Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 11:18 #107715616 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1077168laura2Miembro
AMR también te puedes comprar más mallas que no son caras y aprovechar cosas del verano con las mallas debajo, no se, yo voy dando ideas…
Pues hoy si tengo oportunidad se lo preguntaré a la comadrona eso de los dolores…
Lucía alomejor si que se ha quedado ingresada, creo que es mejor así, ahora que aguante lo que pueda y…otra mami!!!
Lorris tampoco dice nada…mmmm…
xanah tampoco dice nada…mmm…
Pos nada me voy a descansar un ratillo y luego a tunerame para ir a las clases preparto…16 de septiembre de 2018 a las 12:18 #1077187SIRACMiembrojo! el problema es que solo tngo unas mallas que compre en H&M en color negro, pero es que solo tienen este modelo, por eso queria un simple vaquero, el problema es que no me va ninguna talla, y si miro en Benetton me da terror gastarme 40/50e en un pantalon para un mes…
Ays ya queda menos para la ecooo!!! Luciaaaa!!! donde andasss???
16 de septiembre de 2018 a las 13:44 #1077233ThariParticipanteBUENO,POR LO VISTO LUCIA SE A QUEDADO INGESADA…HABER CUANDO TENEMOS NOTICIAS
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
AMR ya estaras a puntito de ver a tu peke cuentanos cuando puedas..
CHIVER jeje no esta nada mal ehhh como nos cuidamos a mi el gine siempre me pregunta si como mucho…y yo le digo “como siempre”y el me dice ya.. pero esque yo nunca e comido contigo jajaj
SILVIETA a mi esta mañana cuando se iba mi chico a trabajar tambien me a dado un dolor de regla que me a dejado tiesa..ufff me da un miedio ,el ahora esta trabajando a 40 km de casa
PONENT eres una mami en practicas jeje a mi me toca mañana por la tarde y ya le temo…
NOA animo que ya estas en la semana 35 y en cualquier momento miguel asomapues chicas que siiii ya e lavado la ropita bueno toda no..lo del hospital,los arrullos mantas,esta mas mono el tendedero,los pijamas los e lavado a mano,y el resto en la lavadora mañana me tocara planchar,
tambien estoy haciendo una pequeña lista de cosas que todavia me faltan,esponja,toallitas,perchas,mas bodys…yo tambien hago un llamamiento a las desaparecidas
16 de septiembre de 2018 a las 15:23 #1077302SIRACMiembroHolaaaa!!! :loutl: :loutl: :loutl: Veo que Lucia esta ingresada..ays que nervios!!
Bueno ya he vuelto y estoy super contenta, va todo genial, me ha dado las medidas pero de la cabeza y el femur y no se que mas, pero dice que la logitud no se puede saber
Me atendio la misma supervisora y son un amor, ah! los baños gigantescos y super modernos, ademas ya nos ha dicho que nos da todo para el bebe y para mi, y que al nacer lo limpian y me lo traen y ya no se lo llevan masPor otro lado tambien ponen pendientes, asi que estupendo porque una cosita menos….
Bueno, me ha gustado tanto,tanto que estoy deseando dar a luz, os lo prometo, me siento en una nube16 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1077309ThariParticipanteAMR vaya subidonnn ehhhh y que grande esta tu niña…a mi tambien me dijeron que ahora medirles era muy complicado,por cierto ¿y ahora?¿cual es el siguiente paso?
16 de septiembre de 2018 a las 16:42 #1077336SIRACMiembroMess pues mañana tengo la visita a las 10 con el gine y me mandara a monitores y a…espera que no me sale ahora la palabra! bueno, a tomar una muestra de la mucosidad vaginal para ver si hay “bichitos” peligrosos.
Y yo creo que poco mas,la vedad, se que los monitores te los repiten cada poco tiempo, cada 1 ó 2 semanas,y los analisis no creo que me los repitan, total que solo queda esperar
Oyes aun no has lavado la ropita? quiza seria buena idea tenerlo todo listo para la semana 36, porque si son octomesinos, bueno, al menos es lo que habia pensado. Cuando me ha hecho la eco me ha comentado que esta totalmente preparada para salir, colocadita jejeje asi que aunque esta todo en orden prefiero preparar todo para esa semana, porque mira elguapodestirpe, todo esta ok y en la 36 rompio aguas 😮
Veo que seguimos sin noticias de Lucia, espero que este bien…. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de septiembre de 2018 a las 16:45 #1077338sugadiMiembroPor fín e dormido siesta, que gustazo eso del fresquito.
La hora que es, nuestra Lucía estará ingresada. Pero chicas, tenemos alguna desaparecida más sin dar señales, nose nose. Pero creo que Lorris va a tener que cambiar el nombre del post y añadir septiembre que va a haber más de una mami en este més.NOA: Que tu cogiste los kilos en la 33 pero yo estoy de 31 jejeje.
PONENT: Para estas hora debes estar ya harta de sobrinito jijijiji.
MESS: Yo estuve apunto de hacerle fotitos al tendedero, queda más mono todo tan chiquitito.
AMR: Esa niña ya está criada jejeje. Y lo de la maternidad que gustazo, haznos sitio que nos vamos todas para allá jajajaja.
16 de septiembre de 2018 a las 17:12 #1077355MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!
lo primero de todo daros las gracias por preocuparos y haber estado ahí animandome tanto durante estos días…..
como podéis ver estoy en casa….
a ver que os cuento mi día movidito…
lo primero que a en la eco me ha salido que me ha aumentado un poco el liquído, ahora ya entra dentro de lo normal……la verdad es que contentisimos….. y luego ya nos hemos ido al servet, me han vuelto a hacer eco y bueno el nivel de liquído que me han sacado ellos es de 14(6 cms más que en la primera eco que me han hecho) vamos una pasada la variación, por lo que en alto riesgo me han dado el alta y ya no me van a realizar ningún control más……la verdad es que me parece un poco penoso el trato ya que sin saber pq se producía la disminución, luego ven que aumenta pero no se molestan en averiguar ni motivo ni se va a mantener así o qué, bueno que he hablado con mi gine privada y me ha dicho que muy bien que ha aumentado pero la próxima semana me hacen de nuevo eco para ver como evoluciona la cosa….(me parece normal que hagan un seguimiento), así que muy contentos pq la peque va a seguir por el momento en la barriguita conmigo……..lo único que me han comentado es que la niña de los peines ha tenido la brillante idea de meter sus maravillosos petetes junto con su cabeza, vamos que es contorsionista, así que tendremos que esperar a que los saque y se quede tal y como estaba….vaya bicho está hecha…
por cierto la anécdota del día…..cuando iba camino del hospital la menda, se ha pegado un batacazo……que he rodado por la acera….no me ha pasado nada….pq no he caido justo de morros, sino que he caido de lado y luego he rodado…..AQUI TENEIS A LA PUPAS DEL FORO….
Amr esa niña se os va a comer cuando salga…jejeje…que gordita……que envidia de hospital no sé si me traslade yo allí….
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de septiembre de 2018 a las 18:03 #1077371ThariParticipanteLUCIA que buennaaas noticiiiasss se me ponen los pelos de punta aunque sea una semanita mas…eso es perfecto para que la niña coja mas peso ¿te han dicho algo del peso? que quieres decir…que tiene los pies y la cabeza ahi abajo? madre mia puede ser…
y anda que tu…que tienes que armar espectaculo por la calle jejeje con que la niña sea contorsionista ya ay bastante
lo dicho que me alegro mmmmuuuuccccchhhhhoooooooooooooooooooooo16 de septiembre de 2018 a las 18:15 #1077377MedioambienteMiembroMes, del peso me han dicho en el privi que hasta la próxima eco prefieren no decirme nada pq ha transcurrido poco tiempo….pero en la ss me han dicho que pesaba 1,700 y pico que estaba en el percentil 25…. claro que como no me fio demasiado de ellos prefiero esperar a la eco del martes a ver lo que me dicen…y sí…ha tenido la brillante idea de meter los pies junto con la cabeza…..espero que haya decidido cambiar de posición pq si no ya me dirás como va a salir de ahí…..no entiendo como puedo estar en esa posición…. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ya ves..yo montando el espectaculo…si es que no se me puede sacar de casa……
16 de septiembre de 2018 a las 20:17 #1077466laura2MiembroBueno Lucia!! pero que notición!!! lo ves como no todo sale mal a veces….me alegra un montón. Y vaya con el batacazo, yo a veces lo temo. Pero es muy normal las caídas en embarazadas, estamos como bastante torpes, pero menudo susto que te debes haber metido, menos mal que no ha sido nada…
AMR, grandota tu nena eh?? si es que no les falta de nada a nuestros peques!!! aunque esto del peso no debe preocuparnos en exceso, ni ahora ni cuando sean peques, a veces los percentiles nos dan dolores de cabeza innecesarios, cada bebé es un mundo y va a su ritmo.
Pues yo he ido a las clases y la verdad es que me gustan mucho, primero por que te relacionas con otras preñis y charlas un rato y después por que conocer a mi comadrona me da mucha tranquilidad.
La clase de gimnasia bien excepto algunos ejercicios que no he hecho por que me daban contracciones.
La teórica pues hemos acabado el parto y hemos hecho el puerperio, y muy muy bien, te explican cosas que pueden ser chorradas pero no lo son tanto….
La verdad es que no se que dará la semana que viene…tengo muchas ganas de hacer la charla de lactancia materna…luego hay un día para los papis y otro con un pediatra.
Ahh, y el domingo nos enseñará la clínica, que por cierto, AMR, que suerte de la ss y tan fashion, me alegra!!
Bueno chicas, hasta mañanita, que vaya genial la noche con el frequi!!17 de septiembre de 2018 a las 06:22 #1077522sugadiMiembroJueves 17 de sseptiembre, un día menos y uno más para Lucía jejeje.
LUCÍA: Que alegría leer tu historia, lo importante esque tu princesa ha decidido dejar de beberse todo el líquidito que su mami le hace con tanto amor, jajaja. Respecto a la postura pues David a estado en esa misma durante meses, (si en la eco 4D le veíamos rascarse la cabeza con los pies). Pero no te preocupes que cambiará de postura, yo creo que cómo tiene más liquidillo pues ha aprovechado a estirar un poco las piernas jajajaja. De la SS sin comentarios porque sabes que yo también ando quemada. Haznos el favor de llevar cuidadito en los paseos, si esque claro con tanto reposo se le olvida a una andar.
SILVIETA: Me alegra leer que te gustaran las clases (esta tarde voy yo), nosotras en teoría deberíamos ir un dia al hospi pero dice la matrona que no sabe si le dará tiempo, esque mañana se va dde vacaciones y la próxima semana no hay clase.
Os cuento cosillas, ayer contratamos porfín la obra del aire por conductos, empiezan el jueves 24, veremos a ver por donde salgo ya os iré contando.
17 de septiembre de 2018 a las 08:15 #1077563ThariParticipantehola chicas
ufff hoy tengo mal dia…despierta desde las 4..a las 7.30 mi chico se va y me duermo a las 9 me suena el despertador porque e quedado con una amiga…y la amiga me deja plantada ??? vamos no os cuento como estoy paso de llamarla haber si se acuerda durante el dia
creo que me voy a ir a dar un paseito porque parece que este de reposo todo el dia en casa hasta las 6.30 que llega mi chico..hoy estoy muuuyyy mosqueadaa nosotras no nos llevan al hospi,porque somos muchas de privado y otras de ss
dicen que la clase del parto es durilla….17 de septiembre de 2018 a las 08:21 #1077569lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Ayer estaba agotada… y entre sólo a leeros…esto de los niños agotaaaa!!!! El peque es buenísimo…pero cuando viene la hermana de la guarde…me lo revoluciona todo…pero es que me encanta estar con ellos!!!
Lucia: que alegria más grande entrar ayer y leerte y que todavía esteis a casa!!! Por lo menos el líquido ha aumentado y Lucia se quedará con su mamá una semanita más!!! Sobre los de alto riesgo…sin comentarios…ya ves tú con lo poco que nos queda si no te hubieran podido hacer un seguimiento más exhaustivo!!! Hay para matarlos!!! pero tú…que haces cayendo por la calle ? jejeje Ya lo dicen que las embarazadas siempre caen!!! Ahora, has de continuar con el reposo??
Chiver: en que berenjenales te metes??? jejeje, ahora aire por conductos…pasarás un embarazo entre obra y obra… sobretodo que te ayuden a limpiar!!! Todos mis invitados también pasan por la habitación de Joana…y también les enseño sus cositas
AMR: con razón se te ha tripicado la barriguita!!! 😮 😮 Tu princesa ya esta criada!!! 😮 😮 Que emoción más grande pensar que ya podrian salir…y por peso seguro que no les pasaria nada!!!
Y no nos hables tan bien de tu hospital que nos vamos todas para allí jejeje
Hoy ya te programan el resto del embarazo…ya nos contarás a ver cuando empiezas los monitores y todo eso!!! Ay, que nervios!!!Mes: que cachondo tu gine…para mi que quiere que le invites un día a comer o a cenar !!! Menos mal que ya has empezado a limpiar la ropita de Aina… a ver si nos va a pillar el toro!!! Nosotros, una vez pase la boda, nos centramos y a por el carro y la minicuna!!!
Noa: no os preocupeis mucho con el peso…que después lo perderemos!!! Mi cuñada esta más delgada ahora que antes de quedarse embarazada…pero claro…con dos…no para!!!
Yo también me uno al club de las vagas!!! En casa hago lo justo y au!!!Silvieta: que te dijo ayer la matrona sobre los dolores…que eran normales??? A mí me pasan de vez en cuando, sobretodo de cara a la noche…jajaja eso es que ya nos queda poco y nuestros peques se estan preparando!!!
Pachu: cómo va nuestro primer cibersobrino??? Cuentanos cosicas que nos encanta leerte!!!
También me uno al llamamiento a las desaparecidas: Lorris, Xanah…donde estais???
Bueno me largo que he quedado con mi hermana para comprar cositas para hacerle alguna broma a mi hermana que se casa!!! Ya os contaré!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.