Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 09:09 #107908121 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1079091MedioambienteMiembro
Hola chicas!!!
acabo de llegar del tocologo de la ss y ya hasta el 14 de octubre no tengo que volver…y será entonces cuando me manden los análisis del tercer trimestre y el exudado…vamos que como se me adelante el parto me iré a la privada…..pq vaya descontrol….
mñn tengo la eco y gine privada ya os contaré que tal……
besos
21 de septiembre de 2018 a las 09:31 #1079100sugadiMiembroLUCIA: Me parece muy fuerte. Pero tu vaas también por la privada así que no te preocupes, ellos calcu´lan que Lucía nacerá para el 4 de noviembre y por eso no se molestan en adelantarte las pruebas ni nada.
Una pregunta yo el 2 de octu. tengo la última eco, y se supone que la última visita con el gine ¿me hará entonces el exudado? Los análisis del 3er trimestre los tengo mañana, y esque lo del exud lo se por vosotras porque a mi nadie me ha dicho nada ufff la SS es un encanto.
21 de septiembre de 2018 a las 09:34 #1079103laura2MiembroHola nenissss
Veo que solo habéis entrado vosotras tres por ahora, pero vamos, que AMR y lorris no pueden fichar hoy, tienen faenilla….
Hoy he dormido fatal, me dormí a las 3 y pico y me he levantado a las 6. Luego otro rato de 8.30 hasta las 11. Yo le doy la culpa a un té que me tomé ayer por la tarde…como nunca tomo teína ahora yo creo que me afectó…
Chiver pues si que soy cocinillas, y ahora que me está quedando libre el congelador pues pienso a ver qué puedo hacer y me lo hago para cuando nazca mi bebito….A ver que puedo hacer hoy con lo que tengo por la nevera…que no quiero ir a comprar, eso es cosa de mi marido
Los exudados se hacen en las semana 36-37, no se si te he ayudado….
Tú sigue desmontando la casa, ya puedes pedir ayuda ya luego,jajajajajaj!!!
Mess Los regalos hacen mucha ilusión, yo quitando de 4 cosas, casi todas de mi madre claro, no he pillado mucha cosa,pero de la família de mi marido ya es de esperar vamos, me lo he tenido que comprar todo yo con mi tarjetita mágica :-[ .Pero mira, mejor así segun como….
La cenita el año que viene seguramente será distinta si, aunque quién sabe, alomejor le digo a mi mami….quédatelo un par de horitas por la Gloriaaaaa…jajajajjaja!!! Ya veremos como lo montamos…y si duerme bien, no hay nada mejor que una cena con velitas en tu casa, ningún problema, nos amoldamos a todo!!
Lucía, bueno, no se si son buenas o malas noticias, por que como veo que no te fías ni un pelo….pero bueno, tú tranqui que como vas por privi también no tendrás problemas, pero por lo que veo es que ellos cuentan con que podrás parir más adelante, ya se verá, si al final no serás ni de las primeras!!!
Bueno voy a hacer algo por la patria, aunque todavía ando un poco sobá!!
Estamos todas aquí?? podemos ir al chat!!!21 de septiembre de 2018 a las 09:45 #1079114ThariParticipanteLUCIA vaya tela me acabas de dejar alucinada…pero como dicen las chicas suerte de ir a dos sitios a la vez..pero sabiendo tu caso ya te podrian tener mas controladita :'(
CHIVER yo el lunes que viene tengo la eco de las 34 semanas ,todavia no me a mandado los analisis ???y tampoco tengo ni idea del exaudado…osea que de mucha ayuda no soy jajaja
SILVIETA pues si no se puede salir a cenar porque el peke es un poco quejica…se sale a comer..yo lo tengo claro intentare hacer la vida que echo hasta hora pero ahora por fin seremos 3no os lo e dicho mi querida suegri nos da 1000 euros como se estira
y mi madre 70 jaja que verguenza ,me da corte hasta ir a busarlos :-[21 de septiembre de 2018 a las 09:52 #1079119laura2MiembroBueno Mess mi suegro ha puesto 100 y seguro que aregañadientes y mis padre que no tienen un duro 450 más todas las cositas y detalles que han tenido. A mí marido también se le cae la cara de vergüenza por que su padre tiene muuuchas más posibilidades que los míos…pero bueno, tod llega chica, cada uno recoge lo que siembre, yo lo tengo clarísimo…
21 de septiembre de 2018 a las 10:07 #1079131ThariParticipantesilvieta MIRA TANTO MI MADRE COMO MI SUEGRA SON VIUDAS…MI MADRE VIVE SOLA ,Y MI SUEGRA TIENE A 2 VIVIENDO EN CASA..MI PADRE MURIO HACE 20 AÑOS Y MI MADRE PUES ES NORMAL QUE NO SE HAYA PODIDO HACER RICA…SOMOS CUATRO HERMANOS PERO YO PIENSO SOLO QUE DESDE FEBRERO HUBIER APARTADO 20 E CADA MES YA SERIA MAS DEL DOBLE…YO NO LE PIDO A MI MADRE 1000 E PERO ALGUN DETALLE…UN BODY UN PIJAMITA… PERO VAMOS…EL SABADO ES EL CUMPLE DE MI MADRE…PERO LE TENDRE QUE DECIR QUE YO TAMPOCO TENGO PASTA…QUE TENGO MUCHOS GASTOSY LA VERDAD ME DUELE…Y SE QUE ACABARE COMPRANDOLE CUALQUIER TONTERIA
21 de septiembre de 2018 a las 10:48 #1079154lolaila30MiembroBuenas!!! Yo sí que he dormido bien esta noche!!! Aún estaba agotada del sábado… Y esta mañana me he puesto a limpiar los baños, 2 lavadoras, planchar….y ahora estoy cansadita y con la tripa dura… :-X así que me siento a saludaros!!!
Lucia: la verdad es que no tienen verguenza estos de la SS Anoche mi churri y yo comentabamos que ya nos iriamos con ellos…pero con esta tripota seguro que no me dejarian entrar en el barco jejejeje y además…yo ahora ya no me muevo de aquí…no sea que esto se adelante…!!!
Espero que estes mejor de la ciática!!!Aliagu: la cuna es muy mona!!! Seguro que os queda una habitación muy bonita!!! Al final España le dió una paliza a Serbia!!!
Lapepa: cuanto tiempo!!! Ya no queda nada para ver la carita de Aitana (el nombre me encanta!!!), espero que sea una horita corta y cuéntanos que tal te ha ido todo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chiver: a mí el exhudado me lo hará la matrona la semana que viene que estaré de 35+2, y será ella la que me programe para monitores y esas cosas… No sé, porque en cada sitio lo hacen de una manera…Yo como ya lo sé, el lunes iré bien arreglá y recién limpita!!!
Lorris: hoy te convertiras en MAMÁ!!! }{ }{ }{
Mes: vaya regalazo tu suegra!!! Esta muy bien!!! Y con lo de tu madre no te hagas mala sangre… a lo mejor ella cree que es un buen regalo…y si para su cumple te apetece hacerle algún detalle hazselo porqué sino, a lo mejor lo que tienes después es mala consciencia…
Los regalitos hacen mucha ilusión!!! A nosotros este finde nos han hecho varios!!! Amigos de fuera que han venido a la boda : un chandal rosita de Tommy ( el apellido no lo escribo pq soy incapaz!!!), un babero bordado en punto de cruz, y después ayer salimos a les ‘tendes al carrer’ y me compraron un vestidito de Agatha y otro conjuntito de Boboli ( les tendes al carrer las hacen 2 veces al año y sacan ropa de temporadas pasadas, pero vale la pena!!! Lo de ayer si lo hubiera comprado en temporada igual me hubiera costado unos 90 e y ayer, no sé pq me lo regalaron, pero igual con 30-35 ya lo pagaron!!!)Silvieta: así que la cena fenomenal Me alegro!!! Dile a Roger que haga el favor de ponerse en posición…a ver si con un poco de suerte te ahorras la cesária!!!
Noa: que te toca fichar… ???
Pachu: cuentanos que tal os va con Fran por casita…si lo llevais bien…si os deja dormir… Tenemos ganas de saber de vosotros!!!
Chicas, yo mañana la última eco en la SS!!! A ver que nos dicen…igual ya nos dicen si creen que será cesária o q?? pánico me da de pensarlo…
Me voy a hacer la comida…que vendrá mi churri y aquí me encontrará delante del ordenador…hoy para comer: ensalada de garbanzos y emperador a la plancha!!!
21 de septiembre de 2018 a las 11:07 #1079170sugadiMiembroHola niñas e bajado a llevar las cortinas de toda la casa a la tintorería, me quito una faena y encima no estarán por aquí cuando empiecen con la radial. Y e aprovechado a ir al Carrefour a comprar unas cosillas.
Sabeis aquí el fin de semana que viene es la feria de muestras del BEBÉ Y LA MAMÁ. Aunque estaremos super liados quiero hacercarme me hace mucha ilusión. Hasta ahora solo se hacía en Madrid y Barcelona, y este año nos unimos. Que casualidad, y yo preñi, si esque no me lo puedo perder. Aprovecharé ha hechar un vistazo y si puedo comprar algunas cosillas que me faltan, los sujetadores de lactancia, sabanitas para el moisés, un perchero para la habitación… Y algún caprichito si mi maridín me deja.
Respecto a mamis y suegras, dejaremos el tema porque me pongo de los nervios cada vez que lo pienso.
21 de septiembre de 2018 a las 11:25 #1079189AMETSAParticipantehola chicas
cuanto tiempo ,cuando pueda me pongo al dia desde ayer ya estoy en casa se acabo lo que quedaba de verano y ahora me da la sensacion que se me han amontonado las cosas
todavia tengo la habitacion de los pekes sin limpiar y las cunas sin montar tambien tengo que ir a por la ropa de las cunas que supongo que ya la tendran en la tienda uffff que desastre soymi ultima visita al gine fue la semana pasada y esta todo bien los pekes siguen colocados de cabeza y de peso mas o menos igualaditos daniel pesa ya 1,950 y ariadna 1,850 la sorpresa fue cuando le pregunte a la gine la fpp
(era la primera vez que iba a esta dra estando preñi)
me dijo que el 3 de noviembre seria para un embarazo normal pero para un gemelar la fecha mas realista seria EL 9 DE OCTUBRE¡¡¡¡¡¡¡¡
ostras me entro toda la prisa de golpe y para rematarla voy el dia siguiente a la matrona y me dice que me puedo poner de parto en cualquier momento que intente hacer lo menos posible y nada de andar mucho ni esfuerzosvaya tela ,pues fue entonces cuando empece a preperar la canastilla y me di cuenta de todo lo que me faltaba para los niños no pero yo tuve que ir a comprarme la bata ,sujes de lactancia y todo lo que se me ocurrio
los saquitos del coche tambien los compre, que vaya ruina estoy de baja desde principios de agosto , la baja me la tiene que pagar la ss y todavia no e visto un duro , en fin de momento procurare dejar la habitacion montada esta semana y sin agobios que espero que esten ahi dentro por lo menos un mes mas
besos a todas
cuando pueda me pongo la dia21 de septiembre de 2018 a las 11:35 #1079199sugadiMiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA o NEREA – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Lapeta _AITANA – 29 octubre
Ponent _ JOANA – 31 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreXANAH: Ya e actualizado la lista con tu FPP. Que te echábamos de menos y te hacíamos ya con tus peque en brazos, nada tu ahora a preparar la canastilla y acabar de organizar las cositas, y ya te irán puniendo al día con nuestras historias.
21 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1079200MedioambienteMiembroPonent en la ss no me han hecho nada y ya no me van a controlar más el tema del liquído…pasan olimpicamente…..menos mal que tengo la privi si no…ya me contarás…..
Silvieta claro que dan por hecho que puedo aguantar hasta el 4 de noviembre si ellos no se molestan en ver como evoluciono…..no saben si sigue disminuyendo el liquido, aguanta o que…..es una auténtica vergüenza…….hasta mi médica de cabecera se ha quedado alucinada cuando se lo he dicho…..de hecho si la cosa sigue así posiblemente al final me decida a dar a luz en la privada…pq mi experiencia no está siendo nada buena……..
21 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1079202MedioambienteMiembroy del tema suegras prefiero no hablar…. :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
21 de septiembre de 2018 a las 11:37 #1079203ThariParticipanteXANAH que alegria…pensabamos que ya serias mami…los pekes muy bien ¿no? y al igual tienes parto vaginal…eso si ya puedes correr que se te echa el tiempo encima
CHIVER creo que la feria que dices es la que hicieron aqui en abril.. si es esa yo fui.. y comprar no puedes comprar mucho si chafardear ,te dan muchos catalogos y revistas
PONENT tu estas que arrasas tu niña va a parecer una fashion victim ,yo tengo ganas de comprarle algun vestidito pijete..pero esque ahora todo el dia tumbada no lo va a lucir..pero que se prepare de cara verano la paris hilton no va a ser nada…hoy pra comer patata con judia verde y algun frito jeje para compensar
21 de septiembre de 2018 a las 11:39 #1079204ThariParticipanteni yo del tema madreeessss 😡 😡 😡 😡 😡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.