Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 15:52 #108115724 de septiembre de 2018 a las 16:21 #1081169lolaila30Miembro
lucia, vas a ser conocida si todas decimos que engordamos por tu culpa!!!
Chiver; aquí también hace calor Fuera marca 28’5º !!!
Noa: hoy de realax…que mañana ya tienes faena!!!
Yo hoy me he comportado y he merendado un melocotón y 2 trozos de melón Nada de chocolate!!!
24 de septiembre de 2018 a las 17:38 #1081208MedioambienteMiembroPonent nada de chocolate pero tanto el melocotón como el melón son ricos en azúcar…jajajajajjajaja….no sé yo si has hecho buen cambio……jajajajjaja
aquí chicas hace calor también…..QUIERO QUE LLEGUE EL FRIO YA……….. 😡
24 de septiembre de 2018 a las 17:47 #1081212morritos13MiembroPues tanto hablar de comida y de chocolate me a dado por hacer un bizcocho de chocolate..
Asi que hoy aprovecho que mañana toca balanza y ya veremos… 😮24 de septiembre de 2018 a las 18:29 #1081226laura2MiembroHola chicas, ya he llegado de la comida, pero bueeeeno, pero que son estas meriendas!!! como no os vais a engordar, yo como todo esto y pillo 20 kilos!!! 😮 😮 😮 😮 😮
Noa del resfriado pues ando muy liada con el tema mocos, pero por suerte ese dolor de cabeza ya no lo tengo, solo mocos y mocos….De la habitación me falta el estor y que me llegue el juego de cuna que me he comprado en el privalia.
Chiver veo que te han ajustado el Eutirox, pero tomas poquito, así que ningun problema…
La comida ha ido bien, la verdad es que mola por que la gente que no te ha visto embarazada flipa y le hace ilu, me he dado cuenta que en nada los tengo en la clínica visitándome.
Mi tia me regala la silla del coche y seguramente a otro tio le pida la segunda silla, la de paseo….así que de coña…
Que sillitas de coches habéis mirado??? yo ahora tengo el matrix pero es la siguiente, el grupo 1 si no me equivoco….24 de septiembre de 2018 a las 21:38 #1081307sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, estoy agotada y tengo un sueño que pa qué así que me voy a dormir ya!, he entrado a deciros hola y buenas noches!Un besico a todas
Ali25 de septiembre de 2018 a las 06:07 #1081341sugadiMiembroViernes 25 de septiembre, llega otro fin de semana.
Ayer los paletas llegaron con una hora de retraso, hoy se supone que vienen a las 10 de la mañana y estarán todo el día, aunque creo que serán un poco más puntuales, porque sino terminan hoy les toca venir mañana sábado, así que supongo que se esforzarán por terminar el follón hoy, igual sueño despierta yo que se.
LUCIA: Solete tienes razón, a mi matrona le iba a dar igual que te echase la culpa jeejejeje. Yo también quiero fresquito, que estoy harta de sudar en las siestas, (claro que hoy estaré castigada sin siesta).
PONENT: Lucía tiene razón, la matrona me dijo que el melón y las cerezas tenían muuuuuuucho azucar, así que…. date el gustazo y toma chocolate jajaja si total nos quedan pocas semanas
NOA: Tu si que sabes, bizcocho casero uhhhhhhhmmmmmmmm que rico. Suerte hoy en cuanto vuelvas nos cuentas ¿vale?
SILVIETA: Veo que los moquetes te tienen entretenida. A nosotros la silla grupo 1 nos la pasan de 2ª mano, así que nose como se llama, lo averiguaré. De momento que se apañe en el maxicosi.
ALIAGU: Descansa solete y si tienes hoy un ratillo pues nos cuentas cosicas
Chicas que vuelven a haber mamis que no fichan a enumerarse todas venga.
25 de septiembre de 2018 a las 06:12 #1081342sugadiMiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lapepa _AITANA – 29 septiembre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreLAPEPA ERES LA PRÓXIMA
XANAH¿Se adelantarán y nacerán para tu cumple el 27 de este més? Jejeje¿AMR, RAYDIE, XANAH, LAPEPA? ¿DÓNDE ESTAIS HOY?
LORRIS Cuando puedas háblanos de tu Fer25 de septiembre de 2018 a las 07:38 #1081357marycarmenMiembropues yo aqui fichando jajaja, deseandito que llegue el lunes haber que me dicen, ojala sea el 29 , ya no puedo mas, estoy tan perra que ni siquiera he terminado de hacer mi bolsita para el hospital, haber si me animo ahora, encima va y me costipo joperrrrr, lo que tengo miedo es estar asi la semana que viene ya que con la cesarea como te pongas a sonarte los mocos o un simple estornudo te mueres de dolor por la cicatriz, ahora si que empiezo a cagarme de miedo jajajaja, ya os contare el lunes haber que me dicen , QUIERO VER LA CARA DE MI NIÑA YAAAAAAAAAAA
25 de septiembre de 2018 a las 07:57 #1081365ThariParticipantehola chicas
aqui estoy,no os voy a contar el dia de ayer porque fue muyyyyy estresante,pero ni por esas e dormido del tiron
LAPEPA ya estas en capilla uyyy que miedeitis,aunque ya sabes de que va ¿no? ya nos dices haber que te dicen
NOA biennn hoy tendremos noticias de miguel
CHIVER tu calculabas que los paletas terminaban en tu semana 36 jaja al igual estas de parto y les tienes que dejar las llaves
LUCIA aqui me parece que la unica que tiene excusa para engordar un poco eres tu..
AMR ¿estas muy estresada?
PONENT jaja las chicas tienen razon… para eso comete el chocolate,aunque como sano…la frutayo sigo con mis calores,y mi chico tapado hasta las orejas…
ayer estuve en una charla bastsnte interesante sobre las bajas ayudas dela govierno ,lactancia etc..
y bueno pues no sabiamos que los autonomos tienen derecho a los 15 dias de paternidad..y se ve que si que el ministerio se los paga en base a lo que paguen de autonomo…vamos una birria pero algo es algo yo espero que por lo menos este conmigo 1 semanita25 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1081376lolaila30MiembroBuenos días!!! Aquí otra que ficha puntual!!!
Chiver: ánimo y ojala acaben esta tarde!!! Así te avecino un finde de limpieza!! Aunque acaben hoy, supongo que el lunes te iran los técnicos del aire, no? o ya han acabado??? ???
Noa: hoy día de médicos!!! Cuando llegues cuentanoslo todo, todo y todo!!!
A mí ahora me ha dado por hacer cuajadas y natillas ( de Royal)… no habia hecho nunca en la vida!!! Las cuajadas, provaré de hacer las próximas con leche de cabra, pq les faltaba sabor…las natillas ya os lo contaré que las hice ayer tarde!!!Lapepa: Venga, que ya te queda poquito para ver la carita de Aitana!!! Ya sabes seguro que te haran cesária?? Con Lucas también te la hicieron??? Te lo pregunto pq a mi también me operaron de miomas por laparotomia y aún no se ponen de acuerdo si me haran cesária o no…en el parte pone que no entraron en cavidad endometrial, así que me vigilaran de cerca a ver como avanzo!!! Suerte el lunes y nos cuentas a ver que te dicen!! :trebol: :trebol: Ah!! Y cuidate el costipado!!!
Silvieta: yo la silla 1 aún no me la he mirado… la 0 nos la deja mi cuñada!!!
Lucia: esta mañana pensaba en ti…y tampoco te queda nada!!! 😮 😮 En 2 semanas como mucho conoceras a tu princesa Lucia!!! Ay, chicas que esto se acerca!!!! Que mieditis que me entra!!!
Así que el melón lleva muchos azucares….jejeje… a ver que nos apetece hoy para merendar…AMR: que ayer no fichaste y te echamos de menos!!! :-*
Aliagu: ya llega el finde y podrás descansar!!! Así nos contaras más cosicas!!!
Mes: seguro que la habitación te queda preciosa… con esos dibujitos que te pintó tu churri!!! Cuando la acabes de decorar nos tienes que poner más fotos!!!
Esta bien enterarse de los derechos que tenemos…no todo han de ser obligaciones!!! A mi marido le tocaran los 15 días según el convenio de la empresa!!!Chicas, ayer pasé por la tienda donde tengo la lista y resulta que la bañera que nosotros queriamos esta agotada y sólo la hacen en un color azul que no me gustó nada…( es de esas bañeras que se acopran a la bañera de casa que tienen al lado el cambiador y así evitas agacharte, sabeis??) y ahora no sé que hacer… si cogerme una normal de esas que se ponen encima del bidé, si cogerme una de esas de plástico que se meten dentro de la bañera o irme a otra tienda a ver si la encuentro… y es que lo malo es que ya la tengo regalada, es decir que ya pasó alguién a reservarla para regalarnosla!!! Ay, que lío!!!
Hoy, a lo mejor, ya me dan los resultados de los analisis…si no hoy el lunes seguro…ya os contaré!!!
25 de septiembre de 2018 a las 09:04 #1081405MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!
otra que entra a fichar……hoy más tarde pq no he pasado muy buena noche….he estado toda la noche con dolores de regla…..pero no se me ha puesto ni una sola vez la tripa dura….asi que he aguantado…y ahora parece que estoy bien…ya os iré contando como trascurre el día….
Chiver a ver si esos paletas han ido hoy puntuales….que si no vamos a tener que ir a ponerles las pilas la panda de preñis….jejejej
Noa a ver que tal va la ruta de hoy…cuentános en cuanto puedas…
Mes así me gusta informandote de nuestros derechos….yo tenía que haber ido a informarme de todo pero al estar de reposo imposible……así que me tocará cuando de a luz digo yo…..
pues sí Ponent seguramente en 2 semanitas tendré a mi niña ya..vamos que va a nacer para el Pilar….va a ser fiestera…jejejeje
bss a todas
25 de septiembre de 2018 a las 09:13 #1081410EsperançaParticipanteHola a todas,
Mil perdones, he estado absolutamente desconectada de todo los últimos meses. Ni siquiera he podido entrar al foro a leer cómo van todas las mamis. Aunque un día accedí y leí lo de Esperanza, que me dejó hecha polvo…
En fin, intentaré leer hacia atrás para ver cómo estais todas y cada una de vosotras, ya veo que tenemos las primeras mamis ya !ENHORABUENA!. Y el resto ya casi estamos, eh?
Yo ya estoy de baja laboral, tras las vacaciones de verano se me pinzaba la ciática y estaba muy incómoda en el trabajo (paso al menos 10 horas delante de un ordenador). Ahora aprovecho a descansar y dormir mucho, aunque esto último no siempre lo consigo por la noche (la barriga me molesta ya demasiado y girarme en la cama es una operación muy difícil).Mi bebé está muy bien. Al final, se llamará Pablo. Tengo muchas ganas de verle ya la carita y tenerlo en los brazos. Todo está listo para su llegada, hoy comienza la semana 39 y su mamá está de lo más impaciente. Yo creo que él tb está agobiado por tema de espacio, cuando estira el brazo o la pierna parece que vaya a salirse a través de la barriga… qué cosa, a veces casi duele pero es un dolor que me encanta!!!
Así que sigo esperando sin rechistar. He tenido un embarazo maravilloso así que mejor no nos quejaremos de nada más.
Un besazo a todas!!!
25 de septiembre de 2018 a las 09:24 #1081417lolaila30MiembroChicas, me he cogido 10′ de relax…que estoy limpiando un cuarto de aseo a fondo y ya me estoy cansando
Los analisis ok!!! Ya me dijo el endocrino que la FSH se altera por nada…y ese día me pincharon 5 veces pq no me encontraban la vena… así que estaba un poco estresada!!! Ahora contentísima!!! Me ha dicho que por un mes que me queda que no hace falta que me repita ningún control!!! ( a no ser que me quieran hacer cesária con anestesia general, que lo dudo, y el anestesista me pida unos analisis).Lucia: que aún le tendras que cambiar el nombre a la peque y ponerle Pilar!!! Sí, sí… seguro que te sale festera!!! Nosotros, si todo va bien y Joana sea un poco más grande, queremos ir a Zaragoza a pasarla por el manto. Es algo que me hace mucha ilusión!!!
Eli: que alegria saber de ti!!! Si ya no te queda nada…madre mía : en la semana 39!!! Te deseo una horita corta y que pronto puedas ver la carita de pablo!!! :-* :-*
25 de septiembre de 2018 a las 09:35 #1081425MedioambienteMiembroPonent que buenas noticias lo de tus análisis…una preocupación menos……
así que quieres pasar a Joana por el manto de la Virgen..pues tendrás que venir con tiempo…pq como se pasan en horarios que ellos ponen imagina la fila que se monta….yo cuando tenga un mesecito o así ya la pasaré…a mí también me hace mucha ilusión…..de hecho el año que viene Lucía pasará por primera vez la ofrenda de flores junto a sus papis….
Eli….jo ya no te queda nada…ahora sólo queda esperar a que Pablo se decida a salir…..te digo lo mismo que Ponent que tengas una horita corta y ya nos cuentas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.