Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 15:47 #107681715 de septiembre de 2018 a las 16:00 #1076821SIRACMiembro
Güenas tardeees!!!
Pachu que buenas noticias!!! pero oye, ya le bañan? se le ha caido el cordon? de peso esta genial, imagino que estareis deseando llevarlo a casa, a mi amiga le paso lo mismo (mas o menos) y el crio se quedo en el hospi 3 semanas mas que ella y era muy cansado el ir y venir la verdad, ojala el fin de semana esteis ya tranquilitos. Mucha suerte!
ays ya estoy nerviosa porque mañana tengo que ver a mi peke! Esta tarde me acercare a H&M a ver un vaquero de premama, pero he leido que Zara tambien tiene ropa (porque Benetton es super caro)
La verdad es que son el hospi he tenido mucha suerte, pero las habitaciones son de dos, eso si. En Madrid hace fresqui, fresqui y me gusta pensar que dentro de poco voy a estart calentita con el edredon en la cama y mi peke al lado, aunque eso si como vosotras, esta noche me desperte sudando, que raro no? porque hacian unos 15º
A nosotras nos ha dicho que en el pecho no se nos ocurra echarnos nada! bueno en el pezon, en el resto sí, os referis a eso verdad? y lo de darselo en el bajo…pues dicen que ayuda pero vamos, que de algun punto no nos libramos, yo creo que es ma efectivo que hagamos los ejercicios y estemos bien flexibles. Siempre he pensado que me daria un tiron en el gemelo en el momento del parto, vamos….seguro! :-[
Lucia, muchas alitas para mañana!! }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{
15 de septiembre de 2018 a las 16:30 #1076833laura2MiembroJajajajaj, AMR no sabes cuantas veces he pensado en el parto y yo teniendo un tirón,jajajajajaj!! si es que…estamos como pa vernos… aunque si es cesária, pues eso que me ahorro
Pachu, que alegría tu niño!!! ya todo un campeón!! Tú no te preocupes si no tienes la habitación lista, mientras tengas teta, moisés y ropa no necesitas nada más. Y como que es pequeñín pues a bracitos hasta que te traigan tu cochecito nuevo, cap problema!!
Mess y yo que sigo con la gandulitis, os dejo y me voy pitando a hacer cosas, es a esta hora cuando me suelo activar, esta mañana como andaba bien coja por la rampa pues tampoco he hecho nada.
Lucía reina muuucha suerte para mañana en tu eco, y si te quedas ingresada, pues casi que más tranquila te vas a quedar. Si no puedes manifestarte ya lo harás cuando puedas, aquí estaremos!!
Chiver, te gusta mi barrita?? es que como es un nene pues la he escogido azul, como no tiene nada de ese color,jajajaja!!!
Pues nada oye, que creo que me voy a poner pantalon largo y calcetines, tengo los pies helados!!! que cambios de temperatura por Dios…brutal!!!15 de septiembre de 2018 a las 17:36 #1076859sugadiMiembroMESS: CHICA SI ESQUE NO SE PONEN DEACUERDO JEJEE. a mi me mandan rosa mosqueta y a ti almendritas, si la cosa es marearnos jajaja
PACHU: Hay que alegría, tu glotoncito está comiendo porque quiere irse a casa con su mami, y de reflejo nada que sonrie porque es feliz de saber que te tiene a ti de mamita. tu no te preocupes, que tiens toooooooda la vida para arreglarle la habitación.
AMR: Suerte mañana en la eco, ya nos contarás cómo va de peso y esas cosillas
SILVIETA: Claro que me encanta tu barrita, yo puse el elefantito azul porque es mi color favorito, pero quizás fue premonitorio jejeje. y David si tiene muchas cositas en azul, y porque me he cortado un poco, pero lo que me cuesta es encontrar ropita de colores chillones.
15 de septiembre de 2018 a las 18:29 #1076882MedioambienteMiembroPachu que buenas noticias…. a ver si este finde os mandan ya a casita y estaréis más descansados….
yo esta noche pasada a pesar del bajón de temperatura he estado sudando un montón….estas hormonas….
a lo de la ropa….yo me veo con ropa premamá hasta navidad por lo menos…..
a nosotras a lo de los masajes nos dijeron que con cualquier aceite vegetal….de todas formas cada uno dice una cosa esto es una locura…..
besos a todas
15 de septiembre de 2018 a las 18:52 #1076899lolaila30MiembroVaya, se nota que hace fresquito y no habeis salido esta tarde, eh??? Cómo le habeis dado a la tecla!!! A mí me encanta!!!
Yo estoy cansada, y como el tiempo un poco baldada… pero es que esto de ponerse guapa también cansa…esta mañana me costaba mantenerme boca arriba en la camilla para la limpieza… que incómoda que estaba…y claro, ahora tengo algo de mal de espalda… pero bien!!!
Pachu: 2 Kg!!!! Vaya Fran que rápido se hace mayor!!! Este finde seguro que os lo llevais para casa!!! Y lo de la sonrisa… es que es feliz de teneros como papas!!!
Mes: sobre los masajes al periné, a nosotras la matrona nos dijo que no hacia falta… cómo ves cada maestrillo tiene su librillo!!!
Lucia: aprovecha que esta tu mami para hacerte mimitos!!! Mañana estaremos pendientes de vuestras notícias… si no llegan, no te preocupes, ya nos daremos por sabidas de que te has quedado ingresada… sobretodo POSITIVISMO!!!! Todo va a salir bien y aquí estaremos todas esperando las notícias de nuestra cibersobrina Lucía!!! }{ }{ }{
Chiver: jajaja ya me gustaria verte con los pantalones de pinzas y las zapatillas!! David tiene ropita azul…pero Joana lo tiene casi todo rosita…y yo siempre habia dicho que no queria nada rosa… :
AMR: mañana vereis a vuestra princesa!!!! Ya nos contaras que tal!!! Que la teneis de mañana o de tarde???
Silvieta: aprovecha de la gandulitis!!! Madre mía, a nosotros nos falta un montón de cosas que limpiar a fondo : la cocina, los aseos… pero este finde FIESTA!!! Ya lo haremos el finde que viene!!!
Bueno mamis, me voy a cenar… hoy sólo me apetece algo calentito…que tengo el cuerpo destemplado!!!
15 de septiembre de 2018 a las 20:24 #1076954laura2MiembroPonent al final he pegado un sprint y en dos horas he hecho todo lo que quería hacer, ahora estoy bien molida por eso…mañana más.
Lucía a mí también me ha pasado en la siesta, tenía fresco y va y me levanto sudando, pero por la noche ya hace días que no, menos mal…
Chiver, claro que tengo cosas azules, pero si es imposible!!! con las nenas hay más opciones pero de niños, sobretodo las primeras puestas, casi todo blanquito, azulito, etc…a partir de los 3 meses la cosa cambia…
AMR antes no te lo he dicho pero suerte con tú eco y cuéntanos eh??? a ver como está tu campeona!!
Bueno nenis, me voy a ver la tele un rato….hasta mañana!!!15 de septiembre de 2018 a las 21:02 #1076985sanitasMiembroHola Mamis ¿que tal estais?
Nosotros muy bien, pero algo cansados pq ahóra madrugamos mas y al final de la tarde se hace muy largaaaaaaa.Veo que tenemos ya una mami, me alegro de que esteis bien y que vaya cojiendo peso poco a poco.
Nosotros vamos mañana a un pueblo de aquí cerca a comprarle la cuna y la silla del coche a Pablo ya que todavia no tengo ni la mitad de las cosas preparadas y por si acaso se adelanta quiero tenerlo todo listo antes de Octubre.
Pablo se mueve muchísimo.
Y con la casa pues vamos poco a poco, hoy ha estado mi madre ayudandome con la cocina y con una de las habitaciones de arriba y poco mas, ya parece que esta mas ordenado todo….
Ya a ver si este finde os pongo unas fotillos de la casa para que la veais……..
Un besote a todas
Ali16 de septiembre de 2018 a las 06:23 #1077032sugadiMiembroMiércoles 16 de septiembre y restando.
LUCIA: Cariño te deseo toooooooooooooda la suerte del mundo hoy, almenos sabrás cómo va tu princesita, y si te dejan ingresada, pues no te preocupes más controladita estarás, aquí estaremos esperándote el tiempo que sea necesario. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PONENT: Solete si ya lo dice el refrán, para presumir hay que sufrir jajajaja
SILVIETA: Tienes toda la razón, cuesta encontrar primeras puestas de colores animados, y más cara al invierno, pero bueno nuestros chicos ya llevarán colorines en cuanto crezcan un poquillo
ALIAGU: Que alegría saber de Pablo y de tí. Tómoate lo de la casita con calma que en cuanto estés organizada ya podrás charlas más a menudo con nosotras.
A ver estas chicas que no nos fichan que aquí enseguida pensamos en partos adelantados haced el favor aunque solo sea de saludar jejeje.
16 de septiembre de 2018 a las 07:57 #1077066ThariParticipantebuenos dias…y que fresquete hoy e dormido tapadita ummmmmmm
AMR por finnnnn vas a ver a tu preciosa niña PUES YA ERA HORA desde la semana 20 habra crecido un poquito ehhh ya sabes aqui estamos queriendo saber noticias
LUCIA bueno por fin a llegado el dia del verdicto final…seguro que no has dormido nada…ya veras como solo con nuestra energia todo va ir de maravilla :kissyou:
PACHU que guay… 2kilitos… las chicas tienen razon con que tengas teti.. y un sitio para dormir…para que mas poco a poco todo volvera a la normalidadayer vino una amiga a casa y me dijo que tenia una cara de embarazada…que no me aguantaba jeje y para que no se aburriera le puse el video de la eco 3d y le enseñe tooooda la ropita
16 de septiembre de 2018 a las 08:36 #1077088SIRACMiembroBuenos dias mamis!!
Lucia, mucha suerte preciosa!! cuentanos,eh??
Yo tengo eco a las 15:45h. y despues a ver si me enseñan maternidad, asi luego os contare Esta noche he dormido tapadita, pero sudando tambien como vosotras, seran las hormonas.
Por otro lado ayer fui a H&M y me compre un pantalon a la desesperada, pero esta mañana me lo puse y me quedaba fatal, solo tienen 4 modelos y ninguno es mi talla, el problema es que en 2 semanas la tripa se ha triplicado pero el resto no (por detras no parece que estoy preñi) y no tengo nada que ponerme para venir a la oficina…solo unas mallas :'( :'( no se que hacer, encima no tenemos coche y por aqui en el centro no hay mas ropa premama…. :'( :'(
Chicas ya habeis hecho la maletita vuestra?
16 de septiembre de 2018 a las 08:42 #1077090ThariParticipanteamr AQUI ESTAREMOS ESPERANDO TUS NOTICIAS…
ASIN QUE SE TE A TRIPLICADO LA BARRIGA…PUES NOSE DONDE PUEDES IR..Y EL C&A TENEIS KIABI POR AHI..
ESQUE HIJA ROPA BARATITA Y MONA…YO CREO QUE ME QUEDO CON EL CHANDAL
HABER SI ME DECIDO Y EMPIEZO A LIMPIAR LA ROPITA DE LA PEKE…16 de septiembre de 2018 a las 09:39 #1077111laura2MiembroAliagu cuanto sin saber de tí, aunque ya sabemos que andas bien liada con lo de la casa….si es que tiene que ser una movida impresionante, yo que he movido 4 cosas de sitio y ya estoy negra….pero ya casi casi está tooodo organizado.
AMR y no tienes ningún vestido de más invierno que sea un poco elástico??? yo hasta ahora he llevado todos los vestidos sin ser de premamá, pues si tuvieras algo con manguita y te pones una media….no se si me explico, tipo los vestidos del Desigual…yo luego sacaré más cositas que me dio mi vecina, que había camisas de manguita que ya me haran falta…ahora es la época esta que vamos medio disfrazadas, que si zapato de verano, chaquetita….en fin, un desastre.
A por cierto, aún no he hecho mi maletita, de hecho, tengo que lavar la bolsa y comprar dos camisones, pero bueno, con lo del nene ya me apaño, yo como si tengo que ir en bolillas…
Lucía desde aquí nuestras mejores vibraciones!!!
Pachu tú saca la tetilla y ya nos dirás como está tu campeón.
Chicas, llevo dos días con bastante dolor de regla, no he tenido en todo el embarazo, se que son contracciones pero espero que no esté pasando nada más, aisss…os pasa?? o solo a veces??
Pues nada voy a navegar un poquito más por aquí y a acabar de hacer cosas en casa, que esto es un no parar…
Ah, esta tarde clases pre parto, gimnasia la primera hora, y parto la segunda. Ya os contaré.16 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1077113sugadiMiembroHola niñas, vengo de la matrona, este més e cogido 3.200kg, osea que desde el principoi llevo 11.600kg, vamos un primor jejeje la matrona me mira con mala cara pero ya no me dice nada. Por lo demás todo bien.
MESS: Yo también torturo a tooooodas las visitas y les hago ver toda la ropita de David, jejeje el que no quiera pues que no venga jajaja
AMR: Estaremos aquí al pie del cañón esperando los resultados de tu eco, cómo te dice mes, ropa barata y mona no hay, yo entre lo prestado, C&A y Zara e apañado, pero vamos mono lo que se dice mono no hay mucho, y variedad para que pedir milagros.
SILVIETA: solete ese dolorcillo suena a contracciones, que se acerca el gran día jejeje. Luego nos cuentas que tal las clases ¿vale?
16 de septiembre de 2018 a las 10:05 #1077124morritos13MiembroHola chicas!!
LUCIA..Te deseo toda la suerte del mundo y te mando mucha energia,aqui estaremos esperandote }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
CHIVER..Que no te preocupes por los kilos yo tambien coji esos en la semana 33 y ahora pues seguro que he cojido otros dos,luego seguro que los perdemos en nada con los peques sera un no parar.
SILVIETA..Yo dolores de regla tengo dos o tres al dia pero se va enseguida,vijila y si te duele mucho o crees que son muy seguidos para urgencias que te miren y te quedas mas tranquila.
AMR..Disfruta mucho de tu eco que ya era hora de ver a tu princesa,ya contaras como esta y cuanto pesa.Sobre la ropa ahora viene el tiempo malo y no sabe una lo que ponerse pero para cuatro dias que queda mira si te puedes apañar con las mallas y con algun trapillo mas.
MESS..Yo tambien me he tapado esta noche,que bien que se duerme sin esa calor insoportable.Es normal la cara de embarazada a mi ya se me han empezado a hinchar los labios y la nariz,se acerca el dia!!
PACHU..Me alegro mucho de que coja peso tan rapido si es que es un campeon sin duda.Asi que este finde semana ya estareis en casa los tres,como bien te han dicho teniendo lo justo y necesario ya tendras tiempo de lo demas.
PONENT..Me imagino que seguiras con la sesion de belleza,ya contaras como acabas hoy de cansada.Bueno que ya esta aqui mismo laboda y hace dos dias lo veiamos como que faltaba un monton.Yo estoy un poco baga y ultimamente no hago ni el huevo,espero empezar a animarme y prepara las cosas que quedan como ir a por el carro,preparar mi mochila…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.