Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 16:21 #107592313 de septiembre de 2018 a las 16:27 #1075924lolaila30Miembro
Pachu: que emocionante!!! Cuando menos os lo espereis ya estará Fran en casa!!! Jejejeje, ahora a preparar su llegada!!!
Yo también estoy super aburrida…pero no me da por hacer faena…aquí estoy haciendo solitarios y cosas de estas…
13 de septiembre de 2018 a las 16:40 #1075929morritos13MiembroHola chicas!!
PACHU…Que sepas que nada de pesada,todo lo contrario queremos saber como estais y como avanza tu campeon Fran.Cada dia queremos noticias frescas con pelos y señales nos da mucha alegria saber que todo esta bien y que engorda.Bueno ahora hacer todo lo que has dicho pero aunque sea duro hay que hacerlo no queda mas remedio,asi que piensa en lo bueno y es que tienes a Fran a tu lado y te va hacer la mama mas feliz del mundo.Me alegro mucho de tod vaya bien y se haya agarrado a tu pecho tiene que ser precioso yo sueño con ese momento.Muchos besos :-* :-* :-*
LUCIA…Yo creo que hay dias que estan mas movidos que otros,pero cualquier cosa tu para alli sin dudarlo.Me imagino como estaras con miedo,nervios,pendiente de todo pero desde aqui te mando todo mi apoyo,energia y animo que va a salir todo bien.Ya tiene puestas las inyecciones de maduracion de pulmones asi que por eso no te preocupes,ahora a esperar lo que dicen los medicos y me imagino que el miercoles ya te dejaran alli y decidiran cuando sera el momento mejor para que nazca Lucia.Me gustaria mucho tener noticias tuyas asi que si puede tu churri contarnos como va todo,si no es asi no te preocupes estaremos aqui esperandote y rezando por ti.Sois unas campeona y va a ir todo perfecto }{ }{ }{ }{ }{ }{
MESS…Que ya te traen la habitacion,se acerca el momento que emocion.Yo tambien estoy bastante aburrida pero ya lo tengo todo limpio asi que es solo mantenerlo.Cuando tengas la habitacion ya sabes que esperamos fotos que no dudo en que te quedara genial.
SILVIETA…Ya has preparado la canastilla,es normal que hayas puesto de mas pero mas vale que sobre a que falte.Yo tambien me queda por hacer la mia,preparar el moises e ir a por el carro.Sobre las cortinas en cualquier sitio puedes comprar un estor no hace falta que te andes toda barcelona por que seguro que mas o menos en todos hay lo mismo.Sobre lo que has dicho del edredon,chichonera y saco la verdad no te puedo ayudar mucho por que a mi me lo a comprado mi madre en granada,ellos viven alli asi que no se que decirte,si te lo regalan te ahorras bastante dinerillo por que la verdad es que es un poco caro.
PONENT…Aqui nada de lluvia,con las ganas que tengo yo.Asi que has ido a la playa aprovechando hasta e ultimo momento.Y
13 de septiembre de 2018 a las 17:10 #1075941MedioambienteMiembroPachu que buenas noticias……..en breves lo tenéis en casita con vosotros…ahora a preparar todo muy rápido pero lo importante es que él se está recuperando perfectamente…
Noa….pues la verdad es que estos días van a ser durillos pq cualquier cosilla me preocupa y la verdad es que ando nerviosa pq la espera se hace larga, además el miércoles voy al privi y será mi gine la que decida si me manda volante para que me ingresen en la ss o no……pq claro en la ss todo va más lento…ya los conocéis…..pero vamos que en cuanto me vuelva a notar algo rarillo me voy para urgencias, además pediré el ingreso pq vivo a 20 kms del hospital y no voy a estar en mi situación corriendo cada 2 por 3…..muchisimas gracias…..
Silvieta a mí es que la chichonera y el edredón me venían a juego con la cuna, lo que te dice Noa a ver si aprovechas y te lo puede regalar alguien pq la verdad es que son caros….
Aquí no llueve ni a la de 3 y de hecho hemos tenido que encender el aire pq aquí sigue haciendo calor…jo que suerte tenéis…que envidia….
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
13 de septiembre de 2018 a las 17:48 #1075957SIRACMiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:
Lucia menos mal mujer! oye a ver que pasa el miercoles…que nervios (bueno tu tranqui que para ponernos de los pelos ya estamos nosotras) Si ves que no la notas mucho ve a urgencias cielo, asi estaras mas tranqui…te mando muchos,muchos besitos, se que no es facil porque es algo que nunca piensas que te puede pasar pero lo importante es que ella esta bien, y que dentro de poco la veras y que ya no hay riesgo si nace, asi que animo!
Pachu, pero bueno!! lo que tienes que hacer es precisamente eso! ponernos al dia de los detalles! asi que cuentanos todo,eh? oye que buena noticia! imagino la cara que se os puso y a tu marido a todo correr al casa! le das pecho y bibe?
Mess – Ponet, podiamos quedar las 3 si vivieramos cerca porque toy mas aburridaaa!!! menos mal que mi chico esta llegando (sobre las 22h aun!) porque llevo dos dias sin hablar con nadie! :'(
Hoy he hecho un monto de croquetas y ala! a congelar ademas me han salido de rechupete!! jejeje y unas las hice de jamon, lo paso por la sarten y luego lo mezclo, que tengo unas ganas de comerlo!! ya le he dicho a mi chico ” a mi ni flores ni leches! un paquetito con jamon!!
13 de septiembre de 2018 a las 18:25 #1075967MedioambienteMiembroque buenas las croqueticas…..ummmm…..eres un bichín que nos pones los dientes largos y aquí nos quedamos sin probarlas….
uff yo estoy muy nervi lo de estar tranqui es un poco difícil pq hasta saber algo seguro no voy a poder parar de de darle vueltas a la cabeza…pero bueno…..ayer cuando fuí a mi ambulatorio para ponerme la última inyección ya me dijeron que cuando me las ponían ya era pq no iban a tardar demasiado en programarme el parto….así que…es lógico a la velocidad que pierdo el liquído….
Pachu nos tienes que informar de todas las novedades….
bss
13 de septiembre de 2018 a las 18:27 #1075969claudenavarroParticipantePachu, que bien que tu peque ya este hecho un campeon, y en unos dias a casita. :-*
Chicas que ya estamos en la cuentra atras, que ya vamos a empezar a caer como moscas!!!!! Yo sigo como siempre liadisima, Diego en el cole esta encantado y yo organizando todo lo de la peque, ahora por las mañanas tengo mas tiempo.
Esta semana prepararé la bolsa y montare el moises, que ya es hora!!!!!!!!
Esta semana martes clases de parto y miercoles monitores, analitica para epidural y streptococos, en fin otra semana movidita.Bueno chicas muchos besitos y ya falta menos, ains que nervios!!!!!!!!
Ah!!!!! y una cosita, la mas mimina cosita rara que notemos a urgencias, que para eso estan!!!!!!!! :happy:13 de septiembre de 2018 a las 18:35 #1075973laura2MiembroHola chicas!!
Pachu, pero que pasos agigantados da tu peque!!! lo ves??? en nada para casa, genial!!! Lo de cambiar las cosas será durísimo, pero es un paso importante que hay que hacer.Cuando todo vuelva a la normalidad estarás mejor…
Lucía guapa. Ais, que sustitos nos da la nena. La comadrona me dijo que eran importantes los movimientos del bebé pero que ahora tienen un periodo de descanso, es decir, que no estan tan activos como estamos acostumbradas. Alomejor es eso, pero lo importante es sentirlo, de todas formas, pregunta lo que haga falta, no te diran nada.
AMR, que buenas las croquetas caseras…yo ahora estoy tirando de congelador por que quiero dejar muchas cosas cocinadas para no tener que hacerlo cuando nazca el niño y estar tranquilita en ese aspecto unos días. Dejaré preparado caldo, legumbres, alomejor creoquetas, lasaña….cosas que son de descongelar y listo. Lo demás pues verdura y plancha que no requiere cocina.
Noa hoy he remodelado la canastilla y mejor, he puesto en una estrictamente lo que me piden y en la bolsa del carro las cosas que traigo de más como recambio, por si hay emergencias…la mía está en proceso de construcción, pero vaya, eso no me preocupa tanto.
Ponent, que fuerte lo de mi parto!! y yo sin enterarme!!! jajajajajajaj!!! a ver si puedo arreglarlo esto…
Mes a ver si tengo suerte y en esa tienda me vale ese estor, una cosa menos….y con lo de la cuna haré lo mismo, iré mirando, es que tengo ganas de tenerla vestidita con algo, jo…
Raydie tu vas bien avanzadilla eh?? yo los cultivos los tengo a finales de este mes, eso quiere decir que caeremos ya!!!
LLevo unos días comiendo fatal, en plan fuera de casa y eso. Y ahora ando como empachada y encima me habrá caído un kilo extra, grrrrrr…..esta noche plato de judías verdes y arreando….
Pos nada, al final habéis esrito bastante para ser domingo, como se nota que no ha hecho muy buen tiempo!!!13 de septiembre de 2018 a las 18:43 #1075977MedioambienteMiembroyo he terminado ahora de preparar la bolsa de la peque para que mi churri cuando nos vaya a buscar no tenga ningún problema de hacerla y la mía ya está también terminada aunque claro yo tampoco tenía más que meter la ropita interior, bata, zapatillas y neceser….
Silvieta ya sé que los peques tienen que descansar, yo no pido que esté todo el día en movimiento, pero si por el temita dichoso me comentaron que debía estar atenta a los movimientos y que no podían disminuir de un día mucho a otro nada pq eso podía significar que había alguna complicación……
yo mñn por la mñn tengo que ir al toco de la ss que me tocaba la revisión del tercer trimestre y ya le llevo el informe y le aviso que a partir de ahora me llevan en alto riesgo, luego tengo que ir al de cabecera a por la baja pero claro a la misma hora tengo que estar en alto riesgo para pedir todo lo que me tienen que hacer….pq cancele el de cabecera para el día siguiente no habrá problema no? lo pregunto por el tema de la baja…..y si no pues que se vaya mi chico a alto riesgo…pero claro prefiero ir yo también…..vaya día me espera…ya os contaré a la vuelta..
bss
14 de septiembre de 2018 a las 08:34 #1076058lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Parece que hoy he sido la más madrugadora!!!
Cómo dice Chiver: día 14 de Septiembre y un día menos para ver a nuestros peques!!!
Hoy he pasado super buena noche!!! Las temperaturas han bajado un poco y esta mañana no me podia levantar y eso que ahora después he quedado para hacer un caferet con una compi. El termómetro marca 22º en el exterior!!!Lucia: hoy tienes una mañana super ajetreada… poco a poco y sin agobiarte, y si a por la baja no puedes ir hoy…pues ya iras mañana…y si no que vaya tu marido…
Os dejo que ya me han hecho la perdida para el coffe…después hablamos más!!! :-* :-*
14 de septiembre de 2018 a las 09:03 #1076075ThariParticipantehola holaaaaa
pues yo seran las hormonas..pero otra noche sudorosa
LUCIA venga ya quedan 2 dias para saber a ciencia segura lo que haran contigo..¿yo sigo cruzando los dedos para que ese liquido se recupere y por lo menos seas mami de octubre :trebol: :trebol: :trebol:
AMR pero que cocinitas estas echa… croquetas caseras,haber si me pongo un dia y las hago habra que ir practicando para cuando la peke las pida mi chico lleva años pidiendome que le haga un cocido …tendre que ponerme a ello
PONENT aprovechando el tiempo al maximo ehh
NOA yo aprovecho hacer lo gordo cuando esta el…ya le e dicho que para el finde tengo otra faenilla jaja esto es el cuento de nunca acabar jeje
SILVIETA en el diagonal mar al lado del prenatal hay una tienda en liquidacion que ahora que me acuerdo en el aparador habian 2…no si visitar tiendas e visitado jeje
RADYE ya monitores ufff pues si ya no te queda na de napues sabeis que…me duele al final de la barriga ..no se si sera por el peso de la peke pero me molesta ¿a vosotras?y creo que se esta encajando porque me duelen los huesos de ahi abajo 😮 :odios que miedoooo y yo no tengo nada preparadoooo
por cierto la ropita la habeis lavado a mano o a maquina (me tengo que poner ya)14 de septiembre de 2018 a las 09:19 #1076084laura2MiembroLucia si lo que tienes que hacer es comentarlo, yo te lo decía por que alomejor podía coincidir con eso, ayer mi pque por ejemplo durante el día no se movió mucho y luego a la noche se animó.
No pasa nada si no puedes ir hoy a por la baja, vas mañana y te la haran a fecha de hoy, si no que vaya tú marido que se la haran igual, yo nunca he tenido problema.
Mes gracias por lo de Diagonal Mar, no voy nunca pero quien sabe, alomejor me dejo caer…
Los dolores abajo son por que el bebé se está encajando, no te preocupes, al igual que los pinchazos y las tiranteces…
La ropa yo la he lavado en la lavadora, programa delicado 30ª y sin problema. Las cosas que tenía miedo que destiñeran pues a mano para ver y si tenía solo una o dos prendas tambien. Con norit cuidado delicado.
La verdad es que es entretenido sobretodo quitar las etiquetas, dar la vuelta y tal, pero me gusta!!!!
Pues ya te puedes empezar a espavilar no??? jajajajaja!!! y mi madre que estaba negra por que no tenía la canastilla….ahora ya la tengo y estoy lavando mi bolsa para ir poniendo cosas.
En fin, que hoy será un día de bricolaje en mi casa, tenemos que hacer un montón de cosas….
Tema de cocinilla, alguien tiene la thermomix??? es que es la primera vez que cuezo lentejas y no me han quedado bien, algun consejillo???
Pos nada chicas hasta luego!!!14 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1076105sugadiMiembroBuenos días niñas, esta mañana os e escrito la biblia en verso y el servidor no me a dejado publicarlo UGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. LUCIA: Solete, que hoy tienes toco y alto riesgo, a ver si te hacen eco y te tranquilizan un poquillo, por la baja no te preocupes te la pueden hacer con fecha anterior al día que vallas.
PACHU: Que alegría poder darle ya a Fran el pecho, que emocionante, tener que cmbiar las cositas será doloroso, pero ver a Fran te hará sonreir denuevo estoy segura, y POR FAVOR queremos un parte diario de nuestro primer cibersobrino, peso, novedades y cualquier cosita que te apetezca contarnos.
SILVIETA: Yo también estoy empezando a cogelar cositas para cuando nazca el peque tirar de calentar y freir y no tener que estar mucho tiempo en la cocina. Thermomix no tengo así que no te puedo ayudar pero dicen que con la práctica se hacen comidas super ricas ahí.
MESS: Yo también empiezo a notarlo muy abajo, será normal supongo
PONENT: Pásatelo bien, pero no abuses del café jejejeje
RAYDIE: ¿Que tal le va el comedor a Diego? Madre mia monitores ya ufff esto está encima
AMR: Mándanos unas croques de jamoncito que buenas. Yo a una amiga ya le llevé al hospi de regalo una bandeja de ibéricos, y no veas se puso las botas la pobre.
14 de septiembre de 2018 a las 10:33 #1076121ThariParticipanteCHIVER anda que no..nosotras el domingo aburriditas y tu de parranda y encima por benidorm …¿para cuando tendras los resultados?
SILVIETA yo tampoco tengo thermomix pero tiene muy buena fama
esta tarde ire a comprar las bolsitas esas de congelados y por lo menos empezare a lavar lo del hospital y a ponerlo en bolsitas14 de septiembre de 2018 a las 10:34 #1076122SIRACMiembroHola chicas, ya lunes (aburrido y estresante, por cierto, a la vez) sigo sin encontrar a nadie, y ya empiezo a desesperarme.
Con lo de la cocina, pues si! han quedado de rechupete! y unas albondigas que hice tambien
Silvieta con la termomix no te puedo ayudar, porque nosotros somos muy cocinillas y lo hacemos todo, me encanta hacer cocido y legumbres (ademas lo hago en unas ollas inmensas! jajaja) pero en una maquina ni idea ???
Chiver, si es que el foro va como quiere, yo una vez escribo ahora, le doy a control C y asi copio, por si acaso.
Mess yo tambien la noto abajo, de hecho el sabado me salio como un bultito, como si fuera la cabecita, porque justo se movio y me toque y me quede helada!! que miedoooo ya falta pocoooo!!!!
Lucia corazon, como estas? que tal llevas la mañana?
Silvieta pero bueno, pues esta semana pescado y verduritas eh?? a nosotros la matrona nos dijo que nada de fritos
Ponet jajaja siempre con el culo inquieto! cuidadin con el cafeee!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.