Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 08:05 #107965922 de septiembre de 2018 a las 09:17 #1079703morritos13Miembro
Buenos dias!!!
SILVIETA..Asi que has pillado un resfriado,ahora es el tiempo de ponerse mala de la garganta pues no sabe una que ponerse y todavia toma las cosas fresquitas de la nevera y cojes frio.Yo opino como chiver mi madre me hacia en un vaso una cucharada de miel,medio limon exprimido con agua muy caliente y hacer gargaras la verdad a mi me va fenomeno.Si tienes fiebre ves al hospital no lo dejes.
CHIVER..Que tienes razon y vamos a empezar a caer todas,espero que nos vaya muy bien pero es normal tener un poco de miedo pero pueden mas las ganas de estar con los peques.Sobre la feria en la de aqui solo podias comprar algun body,pijamita,chupis,bañera..pero la verdad yo solo compre unos chupis.Muestras un monton rellenas una folleto o solicitud y te dan cremas antiestrias,mistol,vernel,muestras de papillas vamos que me fui llena para la casa.Cuando vais?
LUCIA..Mucha suerte y aqui estamos pendientes de lo que te dicen.
AMR..Tomatelo con calma dentro de lo posible que tu no estas para estresarte,ojala esta chica lo pille rapido y tu te quedes mas tranquila.Para la ciatica aparte de las friegas si tienes una esterilla que da calor va fenomenal,espero que te mejores.Yo esta noche la he pasado fatal por culpa de los ardores,me he levantado a las 4,15 que no podia mas me sento mal el tomate con pepino y no veas la noche.Total que me tome un almax y hasta las 6 de la mañana no he vuelto a dormir.Tengo muchas ganas de que se me quiten ya por que la verdad no veas lo que me jo…Bueno que me voy a depilar las ingles y hacerme los pies a la pelu,luego hablamos.
22 de septiembre de 2018 a las 09:25 #1079710sugadiMiembroHola Noa, la feria es sábado y domingo, todavía no se que día podremos ir, pero mi maridín no se va a librar de llevarme jejeje. Creo que conseguiré entradas gratis en una tienda en la que e comprado varias cosillas y van a exponer. Ya veremos porque me dijeron que pasase el jueves a por ellas, pero claro con la obra no se cómo me las apañaré. Ya veremos. Tu ponte guapa y respecto a los ardores, creo que ya no se nos pasarán hasta que tengamos a los peques, yo antes solo tenía por las tardes y ahora ya es todo el día, y el almax está dejando de hacer efecto.
22 de septiembre de 2018 a las 09:34 #1079717lolaila30MiembroHola mamis!!! Ahora llego de la eco del 3er trimestre…y Joana ya pesa…2873 gr!!! Esta grandota, grandota!!! 😮 😮
Me han dicho que todavía no esta encajada, esta en cefálica-transversa, con su cabeza apoyada a mi ingle izq ( con razón a veces me duele tanto!!!), que normalmente se encajan en unos 15 días o así… sobre la cesária, que ya hablaremos más adelante…que cada gine tiene un criterio y que ella , por el informe de la intervención, no me la haria…que cuando fuera a la matrona le dijera que me programe los monitores 1 o 2 semanas antes para tenerme controlada…y que según como fuera todo…hariamos!!!
Y lo que me parece fuerte es que mirando las medidas y tal en las ecos ponia que FPP: 20 de octubre!!! 😮 😮 Madre mía….si esto es así ya no me queda ni un mes!!!Noa: tu también eres hormiguita y no paras de ir preparando cositas!!! Este finde yo también quiero arreglar nuestro armario y tener la ropa de invierno más a mano, de paso haremos la habitación a fondo!!!
Lucia: esperamos notícias vuestras!!!
Silvieta: espero que estes mejor del resfriado, pero no te de miedo tomarte el paracetamol pues es lo único que podemos tomar y no esta contraindicado con el embarazo.
Mi madre también tenia un congelador de 5 cajones…y estaba siempre lleno!!! Si no te encuentras bien, pasa de cocinar y tira mano de lo que ya tienes cocinado en el congelador…tú descansa que será lo que mejor te irá para el costipado!!!Mes: hoy mañana ajetreada, a desayunar con la suegra, a las clases…ya nos contaras…Seguro que la tortilla de camarones debia estar buenísima!!!
AMR: ya sabes que Ainara es nuestro preferido!!! Ahora cuando te toques la barriguita ya la puedes llamar por su nombre!!! Espero que esta chica aprenda rápido y puedas descansar un poco más…pq llevas un tute…entre la faena y la ciática!!!
Aliagu: no te den miedo los goteros, ya que gracias a ellos te pondrán calmantes y medicación para que todo vaya mejor!!! Aquí no hemos de pasar por el anestesista ??? supongo que cada comunidad debe ser diferente!!!
Chiver: así que esta mañana analisis!!! Jejeje, es que no nos libramos de ninguna!!! Una cosa, me parece que Lapepa comentó que seguramente se lo provocarian para el 29 de sep y no de oct!!! Ahora despues lo miro y te lo confirmo.
Lorris>ENHORABUENA!!!! Seguro que ya estaras con Fernanda en brazos!!!
Saludos a todas!!!
22 de septiembre de 2018 a las 09:48 #1079731sugadiMiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lapepa _AITANA – 29 septiembre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreLAPEPA ERES LA PRÓXIMA
XANAH¿Se adelantarán y nacerán para tu cumple el 27 de este més? Jejeje
PONENT ESCALA POSICIONESPONENT gracias por los apuntes, si está claro que la experta en listas eres tú
22 de septiembre de 2018 a las 10:26 #1079751laura2MiembroHola nenas
Vuelvo a entrar y así cambio de postura, el sofá y la cama me mata pero es lo único que me apetece…
No creo que haga fiebre ni nada de eso, de momento estamos acatarrados y ya esta.
Ponent, pero madre mia que niña!!! está ya criada por Dios!! muy bien, me alegra que esté todo bien. Y sobre la FPP va avriando, al final nos pondremos varias a la vez, por que yo creo que por ahí andaré…
Por el tema comida no tengo problema, tengo un marido la mar de apañao que me hace la comida y va a comprar, lo cocinado intentaré no tener tentaciones de tocarlo…
Noa vaya con los ardores, yo la verdad es que soy afortunada en eso y no se lo que es, además, un poquito de picante me gusta y no me ha sentado nada mal, tomad paciencia, no queda otra….y tranqui que si tengo fiebre a la noche me iré al médico, esperemos que no por eso, que palo!!
Ya tengo ganas de que sea el martes a ver que me dice el gine…22 de septiembre de 2018 a las 11:31 #1079782ThariParticipantehola chicas
QUE YA ESTAMOOOSSS EN OTOOOÑÑÑOOOO esta es nuestra estacion :happy:
NOA yo estoy igual con los ardores pero me han venido de golpe..yo no tenia y hoy no me apetece ni comer…y eso es rarisimo en mi jeje
PONENT pero madre mia que grande esta joana ayyy si se te va a poner en 4 kg ¿en cuanto te a variado la fecha?
ALIAGU ¿que tienes miedo a la via? pues esperate ver el video del parto a mi se me han quitado las ganas de parir
LUCIA que tal? cuentanos que aqui las preñis nos ponemos nerviosas
CHIVER osea que ya los analisis.. a yo de la feria tambien sali con un monton de jabones..el mistol aun lo estoy usando jeje
SILVIETA que cocinillas ayer le comente a mi chico lo de ir aprovisionandio…claro el se lleva fiambrera para comer..y me dice el tio que ya se ira al bar…lo tiene claro,ya cocinara el ;)CUIDATEpues eso e desayunado con la suegri y la e invitado (faltaria mas) y ella me a dado el sobrecito
hoy en las clases habian un monton de maridos y me a dado penita que el mio no viniera..pero tal como esta la faena…el pobre no se a perdido ni una visita durante el tratamiento.ni ecvos ni nada
nos han puesto el video y madre mia …que askito pobre bebe como tiene que sufrir en ese momento yo quiero CESARIA jejeje
pues bueno haber que como hoy con estos ardoresssss
hasta luegoooo22 de septiembre de 2018 a las 11:49 #1079790sugadiMiembroMESS: Solete, una cosa está clara el otoño siempre empieza cuando lo dice El Corte Inglés, ahora en serio. El martes 22 de septiembre de 2009 (osea hoy), a las 23h 19m hora oficial peninsular, se inicia el otoño en el hemisferio Norte, según el convenio astronómico. Esta estación durará 89 días y 20 horas.
El domingo día 25 de octubre tendrá lugar el cambio de hora, recuperando el horario de invierno.
Un detalle lo de invitar a tu suegri.SILVIETA: Haz que te mimen jejeje
22 de septiembre de 2018 a las 12:18 #1079817lolaila30MiembroChiver: no te quites méritos, la lista la llevas fenomenal
Mes: la fecha me ha variado en 11 días 😮 La fecha inicial era el 31 de octubre…de todas maneras no es oficial, lo he leido en el papel pero no me lo han dicho oral!! El lunes cuando vaya a la mtrona le preguntaré!!!
Sobre el video del parto…jejeje…a nosotras no nos lo pusieron…pero me acuerdo en la carrera que sí que lo vimos y todas pensamos que bajaria la natalidad con nosotras jejeje!!!Silvieta: el martes ya te dicen si definitivamente es cesária??? Cuida mucho ese catarro, pero es normal…igual hace frio que calor…es tiempo de resfriados!!!
NOA: pues vaya con los ardores!!! Yo he tenido pocos, pero si es verdad que a veces me despierto por la noche con ellos…aunque de mañana ya han desaparecido!!!
LUCIA: cuéntanos que tal en el privi ???
Hoy no sé que le pasa al ordenador, que va regular…antes no me dejaba poner acentos y se me cambiaban los carácteres…y ahora no me deja poner en negrita los nombres…
22 de septiembre de 2018 a las 13:36 #1079866TocororoMiembrohola! ya estamos en casa!!! y es cierto eso que dicen que no se duerme apenas con él (aprovechad ahora, aunque los dolores y los ardores no os dejen, teneis que intentarlo). come cada 3 horas (teta+bibe) pero entre tome y toma tengo que sacarme leche para su bibe. empiezo q tener complejo de central lechera. pero es maravillosoooooo
intentad explicarme cómo poner alguna foto suya para que podais conocerlo. ya pesa 2400 y subiendo.
en cuanto pueda os cuanto más cosas
un besa
22 de septiembre de 2018 a las 14:03 #1079883ThariParticipantePACHU ale que bien ..ya en casita ayy si fuera tan facil eso de dormir..yo tengo el cuerpo mas que preparado para cuando llegue mi pitufa,lo de poner una foto yo sigo los pasos del foro de pruebas la pag es tinypic
CHIVER hija si que te lo tienes estudiao esto de las estaciones jajaj tu pasa del corte ingles que por lo visto este año viene con retraso jajaj
PONENT que bien…11 dias de adelanto ojala tengas duerte y sea asi..nos han estado explicando que en el hospi de la ss de mi zona normalmente el marido se quedas fuera durante todo el proceso del parto 😮 toma manola todo por falta de instalaciones ,menos mal que voy por el privi sino me muero y mi chico se corta las venas
no durmais mucho que me aburro y como lalalala
22 de septiembre de 2018 a las 15:57 #1079946laura2MiembroHolaaaa, aquí una post siesta…como se nota que no ando fina, entre dormir y sofá, aunque me siento un poco más destapada que esta mañana…
Mess que fuerte lo del hospi de la ss, ya es bastante duro como para que encima estemos solas, yo en el tour de la clínica pregunté si el papá podía entrar en la cesárea y la decisión es del anestesista, es decir, que alomejor entra o alomejor no, a ver si tengo suerte y puede estar a mi lado…
Así que ya has visto el parto eh?? yo es que he visto unos cuantos en directo pero casi que es peor en video que al natural…
Mi marido no viene a las clases por que trabaja, solo nos han pedido que vengan a dos, una que es la de los cuidados del bebé y como acompañar el parto y tal..y la otra vendrá un pediatra a dar la clase. Esas como ya se las fechas pues se ha podido pedir fiesta con antelación…
Pachu!!! ya sabía yo que estabas ya con tu peque….me alegro mucho mucho y también me alegra que puedas seguir con la lactancia materna, podrás ir reduciendo bibi para que solo tome pecho??? bueno de todas formas le estás aportando los beneficios que es lo importante…y lo del sueño, pues si, sobretodo los primeros meses entre que no duermes y siempre con la teta fuera pues es duro, pero debe compensar como bien dices
Chiver me has dejado muerta con lo del otoño, que golpe escondido,jeje….
Ponent pues no se cuando me dirá si es cesárea seguro no, me magino que me irá haciendo eco de esas rapidilas y se esperará un poco, como hago los monitores en su consulta….
Pues nada chicas…voy a ver si como algo, aunque sea una chorrada, aunque hoy no tengo ni hambre…cosa rara…22 de septiembre de 2018 a las 16:07 #1079957sugadiMiembroBuenas tardes niñas!!!
Yo hoy no e podido dormir siesta, mi abuelita tenía que ir al médico y cómo está diluviando por aquí pues la e llevado. Así que tengo un sueño……..Lo del otoño a sido de coña no os creais esque cómo me aburría estaba navegando por internet mirando chorradillas, y justo lo e mirado y Mess a comentado lo del otoño y ala pues os lo e puesto “pa toas” jejeje.
SILVIETA: Pues yo de merienda un bollo de crema y un almax jajaja
PACHU: Que alegría con tu peque en casa, ahora cuando tengas algún descanso pues entras y nos vas contando cosillas, dale un achuchón de nuestra parte.
MESS: Que pena que no pueda entrar tu chico al parto, el mio quiere hacerlo, eso sí no sabe si se mareará jejeje
22 de septiembre de 2018 a las 16:13 #1079959MedioambienteMiembroHola chicas!!!
ya he vuelto….pues nada que me ha vuelto a disminuir 1 cm otra vez, así que el miércoles de la semana que viene me hacen otra eco de nuevo…..de paso me harán el cultivo y los análisis y según como salga la eco pues ya programaremos la fecha de parto…la meta tanto de la gine como mía es llegar a la semana 36 para que pueda ser ella, vamos que casi seguro que finalmente daré a luz en la privada…..la peque ha cogido peso y está bien….así que bueno habrá que esperar otra semanita más…..en principio tanto el ecografista como la gine me han dicho que no me preocupara que cada día que pasa es día que ganamos y posiblemente con el reposo aguantemos hasta la semana 36, así que ya os iré contando….
Silvieta…como va ese catarro?
Chiver vaya aburrimiento llevas…jajajjaja
Ponent pero que niña más grande…….
bss
22 de septiembre de 2018 a las 18:10 #1080013sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien. Esta tarde nos han traido los espejos !por fin!, ahóra faltará colocarlos, pero tendra que venir o mi cuñado o mi padre a ayudarle a mi marido pq pesan mucho y no puede ponerlo el solo.
Hoy tengo el dedo mediano de la mano izquierda que no puedo doblarlo bien, me duele (ahóra parece que ya puedo doblarlo), esta un poco hinchao y es que se me hincha un monton las manos, sobre todo por las mañanas cuando me levanto que las tengo algo hinchás pq como duermo con una mano debajo de la almohada….. y los pies tb se me hinchan ¿a vosotras tb os pasa?. El Jueves pasado se lo dije a la matrona (la que nos da las clases) y me dijo que haga los ejercicios que nos enseñó, que ponga los pies en alto siempre que pueda y que en la cama me ponga algo para que esten un poco mas levantados que el resto del cuerpo.Lorris, supongo que ya tendras a tu Fer contigo así que ENHORABUENAAAAAAAA y cuando puedas cuentanos!!!!!!!!!!!!
Silvieta, pues ya ves hija, ya me han hecho casi todas las pruebas, el día 9 en el gine se supone que me hará lo del exudado……..que mal rollo me da tb eso……
De siempre me ha dado “cosa” las agujas y eso que durante el tto me estuve pinchando yo misma en la barriga……Ponent, si ya se que gracias a las vias nos pondran calmantes y tal pero ufffffff es que solo de pensar que hay que llevarlo ahí en la mano brrrrrrrrrrr. Lo del anestesista no es igual en todas las comunidades, por ejemplo mi cuñada (la última que ha sido mama) no le citaron, son de Valencia. Por cierto, que grande que va a ser tu nena!!!!!!!!!. Yo el día 5 espero enterarme de cuanto pesa ya, espero que haya ganado peso pero no demasiado pq si es tan grande como nos dijo el gine privi vaya tela……… Por cierto, te han dado la fpp un día antes de mi cumple!!!! ejejej que gracia.
Mes, ajajajjajaa, ¿sabes? yo todavia no he visto ni un video de un parto, no me gusta, aún me entra mas miedo a parir. El día que vi el +++ en el test lo primero en lo que pensé fue “joer y tengo que parir” ajajajajaja pa que veas!.
Pachu, se bienvenida!! aiiiiiiiii que iluuuuuuuuu. Ya me imagino que las primeras semanas debe ser una mierda pq no duermes nada, pero yo creo que se compensa con tener a tu hijo.
Lucía, vaya tela con el líquido. La verdad es que es una jodienda pq despues de todo el reposo que has hecho, te ha servido de poco. Pues nada, si vas al privi genial! pq en la ss vaya tela! y eso que el Miguel servet es bueno, jodo!
Un besito a todas
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.