hola chicas aqui estoy…. hoy mañana ajetreadita…mi chico me a invitado a desayunar un buen bocata y luego para quemarlo nos hemos ido al mercadillo del pueblo de al lado uff hacia años que no iba.. ayer estuvimos en el toys a rus y le compremos a la niña unas bambitas y otro pijama que mi chico quiere que lo meta en la canastilla .. no si esto yo sabia que podia pasar jeje y estoy reventada e vuelto a dormir 5 horas y media y encima partidas
Pues si, no pude fichar, es que no paro y llegue por la noche super tarde, yo no se como me aguanta la peke dentro. El viernes por la tarde quede con otras mamis del foro de Madrid y todas ya están con sus pekes, vamos que los mayores tienen 8 meses y el mas pekeñajo 3 meses, y la verdad es que disfruto mucho de mi embarazo, pero después de estar con ellas me entraron unas ganitas de que venga ya la pekeña Ainara….ays…que nervios, este fin de semana ya preparare mi maleta y la de ella, vamos que hasta los pañales compre.
Ponet, yo iba con una idea de bañera y me paso mas o menos lo mismo, total que al final compre de otro estilo, con estas cosas de bebes me he dado cuenta de que nunca se sabe. Me alegra que los analisis te hayan salido tan bien, y lo bueno es eso, que solo falta UN MEESSS!!!!!
Lucia, cada vez son mayores los dolores de regla verdad? Madre mia….a ver que tal en el parto….miedo me da! Como llevas el reposo, estaras un poco aburrida verdad? Mira, dos semanas no es nada asi que tu animo que dentro de poco no pararaaass!!!!
Mess jajjajaja que gracia lo de tu chico! Pero que le vamos a hacer, nosotras estamos igual y con dolores y molestias, y después la cuarentena! Y después….mmm….la falta de sueño jejejeje A ver si tu chico deja por lo menos de fumar, que a los bebes no les viene nada bien, tu no fumaras verdad? Sabes estamos todas muy sensibles, 1º por las hormonas, y a eso le sumas todo lo que hemos luchado para estar asi pues ala! A llorar, yo por nada se me cae la lagrima, ya no te digo si veo un parto..uff!! el dia que me toque a mi estare moqueando toodo el dia, seguro!!
Noa ya lo siento mujer, te mando muchos besos. Con respecto al peso del Miguel esta genial! Y eso que aun faltan 4 semanitas!
Silvieta, cuidate esa garganta, tu tomas algo? Es que yo estoy empezando con dolores ahora y me da miedo que vaya a mas, como estoy todo el dia enseñando a la chica nueva pues la tengo super irritada, hoy me compre miel para hacerla con limon, porque no queria tomar ningun medicamento, ya me dices que es lo que haces tu,vale?
Ah! Ponet, pues a mi aun no me han dado cita para monitores y hasta dentro de 2 semanas no tengo que ir de nuevo a consulta, es decir, en la semana 38 y ahí me diran que vaya en la 39, me parece un poco tarde ya y con poco sentido la verdad….pero la matrona me dijo que cada vez la mandaban mas tarde porque no le veian mucho sentido a la prueba.
Buenos barriguitas, os mando muchos besos…quien sera la proximaa!!!???!!!
Pues AMR yo solo tomé Paracetamol las dos primeras noches fuertes del resfriado, que tenía mucho dolor de ojos y cabeza, además, no me lo tomé entero, sino partido por la mitad, y ya me apañó. Para la garganta no estoy tomando nada, bueno, caramelos de miel y limón y listo…la verdad es que cuando no estoy embarazada tampoco suelo tomar nada, como mucho un paracetamol o ibuprofeno, tiene que hacer su curso y ya está. Ahora, si tubiera bronquitis o algo entonces la cosa cambia, pero si es solo resfriado, poca cosa… Pues nada, que me voy al Carrefú….que tengo que comprar un montón de cosas…
hola chicas que tal lo llevais? yo aqui super cansada esta noche yo creo que ha sido la peor del embarazo , entre que me ha costado un monton dormirme , me ha entrado dolor de barriga ,me he levantado yo no se cuantas veces al baño,no encontraba la postura pufffff en fin un desastre la parte buena es que ya estoy mas encaminada ya tengo la cuna y la bañera montadas aunque me falta la ropa de cuna pero la semana que viene ya la tengo para el hospital me falta soo un bolso mas grande que el que pensaba llevarme se ha quedado pequeño , ayer me compre ya las compresas de algodon y creo que no me falta nada
vosotras vais a hacer el plan de parto? yo lo voy a hacer pero pedire poca cosa teniendo en cuenta lo especial de mi parto pero como poco voy a poner que mi marido me acompañe en todo momento ,el contacto piel con piel tambien me encantaria pero claro eso ya depende de como vengan los niños y poca cosa mas
os queria comentar el otro dia la matrona nos estuvo diciendo que cosas podiamos hacer para que el cuello del utreo este mas blando y nos cueste menos dilatar , a partir de la semana 36 claro pues hay unas bolitas de homeopatia que van muy bien yo si llego a la 36 si me las tomare, tambien es bueno el te de hojas de frambuesa aunque un poco dificil de encontrar y la piña por que tiene noseque sustancia ahhh y relaciones cada 12 horas que esto si que me dio risa a mi con mi barrigon la verdad es que no me veo
ponent la bañera que tengo yo es igual que la que tu dices la verdad es que se ha quedado muy bien y como la bañera sobre la que la he puesto no se usa no me ocupa espacio
silvieta cuidate ese resfriado y sobre todo controlate por si tienes fiebre que si dicen que el paracetamol no les afecta pues sera verdad
chiver te leo y me estreso uff no me imajino como estaria yo si mi casa estuviera de obras meteles caña que te pilla el toro
mes que envidia me das que agusto me comeria yo ahora un chocolate con madalenas mmmmmmmmmmm y es que con la dichosa diabetes gestacional no puedo ni darme un capricho de vez en cuando
Chicas siento no haber podido entrar en estos dias, pero pille un resfriado inmenso y el poco tiempo que tenia libre lo dedicaba a dormir. A parte en una de las clases de parto nos llevaron info sobre la congelacion de las celulas del cordon y por las noches me conectaba buscando mas informacion y comparando empresas. Al final nos hemos decidido por Grupo Crioestaminal, trabajan mucho con la clinica donde voy a tener a la peque, tienen el laboratorio en portugal y se abona un precio total, es decir no hay que pagar mantenimiento anual como ocurre en muchas empresas, en fin, otra cosita menos!!!!!
Ya llevo 2 seciones de monitores, y todo tranquilo, por ahora, la matrona me ha dicho que la semana proxima vaya el viernes que estaré de 38 + 2, y ya me ha dicho que me mirara y en funcion de como me vea el cuello me hara un tacto de los buenos, asi que con suerte tendremos a mi niña para la primera semana de octubre. Ya tengo todas las analiticas, sigo con la anemia, pero por lo demas bien, el streptococos tambien ha dado negativo, asi que una preocupacion menos. En fin que segun mi perfil apenas me quedan 18 dias, ainsssssssssss que ya esta aqui!!!!!!!
Lucia tranquila que dos semanas pasan volando, sigue con tu reposo, y sobre todo descansa, que despues vas a necesitar el descanso y entonces ya si que no podremos.
Amr, que actividad, pero si no paras, la proxima vez que quedes con las chicas de madrid llevaras a tu pequeña, que ilusion, verdad??? te parecerá mentira.
Mess, como puedes levantarte habiendo dormido solo 5 horitas, madre mia, yo en tu lugar estaria tirada por los suelos. A mi maridin tambien le pasa, que ahora que estoy mas pesada le apetece hacer todo tipo de planes y claro aqui esta la siesa que le pone pegas hasta para levantarse temprano e ir a desayunar a la calle.
Ponent con las compras ya se sabe, vamos con una idea y compramos otra.
Silvieta, ya tambien he pasado el catarro con un par de dias de paracetamol y el resto con cama y abrigadita, lo peor fue que se lo pegue al peque y claro a este los mocos le duran un par de semanas.
Noa, 3 kilos, madre mia, este niño va a nacer ya criadito. Siento lo de tu tio. Un beso,
Chiver tu tranquila con las obras ya se sabe, no te agobies, se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban. Animo y ya veras como para el parto esta todo listo.
Besitos a todas, y ya nos queda un dia menos para ver a nuestros peques.
Xanah: cuanto tiempo sin saber de vosotros!!! Me alegro de que esteis bien!!! Aunque las noches sean tan largas…me parece que a estas alturas estamos todas parecidas…durmiendo a ratos y sin conseguir postura cómoda!!! La bañerita dicen que se acopla bastante bien a la bañera y que no baila…ya tengo ganas de que llegue y montarla!!! De que color te la has cogido tú?? La nuestra es verde lima!!! Lo del plan de parto…no tengo ni idea de lo que es ???
Raydie: también me alegro de que esteis bien…y por lo que dices…ya te queda poco para ver la carita de tu peque Diana!!! Nosotros lo de congelar las células del cordón ni nos lo hemos planteado…es algo que he oido por el foro y la tele pero que en el hospital de mi pueblo…creo…que no se ha hecho nunca
Silvieta: que vaya bien la cenita de esta noche!!! Ya nos contaras!!!
AMR: es que no paras mujer!!! Seguro que Ainara esta bien a gusto dentro de tu barriguita…pq con el ritmo que llevas!!! Y que poquito nos queda!!! :-[
Mes: aprovecha y vete a comer a casa tu hermana…el fricandó te lo dejas para otro momento… Mañana vienen mis papis a comer…haré una paellita!!!
¿Cómo vais? Los obreros estuvieron ayer en casa hasta las 9 de la noche, y porque mi maridín los hechó diciendo que yo estaba muy cansada. Pasé tooooooodo el día sentada en una silla del balcón y acabé con los riñones destrozados. El lunes vienen a las 8 de la mañana así que nose ni si podré fichar para daros los buenos días. La casa es un mar de polvo, y ya me dijeron que no me molestase en limpiar que el luines va a ser peor. Así que yo esta mañana e limpiado solo mi dormitorio que anoche hize lo justo. Y bueno e barrido el resto de la casa pero ni se nota. Le e dicho a mi maridín que me sacara de aquí, y nos hemos ido a ver a unos amigos y a comer con mis suegris, esta tarde noche mi marido trabaja, así que me e llevado a mi suegra a la feria del bebé, no había mucha cosa para comprar, porque dormitorio, carrito y eso ya lo tenemos, pero me e llevado un montón de catálogos (que el lunes ojearé con tranquilidad en el balcón durante horas), y me han regalado un peluchito, mi suegra me ha comprado el sacamocos, y almenos hemos pasado la tarde. Ahora estoy solita en casa, me e traido a mi dormitorio el portatil y la tele de la cocina y con unas cuantas almohadas e montado mi ranchito sobre la cama. (Ya que no puedo estar en ningún otro sitio de la casa).
Menudo rollo os he metido jejejeje. Besotes para todas y mimitos a esas barrigotas y a los peques que ya han nacido jejeje que ya tenemos dos cibersobris.
hola chicas como cotorreasteis ayer jeje primero deciros que por fin e conseguido dormir 8 h madre mia casi lloro de la emocion me duele hasta la cabeza CHIVER madre mia la que debes tener liada..y encima a estas alturas,ayys prueba de fichar que si no no es lo mismo XANAH pensabamos que ya te habias dividido 😮 ya vemos que lo tienes practicamente organizado RADYE yo tampoco me e informado de nada del cordon…ya llevas 2 sesiones de monitores esto esta calentito calentito AMR a mi me pasa lo mismo yo antes intentaba no coincidir con mamis…y ahora estoy encantadisima ,oye descansa un poquito sino cuando nazca aitana se va a vengar de su mami.. por cierto yo deja de fumar el mismo dia de la tranfer…llevaba desde los 12 años fumando..para que digan que una no se sacrifica por sus hijos jeje PONENT al final nos iremos a merendar a casa de mi hermana y a recoger la mini cuna yujjjuuuuu SILVIETA como a ido la cena?? gastaste mucho en el correfuuuu NOA como estas?’
pues nada mas ayer por la tarde estuvimos paseando por la playa… y haciendo planes de cuando tengamos a la niña irnos aqui alli no paramos de soñarrrrrr
Hola mamis!!! ayss…que dia ayer, entro un poco porque necesito desahogarme hoy y solo vosotras me podeis entender….por la tarde ibamos ha ir a ver a unos amigos que han sido papas hace 15 dias, y antes de salir baje a sacar a la perrita (que esta en celo) y en la calle se me acerco un dalmata que la olio todo lo que la tenia que oler y de pronto intenta montarla (mi perra es un caniche enano) asi que me vi obligada a cogerla y el perro empezo a subirse encima mia como loco, total que yo venga a gritar que me ayudara alguien (que nadie lo hizo) hasta que a los 5 minutos vino la dueña….encima borde..mira..que impotencia de pensar que estando de 8 meses podia haber pasado de todo, le habria golpeado a esa asquerosa! Me fui a casa y se me caian las lagrimas del miedo de la gravedad de la escena, de la impotencia de estar sola y no poder por mi estado hacer nada….y ya cuando me miro el muslo porque me empieza a escocer veo que lo tengo todo lleno de arañazos, me habia hecho hasta sangre!! Me dio miedo que me hubiera pegado algo el perro y me tire un buen rato dandome alcohol y agua oxigenada, que mal lo pase chicas….fue una pesadilla!
Despues vamos a verles en renfe y cuando salimos de la casa no puedo caminar por que tenia un bulto en la ingle y me daban como descargas, adivinad quien tiene ahi la cabeza y no me deja andar?? total que nos costo un paston el taxi a casa, pero de verdad que era muy doloroso.
Joer vaya pestiño solte, pero ha sido un sabado terrible, asi que hoy no dormi nada, estoy como asustada….
Xanah:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Deseamos que pases un feliz día de cumple y piensa que el próximo ya lo celebraras con tus dos peques!!! :happy: :happy:
AMR: vaya día que tuviste ayer… mejor olvidarlo… y esa tía dueña del dálmata te hubiera podido auxiliar antes…para denunciarla por tener el perro suelto…y lo de los arañazos… Así que intenta disfrutarlo al máximo haciendo lo que quieras: descansar o pasear ( si Ainara te deja… ) Una brazo bien fuerte :-*
Mes: que lujazo dormir 8 horas!!! Ahora que te has dejado de fumar, has de intentar no volverlo a coger cuando nazca Aina… Yo fuí ex-fumadora durante 4 años…después fumé uno seguido hasta empezar el tto!!! Y ahora llevo desde enero sin fumar… pero aunque no me apetece nada…pienso en el día de mañana…y no sé yo… Ahora me ha traido mi churri la minicuna!!! Ya nos contarás que tal la vuestra!!!
Chiver: así que te has montado un oasis enmedio del desierto??? Lo mejor que haces!!! Aunque es difícil, intenta no agobiarte…y ya limpiaras cuando acaben!!! Aquí te echamos de menos!!!
Lucia, Silvieta: a fichar toca!!!
Bueno, yo voy a desenvalar la minicuna…a ver si es chula!!!
Hola buenos díassssss!!! Hoy he dormido más bien!!! no me lo puedo ni creer!!! mirad…he dormido de 24 a 8.30 de la mañana con solo un pipi entremedio…impresionante no??? pues a las 9 he desayunado y de 10 a 11.30 otra cabezadita!!!! : : ::)jajajajaja!!! yo creo que de vez en cuando caigo rendida por que realmente duermo muy poco y mal, y ayer como tuve trote pues esa es mi recompensa Fuimos al Carrefour por la tarde y claro, sábado estaba a tope, nosotros que vamos siempre entre semana…mi marido negro. Cuando llegamos ya estaban mis padres esperando en la calle. Pero bueno, la cenita y eso bien… Xanah, feliz cumpleaños guapa!! Yo la verdad es que no he hecho plan de parto ni me lo he planteado, pero está bien que quien tenga las cosas muuuy claras lo haga….yo, que salga el sol por donde quiera Raydie, veo que has pasado un catarrazo como yo, hay mucha gente igual, que rollo. Y ya lo tienes todo listo!!! o sea ahora a esperar, tu nene debe estar nervioso…. Ponent, cuenta cuenta como es la minicuna, y si hay fotillo mejor, debes estar toda emocionada abriendo el paquete… Chiver mucho ánimo reina, estás en el ecuador del follón, ya queda menos, tú no mires el polvo, haz una negación…ahora, para limpiar busca ayuda eh?? Mess pues si, me gasté una buena pasta en el carrefour, mecagoentó, pero enseguida se dispara segun que compres…en fin, por lo menos hemos repuesto un poco. Además, como hay muchas cosas de la segunda unidad al 70% pues aprovechas y compras más…. AMR pobre que susto te habrás llevado, y a la dueña esta que menos que decirle 4 cosas…vamos que yo le arreo al perro y que diga misa….lo importante es que hayas limpiado bien la herida, muy bien…y lo de la nena, anda que vaya sitio donde ponerse, yo estoy muy dolorida pero de la costilla, a veces sube tanto que pienso que me saldrá por la boca… Pues nada chicas, hoy domingo de casita y relax, así que entraré esta tarde aunque se que los domingos os colgáis de lo lindo Pos nada, nos vemos guapas!
yo aquí sigo y cada vez que me muevo tengo unos dolores tremendos en la barrigota, así que si esta tarde sigo así posiblemente me suba a maternidad…….
yo lo del cordón no lo he mirado, al principio si que lo hice pero al dar a luz en la pública la cosa estaba muy difícil pq no tenían acuerdo, al dar en la privada sin problemas pero en maternidad lo que hacen es para donación…..lo que pasa que tampoco dan demasiada información….
Chiver vaya lío tienes…..
Amr vaya disgusto…..si es que los perros no se pueden llevar sueltos por más q les pese…y yo tengo perro eh?
Xanah….FELICIDADES…..ya no te queda nada guapa…que bien….
Ponent QUEREMOS FOTOS
Raydie que bien verte por aquí…..así que tú también has pillado catarro….. si es que con este tiempo……
Pues oye Lucia, si tienes molestias no cuesta nada acercarse, yo creo que haces bien, estaremos pendientes eh???? Yo la verdad es que lo del cordón tampoco lo tengo en cuenta, si hubiera parido en la pública lo hubiera donado. Aunque nunca sabes que acaba de ser lo más correcto…
La minicuna esta muy bien!!! Pero tengo que lavar la funda, y he pensado que igual la llevo a la tintoreria y así me la traen toda limpia y planchada!!! Ya os pondré fotos cuando la vuelva a tener montada!!!
Lucia: estaremos pendientes de ti por si vas a la maternidad esta tarde!!! :-* :-*
Silvieta: a ver cuando me toca a mi la loteria de dormir 8 horas!!! Aprovecha ahora que puedes!!!
Así que hoy paellita eh??? aisss, me encanta el arroz, de todas las maneras oye… Pues no te lo pierdas, que me he marcao una horita más de siesta , esto tendrá su castigo por eso, ya verás esta noche…. Bueno a ver si ya aparecen las demás, que ya es domingo por la tarde y es hora de ir llegando a casita
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 3,097)