Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 09:11 #107662715 de septiembre de 2018 a las 09:31 #1076637laura2Miembro
Bueno como veis ya estoy embarazada de nuevo
15 de septiembre de 2018 a las 09:33 #1076638sugadiMiembroMESS: Pásatlo genial en las clases, y cuando vuelvas ya sabes, a darnos el parte
SILVIETA: Hola solete, efectivamente esto anda muy paradete esta mañana, el tiempo parece que nos está dando una pequeña tregua, y almenos mientras está lloviendo la temperatura no sube demasiado. Ahora mismo tengo 23º, que alegría, estoy harta de sudar sin parar. El día está triste y gris pero yo lo miro con optimismo, el otoño se acerca y nuestros peques con él. habeis visto el anuncio de El Corte Inglés “ganas de otoño”, pues eso tengo yo.
Las rampas son uno de los encantos de nuestro estado jejeje. Enhorabuena por tu embarazo jajajaja.CHICASS QUE ME ABURRO CONTADNOS ALGO JEJEJEJE
15 de septiembre de 2018 a las 10:07 #1076662SIRACMiembroHola brujitas!!!
Pues yo sigo aqui, intentando encontrar a alguien :'( :'(
Silvieta cielo me dejas de piedra! que fuerte!!! menos mal…es para colgarles del palo mayor, no lo detectaron antes?? ay dios….por cierto que la otra madrugada me dio tambien un tiron pero super fuerte, tan fuerte que empece a gritar a mi chico y el pobre de desperto de un brinco (pensaria que estaba ya de parto!) y me dio unas friegas porque eso no bajaba! jajajaja pobrecito mio
Lucia ya falta un dia, lo del parto es una buena noticia, lo que no entiendo son estas consultas frias que tenemos a veces, y se llaman profesionales? el trato es super importante tambien, pero parece que no se dan cuenta.
Como lo llevas? estas notando a Lucia??Mess a ver si empiezas ya con las clases! yo las termino el prox. lunes. Has comprado las tijeritas? no te da cosita? a mi si…me da un poco que miedo, no se porque, pero no me veo cortandoselas! y el pelo?? porque al principio se lo tendremos que cortar nosotras, a los bebes no se les lleva a la pelu, y os advierto, jamas corte bien el pelo a las muñecas!!
Chiver yo tambien tengo ganas de Octubre, pero hasta ahora me apañaba bien co faldas y vestidos y ahora para un mes me voy a tener que comprar pantalones y zapatos (que tengo los pies hinchados) y no me mola naaadaaaa, ire a H&M esta tarde, pero me dueleeeee
Noa pero cuanto peso has cogido de mas? tu medico te ha dicho algo??
15 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1076686morritos13MiembroHola chicas!!
Pues ya se esta marchando la calor o eso parece,asi que se acerca con el otoño la llegada de los peques… :happy: :happy:
SILVIETA..Yo alucino con estos medicos y se creen profesionales,yo diria que hay mucho incompetente suelto.Menos mal que no os a pasado nada,gracias a dios tu niño es un pedazo de campeon!!
AMR..Sobre el peso pues en la semana 33 ya habia cojido 11 kilos,pero no me dicen nada por que la mayoria fueron cuando quede ingresada y con el reposo asi que ahora aprovecho un poco que estamos en la recta final.A mi tambien me da palo tener que comprarme zapatos cerrados para un mes que nos queda asi que mirare si me vienen mis bambas y terminare con eso(si puedo).
MESS..Asi que a la clase,yo empiezo el viernes que guay.Las tijeritas si queda cosa tan pequeñitos tener que cortarles las uñas,yo si veo que me da mucho panico y no puedo le pasare la lima con cuidado.
CHIVER..Parece mentira pero ya estamos a la mitad de mes de Septiembre,que pasada!!!Asi que queda poco para estar con los peques y seguro que entonces ya no te aburriras,te faltara tiempo.
LUCIA…Donde andas?Bueno un dia falta para que vayas a consulta,mucha suerte y cuentanos.
PACHU…Me imagino que todo estara bien,pero estas muy atareada y no has podido contarnos,besitos.
LORRIS Y XANAH…Nos teneis en ascuas… ???Yo por mi parte estoy mirando sabanas de franela para la minicuna y no encuentro,mi madre en Granada si que me a comprado un juego pero me gustaria tener un par y la verdad aqui en bcn no las veo.He mirado en una tienda de mi barrio y me a dicho que me intentara conseguirlas.Chicas la verdad es que estoy un poco triste pues me parece que mis padres no van a poder venir a ver al peque,mi padre esta muy malo tiene cancer ya esta operdao pero esta otra vez con la quimio y lo vuelven a operar asi que de momento no hay planes para venir a vernos y la verdad me hacia mucha ilusion tenerlos a mi lado.
15 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1076695SIRACMiembroNoa cielo que palo lo de tu padre, ya lo siento mujer…lo importante es que él se ponga bien prontito y ya veras como dentro de poco esta a tu lado.
Mucho animo wapi! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de septiembre de 2018 a las 11:27 #1076705laura2MiembroBueeeeno, esto se anima un poquiiito,jejej…
Lo primero es que mi niño ahora mismo tiene hipo
Noa, al fin podrás empezar las clases, que bien, pero acabarlas será otro cantar, yo seguramente que a la última ya no iré,jeje. Sobre el peso tampoco es tan exagerado, mi gine me dijo que entre 9 y 14 era lo normal, pero que yo que era más bien poca cosa no quería que pasara de 9, pero veo que no se obsesiona mucho el hombre, cosas más importantes hay!!!
Sábanas de franela…has mirado en tiendas de barrio…a veces estas sorprenden, y si no a las malas que te las mande tu madre desde Granada, no creo que te salga muy caro. Lo de tú padre, hija que palo, lo siento…pero piensa que si quieres con el bebé podrás ir a verlos tú, cuando son tan peques puedes ir a todos sitios, y alomejor a tú padre le haría ilu, no???
AMR como no puedes encontrar a nadie con la de paro que hay??? me parece imposible, bueno, alomejor lo que no encuentras es a alguien competente, no??
Lo de la ropa a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, solo me valen dos pantalones, pero con eso voy a tirar hasta el final, lavar y secar tú….zapatos no me he probado pero tengo alguno que me iba olgadito, además, no se me hinchan los pies…
Chiver pues si, hoy el del tiempo ha dicho que podemos dar por finalizado ya el verano, cosa que es raro en mí pero este año me alegra, primero por lo calores y segundo por que ya falta NADA para ser mamá. Lo único que pido es que salga todo bien….esta es mi preocupación de ahora, os pasa a vosotras??? hasta ahora no lo pensaba tanto, ais no se….
A ver si las otras preñis se manifiestan…la que hace más creo que en xanah…no se…15 de septiembre de 2018 a las 11:43 #1076708sugadiMiembroAMR: La verdad no hacen más que decir el paro que hay, y sin embargo tu no logras encontrar a alguien, es ilógico.
NOA: Lamento leer lo de tu padre, menudo palo, pero verás cómo pronto pueden estar contigo. Mis padres también viven lejos, y aunque si vendrán a conocer a David, después deben marcharse, nosotros hemos comentado en la opción WEBCAM, almenos nos vemos y hablamos en tiempo real, pruebalo, a tu papi seguramente le de muchos ánimos para recuperarse ver al peque cada día almenos unos minutos.
SILVIETA: A mi aún me queda esperar a que pase también octubre, pero supongo que iros viendo a todas haceros mamás me lo pondrá más facil, y se hará menos lento, o no, ya veremos. Espero que tengais ratitos para entrar y contarme cosillas.
15 de septiembre de 2018 a las 11:49 #1076709SIRACMiembroque va Silvieta! si buscao alguien para formale yo! :'( encontramos a una chica y la muy*** la misma mañana me mando un mail diciendo que no la interesaba! yo creo que mucha gente prefiere cobrar primero el paro y no hacer nada….
Mi peke tambien esta con hipo! madre mia, cada dos por tres le da y cuando lleva un rato se debe de cansar y empieza a darme patadas, como si fuera culpa miaChiver, seguro que en cuanto te des cuenta estas escribiendonos un post donde nos narras tu maravillosa experiencia Lo de la web cam es una buena idea, por lo menos os podeis ver y ayuda mucho.
Yo mañana visitare el hospi, mi matrona nos dijo que habian hecho todo nuevito y ademas habian comprado las ultimas tecnologias Yo voy por la SS y me encanto escucharlo, ademas ahora puedes elegir en que postura dar a luz, el bebe esta todo el rato contigo…para el marido hay sofas muy comodos para la noche….ays que ilu me hace!!
15 de septiembre de 2018 a las 12:38 #1076725lolaila30MiembroHola mamis!!! Que animadillo que ha estado esto esta mañana!!!
Yo hoy he empezado operación belleza!!!c Esta mañana limpieza de cutis…esta tarde peluqueria para hacerme el color… el viernes uñas…y el sábado BODORRIO!!! (Pelu. maquillaje…uff esto es un no parar!!!)Silvieta: pues vaya que no te han controlado la tiroides!!! A mí. como a Chiver, me han hecho analisis cada 6-8 semanas, de momento no me han tenido que modificar la dosis…parece que necesito estar embarazada para tener la tiroides controlada!!!
Por cierto, muy chula la barra nueva!!!Lucia: donde te has metido hoy??? Mañana al fin es miércoles!!!
Chiver: ya nos queda menos… Tú no te preocupes, que si podemos, nosotras te haremos compañia hasta que seas mamá!!! Y a lo mejor nos sorprendes y lo eres antes de alguna de las que vamos más avanzadas!!! :
Mes: cómo ha ido la clase??? De aquí a poco seguro que nos hacemos expertas cortadoras de uñitas!!!
AMR: a mí también me parece super curioso que no encuentres a nadie en tiempos de crisis…también creo que hay gente que no quiere trabajar!!!
Aquí también han hecho hospital nuevo…con servicio nuevo de maternidad y gine…pero aún no lo han abierto!!! Así que a mí seguro que ya no me toca!!! Que suerte, tendreis habitación individual!!!
Sobre la ropa, yo me compré unos tejanos y unos pantalones negros largos al principio del embarazo…y por lo menos los tejanos me van bien y los pienso aprovechar para lo que me queda…sobre zapatillas…mientras pueda ir con sandalias…iré…si hace frío me pondré las bambas y arreando!!!Noa: vaya palo lo de tu padre… mírate lo de la webcam pq es una super-buena idea!!! Y si no , lo que dice Silvieta, os haceis una escapada los 3 para Granada, que seguro que tu padre se alegra mogollón!!!!
Venga, que finalmente…el viernes empiezas las clases!!!A ver, a ver esas mamis que no fichan…
15 de septiembre de 2018 a las 12:47 #1076729ThariParticipantehola
por fin hace fresquiitttoooo 16 grados,aunque esta noche e vuelto a sudar ??? ???
las clases muy bien..hoy tocaba tema de anestesias..una chica se a empezado a marear y se a tenido que tumbar..la comadrona pensaba que era por la tension pero nooo era que se a asustado jaja dice que a la charla del parto no vendra 😮 😮 pobrecica lo que le espera
luego hemos echo ejercicios de relajacion y respiracion.. a mi se me escapaba la risa ..y a otra le venian contraccines vamos un show
nos a dicho lo de echarnos aceite de almendras en el perinee para evitar la episotmia..lo voy a probar
y en los pezones tambien
hay una cosa que me a gustado mucho dice que a la semana 36 nos ira bajando a consulta y nos pondra en el potro
y nos enseñara las respiraciones de pujo…y oscultara el latido…me e quedado flipando+
a todo esto mi princesa muy revolucionada..y cada vez mas abajo esta quiere ver mundo jajabueno me tomo el cafelito y entro a personalizar
15 de septiembre de 2018 a las 13:46 #1076759MedioambienteMiembroNoa….vaya palo lo de tu padre…..a ver si mejora un poquito para poder acompañaros en el nacimiento y si no…pues en cuanto puedas váis a visitarlo que le animará un montón…. :-* :-* :-*
jo que suerte tenéis hospital nuevo, poder elegir la postura de dar a luz….aquí se supone que las camas están pedidas hace un montón…pero deben mandarlas desde China en bicicleta y claro no llegan….
hoy he estoy un poco missing pq ha venido mi mami a cuidarme y no enciendo casi el ordenador……
pues me han llamado de alto riesgo para decirme que la eco de mñn me la adelantan a las 10 de la mñn así que desde primera hora voy a tener noticias….. a ver si puedo contaros yo mñn algo si no ya sabéis que estoy hospitalizada… desearme suerte….
:chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
15 de septiembre de 2018 a las 13:57 #1076767sugadiMiembroAMR: Ya nos contarás tu excursión al hospital.
PONENT: Chica te nos vas a poner divina de la muerte jejeje. Aprovecha que con tu panchita vas a ser la atracción de la boda jejeje.
MESS: Solete sin emocionarnos mucho jejeje que aquí a bajado el termómetro bastante, pero vamos que ahora mismo marca 28º. a nosotras nos dijeron de usar Rosa Mosqueta en los masajes perineales, tengo que comprarmela y ya os contaré cómo me va.
LUCIA: Solete toda la suerte del mundo para mañana, que salga todo genial, y si te hospitalizan para tenerte más controlada pues casi mejor jejeje }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Respecto a la ropa, yo me compre un vaquero de preñi al principio del embarazo, pero ya no me entra, y lo demás (que era prestado) es de veranito total, así que mi vestuario en cuanto apriete el fresquito se va a limitar a un pantalón negro de Zara que se le pueden mover los botones, el pantalón deportivo que me compré para la gimnasia y un vaquero prestado, y de arriba pues un jersey que me compré en C&A, una camiseta de manga larga y una camisa prestada, ya veremos cómo me apaño. De calzado pues tengo claro que con las zapatillas de deporte todo el día (de momento me entran), a las cuales el pantalón de pinza les queda ideal de la muerte jejeje vamos que seré un fantoche. Cuando avance el otoño intentaré meterme mis botines que son bajitos, pero tengo serias dudas de que entren jejeje.
15 de septiembre de 2018 a las 14:13 #1076778MedioambienteMiembrojajajaj…lo de la ropa…..yo esta mñn me he intentado poner unos largos que tenía….y justitos…pero bueno como seguramente a partir de mñn llevaré el último modelo del salud…no hay problema….jejejjee
aquí ha refrescado pero vamos tampoco es que haga mucho fresqui…..de hecho yo esta noche he estado sudando que no veas..aunque mi churri se ha tapado con colcha y todo….
Ponent te estás poniendo monisima….tu a presumir de embarazo…
15 de septiembre de 2018 a las 14:16 #1076779ThariParticipantehola de nuevo..
ahora que empieza la esteban..me vengo aqui
NOA pues vaya con tu papi…quien sabe al igual tu mami te da una sorpresa y se escapa un par de dias..y sino os tocara enseñarle media españa a miguel
LUCIA osea que hoy te estan mimando…aprovecha que puede ser de los ultimos dias…ojala mañana puedas entrar y nos digas que lucia va creciendo perfectamente si no es asi :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y no te olvides de nosotras
PONENT vamos que te estan haciendo una puesta a punto jeje anda que no mola ehh
CHIVER a nosotros nos han dicho que la rosa de mosqueta es cicatrizante y mejor despues del parto el aceite es para dar elasticidad a la piel (por cierto sigue haciendo fresquete) haber si esta noche puedo dormir del tiroooonnnn
AMR jaja que ris lo del hipo..la mia hoy no se que le pasa pero me noto los bultos hasta por el pubis 😮
SILVIETA eso de la gandulitis me suena…yo hay dias que no salgo ni a comprar el pantma ropa..yo tambien ando fatal los tejanos del principio ya no me caben…solo tengo un pantalon de chandal de arriba puedo ir tirando tengo 3 o 4 jerseys y una chaqueta pero ¿habeis pensado hasta cuando no nos podremos poner la ropa de antes? yo es que me veo en navidades y en chandal
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.