Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 10:13 #108144425 de septiembre de 2018 a las 10:28 #1081459MedioambienteMiembro
Paso de los niños por el Manto de la Virgen
Lunes a viernes
11,30 a 12; de 12,30 a 13,30
Si dentro de estos horarios hay algún acto de culto (ofrendas, etc.) en la Santa Capilla, se interrumpe el paso de niños y se reanuda cuando acaba el acto.Sábados 11,30 a 12; de 12,30 a 13; de 13,30 a 14 y de 18 a 19,30
Domingos y festivos 12 a 13,30 y de 18 a 19,30
no se puede pedir hora…simplemente vas haces fila y cuando te toca los infanticos se llevan al bebé y lo pasan por el manto….
25 de septiembre de 2018 a las 10:49 #1081471ThariParticipantehola chicas
hoy estoy de un perruno que no me aguanto…tengo un sueño…pero dormiir?? que es eso…
LUCIA yo tambien me lo apunto..no soy muy de iglesias pero contal de pegarme una escapadita al igual aparezco por ahi
ELI25 que poquito te queda…espero que nos cuentes tu parto en cuanto puedas….
PONENT hoy te toca limpieza… tomatelo con calma y entremedias.. un aperitivo jejepues mi chico esta de puente..y esta limpiando la bici que dice que esta tarde se va de paseo ayy este hombre que quiere estar en forma para cuando llegue su niña y lleva 2 semanas sin fumar el pobre ya no le queda ningun vicio..porque del sexo ..dice que se le a muerto el aparato jajaj y que eso no lo revive nadie ,le e dicho para consolarlo que el “año que viene”ya lo recuperaremos
25 de septiembre de 2018 a las 11:27 #1081491marycarmenMiembroSI PONENT CESAREA SEGURO, Y YA VAN TRES, LA 1 POR OPERACION DE MIOMAS, LA 2 POR TENER UNA CESAREA ANTERIOR Y AL IR POR PRIVADO ES QUE NI SE LO PIENSAN, Y LA 3 YA PARA DESPEDIRME JEJEJE, DEPENDE SI VAS POR PRIVADO O POR PUBLICO, POR PUBLICO PUEDES TENER MAS POSIBILIDADES DE PARTO NATURAL
25 de septiembre de 2018 a las 14:51 #1081591lolaila30MiembroBueno, bueno…todas durmiendo??? Yo ya me he despertado y ya he merendado : hoy también fruta…será la calor que hace que me apetezca cosas fresquitas!!!
Lucia: apuntado!!! Gracias!!!
Mes: cómo me he reido con lo de los ‘vicios’ de tu marido…pobrecitos…es que los tenemos abandonados!!!
Lapepa: pues vaya 3 cesárias!!! Te dejan tener más?? Lo mio aún no esta claro, como iré a la pública supongo que me darán la oportunidad de parto vaginal…siempre y cuando la nena esté en buena posición y eso…
Finalmente, esta tarde iré al pueblo de al lado que vi la bañera que queria, y si todavia esta me la compraré!! A la de la lista le diré que me la dejan…y a quienes la reservaron les diré que me miren otra cosa!!! Si acaso a la noche os cuento!!!
25 de septiembre de 2018 a las 15:34 #1081616morritos13MiembroHola chicas!!
Entro un segundo para deciros que ya he visto a Miguel y esta muy bien ya pesa 3,004gr,yo he ganado en tres semanas 1,400gr asi que ya van casi 15 kilazos.Chicas perdonad pero ayer fallecio mi tio por la noche y me voy al velatorio y mañana de entierro,asi que no creo que entre.25 de septiembre de 2018 a las 15:39 #1081619ThariParticipantepues vaya…aqui la que no duerme soy yo
deciros que hoy e tenido mi primer antojo…si si me ido al super a comprarlo CHOCOLATE A LA TAZA CON MADALENAS DE ESAS ALARGADAS y aqui estoy zampando uff que bien me esta sentando,y el lunes toca pesarme jeje
hoy llevo un dia de lo mas depre estoy con la lagrima facil y cuando mas pienso en que queda poco para el momento mas lloro ???
PONENT vaya tela lo de la bañerita pero bueno si ya has encontrado lo que querias…
NOA lo siento por tu tio…miguel esta hermosisimo y tu tambienbueno voy a seguir zampando
25 de septiembre de 2018 a las 15:40 #1081621sugadiMiembroHola niñas, la obra cómo no, se ha complicado y lo que se suponía que todo lo terminaban esta tarde, pues ya me han dicho que de follón hasta el martes. La casa es un mar de polvo blanco y rojo (de los ladrillos), los fontaneros por un lado, los del aire por otro, y el escayolista esperando a que le llamen SOCORRRRRRRROOOOOOOOO.
Almenos ya ha llegado mi chico de currar, y está el con ellos, porque yo esta mañana comiendome el polvo de la radial, y para no estar demasiado sudando la gota gorda a la solana en el balcón.
E desnterrado el portatil un momento porque necesitaba desahogarme un poquillo, un beso muy fuerte para todas y perdonad si no personalizo, os compensaré siendo tan pesada cómo siempre en cuanto acaben
25 de septiembre de 2018 a las 15:44 #1081622MedioambienteMiembroNoa siento lo de tu tío….pero que grande está Miguel……..
Ponent ya has merendado? jo que rápida…
Mes pero como te cuidas….a mí el otro día se me apeteció también chocolate pero como no pude ir a comprarlo……
Chiver paciencia con los paletas..que te sea leve…..
25 de septiembre de 2018 a las 17:16 #1081686sanitasMiembroHola mamissssss ¿que tal?
Yo estoy agotada, no puedo mas! miraros que son las 19 de la tarde y tengo ganas de dormir yaa ufffffffff, hoy me ha costado un verano levantarme y amediodía estaba que me dormía y es que ahóra todos los jodios días me despierto a las 5:30, la mayoria de los dias me levanto a hacer pis pero hoy me he vuelto a sobar y a las 7:30 me he levantado a hacer pis y ya me he duchao y me he vestio y nos hemos ido al curro.Ayer por fin fuimos a buscar todas las cositas para Pablo a casa de mis padres. Lo que pasa que la minicuna no nos la pudimos llevar pq faltaban los tornillos para montarla y como estaba mi prima dijeron que la montarian ellos y mañana nos la traen ya montada y todo!. Nos trajimos el mueble cambiador-bañera, una caja con ropita hasta los 3 meses, la bolsa del hospital limpita y una hamaca para sentarlo y que me deje hacer cosas por casa. Nos dejamos para mas adelante la trona y el andador. La silla y el carrito había que lavar todo y se lo quedó mi madre así que en cuanto este limpio nos lo traemos tb.
En la clase de preparación al parto fue muy bien. Hicimos mas estiramientos, nos dieron !por fin una canastilla! y vimos un video de la lactancia materna (hay que ver la de leche que sale de nuestros pechos……. 😮 ), bueno y tb nos enseñó como curarle el ombligo y a vestirlo, desbestirlo, bañarlo………..esas cosas.
Ah! lo del ombligo se les cura con Cristalmina!, que creo que un día lo preguntabais alguien. Se le pone una gasita y el pañal si se le puede poner justo por debajo del ombligo dijo que mejor, almenos al principio, hasta que se le caiga.Bueno reinas, os dejo que voy a tender la ropa y a intentar montar la hamaca del peque
Un besito
Ali25 de septiembre de 2018 a las 17:27 #1081692laura2MiembroHolaaaa!! esta mañana no he fichado que he tenido un curso en el trabajo. Y a que no sabéis quien iba a mi clase (eramos ….mi comadrona, jajajajajajaj!!! si es que el mundo es un pañuelo!!! pero muy maja, me ha invitado a desayunar y todo
Como tengo la nariz muy tapada he dormido con la boca abierta y ahora una faringitis del 1526 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1081820lolaila30MiembroSábado, sabadete!!! 26 de septiembre y la primera en fichar ??? ??? Chicas, donde estais??? Os habeis ido de finde???
Pues como os contaba, ayer fuimos al pueblo de al lado a comprar la bañera de Joana, y tubimos suerte!!! Estaba el color que queriamos!!! Y 10 e más barata que en donde tenemos la lista!!! Eso sí, tardará una semanita más o menos en llegar…pero de momento no hay prisa!!!
Hoy me he levantado con el cuerpo un poco revuelto…con un poco de descomposición… se ve que hay una pasera…mi churri esta parecido…a ver cómo vamos…porque hoy teniamos mesa reservada para ir a comer los dos mano a mano y celebrar su cumple…ya os contaré!!!Noa: Miguel ya esta criado!!! Estos niños nos saldran grandecitos!!! Siento mucho lo de tu tío, un abrazo bien grande!!!
Mes: espero que hoy estes un poco más animadilla…pero seguro que la merienda de ayer te subió los ánimos!!! Chocolate a la taza con madalenas!!! Ummmm, que bueno!!!
Chiver: tranquila mujer…lo importante es que no te estreses…que las obras duran hasta el martes…pues hasta el martes…aunque te pongas nerviosa no se adelantará nada…Sal de casa y véte a dar la vuelta o a visitar a los familiares o amigos… Y cuando tengas un momentillo nos cuentas como va todo!!!
Lucia: ya puedes enviar a alguien a comprarte chocolate!!!
Aliagu: poco a poco ya lo vas teniendo todo para Pablo!!! Ayer me trajeron la minicuna, a ver si este finde la desembalamos y vemos como esta…y a limpiar las vestiduras!!!
Silvieta: que maja tu comadrona que te invita a desayunar!!! Espero que estes mejor de la garganta!!!
Bueno, chicas, hoy continuamos con la cocina a fondo…aunque de momento la limpia mi churri…yo me he levantado con las manos super hinchadas… os pasa a vosotras???
Saludos a todas!!!
26 de septiembre de 2018 a las 09:35 #1081827MedioambienteMiembroPonent yo ando por aquíl….¿dónde voy a estar si no puedo hacer nada? :verysad:
¿cómo vas con tu pequeño resfriado? así que encontrastéis la bañera y encima más barata…que bien……Silvieta como va ese catarro?
Mes no te estreses….paciencia…..
bss a todas
26 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1081830lolaila30MiembroLucia, el costipado mejor…hoy con la tripa revuelta jejeje es que siempre hemos de tener algo…
Por cierto, a yer me llamaron del hospi para darme hora para monitores…y va y me dice que para el 21 de octubre…y yo le digo: pues la matrona me dijo que para el 2 de oct. aproximadamente… y dice, es verdad!!! Pero ahora de tarde no te puedo cambiar la cita…así que el lunes me tocará llamar a cita previa para pedir hora antes…a ver como acaba esto…
26 de septiembre de 2018 a las 10:41 #1081849laura2MiembroBueeeeno, a ver si a la tercera no se me borra el mensaje….
De los mocos ando mejor, pero se me ha cogido el pecho y tengo tos fea y me duele, espero que no vaya a más…
Ponent ya con los monitores?? pues a ver que me dice el gine el martes, ya tengo ganas de ir…Y ya tienes la bañera!! que bien, aunque te tarden una semana ya ves, hasta que no la usemos….
Lucía reina tú mucha paciencia, que ya queda porquito…aunque veo que aún lo vas llevando medio bien.
Pues nada nenis, voy a hacer algo que esta noche vienen mis padres y mi hermano a cenar, voy a quitar lo que ve la suegraAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.