Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 11:57 #107921921 de septiembre de 2018 a las 14:05 #1079312ThariParticipante
chicas estais haciendo la siesta?
yo mision imposible mi niña esta hoy muy revolucionada me salen bultos por todos lados..y yo necesito dormirrr :dumb:
me han llamado de prenatal que anulan la charla que habia para mañana jolinnn ,bueno mi chico se pondra contento porque no tenia ganas de hacer 40 km despues de trabajar
pues nada me voy hacer soffingggg21 de septiembre de 2018 a las 15:03 #1079336lolaila30MiembroHooola!! Una que ya se ha despertado de la siesta!!! Cómo es posible que duerma tanto??? Si esta noche he dormido super bien!!!
Chiver: que guay lo de la feria!!! A ver si puedes comprar algo y si no coger un montón de ideas… Niña, yo te admiro de las ganas que tienes de obra a estas alturas!!! :-*
Xanah: que alegria saber de vosotros!!! Por lo visto los niños saldrán antes de tiempo!!! pero al ser 2 es normal…ya puedes ir adelantando los preparativos!!!
Mes: que freiduras has hecho al final ??? Jajajaja, nuestras niñas iran preciosas!!! Lo de las marcas …ya veremos…ahora pq me lo regalan todo ( lo que tengo en la lista)… cuando paguemos nosotros…ya veremos…algo caerá pero seguro que se vestirá mucho del Kiddy’s o del Carrefour Si ayer ví un vestidito muy mono de colores azules de Kenzo que valia con el descuento 35 e y me pareció carísimo… para un vestido de verano que lo llevará el año q viene…
Lucia: mañana vas por la mañana o por la tarde??? Ya nos cuentas!!!
Saludos a todas!!!
21 de septiembre de 2018 a las 15:14 #1079340sugadiMiembroBuenas tardes, otra que ya se ha despertado no mucho, pero e podido dormir un poquito jejeje.
LUCÍA: Tu da a luz dónde te sientas más segura y confiada
MESS: a mi me hace ilusión comprar alguna cosilla en la feria, pero si no puedo pues nada, dotoreo y ya está. La charla la han anulado o simplemente la han cambiado de día??
PONENT: No te creas, que de ganas de obra 0 patatero, pero prefiero ahora que con el bebé en casa.
21 de septiembre de 2018 a las 15:32 #1079354morritos13MiembroHola chicas!!!
CHIVER…Que bien lo de la feria,si es como la de barcelona puedes coger un monton de muestras para el peque y para ti.Cuando vas?En segun que revistas hay descuentos para la entrada.
LUCIA..Mañana tienes eco,espero que todo siga bien y como dice Chiver tu ten a tu niña donde mas confianza tengas y creas que vas a estar mejor.
PONENT..Me alegro mucho que fuera bien la boda.Asi que tu tambein eco mañana ya contaras como esta Joana de peso y posicion.
SILVIETA..Opino lo mismo el que siembra recoge asi que a cada uno ya le tocara lo que se merece.Que has preparado para comer..
AMR..Espero que te haya ido muy bien con la chica y que de una vez por todas no tengas que buscar mas,ya diras.
XANAH..Que bien tener noticias vuestras,yo ya te hacia con los peques.Ahora a prepara todo que al final os va pillar el toro,por cierto de peso muy bien e igualaditos.
MESS..Al final has triunfado con tu suegra vaya regalazo,con tu madre pues tu misma haz lo que tu corazon te diga.
PACHU..Me imagino que estaras ataread con Fran ya en casa y estaras muy feliz,cuando puedas entra y cuentanos cositas.
LORRIS..MUCHAS FELICIDADES,ENHORABUENA POR FERNANDA!!Yo como siempre en casa preparando las ultimas cosillas,he montado la bañera y durante esta semana quiero ir a por el carro.Me gustaria tambien ordenar los armarios con nuestra ropa,pues la verdad es que aqui a empezado a refrescar pero ya veremos por que estoy de un vago.Bueno chicas me voy a dar una ducha y a ver si me espabilo,bsos.
21 de septiembre de 2018 a las 15:37 #1079359MedioambienteMiembropues yo esta noche he dormido 3 horitas como mucho…así que ahora me he echado una buena siesta
mañana tengo eco a las 9,15 y visita con la gine a las 10,15 cuando vuelva os cuento…..
y lo de dar a luz en principio siempre me ha dado más confianza la ss pero con el tto que me están haciendo últimamente pues es que ya me lo estoy hasta pensando y según como me dé igual a última hora cambio de opinión y lo hago por la privada pero claro eso solo si aguanta hasta la semana 37 si es antes sólo puedo optar a la ss…
Pachu…supongo que andarás liada con el peque ya en casita……pero en cuanto puedas cuentános….
Xanah yo también te hacía ya con los peques……prepara todo rápido que no queda nada….
jo aquí no hay feria de esa
21 de septiembre de 2018 a las 17:25 #1079422laura2MiembroHolaaa
Pues yo hoy he hecho una siesta de casi tres horas!!! Y me he levantado toda extrañada por que normalmente no duermo tanto claro….y es que…me he resfriado!!! :'( Y ahora estoy con mi dolor de gargante, mis moquitos y mi dolor de tarro, jo que rollo!!! en fin, paciencia…
Lucía yo alucino con lo que me cuentas de la ss, yo la verdad es que no tengo queja, excepto de la mala experiencia que tuve con mi heterotópico, los controles muy bien.
Xanah que bien saber de tí, ya te habíamos hecho mamá!!! pero bueno, por lo que veo, poco te falta, que cangueli!!
Noa hoy he hecho de cocinillas unas albóndigas y unas lentejas, todo para ir congelando, así que como estaba yo sola pues he hecho una degustación de las dos cosas, vaya dos tapitas y me ha quedado bien bueno. Desde luego, parece que me prepare para una guerra, pero se que luego lo voy a agradecer….mi marido se ha quedado con las ganas de comerlas Yo también tengo pensado empezar con el cambio de armario…no es lo más pesado del mundo pero sí entretenido….así que, otra cosa que me habré quitado de encima..
Mess queremos saber que te has hecho de fritanga!!! yo la verdad es que no suelo hacer nunca, solo a veces pesacado rebozado o pechuga, nada más…eso si, me acabo de comer 4 chuches 😮
Bueno nenis, me voy al sofá que no estoy muy fina yo hoy…21 de septiembre de 2018 a las 18:06 #1079463MedioambienteMiembroSilvieta cuidate mucho y controla que no tengas fiebre……si tienes muchos mocos ya sabes que el zumo de limon con miel va muy bien pq es expectorante…..y te ayudará….. y si te sube un poco la fiebre paracetamol al canto….
nos das mucha envidia con las comiditas eh? como te descuides un día nos presentamos todas allí……
21 de septiembre de 2018 a las 18:44 #1079482ThariParticipantePUES YO LLEVO TODA LA TARDE COMIENDO… ESQUE ME ABURRO.. E COMIDO MEDIA BOLSA DE NUECES..3 ONZAS DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS Y UN PAR DE QUESITOS Y TENGO UNOS ARDORES QUE ME MATAN JAJAJA
SILVIETA CUIDATE QUE NO VALLA A MAS…QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE DORMIS TANTO YO LE DIGO A LA GENTE QUE LO PEOR DEL EMBARAZO ESTA SIENDO EL DORMIR…Y NO SE LO CREEN
DICEN QUE ESTOY MUY GUAPA
LA FRITANGA ..PUES TORTILLA DE CAMARONES.. QUE BUENA (PERO ES CONGELADA) JEJE
POR CIERTO MAÑANA E QUEDADO CON LA SUEGRI`PARA DESAYUNAR… Y LUEGO ME VOY A LAS CLASES
BONNNAAA NIT=BUENAS NOCHES21 de septiembre de 2018 a las 19:08 #1079491laura2MiembroJo Mes y yo con mala conciencia por que me he comido 4 chuches (contadas eh???), es que nunca pico nada pero como ayer compramos…pues lo de siempre….
Así que tortilla de camarones…no he comido nunca pero seguro que me encanta, tengo buen saque . A ver que tal mañana con la suegri y las clases…
Lucía tendré en cuenta lo de la miel y el limón, más que nada por el dolor de garganta, que aquí sigue….Fiebre es muy raro que yo tenga, nunca suelo tomar nada con los resfriados…Y las comidillas…pues si venís avisarme eh????jajajajaj!!! aunque ahora os iríais con el buche lleno y con un resfriado de propina, así que no se yo…
Pos nada, esta noche sopita caliente que no hay nada mejor para estos trancazos, a ver como amanezco mañana…que hoy solo está empezando el tema…21 de septiembre de 2018 a las 19:27 #1079509SIRACMiembroHola :pregnancy-t-shirts-category: !!!!
He llegado a casa a las 20h y mi chico me ha dado unas friegas porque la ciatica me esta matando y apenas me deja caminar, y despues me he conectado al foro, acabo de terminar las 3 paginas (ya veo que hoy habeis estado muy activas )
La chica veremos a ver, por lo menos ha venido!! y parece maja, yo creo que aprende rapido espero que asi sea porque no me queda tiempooo!!! jajajaMañana tambien sera complicado pero espero por lo menos poder personalizar mas (ahora voy a cenar que estoy hambrienta y cansada )
Muchos besitos ah! parece que nos decantamos por Ainara que os parece?21 de septiembre de 2018 a las 21:23 #1079554sanitasMiembroHola mamis ¿como estais?
Nosotros bien, aunque sigo con molestias como cuando me iba a venir la wuarri y dolorcillos raros en la espalda o en los costados, que miedoooooooo tengo por diossssss, tengo ganas de conocer a Pablo pero me da un miedo el partoooooo!!!!!!! sobre todo el tema de tener que llevar la via ufffffff diossssssss! y si sabre reconocer las contracciones, pq hasta ahóra no me he enterado si he tenido contracciones o no.Hoy ya me han hecho la analitica del 3º trimestre. La verdad que muy bien, no me ha dolido nada cuando me ha puesto la aguja y han sido 7 botes! y ya he pedido cita tb con el anestesista. Me han dado para el 9 de Octubre, a las 8:30 he de estar ahí y a las 10 tengo gine así que ese día estaré toda la mañana en el hospital me temo.
Pero antes, el día 5 tengo la última eco, que ganas de volver a ver a Pablo!!!!!! a ver como esta mi chico de grande!.
Ayer abri uno de los paquetes de las compresas para nosotras para despues del parto ¿habeis visto como son?, yo no se como ponerlas, son raras de pelotas! y se tienen que mover mas que pa qué, tiene que ser molesto llevar eso.Weno guapas, os dejo que me voy a tumbar un rato antes de irme a mimir…
Un besote
Ali22 de septiembre de 2018 a las 06:46 #1079624sugadiMiembroMartes 22 de septiembre, ains que ya falta menos para octubre y empeceis a caer cómo moscas
Buenos días gorditas!!!!!
Vengo del “vampirillo” de hacerme los análisis del tercer trimestre.
NOA: Supongo que la feria será similar, sino puedo comprar nada, pues bueno a ver si pillo muestras de algo jejeje si es gorroneando pues mejor jajaja
LUCÍA: En cuanto llegues de la eco queremos el parte
SILVIETA: Cuidate ese catarro, mucha sopita caliente y zumitos de naranja para las vitaminas, y eso sí si te sube muchoa fiebre acércate a urgancias que la matrona nos dijo que la fiebre puede adelantar el parto.¿Cómo has pasado la noche?. Yo tengo un problema, ya no me caben más tuperwares en el congelador jajaja.
MESS: Tu eres de las mias, cuando me aburro ataco la despensa jijiji. Por cierto me encantan las tortitas de camarones.AMR: Dile a la niña nueva que se ponga las pilas ya, que tu necesitas descansar y estar todo el día de charreta con tus ciberamigas. Ahora mismo modifico la lista faltaba más ME ENCANTA AINARA
ALIAGU: ¿7 botes? a mí solo 3 eso sí 2 de orina de regalo jejejee. Y el día 5 a ver a Pablo. yo aún no he comprado las compresillas, ya veré cómo son.
22 de septiembre de 2018 a las 06:47 #1079625sugadiMiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Lapeta _AITANA – 29 octubre
Ponent _ JOANA – 31 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreXANAH ERES LA PRÓXIMA ¿Se adelantarán y nacerán para tu cumple el 27 de este més? Jejeje
22 de septiembre de 2018 a las 07:59 #1079656laura2MiembroHola gordisss
AMR a ver a ver si hay suerte y esta es la definitiva…aunque tengas que ir yendo que por lo menos ya tengas el horario más desahogado….
Aliagu si que vas adelantada con las pruebas!! si eres la penúltima 😮 .Pero bueno mejor así ya está hecho, así que el día 5 otra vez ves a tu nene, yo no lo se, el martes que viene me hacen cultivos y me imagino que lo programaremos todo…Y que gracia que te preocupe lo de llevar la vía,jajajaja!! veo que tú y las agujas no sois muy amigas…
Chiver, pues he pasado la noche pues como era de esperar…dando muchas vueltas, que si ahora la nariz tapada, ahora un vaso de agua, pero lo que peor llevo es el dolor de espalda. Me he tomado medio gelocatil para el dolor de cabeza y algo me alivia, se que me lo puedo tomar entero pero si no tengo fiebre y paso así pues mejor…
Ya puedes subir a Lorris al grupo de mamis…hoy he soñado con ella, era más boniiiita y teníamos todas una enviiidia!!jajajajaj!!! si se me va la perola ya lo veis….
Y lo de los tappers, pues por eso vacié lo que había dentro, de todas formas tengo 5 cajones, es decir, que tengo para rato
Pues nada, luego entro, más soffing….AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.