Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 08:03 #107801318 de septiembre de 2018 a las 09:15 #1078056MedioambienteMiembro
Mes los trajecitos de la talla 0 llevatelos, que aunque venga grande por lo menos alguna vez los podrás utilizar…..date cuenta que ya luego la siguiente talla es muy grande……mi sobri nació supergrandote y la talla 0 le sirvió sin problemas a no ser que sean bebés de 4 kgs y más de 50 cms esa talla les sirve….
con el tema de la familia aquí por mi parte sólo tengo a mis hermanos y mis papis, pero mi marido tiene un montón de familia y ya hemos decidido que nada de que venga todo el mundo aquí y menos si nace prematura…..pq si no de cara al tiempo que vamos, con catarros, gripes…etc imaginar y aparte que no creo yo que al principio tengamos muchas ganas de visitas……es que la gente hay veces que no sé da cuenta de que son una molestia…..
18 de septiembre de 2018 a las 09:17 #1078057laura2MiembroAnda chiver, como te has currado la lista, yo salgo la quinta 😮
Pues si al final he encontrado los camisones y he pagado lo que quería, por que para mí será como dinero tirado, estoy contenta.
Hoy que tengo como 3 coladas para hacer va y llueve, bueno, puedo tender algo en el de dentro pero lo de lavar a mano lo tiendo en la terraza por si gotea pues va a ser que no :'(. Lo del tema visitas creo que me agobiará bastante, no soy de invitar a mucha gente a mi casa y se que en momentos me sentiré invadida y agobiada, pero tendré que tomar paciencia!!!
Mess.La verdad es que el tema família es de lo más complicado, siento la relación con tu madre, pero mira, ella se lo perderá, menos mal que tienes a tú hermana ahí al pie del cañón!!! Lo del latido, pues no lo tengo claro, por que puede ser que se confunda con el tuyo, ahora la barriga está muy irrigada y la sangre llega con fuerza, pregúntalo al gine por curiosidad tuya…
Lucía, veo que todas tememos a la abalancha de visitas….y cuando son de tu lado aún , pero cuando son del otro, pues bueno….
Pues nada, voy a modificar un poco la canastilla y después mientras hago lavadoras haré cocinillas.
Hoy tenemos sopa de pescado y patatas al horno…mmmmmm….18 de septiembre de 2018 a las 09:26 #1078062MedioambienteMiembroChiver…la lista perfecta……
Pues yo mientras vosotras hacéis cosicas seguiré tumbada en la misma posición……bebiendo agua….. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
18 de septiembre de 2018 a las 09:37 #1078068SIRACMiembrono…..se ha borrado todo lo escrito….NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! llevaba 15 minutos!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 09:52 #1078076lolaila30MiembroBuenas mamis!!! Ya veo que hoy estais muy animadas!!!
Lorris: que el lunes ya tienes a tu Fer contigo!!! Ay, que ilusión!!! Cuando vuelvas ya nos lo puedes contar todo con pelos y señales!!!
Y yo no me caso…jejejeje…ya llevo 5 años casada!!! Se casa mi hermana pequeña!!!AMR: pero que rabia da cuando se te borra todo… y tú que ya eres reincidente!!!
Lucia: tú a descansar…y no pienses que tienes cosas que hacer… apúntate lo que te haga falta y envia a la gente de alrededor a que vayan a buscartelo…
Y sí, si Lucia es un poco prematura, seguro que te aconsejan no tener muchas visitas al principio…pero yo creo que si se deja bien claro al principio que son normas que da el médico, la família y los amigos lo tienen que entender y no marearos demasiado!!!Mes: a mi me suena que un día la matrona nos comentó que sí que se podia oir el latido desde el exterior…y si era rápido seguro que era el de tu princesa…no me extraña que tu churri estubiera emocionado!!!
Silvieta: venga que dentro de nada sabrás si te hacen cesária!!! Madre mía…4-5 semanas….esto ya esta cerca!!!
Chiver: como te has currado la lista!!! Me parece que la niña de Xanah al final se llamaria Ariana y no Noa…pero no lo tengo claro!!!
Es una lástima lo de tu madre, porque lo que no aproveche a disfrutar ahora ya no lo podrá hacer…y seguro que se pierde un montón de cosas!!!Noa: que al fin hoy empiezas las clases!!! Ya nos contarás a ver que tal te va!!! Así que ya has preparado la canastilla??? jejeje nuestro cuerpo es nuestro mejor consejero…y nos avisa para que vayamos preparandonos!!!
Bueno, muchas gracias a todas por felicitar a mi costi!!! A ver si le hago algo bueno para comer…voy a sacar unas gambitas del congelador!!!
Saludos a todas!!!
18 de septiembre de 2018 a las 10:13 #1078086ThariParticipantejolines…que cansada estoy..hoy me pesa un monton la barriga..o el utero no se..
CHIVER si quieres puedes modificar mi fecha para el 8 esta fue mi ultima fecha …
PONENT ummm gambitas cuidasdo que son afrodisiacas
NOA que bien hoy tu primera clase..yo creio que si la proxima semana llegas tarde no pasa nada en las mias poca gente es puntual..yo si
AMR el foro esta en contra tuyo…revelateeeeee
LUCIA ufff tema visitas le tengo panico mi hermana ya dice que como esta de baja se pasara todo el dia… espero que sea razonable y no lo haga…tambien dice que un dia a la semana se vendra a comer a mi casa…para ayudarme…no se como acabaremos 😮me acaba de llamar mi sra madre despues de 10 dias biennnnnnnn
estado repasando la canastilla y creo que solo me falta la leche hidratante…y una esponjitapor cierto tema ombligo ¿que necesitamos?
18 de septiembre de 2018 a las 10:22 #1078097MedioambienteMiembroMes…que no me queda claro si das a luz en la ss o privi……aquí en la ss se encargan ellos de hacerle la cura mientras estás ingresada y si es en privi hay quien recomienda gasitas y alcohol de 70º o clorhexidina…..pero no betadine pq contiene yodo y no es bueno……y esponijita no hace falta tampoco pq te la dan ellos…..
Ponent gambitas eh? apuntame que voy para allí……
Amr…pero bueno no te hemos dicho que copies? jejejejejeje…anda haznos un poquito de caso…..
Noa ya nos contarás que tal las clases….
18 de septiembre de 2018 a las 10:31 #1078105ThariParticipanteLUCIA voy por el privi,ya me imagino que para el hospital no tengo que llevarlo mas que nada porque en la hoja no me lo pone
lo digo para tenerlo en casa…18 de septiembre de 2018 a las 10:34 #1078107MedioambienteMiembropues normalmente recomiendan eso, la gente que conozco casi toda ha utilizado el alcohol de 70º yo eso ha sido lo que he comprado, creo que la mercromina también se puede utilizar pero claro eso ya es un pringue que no veas……
18 de septiembre de 2018 a las 10:41 #1078111sugadiMiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA o NEREA – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Ponent _ JOANA – 31 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -¿me falta tu FPP no la encuentro lo siento puedes dármela?Cambios realizados, ¿alguna cosilla más?
Si me falta algún dato o me e despistado de alguna ayudadme porfa18 de septiembre de 2018 a las 10:45 #1078114MedioambienteMiembroChiver yo creo que está ok……
jo tengo unos dolores como si me fuera a venir la regla…….
18 de septiembre de 2018 a las 10:46 #1078115MedioambienteMiembroAMR ¿cómo vamos con el nombre?
18 de septiembre de 2018 a las 10:51 #1078119ThariParticipantecreo que AMR dijo AINARA ….espero no meter la pata
gracias chiver
voy a ver si se me a secado la casa y hacer la comida que hoy viene mi churri18 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1078122SIRACMiembrobueno empiezo de nuevo…lamadre….
Ponet, estas hecha un bichito! pero no es una broma pesada, esta muy bien la verdad, dale un tiron de orejas a tu chico! jeje
Noa espero que disfrutes con las clases, que te falta por preparar? solo la canastita?
Lucia como te enciestras hoy, notas a la peke? no te estreses por las compras, seguro que en un par de dias ya puedes pasear. Lucia los dolores de regla son contracciones…tumbate o cambia de posicion…pobre…
Mess nunca llueve a gusto de todos, mi madre se excede la verdad…TE LA CAMBIO!! Para el hombligo te diran en el hospi, pero con alcohol de 70º y una gasita dice mi matrona que mas que suficiente, en unos 5 dias se cae y ya le puedes bañar.
Yo vi en el Nathional que a partir de la semana 32 creo, si pones el oido en la tripi se oye el corazon, asi que seguro que tu costi lo puede oir.Silvieta que suerte, joer yo aun no encotre nada, y aqui las tiendas de barrio son mas caras del Corte Ingles :'( Tienes las braguitas para el hospi?
Chiver, mejor que te vaya alguien a limpiar, 35 semanas no es broma, espero que no se demore mas de 4 dias, animo!! gracias por la lista (ya veo que solo falta el nombre de mi peke)
Lorrriiiisss!!! otra mama! mucha suerte el lunes! envianos fotos de Fer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Noa disfruta mucho de las clases, son entretenidas y te quitan muchos fantasmas de la cabeza ya veras
Si,si! estamos a punto de decidir entre Ainara (que me encanta pero no es muy largo) y Nerea..que os parece?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.