Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 10:58 #107812718 de septiembre de 2018 a las 10:59 #1078128laura2Miembro
AMR las braguitas me las compré de papel en el carrefour, veremos como me van. Me llevaré esas y las mías de algodón. Si resultaran un fiasco mandaré a mi costi a la farmacia que hay justo debajo y que me compre unas más buenas.
Vaya con la ciática chica, es un engorro, a ver si encuentras a alguien para el curro y te olvidas ya.
Ponent, pues si, realmente esto ya está cerca….pero ahora empiezo a tener ganitas ya de verle la cara!!!
Bueno, ya he terminado mis cocinillas, ahora me voy a comerrr….18 de septiembre de 2018 a las 11:12 #1078131MedioambienteMiembroSilvieta yo me he metido de papel, pero también de las mías de algodón…pq todo puede ser que llegue al hospi y estas de papel sean un asco……
que aproveche!!!
18 de septiembre de 2018 a las 11:18 #1078134sugadiMiembroEsto cada día está más cerca, hace 4 días aún estabamos muestas de miedo y mirando si había pérdidas o algo y ahora comprando braguitas desechables para el hospital jejeje. ¿os importa que haya preparado la lista’ Esque esto empieza a animarse y cómo se supone que seré la última pues e pensado ponerla, pero vamos Ponent que tu eres una experta, si te apetece ya sabes.
LUCÍA: tu relax y que te lo den todo echo que ya saldrás despues cada día a pasear con tu peque.
AMR: Lo de la ciática es un rollo y muy doloroso, yo la tengo por el trabajo desde hace años, y cuando me engancho no me puedo ni mover. los 2 nombres son muy bonitos, pero si se aceptan votos el mio es para Ainara
SILVIETA: Yo también ando de cocinillas, el otro día hize cocido, ayer con las sobras hize masa para croquetas y ahora voy a terminarlas jejeje estamos echas unas marujillas.
MESS: Que bien tu mami que te llama tan amenudo jajaja. No te lleves mal rato que no merece la pena
18 de septiembre de 2018 a las 11:28 #1078138MedioambienteMiembrojo que envidia me dáis con la cocina….a mí me encanta..pero claro ahora no puedo…..y tengo unas ganas de ponerme a guisar que no veáis…….siempre pasa lo mismo cuando no se puede hacer algo…..es cuando más apetece…..
18 de septiembre de 2018 a las 12:15 #1078158lolaila30MiembroAMR: yo también voto por Ainara!!! Que mala pata lo de la ciática Pero hasta ahora te has portado como una campeona!!! A ver si encuentras a alguién competente y te olvidas de trabajar!!!
Chiver: a mi me encanta que lleves tú la lista!!! :Dc Además, lo que dices: que si todo va bien serás la última!!!
Lucia: ya veras que cuando llegue Lucía no tienes tiempo ni de cocinar!!! jejeje Descansemos ahora que podemos!!! Yo cómo no soy muy de cocinillas no me da por cocinar!!! :
Bueno, la comida ha salido buena!!! Afrodisiaca…me parece que ya no estamos para estos trotes… y mira que anoche mi churri me lo preguntaba…que a ver cuando…pero no estoy por la labor…
18 de septiembre de 2018 a las 12:26 #1078163sugadiMiembroLucía tu no te preocupes que verás cómo cuando nazca la pequeñaja podrás cocinar menos todavía jejeje
Ponent afrodisiaca jejeje ya tienes ganas ya, ayer nos dijo la matrona que hasta 30 días después del parto nada de nada jijiji18 de septiembre de 2018 a las 12:42 #1078169MedioambienteMiembroyo ya ni me acuerdo….tanto tiempo a dieta……….. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
18 de septiembre de 2018 a las 15:58 #1078272ThariParticipantehola gordis
me ido a tomar el cafe con unas compis..y ya estoy aqui
YO TAMBIEN VOTO POR AINARA se parece al de mi princesa jeje
chicas que envidia cocido,croquetas,sopa de pescado, voy a mirar por internet y haber si me pongo…
por cierto el miercoles a las 10 me traen la habitacion ¡¡¡por finnnnn!!!!18 de septiembre de 2018 a las 16:03 #1078275laura2MiembroYo si me pongo a pensar llevaremos más de una año sin probar bocao…a veces pienso el pobrecito como aguanta, jajajajaja!!! pero no es culpa míaaaaa!!!
Las cocinillas me han salido bien y lo tengo todo recogido, así que contenta. Tengo que comprar más tapers de litro para ir congelando ya caldo, que nosotros somos de sopita diaria….
Legumbres también quiero dejar hechas, salsa boloñesa y pisto que va de muerte tenerlo hecho por que así es sacar y listo…que más….albondigas, alguna carne en salsa….todo para que cuando nazca el peque sacar y listo. Lo demás verdurita, ensalada y placha o vapor,mmmmm….estos días lluviosos son geniales para las cocinillas…
Ya tengo la bolsa limpia y los camisones nuevos también, en cuanto esten sequitos a por ella!!!
Que bien Mess ya con la habitación, ya verás que ilu!!!
Voy a repasar la lista de la comadrona a ver si me falta algo, aunque creo que ya no…19 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1078436lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Hoy la primera en fichar!!!
Buen día para ir de boda!!!
Espero que paseis todas un buen finde y si puedo ( no sera por la resaca jejeje) mañana os lo cuento!!!
Besos a todas!!!19 de septiembre de 2018 a las 09:15 #1078438laura2MiembroMierda que se ha borrado…..
Noooooo, Ponent que la primera he sido yo que llevo aquí tres horas haciendo el pringui!!!! jajajajajaja!!!
Bueno estaba intentando poneros la foto del juego de cuna que me he logrado comprar y no puedo, lo siento chicas, una que es negada….ahora probaré de otra forma…
Es de Hierba con diseño de Purificación Garcia y me ha costado bien de precio.Lo he comprado por internet, en el Privalia, lo conocéis??? Bueno pues en tres semanitas o así lo tendré. Por lo menos no estará tan sosita la habitación.
Cuelgo el mensaje y intento de nuevo, que toqueteando se me ha borrado lo anterior…19 de septiembre de 2018 a las 09:19 #1078439laura2MiembroBueno pues no puedo, parezco tonta…
19 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1078440ThariParticipantehola
yo tambien llevo un rato dando vueltas por aqui…
SILVIETA has mirado en el foro de pruebas? yo lo saque de ahi y mira que soy una negada..venga que queremos fotos…
PONENT osea que la boda es por la tarde…bueno asin estaras mas descansada…cuidadin con el bailoteo ehh haber si joana se va animarpues hoy de comer pastel de carne ya estoy en ello…
haber si se anima la cosa…19 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1078473laura2MiembroBueno, lo intentaré.
Yo hoy hago escalibada y crema de calabacín con zanahoria,mmmm….voy pallá! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.