Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 15:35 #108060523 de septiembre de 2018 a las 15:46 #1080613morritos13Miembro
Hola gordis!!
MESS..Que bien ya tienes la habitacion,ahora solo queda los ultimos detalles ya la foto.
CHIVER…Asi que los paletas ya han llegado tarde,bueno tu no te haga mala sangre tomatelo con calma.
SILVIETA…Cuidate mucho ese resfriado,yo tambien suelo mucho con el peque y lo vives desesperadamente menos mal que luego te despiertas y ves que a sido un sueño y ya te queda tranquila.
AMR…Espero que ya estes mejor de la ciatica,como a ido hoy con la chica nueva?
PONENT..Que grande que esta Joana.. 😮 No me xtraña que te hayan adelantado la fecha por que a este ritmo se te planta en los 4 kilos.Si gues de canguro,no tendras tiempo para aburrirte.
LUCIA…Tu de reposo y con calma que ya veras como todo va bien,animo que tu Lucia esta echa una campeona y todo va a slir bien .Tu cualquier cosa que te notes para urgencias y que sigan haciendo ecos.
PACHU..Me alegro mucho de que ya esteis en casa y todo este bien,un beso a los dos.Yo esta mañana he aprovechado y ordenado el armario una cosa menos que hacer.Ahora por la tarde iremos a dar un paseo y luego para casa.Yo el viernes tengo eco y ya tengo muchas ganas de ver como esta y cuanto pesa,chicas que ya queda poco para nuestro parto asi que disfrutar de estos ultimos momentos de barrigonas y de paso aprovecho para comer otra vez mas de la cuenta que luego no habra excusa..
23 de septiembre de 2018 a las 17:59 #1080645MedioambienteMiembroNoa di que si aprovecharemos a comer ahora….si total por un par de kilillos más……
galletas doble chocolate pero bueno como nos cuidamos……… :dreamer:
Ponent igual te han aumentado tanto la dosis del eutirox que al final te ha salido hiper…..de todas formas a mí durante todo el embarazo me han controlado muy bien el hipo sin embargo este último trimestre me ha variado….no sé debe ser normal que ahora haya más pico…….ya nos contarás….
bss
23 de septiembre de 2018 a las 18:33 #1080675sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Otra fichando!!!!!!!. Nosotros estamos aquí en el ordenata un ratito.
Parece que hoy llevo mejor el dedo, no duele y lo puedo doblar, igual fue un golpe tonto o vete a saber, a estas alturas es normal tener dolores “tontos”.
Mañana tengo clase de preparación, no se si me quedaré a la clase teorica, pq si no luego tengo que recuperarlo y la semana pasada estaba hasta los huevos a las 18 de la tarde, pero no se, si veo que es interesante me quedaré.
Luego supongo que iremos a casa de mis padres a llevarles el aspirador ya que nos hemos comprado uno nuevo especial para el parquet y a mi madre se le rompio el suyo y así de paso cojeremos la minicuna, la ropita para los primeros meses y la bolsa del hospital que me ha dejado mi prima y no se si cojeremos algo mas o no.Hoy estoy un poco tristona :'( pensando que voy a hechar mucho de menos mi barriga con Pablo moviendose dentro ainssssssssssssss, todos los días me saco la tripa a “airear” y me quedo mirando cada vez que se mueve. Pero bueno, hay que pensar que el día que “pierda” la barriga tendre a mi niño, que me ha costado mucho tenerlo y lo quiero con locura!. (Ya esta dando patadas ejejejejje)
Weno, voy a ver si cenamos que ya tengo hambreeeeeeee
Un besico a todas
Ali23 de septiembre de 2018 a las 18:40 #1080682SIRACMiembroHola mamis!!
Chiver mucho animo, no te agotes mucho y ten cuidadito, porque siempre se termina haciendo algo
Mess yo alucino con la SS, eso debería estar prohibido! En una cesárea bueno, aunque afortunadamente creo que se les va ha permitir estar con las mamas también, esperemos que sea cierto. ¿Qué tal la habitación? Envianos una foto!!!!!!
Jo…que suerte con tu hermana, la mia pasa de mi desde que me quede embarazada, yo creo que es porque ella (nos llevamos unos 10 años) no puede y le ha jodido que yo me haya quedado, pero que quieres que te diga, que haga algo,no? Que hagas ttos.!! en fin que me caliento….Ponet, ayss a mi tambien me empieza a apetecer el chocolate…sera normal que nos pase a todas? Que cosas…Ya me quite las dichosas plantillas y llevo dos dias como una rosa, y la matrona mandándome gelocatil de 1g!!!!!
Que tal con tu sobri? Ten cuidado con lo del resfriado, a ver si al final te vas ha pillar unoSilvieta, pues si tu gine te da confianza ni te lo pienses, es un momento super importante y tienes que estar a gusto. Vaya pesadilla por dios!! Anda que esto de los sueños en el embarazo es increíble.
Luciaaaa!! Que ya ha pasado otro dia masss y la peke esta estupenda y se va ha quedar con su mami! Como te encuentras? Notas los movimientos?
Noa ya te queda poco para la eco, que bien! Ya es la ultima? Hace ilusion saber el peso, a ver si te dan imagen y nos la pones
Ponet, que te ha dicho la matrona, es normal? Es por las hormonas??
Bueno chicas, yo estoy rota, con la chica de la ofi estoy encantada pero claro ahora no paro de hablar y tengo la garganta rota, pero feliz…ademas desde que no me pongo las plantillas se me ha ido el dolor!!! Oeeeeoeeeee Pero lo que me molestan son los calambrazos que me dan en las ingles por el peso del bebe, os pasa a vosotras? Me hace andar a paso tortuga….
Bueno, mañana ya jueves y casi podemos decir que termino la semana, estamos bien y los bebes tambien, asi que deberíamos estar encantadas, a disfrutar!! Yo cada vez que paso por un cristal me miro e intento disfrutarlo al máximo, quien sabe si volveré a estarlo, asi que aun con molestias me encanta mi estado!!!
Muchos besitos a todas!!!
23 de septiembre de 2018 a las 18:49 #1080689MedioambienteMiembroAMR que bien que la chica te encaje….a ver si a partir de la semana que viene puedes descansar un poquito más….y que maravilla que al quitar las plantillas la ciática haya desaparecido…..esas malditas plantillas…..
yo aquí sigo tumbada……hoy asada de calor y a la peque hoy la he notado menos que otros días pero bueno también tiene que descansar……pobrina…..
besos
23 de septiembre de 2018 a las 19:02 #1080697ThariParticipanteAMR eres toda una campeona ya estas en la semana 36 y al pie del cañon..mi hermana siempre me a protegido mucho y a mi hermana pequeña tambien.. y ahora embarazada todavia mas hasta se me hace un poco pesadita jeje esta de baja y dice que intentara alargase la baja para estar conmigo y la niña los primeros dias :-[ tu hermana… pues al igual se siente mal…por no quedarse embarazada..¿porque no la intentas implicarse con tu embarazo?
LUCIA tu tambien estas echa unba campeona…y que aguante quwe tienes ¿no te duelen los huesos?
PONENT ¿como a ido la comadrona?
NOA hija tu no paras…¿que vives en un palacio?jeje
ALIAGU yo creo que todas acabaremos igual..echando de menos la tripona ..bueno yo no sebueno me voy hacer la cena que el maridin esta protestando
23 de septiembre de 2018 a las 19:48 #1080740lolaila30MiembroHola chiquis!!! Ya he llegado de la matrona y ya he hablado hasta con el endocrino…me ha dicho que no es normal que haya variado tanto, que mañana me repita la analítica, pero que esté tranquila pq a estas alturas del embarazo no le afecta nada al bebé!!! Así que mañana a sacarme sangre otra vez!!!
Luego os cuento más que mi churri esta hambriento!!!23 de septiembre de 2018 a las 20:29 #1080783laura2MiembroPero bueeeno, como le habéis dado a la tecla eh???
Pues nada yo sigo con la nariz como un tomate, pero la cosa se queda ahí, ni fiebre ni nada. Como he ido a mi comadrona le he preguntado que pasa si tengo algo de fiebre y me ha dicho que gelocatil y cama, que solo tendría que ir si fuera una fiebre muy alta o si viera que tengo fiebre acompañada de tos fea, algun dolor de oído fuerte o algo, si no nada, así que mejor que mejor.
Hoy hemos hablado de la lactancia materna y bien, lo que pasa es que chicas pintan duras las primeras dos semanas. Y es que para ello se necesita muuucha calma y sigo pensando en la pesadilla de las visitas, que salen pediatras y comadronas por debajo de las piedras, creo que es lo que más me agobia de todo el proceso del parto. Pero en fin, es lo que hay.
Nos han dado tambien una canastilla de mi bebé y yo, ahora iré a chafardear.
Y yo tambien he pasado hoy calor, en la clase todos con chaqueta y yo en manga corta y como una bombilla, como no me voy a resfriar!!!
Ponent, si al final te ha pasado como a mi, que de hipo pasamos a hiper así por la cara, que rollo!!
Mess así ya con habitación eh?? a ver si nos la enseñas…si que es verdad que cuando lo ves es una sensación extraña…
Lucia hija tu descansa, y por lo que veo tu niña también…
AMR que bien que haya sido lo de las plantillas, y que te funcione la chica, si es que a veces en una semana te cambia todo verdad??? a ver si ya de una vez puedes descansar…
Aliagu esto que comentas de la barriga es muy común que pase después del parto, hay quien tiene sensación como de vació pero se ve que es normal, así que no es de extrañar que pienses eso, yo a veces lo pienso y a veces no, por que me molesta
Noa así que ya has hecho lo del armario??? yo con este catarrillo llevo dos días perra perra, pero pienso dejarlo hecho.
Chiver a ver como te ha ido la tarde de obras, cuenta cuenta…
Bueno pues me voy a depilar la cejas, que mañana tengo comida familiar y parece dos felpuditos ya… :24 de septiembre de 2018 a las 06:22 #1080848sugadiMiembrojueves 24 de septiembre, ¡octubre se acerca!
Chicas ayer al final me llamaron que no empiezan hasta hoy a las 5, que no empiezan una obra hasta que no acaban la anterior y que no han terminado todavía en fin, paciencia.
Yo esta mañana tengo visita al endocrino, a ver que me dice, luego os doy el parte.
MESS: Tienes razón luego me quejo del peso jejeje pero esque por las tardes me apetece dulce. Aunque luego sienmpre me toca tomar almax de postre.NOA: Mañana eco, que alegría. Tu siempre limpiando y ordenando chica que apañadita jejeje.
LUCIA: Al menos te han controlado algo, aunque sea la tiroides jejejeje. Tu sobre todo descansa ehh.
ALIAGU: Dicen que es muy normal echar de menos la pancheta y los movimientos del bebé, yo soy adicta a mi niño osea que imagino que seré una de tantas.
AMR: Por fín has encontrado a alguien, ahora enséñale rápido que tienes que empezar a descansar.
PONENT: Hoy al vampirillo, luego nos cuentas, igual se equivocaron en la analítica
SILVIETA: Nada tu a mimarte y cuidar ese resfriado, de las visitas no hablamos vale porque las estoy temiendo.
24 de septiembre de 2018 a las 06:46 #1080852ThariParticipantehola chicas
vaya noche e pasado..no se la deseo a nadie…a las 11 estaba duemiendo a las 2.30 me e despertado y no me e vuelto a dormir hasta casi las 6 y a las 8.30 ya despierta y a todo esto la niña dando guerra espero que cuando salga aproveche el tiempo para dormir… sino lo tengo claro
hoy tengo dia movidito e quedado a desayunar con una compi que tiene mellizas de fiv
y qa comer en el xino con 4 o 5 compis mas
luego a las 5 voy a una reunion del ayuntamiento de la a,social que dice la comadrona que es muy interesante
y luego me ire con mi chico a ver juegos de cama..
osea que ya veis ,intentare pasarme entre el dessayuno y la comida24 de septiembre de 2018 a las 07:06 #1080856ThariParticipante[IMG]http://i33.tinypic.com/jrqnhw.jpg[/
[/img][IMG]ht[/img]tp://i35.tinypic.com/2w6c7s1.jpg
y por ultimo mi barriga a dia de ayer24 de septiembre de 2018 a las 07:07 #1080858ThariParticipantepues mi gozo en un pozo ..habia puesto 3 fotos
ya no tengo tiempo24 de septiembre de 2018 a las 08:11 #1080889MedioambienteMiembroMes vaya día vas a llevar……
Ponent igual se han confundido en los análisis o que?
yo aquí sigo en posición horizontal………
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
24 de septiembre de 2018 a las 08:36 #1080902lolaila30MiembroHola a todas!!! Ya he llegado del vampirillo jejeje, hoy sólo un tubo!!!
Pues cómo os contaba: ayer me llamó la matrona para decirme que me habia salido alterada la TSH y que tenia un hueco a las 6’30 y que bajara a buscar los analisis para comentarselo al endocrino…Total que bajé y me dice que ya que estaba ahí me haria toda la consulta y los exhudados ( madre mía!!! que no iba preparada…me habia duchado por la mañana a primera hora pero desde entonces…sí que me habia pasado una toallita húmeda pero…me dijo que mejor!!! que si habia algo seguro que lo pillaba…). Bueno, pues ya me ha hecho el volante para monitores, me llamaran para el 2 de oct aproximadamente!!! Esto ya esta ahí!!! Y el peso…1 kg en 15 días!!! 😮 😮 Yo no sé lo que engordaré en este mes que queda… Y bueno, ya nos despedimos…hasta después del parto!!! :'(Chiver: así que hoy al endocrino…ya nos cuentas cuando llegues!!! A mí por la tarde también me apetece dulce…ayer ataqué a unos donetes…ummmm!!! Cómo no vamos a engordar!!!
Que sea leve esta tarde con los paletas!!!Mes: con el día ajetreado que tienes hoy, no podrás hacer siesta!!! Y con la noche que has pasado… Mi marido dice que nos preparemos, que si Joana es tan movida cuando nazca cómo dentro de la tripa…la tenemos clara…Así que si Aina es tan movida…imagínate!!!
Sólo se ve una foto, pero el armario muy chulo!!!!Noa: mañana eco y a ver a Miguel!!! Ya nos cuentas el peso y la postura!!! Que vas por la mañana o por la tarde???
Lucia: durante el embarazo he tenido la tiroides mejor que nunca, y no me han tenido que variar la dosis de Eutirox…por eso al endocrino le parece raro que de golpe a porrazo haya bajado tanto…a ver como salen los analisis de hoy!!! Cómo va la calor??? Hace tanta cómo ayer???
Aliagu: se ve que es una cosa normal el echar de menos la tripa y los movimientos…una vez una amiga me comentó que una vez parido, con los entuertos (contracciones para que el útero vuelva a su tamaño original) le daba la sensación que aún se le movia su niña dentro!!! 😮 😮
AMR: me alegro de que la ciática vaya mejor…esas plantillas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,921 a la 1,935 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.