Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2018 a las 17:47 #107566512 de septiembre de 2018 a las 18:22 #1075673SIRACMiembro
Lucia cielo vaya noticia, pero como dice Ponet hay que seguir para alante, tu peke va ha estar genial, va ha nacer un poco antes, pero ya te han puesto las inyecciones y lo tienen todo controlado. Y el peso lo suelen coger rapido, mira como evoluciona Fran! Muchos besos corazon, animo, ya sabes que aqui nos tienes :kissyou: :kissyou:
POnet, has preparado un nidito precioso! ya has guardado cositas? yo de vez en cuando voy y abro los cajones y miro la ropita…tan pequeña…
Chiver, esto que cuentas a mi me ha pasado dos veces y sorprendentemente mi chico no ha replicado, luego me doy cuenta del desproposito y de su reaccion y me da mucha pena, pero son las hormonas y es casi imposible controlarlas, alguna vez dan rienda suelta a los sentimientos
Hoy estaba viendo una peli super chorra, pero chorra, chorra, y al final la hija da a luz y cuando esta de parto en la peli no podia dejar de llorar y pensaba “bueno basta ya! si es una porqueria de peli!” Pero nada, no habia manera de parar el grifo! jajajaMess, no sera parte del tapon?? por lo que describes….parace parte del tapon ??? te ha vuelto a pasar?
Pachu que alegria nos das! parece mentira que haya pasado una semana, como llevas lo de la leche? te han dicho aprox. el tiempo en el que te podras llevar a Fran a casa?
Silvieta que te queda por preparar? 😮 tienes las sabanas y tu maletita?
Noa aun no te han dicho nada de las clases?? joer…vaya KK
Bueno chicas, voy a sacar a la perra y a ver que ceno, hoy creo que tocan espinacas con papas!
12 de septiembre de 2018 a las 19:18 #1075695MedioambienteMiembroNoa yo en parte casi hubiera preferido que me hubieran ingresado y me hubieran controlado más pero bueno q ya queda 1 día menos…….
el miercoles si vuelvo a casita os cuento……y si no pues eso q ya sabeis q me he quedado allí….de todas formas intentaré q mi maridin os informe
muchas gracias a todas me ayudáis y animáis un montón……
Ponent la verdad es que os ha quedado superchula la habitación…
tenéis que ir haciendo los últimos preparativos que ya no os queda nada…
Lorris guapa que tal vas?
besos a todas
12 de septiembre de 2018 a las 21:20 #1075729laura2MiembroAMR pues la canastilla del nene ya está lista, me quedará la mía pero debería comprarme un par de camisones antes..la verdad es que en la canastilla he puesto creo que demasiada ropa, está a petar!!! pero más vale que sobre….además, como no hemos probado la talla pues hay que llevar un poco de todo…
La verdad es que me queda bien poco.
He encontrado una tienda del barrio de cortinas y je visto una de Disney super chula que creo que me puede ir bien, y lo colores pegan con la habitación. A ver si me cuadran las medidas y la pillo, y si no que me la hagan, no me rondaré Barcelona entera por un estor…la verdad.
Tengo ganas de que mi marido cuelgue la estanteria, en el IKEA compraremos otra que vimos que va a juego…así ya se verá un poco más vestido el tema.
A las que sois de Barna, me recomendáis alguna tienda donde ver el conjunto de protector de barrotes + colcha-saco???
Es que tengo que comprarlo y no se donde…esto lo pediré de regalo, que es un piquito…
Pues nada nenis, a ver si me echáis un cablecillo…12 de septiembre de 2018 a las 22:22 #1075742TocororoMiembrohola! lucia, intenta estar tranquila, ya se que es imposible pero, las inyecciones son maravillosas. fran nació llorando y gritando y no habian pasado 24 horas desde la última inyección. nació con 33 +5 y hoy ya le han puesto en un cuco y su primer pijama aunque le estaba enorme y eso que es de prematuros. ya verás como al final todo quedará en un susto. yo ya empiezo a creerme que soy mami
un besazo enorme
13 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1075777laura2MiembroQue bien Pachu!!! Ya en su cunita y con si ropa….si es que….ya puedes ponerle las sábanas en la cuna que dentro de nada lo tienes en casa!!!! enhorabuena!!!
13 de septiembre de 2018 a las 09:18 #1075787ThariParticipantehola bon dia
PACHU que gracia lo del pijamita..¿oye dicen algo de cuando te lo podras llevar?¿cuanto es el peso correcto?
LUCIA estoy con las chicas si la hubieran vistio tan mal ya te hubieras quedado…al igual te ingresan pero te mantienen a la niña lo max posible
AMR anda solita que bien…te debes encontrar rara..por cierto no me digas eso del tapon….aiiiissss yo ni lo pense porque era muuuuy blanquinoso (encima de una braguita negra) y tengo entendido que el tapon va acompañado de sangre 😮
SILVIETA yo creo que eso lo encontraras mas bien en una tienda de barrio…yo conozco una pero no vivo en el centro de bcn vivo cerca de martorell
CHIVER como a ido la reconquista con tu churri…no hagas ninguna mala postura jaja
PONENT que previsora eres …ya tiene hasta bikini la niña,no le va a faltar ni el mas minimo detalleayer me llamaron para traerme los muebles el jueves pero no me va bien…mi hermana tiene reunion en el cole y le e dicho que me quedare con ellos jooo que rabia mañana nos pasaremos y confirmaremos dia (tambien con la suegra)
ayer salimos y volvimos a picar un pichi en morado de la hello kitty y una mantita ahora ya tengo 2 una pa casa y otra para el carrito y voy a frenarme ahora siiiii13 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1075798ThariParticipanteostras
SILVIETA te pone enhorabuena con tu nuevo bebe jeje cuentanos el parto
AMR le quedan 2 diasssss ???13 de septiembre de 2018 a las 09:51 #1075802MedioambienteMiembroPachu me alegra mucho que Fran vaya evolucionando tan bien…la verdad es que leer las noticias sobre tu peque me animan mucho ya que al encontrarme más o menos en la misma situación me alegro mucho…….así que ya está en un cuco…que bien…¿no te han dicho para cuando os podéis ir a casita?
Silvieta cuenta como ha sido tu parto….ENHORABUENA…..jejejeje…
A mí ayer me vino a ver mi suegra y me trajo un saquito para el capazo que monin….
desde ayer andamos un poco preocupadillos ya que la peque no se mueve demasiado, ayer en todo el día solo me dió un par de pataditas(y es un poco extraño en ella ya que siempre es superactiva), así que si a lo largo del día de hoy la cosa no se anima nos subiremos a urgencias a ver….aunque esta niña es una puñetera en cuanto le ponen las correas no para….pq el viernes ya nos pasó eso….en fin..si supiera que no había ningún problema no estaríamos tan inquietos pero sabiendo que algo falla pues ya nos comemos la cabeza…..
besicos
13 de septiembre de 2018 a las 10:19 #1075810ThariParticipanteLUCIA prueba de comer algo dulce…o frio ..supongo que lo habras echo ..estos pequeñajos a veces tambien descansan jajaja ya sabes que crecen mientras duermen
pero si no estas tranquila no te lo pienses 2 veces13 de septiembre de 2018 a las 10:26 #1075819MedioambienteMiembroya he comido dulces, zumos…etc y nada de nada…..el problema es que como me han dicho que tenemos que controlar los movimientos fetales que no disminuyan pq claro eso puede significar algo pues ya te digo que nos inquietamos más… a ver si se va animando y si no…para urgencias…
13 de septiembre de 2018 a las 12:50 #1075845lolaila30MiembroHola compis!!! Parece que va a haber un cambio de tiempo!!! Esta mañana hemos ido a la playa, y de golpe y porrazo se ha girado un viento y han cambiado hasta la bandera verde por la amarilla!!! El agua que estaba plana como una balsa de aceite ha cambiado a marejada!!! Y ahora esta el cielo todo negro… así que esta tarde pinta a tormenta!!!!
Lucia: ante la duda yo me iria a urgéncias… y si estais muy inquietos les dices que preferirias que te dejaran hoy mismo ingresada en vez del miércoles… así seguro que estariais más controladitas!!!
AMR: vaya, el finde solita!!! Pero no pierdes el tiempo, eh?? Seguro que cuando llegue tu princesa tienes el congelador lleno de comida!!! Si ya lo dicen ya, mujer prevenida vale por 2!!!
Silvieta: yo creo que las compras no se acaban nunca!!! Venga…que ya tenemos ganitas de ver las fotos de la habitación de Roger!!! Y por cierto… no me habia enterado de que ya habias sido mama???
Pachu: que reguapo que debe estar Fran con su ropita!!! Y créetelo: eres una SUPER-MAMÁ!!!
Mes: que ilu que la semana que viene casi seguro que ya tienes la habitación de Aina!!!
Saludos a todas!!!
13 de septiembre de 2018 a las 12:59 #1075848MedioambienteMiembroal final con la amenaza de ir a urgencias parece que la niña ha reaccionado y lleva ya un ratito sin parar, de todas formas como mñn tengo que ir al hospital a la consulta de alto riesgo para que me den cita para esta semana pues si me noto cualquier cosa me pasaré por urgencias y ya está….
Ponent pues aquí sigue haciendo un calor que no veas……yo tengo unas ganas de que llegue ya el fresquito….
bss a todas
13 de septiembre de 2018 a las 13:52 #1075874lolaila30MiembroYa esta lloviendo…. y han bajado las temperaturas!!!
A esta Lucía le vamos a dar…que necesita de amenazas para moverse!!!
13 de septiembre de 2018 a las 15:47 #1075914TocororoMiembromas noticias de fran!!! (perdonad que sea tan pesada con el enano). ya toma 35ml de leche y por fin le he podido poner al pecho!!!! la verdad es que le cuesta más que con el bibe, pero ha logrado sacar algo de leche. ha sido un momento precioso, aunque estaba más preocupada por si estaba bien, por si se ahogaba entre mi pecho… ahora me siento mejor que cuando pasó.
ya pesa 1910 y nos han dicho que a lo mejor para el finde ya esta en casa!!!! ahora nos han entrado las prisas, mi marido se ha ido corriendo a casa a terminar su habitación, mañana hay que descambiar el carro gemelar, la cuna y las sillas para el cohe (va a ser lo más duro)y comprarlo todo para él solo. en cinco días tenemos que organizar lo que tardamos 8 meses en planear… y yo sigo sin poder hacer muchos esfuerzos….
ahora vuelvo a verle, a ver si esta vez se nos da mejor lo del pecho.
lucia no seas tonta, y las demás tampoco, es mejor ir a urgencias y que te digan que eres una histérica que arrepentirte por no haber ido (y lo digo por experiencia)
un besazo enorme
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.