Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 08:26 #108034023 de septiembre de 2018 a las 09:01 #1080197MedioambienteMiembro
Ponent el parto me entra en el seguro no hay que pagarlo aparte….
Silvieta como vas?
veo que hoy entre habitaciones, obras….etc vais a estar superliadas..que bien….
23 de septiembre de 2018 a las 09:01 #1080366MedioambienteMiembroPonent el parto me entra en el seguro no hay que pagarlo aparte….
Silvieta como vas?
veo que hoy entre habitaciones, obras….etc vais a estar superliadas..que bien….
23 de septiembre de 2018 a las 09:28 #1080387laura2MiembroHola buenas!!!
Veo que habéis fichado ya!! que bien!!
Lucía yo seguramente si no hay novedad también iré por privado, me ha costado muuucho tomar la decisión y espero no equivocarme. Pero mi gine y mi comadrona me dan mucha confianza…
Ponent vaya tita más apañada, ya estarás bien entrenada ya..
Mess que guay que te traen la habitación!!! ya verás que ilu cuando la tengas puesta, aunque después le falta la vidilla de vestirla sino se ve muy sosa, nosotros estamos en eso, a ver si compro el estor ya!!!
Y si que meriendo siempre, pero ayer con el resfriado no me apetecía mucho nada, al final comí una manzana y un melocotón, no está mal…
Chiver por Dios la que se te viene encima reina, ya puedes pedir ayuda para limpiar ya, pero bueno, la obra quedará muy chula y mola mucho tenerlo todo central, eso si.
AMR parece que esta chica vale, no??? bueeeno, mejor mejor….a ver si con lo de las plantillas solucionas el problema, que alivio por que anda que no fastida ni nada….
Pues nada, yo del resfriado pues ahí sigo, con su curso, mooocos y mooooocos pero parece que hoy no estoy tan chafada, así que esta tarde iré a las clases pre parto per solo a la teórica, no me encuentro bien para pegarme barrigazos en la colchoneta la verdad…así que ya os contaré de que hemos hablado.
Por otro lado he tenido un sueño, ay que angustia…Roger tenía un día de vida y estábamos mi marido, mis padre yo y el nene por un centro comercial…me giro, y mi marido y mis padres se habían llevado al niño….yo venga a buscarlos por todos sitios, solo yo podía darle el pecho!!! y seguro que no lo habían cambiado!!! bueno pues toooda la noche detrás de ellos hasta que al final lo encuentro y evidentemente, hecho una piltrafa!!! ays por Dios….que mal rato, pero eso si, era muuuuy bonito, morenito, con poco pelo,ais..que paranoias…
En fin, luego entro a ver si seguís por aquí…23 de septiembre de 2018 a las 09:41 #1080396MedioambienteMiembroSilvieta así que sigues mocoseta perdida……pues nada a ver si empiezas a encontrarte mejor pq la verdad es que por la noche que siempre te cargas más es un rollo pq no se descansa nada….
AMR que tal vas?
23 de septiembre de 2018 a las 09:42 #1080398sugadiMiembrohola niñas, estoy atacá, acaban de llamarme que hasta esta tarde no vendrán a empezar la obra ugggggggggggggg
y yo aquí cómo una pava toda la mañana esperando a que lleguen.PONENT: Eres la supercanguro oficial de tu sobrinín. Seguro que luego los dos primitos se llevan genial.
LUCIA: Cómo se nota que hoy no tienes visita médica, podemos disfrutar de tu compañía toda la mañana jejeje
SILVIETA: Cuidate esos moquetes jijiji. Menuda pesadilla, yo no e conseguido ver la cara al peque en mis sueños. Seguro que cada día te irás encontrando un poco mejor, cuidate ¿vale?
23 de septiembre de 2018 a las 09:47 #1080401MedioambienteMiembroChiver…pues sí hasta el miércoles podréis disfrutar de mi compañía todos los días….jejejejeje
vaya guarrada con los obreros ¿no?
23 de septiembre de 2018 a las 10:11 #1080414laura2MiembroVaya chiver con las obras, siempre pasan improvistos, pero bueno, tómate la mañanita de descanso
23 de septiembre de 2018 a las 13:51 #1080533lolaila30MiembroYa se han llevado al peque!!! Hoy no me han traido a la hermanita ya que su madre no se encontraba muy fina y preferia irse a casa con los 2!!! Así que aprovecharé para hacerme una siesta!!! Esta noche no he podido dormir muy bien jejeje, resulta que se ve que roncaba fuerte y mi marido, con tapones y todo, se ha cabreado un poco jejeje y me ha abierto la luz y se ha cagado en la ostia!!! Y claro, me ha despertado y me ha desvelado…pobrete, luego tenia mal de consciencia jejeje!!!
Chiver: que esta tarde sea leve!!!
Silvieta: a la noche nos cuentas la teorica!!! Yo me parece que también me he resfriado un poco…estoy con estornudos y la nariz como un grifo…y el cuerpo algo destemplado…a ver si se me pasa después de la siesta!!!
23 de septiembre de 2018 a las 14:14 #1080546ThariParticipantehola chicas
ya tengo la habitacion montada,y queda monisima se me hace extraño pero bueno…ahora me falta el colchon que lo vamos a buscar mañana y un juego de sabanas para dejarla arregladita no os preocupeis que habra foto
CHIVER hija paciencia lo que es un rollo porque estas en tu casa y no puedes ni estar comoda
que gracia el chico no paraba de pedirme cosas,una escoba ,un trapo,una escalera,agua,vamos y para mi levantarme del sofa es una odisea y me dice ME SABE MUY MAL.. HABER SI TE VAS A PONER DE PARTO :oy le e dicho tu mismo me tendras que acercar al hospital jeje
PONENT ala hija haber si puedes descansar.. y mira que no dejar dormir a tu churri…
SILVIETA ayy esos sueños.. si parecen realidad ¿verdad? toma mucha vitamina c
LUCIA cuentate algo… con la vida tan ajetreada que llevas ¿no? jejepues mi hermana se a venido un ratillo esta mañana y hemos estado hablando de sus partos ,tapon mucoso ,rotura de aguas etc… y me a traido una fiambrera con pisto ya os digo que me trata como si fuera su hija..y nos llevamos 5 años
pues nada…que sigo teniendo caloresssssss23 de septiembre de 2018 a las 14:59 #1080578MedioambienteMiembroMes yo me he tenido que poner el aire pq estaba asada….así que ya somos 2 con los calores….
23 de septiembre de 2018 a las 15:13 #1080586sugadiMiembroHola gorditas!
Aquí sigo, esperando a que los obreros den señales de vida.LUCÍA: Cariño aquí encantadas de tenerte hasta el miércoles, y ya veremos qué te dicen entonces. Yo también me muero de calor… Y NO TENGO AIRE.
SILVIETA: Solete, descansar descanso, pero me tienen de los nervios.
PONENT: ¿Otra que se anima a acatarrarse? Tu descansa ¿vale? lo de los ronquidos, pues que tu churri se acostumbre, luego será el bebé llorando quien no le deje dormir jajaja.
MESS: Tu deja que tu hermanita te mime. En cuanto puedas queremos ver la habitación.23 de septiembre de 2018 a las 15:27 #1080595ThariParticipanteCHIVER que fuerte ..a que hora piensan empezar ??? ???
LUCIA yo tambien e puesto un poco el aire ..pero me da remordimientos haber si me voy a costipar
y aqui estoy comiendo galletitas saladas23 de septiembre de 2018 a las 15:30 #1080598lolaila30MiembroYa me he despertado!!! Y es que me ha llamado la matrona y me ha dicho que me ha salido la TSH baja y que me pase a buscarla para enseñarsela al endocrino…vaya…me ha dejado un poco preocupadilla…tantos años con hipotiroidismo y resulta que ahora me sale hiper… que cosas más raras!!!
Mes: que ilu la habitación montada!!! Mañana foticos!!!
Lucia: yo también me he despertado super sudada…cómo no vamos a costiparnos!!!
Chiver: vaya morro que tienen estos obreros…que rabia haber de esperarlos durante todo el día!!!
Bueno, a las 6’30 bajo a la matrona, a ver que me dice…
23 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1080602sugadiMiembroJejejeje no tengo ni idea de a que hora aparecerán que me llamarán antes de venir, es todo lo que se. Por cierto, yo galletas del príncipe DOBLE CHOCOLATE.
Ponent en cuanto vuelvas de la matrona nos cuentas que te ha dicho ¿vale?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.