Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 12:03 #107614914 de septiembre de 2018 a las 12:26 #1076160SIRACMiembro
joer Lucia, anda que se rompen la cabeza!
14 de septiembre de 2018 a las 12:47 #1076166lolaila30MiembroYa hemos comido h mi churri se ha ido a trabajar!!!
Raydie: desde luego que ya no te queda ná!!! Que bien que a Diego le guste el cole!!! Esta semana también la tienes movidita: entre clases, cultivos y monitores!!! No dejes de contarnos cómo vais!!!
AMR: pues sí que estaria bien que vivieramos cerca para esos momentos de aburrimiento…pero me parece que cada una estamos en una punta jejeje. Ya veo que estas hecha una super-cocinera…y con las croquetas de jamón se me hacia la boca agua… mi costi me dice que cuando nazca Joana me traerá un bocata de jamón con pan con tomate…ummm que bueno!!!
Silvieta: sobre la termomix, ni idea…pero una compi que la tiene esta super contenta; supongo que será cuestión de ir provando!!! Así que también eres cocinitas??? A mí no me va mucho…cocino, me salen las cosas bastante buenas pero prefiero la cocina rápida (hervidos y planchita) que los cocidos y paellas…
Chiver: que muestra has llevado al ambulatorio??? Así que este finde de juerga, eh?? Jajajaja, a nosotros nos pasa que tenemos más ganas de salir y ir de cenas…supongo que será para recuperar los días que nos quedaremos este invierno en casa con la peque!!!
Mes: yo me la noto por todos los lados…sobretodo bajo el pecho, que es donde supuestamente tiene las piernas; por la parte baja me noto los bracitos cuando los mueve…pero dolores…todavía no noto…a veces noto como un peso grande en la parte baja…pero me pasa al rato…
Sobre la ropita, mi madre se ha encargado de lavarla a mano…pero cuando me toque a mi , lo hare con la lavadora, supongo que le pondré un programa no muy largo… ya os lo contaré!!!Lucia: pues nada…a esperarnos al miércoles a ver que te dicen…a ver si averiguan cómo pierdes el líquido…tú te notas algo??? más flujo o más mojada de lo normal?? Es raro!!!
Esta tarde a descansar…que has llevado una mañana super ajetreada!!!Yo los cultivos también los tengo a finales de mes, el 28… y ya me darán los resultados de la analítica del tercer trimestre y me programaran para monitores!!! Jajajaja ayayayay que nervios!!!
14 de septiembre de 2018 a las 13:56 #1076218laura2MiembroNo pasa nada chicas, veo que no tenéis el fantástico cacharro, yo la verdad es que estoy encantada, pero no me había estrenado aún con las legumbre crudas (aunque me han quedado al final unas lentejas la mar de tuneadas).
A mí me encanta cocina, a ver si se me vacia el congelador y me hago un planning de cocinillas.
Lucia veo que habrá que esperar, bueno, ya solo te quedan dos días, ánimo!!!
Alomejor le pido prestada la olla a presión de mi madre y experimento caldo y legumbres para hacer cantidad, es que no tengo ni idea de como va, no he tenido nunca.
Bueno, me voy que tengo hara con el endocrino, muacks!14 de septiembre de 2018 a las 14:51 #1076243sugadiMiembroMESS: Los resultados ni idea, el miércoles tengo matrona pero no creo que los tenga, me dijo que sino pidiese cita con la de cabecera y que ella me los diese, ya os contaré
AMR: Pues nada, tu a preparar comiditas jejeje. Por cierto, no muchos pero yo si tomo fritos. Si esque lo de ir solo por la SS es un rollo, nos tienen medio abandonadas
LUCIA: Pues nada solete a esperar al miércoles que le vmos a hacer
PONENT: La muestra era de heces, un poco escatológico, jejeje. Otra que va a ir a monitores jejeje esto abanza chicas
SILVIETA: Luego nos cuentas que tal el endocrino, yo lo tengo el miércoles. Disfruta tu aparatito y haz cositas ricas jejeje.
14 de septiembre de 2018 a las 15:29 #1076266morritos13MiembroHola chicas!!
LUCIA..Pues nada cariño a esperar a el miercoles,tu cualquier cosa extraña te vas para urgencias y que te controlen.
CHIVER..Asi que ayer de parranda,di que si mientras puedas aprovecha al maximo.Hoy aqui a llovido y esta noche he dormido sin aire que alegria creo que el tiempo va resfrescando.
SILVIETA..Yo no tengo thermomix pero mi suegra si,pero no a hecho nunca lentejas en la maquina.Sobre la olla presion tampoco ni idea,pero me quiero comprar una.Espero que te vaya bien el endocrino ya contaras cuando vengas.
MESS..Yo si que noto dolores abajo y pinchazos pero me parece a mi que son normales ya a estas alturas.Cuando me molesta mucho me tumbo y suele pasar.Bueno empieza ya con la canastilla que ya queda muy poquito,yo la ropa la he lavado en la lavadora.
PONENT..Que ya mismo cultivos y con monitores.Si es que pasa el tiempo volando,ya has guardado toda la ropita en el armario?
AMR..Que buena las croquetas a mi me encantan y si son caseras ni te cuento.Bueno me imagino que ya no estaras tan aburrida al menos ya estas con tu churri y liada en el curro.Espero que encuentres prontito a alguien ,no te desanimes y suerte.
PACHU..Estamos esperando el parte de hoy,cuentanos cuando puedas como estais tu y Fran.Yo este fin de semana no he parado,el viernes MCdonaldas y cine(resacon en las vegas)no esta mal te ries,pero prefiero las de accion o aventuras.El sabado fuimos a cenar a casa de una amiga pizzas que era su cumple y nos quedemos de chachara hasta las dos de la mañana.Ayer ya mas relajada en casa y por la noche viendo sin tetas no hay paraiso,la verdad no tiene nada que ver con la temporada pasada asi que no se si seguire viendola.Por cierto que hoy me han llamado para las clases preparto seran los viernes y yo ya estare de 35 semanas que pasada y la semana que viene no puedo ir por que tengo analitica y eco asi que pocas clases voy hacer.Chicas este mes me parece que voy a romper la bascula,me estoy pasando..
14 de septiembre de 2018 a las 15:37 #1076276MedioambienteMiembroNOa….por el peso no te preocupes que yo voy como tú…jejejejee……y las clases vamos a estar empatadas pq yo ya no voy a ir total para 2 semanas que me quedan y encima tengo que estar de reposo….pues nada..ya me dirán como tengo que empujar…..yo que sé……
pues yo fritos si que como no demasiados pero si me apetecen…pues pa dentro que van……..
ya no me queda nada el miércoles está ya aquí……en fin….me lo tendré que tomar así…pq si no…..me han dejado caer que puede ser debido a algún virus o infección(pero no de orina) me han dicho que siga con la proges y poquito más….ha sido una consulta un poco extraña y muy fría….. lo que si que me ha dado alegría que depende de como vaya el tema intentarán parto vaginal….luego igual pido a gritos una cesarea..quien sabe….
Silvieta que tal el endocrino?
bss
14 de septiembre de 2018 a las 15:53 #1076283ThariParticipanteotra vez aqui jaja..
AMR la verdad que me imagino que te tienes que estar subiendo por las paredes …desde la semana 20 y no has tenido ganas de ir a urgencias contando alguna mentirijilla ..bueno ya no te queda nada
LUCIA pues vaya con el medico que seco..por cierto ¿tu ya hicistes las clases ?no haciais gimnasia..
NOA no te preocupes por el peso yo el viernes burguer..sabado pizzas..y domingo bikinis y ahi estan mis 10 kg
por cierto en mis clases hay una chica de 37 sem haber si viene mañana 😮
CHIVER analisi de heces ??? uff menos mal que no traajo en un laboratorio
SILVIETA a mi mi madre me dio una olla a presion pero no se ni como va..no lleva instrucciones vamos otro trasto muerto de risachicas y xanah,,, no se sabe nada al igual tambien es mami
esta mañana estado preparando las mudas que me llevare al hospital y les e cotado la etiqueta..la verdad que mucha ropa no tengo creo que a principios de mes tendre que ir hacer un pequeño recorrido.por las tiendas otra vezESTOY HARTA DE LA ESTEBBBAAAANNNNN
14 de septiembre de 2018 a las 16:07 #1076293MedioambienteMiembroyo en total he hecho 4 clases ya que ha habido parones de por medio por las vacaciones….así que no me han servido de nada..para que te voy a engañar…….
jo pues he llamado al privado para cambiar la doppler del miércoles pq además me coincide con la hora de la de la ss y total que me han dicho que me la hacen el miércoles a las 8,25 de la mñn o hasta dentro de 15 días nada de nada…así que el miércoles ración doble…..me váis a decir exagerada pero es que me fio más de la del privi que la de la ss aunque sea en alto riesgo que al fin y al cabo han sido en el privado donde han detectado el problema y si no hubiera sido por ellos……
Mes….apaga la tele pq sino, no te vas a librar de la esteban….jajajjajajaj
yo la ropita la he lavado toda en lavadora a 30 graditos y en un programa corto……
yo si que utilizo olla presión y la verdad es que me va bien….ala es un armatoste…..que me ocupa un montón….
14 de septiembre de 2018 a las 16:30 #1076302sugadiMiembroYo si utilizo la olla a presión para muchas cosas, es un armatoste y ocupa prácticamente un armario entero, pero la comidita sale muy rica.
Lucía el miércoles estarás muy ocupadita jejeje, así no te darán tiempo a darle muchas vueltas al coco, jejejeje.
Yo también e lavado la ropita en la lavadora, eso sí lo de David solito, un programa corto, agua fría, y mi norit bebé, apenas la centrifugo y luego la seco al aire, claro que eso es ahora que tengo todo el tiempo del mundo, jejeje luego creo que vivirá centrifugándose, porque nos pilla el invierno siendo muy mañaquitos que manchan mucha ropita.
Noa parece que te lo estás pasando genial, disfruta que luego nacerán los peques y podremos salir poquito jejeje
14 de septiembre de 2018 a las 16:34 #1076308MedioambienteMiembroChiver eso sí que luego no me quedará tiempo para darle al coco como va a ir todo en un pack….jejejee
Noa tu disfruta pq luego…..va a cambiar mucho la cosa……pero para mejor eso sí….
14 de septiembre de 2018 a las 17:49 #1076353laura2MiembroHola chicas, ya he llegado del endocrino.
Pues nada,este era otro nuevo por que solo había uno y tenía mucha lista de espera.
Total, que ha mirado la analítica y evidentemente, estoy hipertiroidea, es decir, estoy tomando mucha más dosis que la que me toca. Me la tengo que ir bajando poco a poco y en tres semanas analítica para ver que tal.
Le he preguntado si esto podía afectar al bebé, por que claro, todo el embarazo con las hormonas mal, y me ha dicho que si no me ha pasado nada ya que no me pasará….total que yo alucinando le he preguntado que podría haber pasado y me ha dicho que lo podría haber perdido perfectamente. :o. Pero ahora que no me preocupe.
Total, que si no he perdido a este bebé hasido por que no era su momento, pobrecito, con todas las perrerias que le ha hecho pasar su mami….que mal me sabe….
En fin, estas son las novedades.
Lucía mejor que te lo hagas todo el miércoles por si acaso y te quedas más tranquila.
Chiver si es que cuando le tienes el truqui a la olla va muy bien, lo que pasa es eso, que ocupa mucho…
Noa yo esta semana más o menos he hecho la misma dieta mediterrania que tu , esperaré unos días a pesarme pero vaya….uno fijo que me ha caído, haz bondad unos días para compensar .
Bueno nenis, estoy agotada de todo el día de bricolaje que llevamos, la estantería del peque ya está puesta y ya le he comprado la mustela y el aspirador nasal narhinel. Hasta mañanaaaa!!14 de septiembre de 2018 a las 18:07 #1076363MedioambienteMiembroSilvieta pero q me estás contando…. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 pero es q no te han controlado mucho el tema de la tiroides? es q estoy alucinando……
15 de septiembre de 2018 a las 06:53 #1076555sugadiMiembroMartes, 15 de septiembre de 2009
Chicas que ya nos hemos comido medio més de septiembre, el gran momento se acerca jejeje.
SILVIETA: Me dejas de piedra, vamos a ver a mi me detectaron el problema de tiroides durante el embarazo, y me dijeron que el peque puede tener secuelas de ANTES de empezar con el tto, pero que una vez han empezado a controlarme no había problema, cada 8 semanas más o menos me hacen análisis y me van cambiando la medicación ajustándola al baremo que ellos consideran, osea que por lo que dices, nos la hemos seguido jugando. Lo importante es que te han dicho que ya no te va a pasar nada y tu peque va a estar genial.
LUCÍA: Mañana es el gran día, no te pongas nerviosa y repasa la canastilla a ver si llevas todo lo necesario.
¿LORRIS, XANAH? Que hace días que no fichais y aquí ya nos vamos preocupando
15 de septiembre de 2018 a las 08:00 #1076586ThariParticipanteBUENOS DIAS
madre mia …15 de setiembre parecia que nunca iba a llegar
SILVIETA vamos que hay una pànda de medicos por ahi sueltos que no se entera de nada…menos mal que estos niños son fuertes y estan inmunes de todobueno pues de aqui un ratito me voy a mis clases que ganitas tengo
ayer le compre aina su primer cepillo y peine..ahh y unas tijeritas para las uñasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.