro Fama y lloro…miro Reforma Sorpresa y lloro… vaya que lloro un montón!!!AMR: veo que has tenido problemillas con el foro!!!
Saludos a todas!!!
11 de septiembre de 2018 a las 15:04 #1075358lolaila30MiembroMes: que nos hemos cruzado!!! Menudo susto os hableis llevado!!!
11 de septiembre de 2018 a las 15:22 #1075363sugadiMiembroChicas gracias por vuestro apoyo, si esque que haría yo sin mis ciberamigas
MESS: Menudo susto, pero seguro era flujo, la matrona nos comentó que si nos pasaba algo así nos pusiesemos una compresa y si se mojaba denuevo podía ser líquido y que fuesemos a urgencias por si a casao, que seguro no es nada pero lleva cuidado vale?? Si esque no ganamos pa sustos
PONENT: Intento controlarme, pero a veces me ganan las hormonas
11 de septiembre de 2018 a las 16:56 #1075399morritos13MiembroPachu es normal que te sientes asi pero tu marido te entiende y sabe que estamos mas sensibles,enseguida lloramos,reimos,liamos unos pollos que pobre del que habra la boca.Tu estate tranquilia cuando vuelva a casa le dices lo mucho que lo sientes y seguro te da un abrazo enorme y un pedazo de beso,ahora ya a pasado asi que no tengas remordimentos que no solucionan nada.
Mess me imagino el susto que te has pegado,pero en mi es normal este ultimo trimestre tener mucha cantidad de flujo y cambiarme las bragas de dos a tres veces al dia.El pantalon si es finito y de color claro tambien a traspasado y lo he mojado,yo lo noto cada vez que hay mas y mas blanco.
Ponent ya has limpiado la habitacion y has empezado a guardar cositas?11 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1075405laura2MiembroHola chicas…
Hoy día perro total, llevo dos días agetreados y ahora estoy por el arrastre :tire: . Pero bien, voy haciendo.
Chiver reina, vaya brote te ha dado, pobreta….y tú marido, ya me lo imagino tragando la cocina y a currar. Pero bueno, si puede llámalo y le haces un poco la rosca y prepárale alguna cosilla que sepas que le gusta….si estáis nerviosos con esto del trabajo estas cosas pasan mujer, ya verás como esta noche lo arreglas.
Mes nena que susto, seguro que es flujo pero no bajes la guardia eh??? Yo con un salvaslip voy tirando, tenía más y más líquido en el segundo trimestre, ahora no es tan fluido…
Lucia queremos noticiassss…
Pachu que guay…esto es pan comido y dentro de nada el paseíto será por la calle.
Noa que fuerte me parece lo de tu ambulatorio, aunque sea te tienen que derivar a otro, pero es que si no no tendrás tiempo, por que no pones una queja??? no puede ser….
Pues nada yo seguiré con lo mío, alomejor me entretengo en hacer las bolsitas de la canastilla, que ya la tengo en la lavadora
Hasta luegoooooo11 de septiembre de 2018 a las 18:51 #1075447MedioambienteMiembrohola chicas!!!
os traigo las noticias que estáis esperando no muy buenas por cierto….estoy hecha polvo…… he ido a la gine privada y me ha mandado a urgencias de la ss pq sigo perdiendo liquído inexplicablemente, hoy me han puesto la primera inyección para madurar los pulmones y mñn la última, me han derivado a alto riesgo y la semana que viene tengo que volver a hacerme una doppler a ver que pasa ya que me han dicho que no voy a poder aguantar con la peque dentro demasiado, parece ser que en un par de semanas nacerá……por obligación……estoy indignada pq el martes me hicieron eco en la ss y me dijeron que iba todo bien y que la peque crecía de hecho me dijeron que pesaba 1,800 o asi y hoy me he encontrado q el liquido estaba bajisimo y encima mi peque de 1.800 nada de nada, pesa 1,575 vamos que está pequeñita…así que ya véis que he llevado un día muy alegre…la verdad es que ya han estado a punto de dejarme allí ingresada pero al final han decidido controlar una semana más dejandome en casa y ya supongo que la semana que viene si ven que ha vuelto a disminuir me quedaré ya ingresada…..
he tenido que mandar a mi marido a comprar alguna cosilla de prematuro y bueno a esperar al miércoles….
estoy muy desanimada y triste pq no me esperaba que fuera a suceder tan pronto…pero bueno……
muchos besos
11 de septiembre de 2018 a las 20:16 #1075465lolaila30MiembroVaya Lucia… desde luego que no son las notícias que nosotras esperabamos…pero son las que son… así que la la cabeza alta y pa alante!!! Ahora no te queda más remedio que hacer lo que te manden, pero yo creo que con la maduración pulmonar hecha, Lucia no tendrá ningún problema. Y sobre el peso, piensa que es orientativo y normalmente, al nacer pesan algo más de lo que se pensaban. Esperemos al miércoles a ver que te dicen y prepárate la canastilla por si ya te dejan ingresada… Ummm, que nervios!!!
Mucho ánimo y aquí estamos para acompañarte!!! Un abrazo bien fuerte!! :-*11 de septiembre de 2018 a las 20:32 #1075468MedioambienteMiembrono puedo hacer nada más que esperar….ya está más que demostrado que el reposo no hace nada….así que a ver el miércoles….cuando he llegado a casa me he preparado ya mi bolsa y la de Lucía pues tiene que preparar mi chico lo que hemos comprado de prematuro para meterlo en su bolsita y ya lo meteremos en el coche por si el miércoles me mandan de nuevo allí y ya me dejan…pq ahora ya sí que en cualquier momento puede ser…pero me ha pillado tan de sopetón que me he llevado un buen berrinche…ahora ya empiezo a tranquilizarme un poquin pero es que me lo he visto tan encima….ya os contaré….si véis que el miercoles por la noche no tenéis noticias mías ya sabés que me han ingresado….
bss
12 de septiembre de 2018 a las 06:42 #1075530sugadiMiembroLUCIA: Cariño estate lo más tranquila posible, verás cómo con la ayuda de las inyecciones Lucía madura rapidito sus pulmones, y aunque nacerá prematura, ya que parece inevitable, tranquila, las unidades de UCIN actualmente son muy buenas, y nacerá con las mismas semanas que Fran, y ya ves Pachu nos ha dado hoy una alegría ya lo pasea un poquito y pronto lo tendrá en casa. Si deciden adelantar el parto será por su bien, de aquí al miércoles nos vas a tener a todas al pie del cañón dándote todo nuestro apoyo y cariño, y el miércoles pues tu tranquilita, coges tu canastilla y para el hospi, quizás te dejen en observación (por tenerte más controlada) pero retrasen el parto unos días más, tu peque ahora crece por momentos y verás cómo coge peso. Parece que va a ser la segunda en la carrera de las mamis, mira el lado bueno e intenta ser positiva, que Lucía lo nota todo, pronto le verás su carita.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de septiembre de 2018 a las 07:30 #1075539laura2MiembroAyssss Lucía, tú berrinche es más que comprensible reina, no te sientas mal.
Pero desgraciadamente la situación es la que es y parece inevitable que la nena nacerá antes de tiempo. Piensa que ya tienes la vacunita puesta y todo se está preparando. Por otro lado casi que prefiero que me ingresen por que así te echan el ojo día a día. Y ya sabiendo que nacerá antes, pues puedes prepararte tanto tú como los profesinales. Cada día nacen nenes tan pequeños y muuucho más, la tuya no tendrá más problema que el de dedicarse a comer para ponerse jamoncilla, al igual que el nene de Pachu, que está hecho un campeon y ya mismo se irá a casa a estrujarle la tetilla a su madre.
Estaremos pendientes de tí, y si el miércoles desapareces del mapa te mandaremos muuuchas alitas y nos acordaremos de tí, ok???
Así que venga, muuucho ánimos!!!12 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1075551ThariParticipantebueno,e entrado hace un ratito y me e quedado un poco choff
LUCIA preciosa me imagino como se te quedaria ayer el cuerpo,vamos seguro que te pinchan y no te sacan sangre
pero como tu bien sabes es lo mejor..la niña ahi adentro no se esta alimentando como debiera y afuera se hara muy rapido…como te dicen las chicas tenemos el ejemplo de FRAN, en la semana 33 -34 olo unico que le falta es coger peso
decirte que aqui estamos para lo que nos necesites si te ingresan el miercoles porfavor cuando puedas dinos algo porque aqui te vamos a echar muchisimo de menos
hace 4 o 5 meses que estamos por aqui pero parece que nos conocemos de toda la vida uffff12 de septiembre de 2018 a las 09:11 #1075561MedioambienteMiembrogracias chicas por los ánimos….la verdad es q es diferente ir pensando en casa q la cosa puede pasar a q te digan q está a puntito de …..es cierto q bueno ha pasado ahora q está avanzado y además les da tiempo para poner las inyecciones….pero claro x mi cabeza no deja de circular la idea ¿no se agotará el liquído antes del miércoles? para que os lo voy a negar tengo mieditis…..pero bueno yo sé q lo importante es q alguien haya detectado el problema pero la mente es así….
y la verdad es que cada vez que paso por la habitación de Lucía me pongo más triste…..la prima de mi chico que trabaja en el hospital ya me ha dicho que ella se encargará de que mi niña engorde muy bien pq le prepararán los mejores bibes…jejejeje…..
si el miércoles me ingresan me será dificil avisaros, espero que con un poco de suerte pueda aguantar algo más en casita….
besicos
12 de septiembre de 2018 a las 16:35 #1075651morritos13MiembroHola gordis!!
LUCIA…Animo cielo que todo va a salir bien,es normal que tengas miedo pero hoy por hoy es mejor que tu pequeña Lucia si no engorda dentro de tu panza o corre algun riesgo la saquen.Estara unos dias en la incubadora y luego ya para casa y no habra mas problema.Yo creo que es mejor que te ingresen y que te tengan controlada cada dia para ver la evolucion,alli estareis bien las dos.Al final la siguiente mama vas a ser tu,mucha suerte y estamos contigo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.