Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 09:04 #108091824 de septiembre de 2018 a las 09:49 #1080949laura2Miembro
Entro a saludar, me voy ahora mismo de comidita familiar y esta tarde entro, ok??? hasta luegooooo..
24 de septiembre de 2018 a las 10:14 #1080960ThariParticipanteHOLA CHICAS YA E VENIDO DE DESAYUNAR… Y HASTA E ORDENADO EL ARMARIO ¿OS GUSTA?
Aahora probare de poner las otras fotos
SILVIETA que vaya bien la comida en la proxima sereis uno mas
LUCIA sabes que nos dijo ayer la matrona.. que estan quitando lo de los monitores en muchos sitios que no lo ven rentable
CHIVER ostras pues si que se ponen tarde estos paletas
PONENT umm 1 kg en 15 dias..bueno tu eres de la que a cogido poco peso..cuidate tambien del resfriadoestado con la amiga esta de las mellizas estan monisimas y dice que se a gastado 600 e en ropa y que no tiene para toda la temporada 😮 uff que dolor
cama
IMG]http://i37.tinypic.com/oh9c7.jpg[/IMG] barriga de ayer24 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1080961ThariParticipantebuenoooooo y mi barrigaa
24 de septiembre de 2018 a las 10:27 #1080967MedioambienteMiembrobarrigon diría yo….jejejejeje……
el armario es muy chulo, a mí me gusta…….
24 de septiembre de 2018 a las 10:34 #1080971lolaila30Miembrojejeje yo también creo que tienes barrigón!!!
La habitación te ha quedado muy chuli!!! Ahora faltan los detalles y …todo preparado!!!24 de septiembre de 2018 a las 10:42 #1080976lolaila30MiembroLucia: cuando fuí a la eco de las 34, me comentó la gine que le dijera a la matrona que me adelantara los monitores un par de semanas…en principio toca sobre la 38!!! Malo será que cuando llegue a monitores me digan que que hago ahí…jejeje…y que me citen para más tarde…ya os iré contando!!!
Me he tirado a la cama y me he quedado frita…es lo que e pide el cuerpo para este costipado!!!
Ahora me voy a hacer algo de comer…tengo un hambre!!!24 de septiembre de 2018 a las 10:49 #1080983MedioambienteMiembroah vale…es que ahora ya estaba más que convencida que algo le he hecho a la ss para que me traten así……
yo me acabo de comer un bocadillito de queso…ummm que güeno…jejejejeje
cuidaros esos catarros….eh?
24 de septiembre de 2018 a las 10:59 #1080988sugadiMiembroHola chicas!
Que animaditas estais esta mañana.
Ya e llegado del endocrino, me han subido la dosis del eutirox a 75 diarios dice que no estoy mal del todo pero que es demasiado para el embarazo.MESS: Me encanta la habitación y tu barrigota jejeje. queremos fotitos del armarito relleno jajaja. Creo que hoy no te vas a aburrir.
LUCIA: Tu descansa descansa, quesito para almorzar me está dando hambre creo que voy a picar algo jejeje
PONENT: A ver que tal los nuevos análisis, parece que se han decidido a hacer los exudados por sorpresa, esto es como el doping de los deportistas jajaja
SILVIETA: Pásatelo genial en la comidita luego nos cuentas
24 de septiembre de 2018 a las 11:02 #1080990MedioambienteMiembroChiver como te doy envidia….jejejeje
así que te han subido la dosis del eutirox…pues nada un poquito más….
a mí para el exudado me han avisado…..me lo hace el miercoles que viene la privi y en la ss cuando me manden la carta para octubre…jajajaja….me meo de la risa…….pq iré con los resultados del privado…bueno si voy que igual ya he dado a luz….
como no vamos a engordarnos si comemos un montón…jajajaj…que panda
24 de septiembre de 2018 a las 11:05 #1080994sugadiMiembroLucía si esque me tientas, cuando me vea la matrona le voy a decir que los kilos son por tu culpa jejejeje.
Nada tu a la cita del exudado vas con la nena en brazos y le dices ¿todavía hace falta? jajajajaja
Mi almuerzo: Una medianoche con: Tomate, pechuga de pavo y queso
24 de septiembre de 2018 a las 11:17 #1081004MedioambienteMiembrooye que ahora la que me da envidia eres tú……..pero bueno……..
24 de septiembre de 2018 a las 12:02 #1081030morritos13MiembroHola chicas!!
Yo mañana eco,analitica y control de peso ya veras como en tres semanas habre ganado 2 kilos pues no paro de comer,tambien por la tarde me da por las golosinas y chocolate.Me consuela no ser la unica y creo que esto sera cosa del embarazo,hoy no tengo ganas de hacer nada asi que a descansar y hacer el vago.Chicas a mi ya me entran unos pinchazos en la zona de abajo que me dejan tiesa y me parece que de vez en cuando tambien en la barriga y eso quiere decir que ya queda poquito para ver al peque.
LUCIA..Lo tuyo con la s.social es alucinante,menos mal que tambien vas por lo privado por que si vaya descontrol y dejadez.Al final me imagino que lo tendras por lo privado viendo como estan las cosas.
CHIVER..Vaya con los paletas al final ayer no aparecieron,bueno espero que esta tarde sean puntuales.
MESS..Muy chula la habitacion y la barrigota no veas que grande.Bueno esta noche seguro que duermes bien con lo poco que has dormido y parranda que te vas a dar hoy esta noche con suerte del tiron 8 horas roncando.
SILVIETA..Que lo pases bien en la comida familiar.Ya has terminado la habitacion,como estas del resfriado?
PONENT..Otra que se a resfriado!!pues ya sabes vitamina c,gargaras con miel y limon calentitas y cualquier cosa de fiebre o alguna molestia extraña para urgencias de momento descansa.Ya tienes cita para monitores que guay,eso significa que cada nada y menos para estar con Joana.
AMR..Me alegro que estes mejor de la ciatica,como va con la chica?24 de septiembre de 2018 a las 13:40 #1081086MedioambienteMiembroNoa pues nada a descansar y vaguear y mañana ruta de médicos……en cuanto llegues nos cuentas que tal ha ido la eco….
somos unas golosas….a mí antes no me apetecía el dulce tanto como ahora….será el embarazo….digo yo…..
24 de septiembre de 2018 a las 15:14 #1081138sugadiMiembrobuenas tardes niñas, e logrado dormir 1/2 horita de siesta, aquí hace un calor insoportable, 29º marca el termómetro, y yo aquí esperando a los paletas, que por supuesto aún no han hecho acto de presencia.
Merienda, si no me regañais os lo cuento, jejeje un trocito de tarta de manzana y un phosquitos
NOA mañana tienes el día entretenido, del peso olvidate, tu dile que es culpa de lucía jejeje, tu no hagas nada y descansa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.