Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2018 a las 11:47 #107849019 de septiembre de 2018 a las 11:56 #1078491lolaila30Miembro
La boda de tarde!!!
Ya vengo de la pelu y a comer!!!! Yo hoy canelones congelados y ensalada!!!
Esperemos que aquí no llueva!!!19 de septiembre de 2018 a las 13:22 #1078506laura2MiembroPonent pásalo genial esta tarde!! y por Dios que no llueva!!! que es un rollo!!!
Yo esta noche cenita romántica con mi churri, que celebramos mi 7º aniversario de boda. A ver como me disfrazo, por que no se que ponerme por encima de chaquetilla, bueno, algun trapillo encontraré.
Adeeeu!!19 de septiembre de 2018 a las 13:29 #1078508laura2MiembroProbando…
Oléeeeeeee!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :loutl: :loutl: :loutl: :yes: :yes: :blobby:
19 de septiembre de 2018 a las 19:04 #1078590morritos13MiembroHola gordis!!!
LORRIS…Ya prepara da para tener a Fer en tus brazos solo quedan dos dias,te deso toda la suerte del mundo y que disfrutes mucho.Un beso y aqui te esperamos.
PACHU…Me imagino que todo estara genial y que Fran ya estara en casa,cuando puedas cuentanos.
PONENT..Espero que estes disfrutando de la boda y salga todo genial,ya contaras.
AMR…Veo que ya te estas decidiendo con el nombre Ainara es muy bonito.Asi que ya has lavado el carrito y el moises pues ya no te queda casi nada solo la espera de la peque que se hace de lo mas largo.
SILVIETA…Muy bonita la cuna,sobre la comida veo que estas hecha una muy buena cocinera y preparada para cuando salga el peque,por cierto a mi la sopa tambien me encanta todo el año.
MESS…Ya te traen la habitacion ya sabes que nos tienes que poner fotos para ver lo bien que os a quedado.
LUCIA..Tu de reposo,ya veras como todo va a ir genial y tendras la mejor recompensa del mundo.Cuando tienes que volver hacerte una eco?
CHIVER..Donde te as metido hoy?Bueno pues ya sabes un dia menos para estar con David en brazos.Espero que estes con tu churri pasandotelo bien ya contaras.Ayer chicas me conecte super tarde y la verdad no tenia muchas ganas de escribir.Las clases de preparacion fueron bien,eramos 5 chicas de 32 semanas a 38 la que mas y nos doji que iriamos super rapido y que no seguiria el protocolo que preguntaramos las cosas que nos preocuparan mas o quisieramos saber.Hablemos del parto y de contracciones y la semana que viene del purperio.Despues practiquemos ejercicios con la pelota y la verdad me lo pase bien.Hoy no hecho nada el vago,ver una peli y ahora a cenar,besitos.
20 de septiembre de 2018 a las 07:05 #1078648ThariParticipantehola chicas
hoy ficho la primera para que nadie se cuele….
PONENT bueno supomgo que hoy no seras persona para contarnos…pero mañana aqui ehhhh espero que os lo pasarais muy bien
SILVIETA oleee ya as puesto la cuna…que chuli al final encontraste los protectores ,oye y hoy cenita romantica pasaroslo muy bien,y te digo lo mismo cuidadin cuidadin
AMR quee te has emocionado…hacia tiempo que no veias llover ehhh jejej
LUCIA donde andas? tu no estas de reposo? espero que tengas una buena escusa…
CHIVER desaparecida…
NOA que poquitas soys en clases…nosotras somos unas 13 ??? y tambien a cambiado el orden de las clases para las que van mas avanzadas no se pieran lo mas importantepues yo uff me pesa un monton la barriguita y las ingles me duelen…ayyy tengo un podo de miedo…
ayer salimos e hicimos un minigasto solo 3.60 compre un par de manoplitas
bueno gordia hasta luegoooooo20 de septiembre de 2018 a las 08:01 #1078656sugadiMiembroDomingo, 20 de septiembre.
Buenos días niñas, ayer hice fuchina jejeje, pasamos todo el día desorganizando la casa para la obra, aproveché que estaba mi maridín y me descolgó cortinas, desmontó los acoples del baño (toalleros, jabonera, estantería, espejo…) porque el techo lo tienen que tirar abajo, yo e descolgado los cuadros de toda la casa, tapado los muebles,… Bamos que muy entretenidos jajaja. También fuimos al Leroy Merlín a comprar la barra de las cortinas de David y la pintura para su habitación. Y hoy a continuar que nos falta mucho mucho.
Chicas perdonad que hoy no personalize mucho que ya me están esperando para seguir “destruyendo” mi casita.
eso sí Ponent espero que la boda saliese genial
silvieta campeona que has logrado poner la foto jejeje, muy bonita la colcha y la cuna.
20 de septiembre de 2018 a las 09:44 #1078676lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Aquí estoy al pie del cañón!!!
La boda fenomenal!!! La novia, mi hermana, guapísima!!! Yo hice hasta las 5 de la madrugada…soy un poco perdida…jejeje…y mi costi aún se fué a la disco y ahora lo tengo en la cama con migraña (más bien resaca!!!). Nos lo pasamos muy bien, bailamos, cantamos, nos emocionamos… pero la gente no paraba de decirme que a ver si se me adelantaba…jijiji y también descansé bastante!!! Joana no paró en toda la noche, me va a salir ‘festera’!!!
Grácias a todas por vuestros buenos deseos!!!Silvieta: que ya casi tienes toda la habitación de Roger!!! Muy mona la colcha y las chichoneras!!! Ahora que te falta, sólo el estor??? Ya nos contarás vuestra noche romántica!!!
Chiver: no paras!!! Eres una máquina de hacer faena…que pereza me daria a mi ponerme a hacer lo que tú estas haciendo…pero si se ha de ir… se va!!!!
AMR: me parece que gana Ainara por goleada!!! Espero que ayer no se te mojara la ropa!!!
Mes: que yo creo que pronto…todas tendremos mieditis!!! 😮 😮 😮 Pero es normal…no hemos pasado nunca jejeje…miedo a lo desconocido, a que todo salga bien… ay madre que poco nos queda!!! 😮 😮
Noa: me alegro de que las clases fueran bien…después de todo lo que te han hecho esperar… Además sois un grupito pequeñito, que seguro que hará que sean más personalizadas!!!
Bueno… a ver esas mamis que faltan por fichar…que luego nos preocupamos!!!
Ah!!!! Y mañana el día de Lorris!!!! Mañana conocerá a su Fer!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de septiembre de 2018 a las 09:52 #1078683MedioambienteMiembrohola niñas!!!!
Ponent me alegro que la boda fuera bien….ya veo que tu disfrutaste a tope…….
Noa….me alegro que las clases te gustaran, ya me irás informando de lo que das….. , por cierto tengo eco el martes…ya os contaré….
pues yo ayer tuve que ir de compras ya que como ha refrescado fuí a ponerme unos vaqueros que tenía de premamá…y de la rodilla no me pasaban y calzado tampoco…pq tuvimos que ir rápidamente a comprarme unos pantalones y unos zapatos…xq si no a mis visitas médicas iba a tener que ir en bragas……..pero vamos que en 40 minutos todo solucionado…..más rápido imposible……..ala por la tarde estaba hecha polvo…tantos días sin moverme pues supongo que me han pasado factura…..
bss
20 de septiembre de 2018 a las 18:08 #1078843SIRACMiembroPOnet que bien que salio todo, a donde se van de luna de miel?? ahora a descansar eh? que enseguida te apuntas a un batallon
Silvieta, la cuna monisima,ya tienes todo!! 😮 😮
Fer muchisima suerte mañana, cuentanos en cuanto puedas! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Noa, ya era hora! jajjaja bueno mas vale tarde que nunca, tu pregunta todo y no te quedes con dudas
Lucia a mi me paso lo mismo el martes pasado!! jajaja termine comprando 2 pantalones y un jersey, espero que me duren hasta el final porque fueron 70 € descaaansaaaa,descaaansaaaa
Bueno yo os queria contar que mañana viene una chica, y que es posible que no me pueda conectar en todo el dia porque estara a mi lado, ya que la tengo que enseñar lo mas rapidamente posible, y que ayer fuimos a comprar mi camisñony bata y ahi me quede, en mitad de la calle sin poder andar…me dio la ciatica y calambres en las ingles y no conseguia caminar! vaya rato pase, menos mal que estaba con mi costi, asi que hoy en casa todo el dia con dolores, aysss espero que no se me adelante porque me pesa un monton!!!
Bueno mamis!! espero aunque sea conectarme un segundo para ver como ha ido vuestro lunes! Besotes!!
20 de septiembre de 2018 a las 18:58 #1078873sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, ya de Domingo noche ejejejjejee. Anda que no se me ha pasado el finde rápido la leche!!!!!!!!!!!!!, mañana a madrugar argggggggggggggg que ascoooo.
Toy hoy algo dolorida así como cuando me iba a venir la wuarri ¿eso son contracciones? pq la verdad es que no me he notado la tripa dura, pero si estoy dolorida y Pablo da unas patadas que para qué!, hay veces que pa mi que se pone de lado a lado de la barriga, pq por un lado noto una patada y por el otro un movimiento o algo así. Lo que tb noto es que esta bastante abajo colocado, pq muchas veces lo noto moverse por abajo del todo, me parece un poco pronto que se haya colocado ya para abajo….
Hoy han venido unos amigos a comer a casa, y mi amiga ya me ha dado los pañales (le pedí de la talla 2) el paquete de compres para mi y los bibis de Nuk que me hacen falta para el sacaleches que me dejó mi cuñada.
Ahóra a ver que dia vamos a casa de mis padres a cojer la minicuna para montarla ya en la habitación nuestra ( mi marido dice que si que quiero correr para tener esas cosillas en casa, que si me pongo de parto mañana, que luego el va a cojerlo a casa de mis padres y cuando lleguemos a casa lo tendria ya montado y tal, es que no lo entienden estos hombres!!) y no se si traerme tb el carro……..
Ayer tarde me limpie la habitación de Pablo y metí ya algunas de sus cosillas (de aseo, las cremitas que nos han regalado) y lavé el juego de sabanas de cuna y tb la toalla que nos regala mi suegra para secarlo todo con el jabon, el de Norit bebe, ¿sabeis si las sabanitas se planchan?.Mirad, he encontrado foto de la cunita que le compramos a Pablo, es esta:
http://www.micuna.com/catalogo/basic/images/selsia-01-g.jpg es de ese mismo color, la cómoda es sin bañera y de color miel, esta muy chulaWeno, os dejo que vamos a ver el eurobasket a ver si ganamos!!!!!!!!!!!
Un besico a todas
Ali20 de septiembre de 2018 a las 19:39 #1078903laura2MiembroHola mamiiiiis!!!
Llevo tooodo el día de pendoneo, y ayer al final llegué a la una y pico a casa, bufff….
La foto que os he enseñado es de internet, es decir, que la cuna no es la mía, es de propaganda….pero es igualmente mona
Esta mañana he tenido ruta turística por la clínica, una visita breve pero bien, por lo menos te pones un poco en situación….
Por cierto, en mis clases somos un montón de mamás, yo flipo con lo poquitas que sois!!!
Aliagu, los dolores de regla son contracciones aunque no notes nada más que eso, las sábanas de cuna yo las he planchado, quedan más monas, veremos después en el día a día,jeje.
AMR, me falta el estor y ya estará, aunque siempre faltan cositas….Te deseo suerte con esta chica…
Lucia es normal que te canses después del reposo, no sabes como te entiendo….luego ya cogerás la forma poco a poco, lo importante es no ir en bragas 😮
Ponent la cena romántica muy muy bien, fui a un restaurante de Barcelona la mar de glamuroso y a parte de que el sitio es precioso y comimos genial, no nos costó nada caro, muy recomendable para cenas románticas!!! Después fuimos a tomar algo y para casita. No me puedo quejar.
Chiver has visto que apañada???? por Dios no se como puedes estar con ese merdé, pero te mando muuuucho ánimos!!!
Mes si que tenemos cuidadín si, vamos, que ni nos acordamos del tema, que remedio!!
Noa, la verdad es que me encanta cocinar, disfruto y si me queda bueno más
Mando desde aquí muchos ánimos y felicitaciones para Lorris, que mañana será mami al fin.
Y muchos reucerdos para Pachu, que seguro que ya está con su bebé en casita y feliz como una perdiz.
Yo tengo hoy al niño bien atravesado, creo que no sabe si quedarse del derecho o del revés, pero me está pateando los bajos…..grrr…..
Bueno nenas, mañana más, vaya palique…20 de septiembre de 2018 a las 19:50 #1078907marycarmenMiembrohola gordissssssssssssss, que tal??????? yo apuntito de explotar, las noches las llevo de pena, aunque ya no paso calor, el simple hecho de darme media vuelta es una odisea para mi, tengo la ultima visita el dia 28 y seguramente que me programen la cesarea el martes 29 o el dia 6 martes tambien, que es cuando se hacen en ese hospital, yo creo que sera el 29 ya que el dia 6 hay muchas fiestas dias despues y no creo que vengan al hospital los medicos para visitarme, ojala ya que no puedo mas, estare de 38 semanitas y mi nena que por fin tiene nombre AITANA estara en mis bracitos, ya os seguire contando
21 de septiembre de 2018 a las 07:54 #1079020sugadiMiembrolunes 21 de septiembre
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA o NEREA – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Lapeta _AITANA – 29 octubre
Ponent _ JOANA – 31 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -¿me falta tu FPP no la encuentro lo siento puedes dármela?LORRIS: Hoy es el gran día por fin conocerás a Fer, suerte y cuentanos en cuanto puedas
PACHU: Cuentanos cositas de Fran, ¿ya está con vosotros en casa?
XANAH: Hace mucho que no das señales ¿ya eres mamá?
PONENT: Seguro que disfrutaste mucho en la boda de tu hermana
LUCÍA: Pues si hubieses tenido que ir en bragas el médico encantado jejeje. Pero con la escusa de ir de compras pues has salido un poquito, mañana tienes eco ya nos contarás
AMR: Suerte con la sustituta a ver si esta es la definitiva
ALIAGU: La cuna preciosa, (se parece a la que me dejan a mí, cómo es del mismo fabricante), explicale a tu chico que queremos verlo TODO montadito ya, jajaaja
SILVIETA: Otra que se lo pasó en grande jejeje. Eres nuestra cocinillas particular jejeje dentro de poco estamos intercambiando recetas para los purés de los peques. Yo hoy de menú entrecot y gratinado de patata.
LAPEPA: Ya estás en la lista, solete esque hacía mucho que no sabíamos nada de tíYo, pues terminando de desmontar mi casa, que con el ataque de baguitis que tuve la semana pasada esta lo voy a pagar caro, ya os iré contando cómo va mi obrita jejeje
21 de septiembre de 2018 a las 09:01 #1079071ThariParticipantehola chicas
aqui estoy despues de desayunar con una amiga….
LORRIS por fin a llegado el gran momento..que envidia que tenemos algunas esperamos noticias
SILVIETA vaya vaya osea que la cenita salio redonda…el año que viene os tocara ir con roger…
CHIVER pero si yo pensaba que era la que iba mas atrasada y veo que aun tienes que pintar la habitacion….ufff
AMR suerte con tu sustituta haber si te dejan descansar estas ultimas semanas..
LUCIA ale asin que estrenando ropa…por lo menos tienes una excusa parasalir un rato
PONENT que bien la boda salio redonda..y hasta las 5 de la mañana..uff yo no paso de las 11 asi llevo todo el embarazo
LAPEPA parece que eres la proxima..ya nos contaras
NOA que tal el finde??pues ayer por la tarde vinieron mis cuñaos con los crios y me trajeron un regalito…un chandal de la hello kitty en color morado…la verdad que e tenido pocos regalitos de momento y ese hace ilusion
pues nada chicas haber si luego entro pero no me va muy bien el ordenador…quedais avisadas jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.