Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2018 a las 09:55 #107762717 de septiembre de 2018 a las 10:08 #1077635sugadiMiembro
MESS: Solete arriba ese ánimo, y tu amiga, pues supongo que te dará alguna buena explicación, espero que el paseito te levantase el ánimo
PONENT: Tu sigue practicando, tanto hacer de canguro eres una profesional ya jijijiji. Cómo ves pues si yo y mis obritas, e calculado que entre unas cosas y otras estaré de 36 semanas cuando termine con todo jejeje ya os iré contando.
LUCIA: Tu reposa, reposa y a hacer líquido para esa princesita, cada día es uno más que crece y madura dentro de tí. Lo importante esque almenos en el privi te van a controlar semanalmente.
17 de septiembre de 2018 a las 11:49 #1077681SIRACMiembroHola barriguitas!
Lucia que super noticias!!! bueno, menos lo de la caida, menos mal que no ha sido nada mujer, pero ten cuidado jeje Te han dicho si tienes que seguir en reposo??
Ponet, pues resulta que voy a consulta y me dicen que me tumbe que me van ha hacer el exudado, y la digo “ya? pero si no lo sabia…estoy sin depilar..” :-[ que palo! Cuentanos que has ideado para la boda brujita!
Chiver mira que no paras eh? cuanto tardan en hacerlo? mira que te queda pocoooo….
Silvieta estan entretenidas las clases verdad? y os llevan de escursion jejeje como mola, la verdad es que el ver la clinica donde vas ha estar ayuda mucho, a mi me ha tranquilizado un monton, os lo recomiendo.
Os dije que ademas le hacen los agujeritos para los pendiente?
Mess cielo, tienes que descansar…te aburres solita verdad? vente aqui conmigo! aunque con este frio de lo unico que dan ganas es de tirarte al sofa con una infusion y una mantita, chicas que frio! pero yo sigo despertandome con sudor, os pasa a vosotras??
17 de septiembre de 2018 a las 12:33 #1077709lolaila30MiembroAMR: ya tienes el exhudado hecho!!! Y por los pelos, no te preocupes mujer…que ellos estan acostumbrados a todo!!!
A mi hermana le hemos comprado un pack a los chinos que va todo tipo de bichos jejeje, la idea inicial (mi churri que no tiene ni una de buena) era ponerle una serpiente en la puerta de entrada de manera que cuando entren se les caiga encima…pero serpiente no hemos encontrado, hemos visto una rata…que madre!!! Un poquillo asquerosilla…jejeje Entonces iremos repartiendo los bichos por la casa ( en la taza del water, en el armario de los platos…) y aunque no los vean esa noche…ya se los iran encontrando… Después hemos comprado un montón de globos (mañana ya me puedo poder a incharlos…) y depende del bulto que hagan se los pondremos en la habitación de matrimonio o en el baño de la habitación…Después les pondremos una botella de cava con sus copitas…y les hemos comprado unos preservativos de sabores!!! : :
No son bromas a mala leche…que después si te desgracian la casa no hace nada de gracia… Pero tendremos que aprovechar después de la misa, cuando vayan a hacerse las fotos para colocarlo todo!!!Cambiando de tema, mañana es el cumple de mi costi!!! 37 añacos!!! Pero pobrete se mantendrá en un segundo plano con todo eso de la boda…mañana le haré una comidita más buena y ya lo celebraremos más adelante…jajaja no quiere que le regale nada porque quiere que vayamos a hacernos un homenaje en algún restaurante bien!!!
Bueno mamis…hoy que puedo voy a ver si hago algo de siesta!!!
17 de septiembre de 2018 a las 13:46 #1077737ThariParticipantehola chicas
bueno me e pegado una siestecilla demedia hora y 3 personas que me llaman al telf argggg
por cierto me a llamado mi amiga que se le habia muerto un tio (podria haber mandado un mensaje)….
AMR y tu con esos pelos….jaja mira yo me acuerdo que durante los controles de fiv me daban unos retortijones…uff de lon nervios que tenia,y me aguantaba porque me daba cosa..pero los ultimos dias ya me soltaba y alaaa,aburrirme ufff me subo por las paredes
CHIVER dile a los paletas que luego te dejen la casa limpita porque tu..no estaras para eso 😮
PONENT aleee como disfrutais ehhh tus padres tienen que estar… a punto de ser abuelos,y una hija que se les casa..FELICITA A TU CHICO
LUCIA estas contenta ,no pensabas que hoy estarias en casa ehhhbueno me voy arreglar que me marcho
17 de septiembre de 2018 a las 16:13 #1077785ceciliaParticipanteHola chicas!
Pues cuantas cosillas leyéndolas, veo que siguen bien gorditas!
MESS que me choca que me molesten cuando me ando durmiendo!!!! gggrrrrr…..
AMR jajaja los pelos!!! y del calor yo sigo en las mismas, la gente a mi alrededor en la noche ya se tapa y yo con una sabanita y no siempre…y lo de los pendientes ya está arreglado.
Chiver estoy harta de tener trabajadores o gente extraña en mi casa! exige que te limpien y ponte de bruja! al fin y al cabo la que se va a quedar con eso eres tú y ya no puedes ni vas a poder…
Ponent! tu boda! pero cuenta mujer! y felicidades a tu casi marido!!! te oyes muy contenta y cómo no?
Lucía! son puros sustillos, trata de estar tranquilita, llegará cuando tenga que ser….
Pachu qué bien leerte ya con Fran tan grandote y en cualquier momento ya lo tendrás de planta en tu casa!!!!
Noa de lo del peso jamás los tenemos contentos! a mí me traen con que es muy poco, realmente es sólo lo de la niña…así que tú tranquilita
Silvieta pues yo acá no tomé ni una sola clase, sólo lo que he leído… pero me gusta leer todo lo que les enseñan…Chicas quisiera seguir personalizando pero tengo horas escribiéndoles y nada que les mando…
Les cuento, FER NACE EL LUNES 21!!!!! Nuevamente con novedades, por eso seguiré desaparecida del mundo cibernético. Fui el martes con el doc, Fer perfecta y moviéndose! hasta el doc estaba sorprendido bueno, el caso es que mi placenta ya muy calcificada y ahora sí la bebé está ya casi por debajo del rango y por todo lo anterior Fer nace el lunes 21. Me mandaron a reposo relativo, ayer ya mas o menos lo hice, que porque no debo gastar calorías y esperemos tome mas peso mi preciosa y pues a comer! y pues me dieron unas inyecciones para madurarle los pulmones, desde ayer me han estado picoteando y además se me empezaron a hinchar los pies, mi mismo cuerpo ya avisa que esto está pronto…ahora estoy que aguantemos al lunes jejeje… conocí al pediatra y pues él dice que espera que se madure lo suficiente en estos días para que no haya necesidad de incubadora pero si es necesario no cree que tarde mucho.
Ya estamos casi casi listos, faltan detallitos que yo espero queden hoy, sobre todo hacer la maleta y de lo post parto para mí me falta todo (faja, solución reafirmante de tejidos, etc)… ah! y arreglar papeles…
No sé qué mas decirles chicas, me siento bendecida, estoy contenta y con un poquito de nervios…el gine y el pediatra son muy buenos, estaré en el mejor hospital y todo está listo, no tengo porqué estar intranquila… es como que toda la situación lo que de pronto me da cosita. Una de mis cuñadas ya está aquí y la otra llega el viernes y ya toda la family lista.
No quise dejar de avisarles y mas que nada para que me tengan en sus pensamientos, trataré de estar al pendiente de ustedes y tan pronto pueda les mando fotos, que ni siquiera le he sacado al cuarto que quedó hermoso!!! trataré les prometo de ponérselas cuanto antes.
Chicas les mando un beso.17 de septiembre de 2018 a las 16:26 #1077788morritos13MiembroHola chicas!!
LUCIA..Me alegro mucho de que todo dentro de lo malo es te mejor.Asi que a Lucia le queda por lo menos una semana mas en la barriga de su mama,tendra tiempo de coger mas peso.Tu sigue de reposo y haz como has hecho hasta ahora que esta semana te a ido bien para aumentar el liquido,cuidado con los porrazos no te menees mucho.
AMR..Que tu princesa esta ya enorme 2,600 si al final la talla 0 vamos a ver si podemos ponerla aunque sea un dia.Asi que el exudado ya esta hecho y tu con esos pelos,eso les pasa por no avisar yo lo que estoy haciendo es depilarme cada tres semanas por si se adelanta el parto no me pille de mujer barbuda.Como vas en el cuuro,para cuando monitores?
PONENT..No tendras tiempo de aburrirte entre sesion de belleza,bromas,sobrinos,cumple del churri se te va apasar super deprisa esta semana.Espero que os vaya muy bien en la boda y os haga buen tiempo,felicita a tu marido de mi parte y pasadlo bien.
CHIVER..No se como tienes ganas de meterte en obras a estas alturas.. ???Cuando terminen con las reformas no te cargues todo tu sola,intenta que te ayuden a limpiarlo y tu examinar.Ya contaras como a ido la clasede preparacion de hoy.
MESS..No me extraña que te hagas la siesta con lo que madrugas no es para menos.Yo tambien me aburro mucho pero intento distraerme,limpiando,haciendo comidas ,leyendo y viendo la tele,,,ya veras como luego no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo.
SILVIETA…Como fue la consulta?Veo que la clase te gusto mucho y el domingo para el hospital.Ya has terminado la habitacion?Yo mañana empiezo las clases de preparacion ya de 35 semanas pero mas vale tarde que nunca.En principio seran los viernes a las 9 de la mañana,asi que la semana que viene no podre asistir pues tengo analitica y eco a las 8 le preguntare si puedo llegar tarde.Hoy estado de limpieza y moviendo en el tocador para poder poner el moises en mi habitacion.Tambien me he preparado mi mochila para el hospital,pues me parece que he sentido la primera contraccion de todo el embarazo,a sido un pinchazo grande en la barriga como si me hubieran puesto electricidad.
17 de septiembre de 2018 a las 17:55 #1077828MedioambienteMiembroNoa….así que te has animado a hacer la mochila por la contracción ¿eh? anda que ya te vale…..ya sabes que en cualquier momento puede nacer…así que hay que estar preparada….
Amr…..no te preocupes por los pelos anda que no habrán visto cosas muchisimo peores que tus pelillos……yo tengo que ir el lunes de nuevo al tocologo de la ss para que me manden la última análitica y el exudado pq claro como me habían mandado a alto riesgo pues ellos ya no me mandaron nada…y me veo pariendo y sin las pruebas hechas……y si te sirve de consuelo yo cuando vaya las piernas las llevaré depiladas pero las inglés como no me las puedo hacer en casa van a ir como estén……y al que no le guste que no mire…..
al final la única que va a poder utilizar la talla 0 va a ser mi pequita pq como va a ser la más chiquitina…..
Ponent felicita a tu maridin y pasarlo muy bien en la boda…a ver si os hace buen tiempo….
Lorris que vaya muy bien el lunes…ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos….
bss a todas
17 de septiembre de 2018 a las 18:14 #1077845sanitasMiembroHola mamis, ¿que tal estais?
Nosotros bien, ya en casica, y antes de cenar me pongo a escribiros no sea que me pase como ayer que me quedé dormida en el sofá y luego me subi a dormir directamente sin apagar el pc ni nada!.Ya hemos encargado la cunita y la comoda de Pablo! por fin!, esta muy chula, es de la marca Micuna y iba a poneros foto del catalogo de Micuna pero no sale en la pagina que tienen en internet. Hasta dentro de 1 mes y medio no lo traen,!me parece una sobrada de tiempo! menos mal que tenemos la minicuna pq si no, ya me direis donde lo metía a dormir al pobre. También le hemos comprado la sillita del coche (ya la han pedido) del grupo 0-1 (de 0 a 18 kilos), esta mu bonita tb y encima nos ha salido por 140€!!
Parece que sepa cuando estoy hablando de el, pq me esta pegando unas patadas y se esta moviendo mogollón!! ejejejejjee, a ver si luego le hago pelicula que todos los dias le quiero grabar y al final se me olvida.
Yo hace ya un mes que tengo la bolsa del hospi preparada, me falta meter la bata (al final me compre una que es abrigadita y entre rosa/rojo), zapatillas de estar por casa y no se si algo mas……….
Lorris, que el Lunes ya tendras a tu nena!!!!!!!!!! que guay, que emoción!. Muchísima suerte y que sea una “horita corta”, ya nos cuentas cuando puedas y nos presentas a tu Fer!.Yo hoy he tenido curso de preparación y ha estado muy bien, hoy estabamos 11 chicas!. Han venido dos nuevas. Hoy hemos estado “rebotando” con la pelota grandota y hemos hecho ejercicios encima de ella, ha sido divertido. Y luego cuando ha puesto el cd de relajación diosssssssss, yo hacia lo posible para que no se me cerraran los ojos pero ha sido dificil, menos mal que ha durado solo 20 minutos pq si llega a durar mas me quedo dormida ejejejejje.
Un besito a todas
Ali17 de septiembre de 2018 a las 18:21 #1077852laura2MiembroHoooola nenis!!!
Yo llevo todo el día de pendoneo hoy. O no salgo ni para comprar el pan, o no aparezco en 12 horas…
Esta tarde he ido con mi madre a chafardear cosillas y por lo menos he encontrado ya los camisones. En una tienda de mi barrio, 9.50 euros, monísimos. Son los tres iguales pero de distinto color y llevan cremallera para sacar la tetilla, me han parecido los más juveniles y encima los más baratos, así que entre los 3 camisones y dos pijamas de lactancia problema resuelto , menos mal….mañana a lavarlos….
Noa de la habitación me falta el estor y el protector de cuna con saco a juego, no lo he encontrado hoy, a ver si me inspiro y se donde ir, que toy frita….
Lorris me alegra saber que estás bien y enterita aunque…por poco rato veo, que bonito…tu Fer nacerá el día de mi aniversario de boda, 7 añazos ya madre mía!! Si no puedes entrar más te deseo lo mejor y ya nos contarás!!
AMR pues si, tengo ganas, la clínica ya la conozco pero claro, solo las habitaciones y ahora se ve que han hecho nuevas, esas no las he visto, espero que no me toque una vieja, que mosqueo….Las clases la verdad es que estan bien, charlas con otras preñis y es ameno…
Ponent al final no tuve ocasión de hablar con la matrona, estos dolores son normales pero llevaba un par de días con demasiados…hoy he pensado en ir a urgencias si seguían, pero he estado mucho mejor…así que nada.
Chiver y tú con obres, pero que valientes!!!! yo que tengo que colgar un estor y me pongo negra,jajajaj!! pero después también tendrás la recompensa…como molan los preparativos de la boda, me encantan las bodas!!
Mes lo del teléfono fastidia un monton, yo que he trabajado muchos años de noche te podría decir cuanto fastidia,grrrrr….
Aliagu que justito te va a venirrrr!! pero bueno, como bien dices con el moisés tira que te va y luego ya tendrás la habitación montadita, veo que lo de la clínica lo tienes organizado, que es lo importante….
Pues nada tú, mañana más….ahhh por cierto, le pregunté a la comadrona cuando se preogramaban las cesáreas si venían de nalgas y me dijo que a la 38 o 39 a lo sumo, no más, con lo cual, hoy justo me faltaran entre 4 y 5 semanas, esto es muuuuy fuerrrrrte por Dios!!!!!18 de septiembre de 2018 a las 06:03 #1077970sugadiMiembroBuenos días niñas, viernes 18 de septiembre.
Ayer tarde estuvo esto muy animadito, jejejeje. Yo todo el día conectada y cuando me voy a clase os conectais todas, si esque no acierto jajaaja.
Las clases bien, en la teoría nos habló del puerperio y fue bastante interesante, comentó que para curar la episotomía usasemos cristalmina en esprai. Y que lo más normal es pasar 15 días en plan depre, ya veremos cómo nos va. por cierto que la matrona se va de vacaciones y no tengo clase denuevo hasta el 15 de octubre.
AMR: Pues no te preocupes por los pelos, que estarán acostumbrados a ver de todo jajaja, cómo suelo decir yo, con ir limpita. la obra en teoría tardan 2 días, y después otros 2 de pintura, he pensado contratar a alguien para que me haga una limpieza general, porque me han advertido que se llena tooooooooooooooooda la casa de polvo con la radial, incluidas paredes y todo.
PONENT: Pásalo muy bien en la boda, creo que os vais a divertir mucho, con tanta bromita, por cierto felicita a tu chico por su cumple.
MESS: Lo del teléfono de verdad que da rabia, esque hay quien tienen unas horitas que….
LORRIS: Cariño que ya no te queda nada, el lunes la cesarea será rapidita ya verás, y luego ya tendrás a tu Fer, madre que ilusión. suerte }{ }{ }{ }{
NOA: Porfín empiezas hoy las clases, todo llega, ya nos contarás cuando vuelvas que tal todo. Parece que con la contracción le has visto las orejillas al lobo y has preparado la mochila jajajaja
LUCÍA: Si esque te están mareando de manera impresionante, pero lo importante es que Lucía esté bien y aguante en la pancita de su mami lo más posible
ALIAGU: Seguro que los muebles te llegan a tiempo, y sino pues tienes el moises que es lo que de momento necesita Pablo
SILVIETA: Hay que también te falta poquito jajaja. Si esto marcha. No creas que con las obras estoy que me tiro de los pelos, pero queríamos terminar todo antes de que nazca David. Ya veremos por dónde salgo. Y el lunes de aniversario, ¿organizareis algo especial? Mira que es el último que estais los dos solitos
18 de septiembre de 2018 a las 07:30 #1077986laura2MiembroHola Chiver!! Buenos días!! Aquí las más madrugadoras….
Pues nosotras también dimos el puerperio y la verdad es que está bien que te expliquen como te puedes sentir por que sino seguro que te rallas y después resulta que es completamente normal.
Los primeros 15 días son realmente los chungos, tanto física como anímicamente. A mí lo que me ralla es mi suegro, no me llevo bien con él, bueno, más bien no me gusta estar con él, no se como explicarlo, me incomoda. Y no quiero que esté todo el día enganchado cuando tantas veces ha pasado de nosotros. Es una experiencia única y especial y no quiero que nadie me lo estropee, pero por desgracia esto no va a gusto de la madre….así que…meditación. Menos mal que nos separa un pelín la distancia (45 km), sino, me muero!!!
A ver si se despiertan el resto de barriguitas…y con las obras, si puedes contratas a alguin, pues mejor!!!18 de septiembre de 2018 a las 07:48 #1078000MedioambienteMiembrohola niñas!!!!
que madrugadoras que habéis estado hoy……
¿cómo váis durmiendo con el fresqui?
yo tengo que comprarme también algún camisón pero como no salgo de casa….no sé que voy a hacer….total que yo pensaba que iba superbien preparando todo y al final…….
oye pues de las clases ir contandome cosillas pq como yo no voy a ir ya…….al final voy a ir en igual de condiciones que Noa, con 3 clases sobre las espaldas….jejejejej
18 de septiembre de 2018 a las 07:58 #1078011sugadiMiembroChicas recapitulemos jejeje
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ sorpresa – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Ponent _ JOANA – 31 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 10 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre
Xanah _ DANIEL y NOA -¿me falta tu FPP no la encuentro lo siento puedes dármela?Si me falta algún dato o me e despistado de alguna ayudadme porfa
18 de septiembre de 2018 a las 08:01 #1078012sugadiMiembroSILVIETA, LUCÍA: Veo que también habeis madrugado jejejee.
Lo de las visitas va a ser otra historia interesante, porque yo no quiero mi casa tooodo el día llena de gente, y con mi suegra pues me llevo así así y no quero tenerla dentro de casa todo el día, ya veremos si soy diplomática para echarla o no, jejeje sorpresa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.