Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2018 a las 16:40 #108216827 de septiembre de 2018 a las 17:00 #1082172laura2Miembro
Jajajajajaj!! ya tienes razón ya, nuuunca vamos al Carrefour el sábado, ni a ningu sitio a comprar, tenemos la suerte de poder hacerlo entre semana y la mar de tranquilos.
Lo de esperimentar un sábado e el Ikea también lo he hecho, y un poco más y convulsiona, por cierto, voy mañana a comprarle una estanteria al peque
Ayer lo llevó más menos bien hasta que hizo el brote, que vergüenza…y yo haciendome pis y cansada como una burra, ais….pero salimos vivos…
Vaya con los sueños, la verdad es que son como para estudiarlos, hombre, si nace mañana es que era una visión, pero eso si, inteta tener el detalle de avisar por lo menos al padre de la criatura..
Pues yo hoy he llevado un completo día de perros, no he hecho NA-DA, bueno si comer… :
A ver si Lucia se ha acercado al médico y nos cuenta…27 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1082178MedioambienteMiembroHola chicas!!
al final solo me he acercado al ambulatorio de aquí cerca pq los dolores parece que han remitido, pero como me he hinchado como un globo, mareos y tenía un dolor de cabeza de espanto, he decidio acercarme pq yo siempre soy de tensión muy bajita y en las últimas revisones me había subido bastante, por lo que me he acercado para que me tomarán la tensión y me han dicho que estoy en el limíte que mñn cuando vaya al de cabecera me la tome de nuevo y a partir de ahora que me la controle todos los días varías veces y a cualquier cosa al hospital pq me tendrían que tratar y me han dicho que me lo tenían que haber avisado….casi me echo a reir…..vamos que sin enterarme me van haciendo una detrás de otra estos de la ss…..
pues eso niñas que estas últimas semanas de embarazo me está pasando de todo….
aquí falta mucha gente por fichar….
besotes
27 de septiembre de 2018 a las 18:16 #1082192ThariParticipantehola chicas
ya estamos en casa…y con la mini cuna es PRECIOSA la hemos desmontado toda y mañana la lavare hay unas sabanas con manchitas amarillas haber si logro quitarlas
LUCIA hija te sale una detras de otra… yo la trension la llevo todo el embarazo altita pero de momento voy tirando
RAYDIE que gracia tus sueños mañana te va tocar fichar sino pensaremos que diana esta aqui…
SILVIETA hoy de relax..mañana sera otro dia…y de comer no me hables miedo le tengo a la bascula
AMR ostras vaya tela con el dalmata de los co***** vaya susto te llevarias..y la dueña podria tener 2 dedos de frente
PONENT ummm paellita a mi tambien me sale muy buena…jeje y el fricando mi chico me a dicho que la niña estara encantada con la cocina de su mami y a mi se me caera la babillabueno ..estoy preparando la comida de mañana ,y no os lo creereis pero tenemos reunion de vecinos y hemos apagado las luces para que piensen que no estamos jejeje
27 de septiembre de 2018 a las 18:29 #1082196MedioambienteMiembroMes…pues a ver si se te va a quemar la comida al estar a oscuras….jejejeje
supongo que las manchas amarillentas saldrán frotando..así que ya sabes…….
yo tengo a mi chico haciendo la comida de mañana también…pobrecillo nunca se había puesto y ahora la verdad es que el pobre lo pasa mal….ala que no me podía imaginar yo que tenía tan buena mano con la cocina…pq hoy me ha hecho una fideúa y le ha salido para chuparse los dedos y era la primera vez que la hacía…..
Mes, Ponent tenías que apañar pronto las minicunas y hacer fotitos que aquí estamos las marujas de turno que nos apetece verlas…..
bss
27 de septiembre de 2018 a las 18:38 #1082198sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien.
Yo estoy con unos dolores mu raros no se si es pq se esta colocando ya para abajo pero me duele por debajo de la ingle y cuando estoy de pie duele tb.Os he hecho fotos de las cositas de Pablo para que las veais.
Esta es la habitación de Pablo, tal cual esta ahóra
Este es el cuco que tenemos abajo en el comedor con la bolsa del hospi
Y por último mi barriga, me la acabo de hacer ahóra mismito
Ale, ya teneis fotos para ver ejejejejjee
Besotes
Ali27 de septiembre de 2018 a las 18:43 #1082204MedioambienteMiembroque bien mandada eres Ali…tú ves que queremos fotos pues ala las cuelgas….a ver si van aprendiendo…….
muy majica la minicuna…ahora falta lo fundamental….PABLITO
27 de septiembre de 2018 a las 18:56 #1082210sanitasMiembroejejejjeje Lucia,
Pues es que me he acordado que ayer estuve hablando con Sueñodorado, le dije que haría fotos y hasta ahóra no me he acordado de hacerlas. Y eso que la camara se donde esta pero no encuentro el cable para pasar las fotos al pc, menos mal que tengo un lector de tarjetas y por lo menos las paso de esta forma al pc.
Cuando me llegue la cuna y la comoda y la sillita del coche tb os la enseñaré.
Menos mal que lo tuyo no ha sido nada peor al final………si es que!!!!!! estos de la ss..Ainssssssssssss que ganas de ver a mi peque!
Besos
Ali27 de septiembre de 2018 a las 18:57 #1082211SIRACMiembroHola mamis,
Acabamos de venir del hospital porque tenia amoratado alrededor de los arañazos, y lo que creia ayer era la cabecita que sobresalia por la ingle no era….total que me han puesto en monitores y afortunadamente han salido bien, y después el cirujano me ha dicho que sino se me infecta no me ponen antibiotico, menudo susto tengo encima….
Después fuimos a la comisaria pero me han dicho que por lo menos intente averiguar donde vive porque sino la denuncia cae en saco roto…en fin, lo mas fuerte es que la gente que pasaba por ahí no me haya ayudado, pero por lo menos mi peke esta bien a pesar de los zarpazos que me arreo esa maldita bestia!Bueno Ponet, que tal cuna? La has montado?? Envianos una fotito, no te hagas de rogar! Jejeje
Silvieta que bien que hayas dormido, tienes que coger todas las fuerzas antes de dar a luz, que después dormiras menos, tu siempre que puedas, ala! Cabezadita!
Lucia pues informate bien porque yo voy por la SS y nos dijo la matrona que ya no se tiran los cordones, que se conservan todos, cosa que me parece estupendo.
Madre mia con la SS estas teniendo una mala suerte con esta gente que vamos, es para darles de guantás! Pues controlate la tension que es muy importante, mañana vas al medico??Raydie, vaya sueño! Si es que las hormonas nos hacen soñar cada cosaaa…..Pues tienes razon con lo del perro, ademas yo creo que llore tanto en casa porque en ese momento intentaba contenerme por miedo a que se adelantaran los acontecimientos, y eso me hacia sentir impotente. Y eso me lleva a pensar que me da miedo que le pase algo a la peke, ahora me da terror!
Mess cuando dices que has desmontado la minicuna te refieres a la ropa o a todo el mueble? Por cierto, me he reido mucho con lo de la reunion de vecinos! Jajaja vaya par!
Aliagu, que monoooooooo…..jo ya tienes todo (claro que tampoco tenemos ya mucho tiempo verdad? Y que barriga, ya nadie dudara de si estas embarazada o no (espero que a ti te dejen sentar en el metro, porque aquí la gente pasa totalmente)
27 de septiembre de 2018 a las 19:03 #1082213laura2MiembroBuenoooooo, ya veo que aparecéis eh???
Pues nada, al final he tenido tarde de provecho, he preparado todo el papeleo que tiene que hacer mi pobre churri cuando nazca el peque, vaya tela!!! lo tenéis hecho???
Aliagu muy chulis las fotos, deduzco que es tu casita recién estrenada, que ilu!!!
Lucia has visto que marido más apañado??? si es que a veces es por que no se ponen….oye, lo de la tensión, mucho control que no es tonteria eso….y a la mínima a urgencias a que te la bajen…
Mess que graciosa con las luces apagadas, a ver si te nos vas a caer!!
Bueno nenis, me voy a cenar…otra vez comer,jajajajaj!!
AMR pues no es broma lo que te ha hecho ese puto perro!!! más que puto el perro lo es más su dueña…contrólate que no se infecte sobretodo y cuidate, vaya susto nena….27 de septiembre de 2018 a las 19:10 #1082214sanitasMiembroAmr, joer con el perro!. Mira, yo antes cuando vivia en el piso, siempre bajaba a Drizza con su correa puesta, mi marido si que la bajaba sin correa pero yo no me fiaba pq no me hacía caso y tenía miedo de que se me escapara. Cuando estaba con el celo mas de una vez venía algun perro a olerla y a intentar montarla pues la cojía en brazos y si el dueño del perro no venía, le apartaba yo con el pie, una de las veces le pegué una patada al perro en cuestión pq se me subia a mi tb a las piernas y tenía a Drizza gruñendo al perro y encima mio así que mira, patadita que le fue al perro.
Pero vamos lo que te ha hecho a ti no tiene nombre y el dueño!, vamos por lo menos pedirte disculpas! eso lo menos!.
Si, ya tengo casi todo, me gusta tenerlo todo con antelación. Y ahóra he puesto a cargar las pilas de la camara de fotos y de la de video pa tenerlas ya cargadas.
Ufffffff me cuesta mogollón cuando me tengo que levantar por la noche a mear o por la mañana.Yo esta noche he soñado una cosa mas rara!!, que ayudaba a investigar algo a la poli, ya digo, una cosa super rara.
Bueno, vamos a cenar ya!
Un besito
Ali27 de septiembre de 2018 a las 21:15 #1082247lolaila30MiembroRaydie: también estas hecha una durmiente!!! A ver si tus sueños van a ser premoditorios y mañana 28 tienes a tu peque contigo!!!
Silvieta: Nosotros también hemos probado Ikea en sábado… Y ya hace 5 años y no hemos vuelto Que papeleo has estado preparando???
Lucia: controlate bien lo de la tensión… que eso de la precamsia no es muy bueno…tu si notas que se te nubla la vista, se te hincha la cara, te duele la cabeza… lo que has hecho: véte a urgéncias y que te miren!!!
Y en casa tienes un diamante por pulir…vaya cocinero tienes!!!Aliagu: muy chulis las cosicas de Pablo!!! Ya tienes una buena barrigota!!!
AMR: así lo del bulto de la ingle, que era?? Un ganglio que se te habia inflamado?? ??? Mecagüen el perro y mecagüen la ama
28 de septiembre de 2018 a las 06:53 #1082294sugadiMiembroLunes 28 de septiembre, comenzamos nueva semana.
Deciros que yo ando liada con los obreros en casa, pero me he salido al balcón con el portatil, así que si no hacen demasiado polvo hoy podré estar en contacto con vosotras.
XANAH: Felicidades por tu cumple
RAYDIE: Que suerte poder dormir tanto, disfrutalo por todas las que no podemos. Más te vale fichar hoy o te apunto en la lista de mamis jejeje.
SILVIETA: Si llevo a mi chiqui al super en sábado le dan convulsiones alérgicas jajaja
LUCÍA: No dejes pasar lo de la tensión, si te notas rara tu a urgencias solete
ALIAGU: Que mono todo lo de Pablo, y tu barrigota también, ahora debería poneros yo la foto de la habitación de David jejeje un mar de polvo encantador.
AMR: Me e quedado estupefasta con lo del perro, vamos a ver la irresponsable de la dueña merece una denuncia en toda regla, que poca verguenza, y ni siquiera pedir disculpas, seguramente vuelvas a verla por la misma zona, si te la tropiezas pídele con todo el morro la documentación del perro o lo que necesites para la denuncia y que te demuestre si tiene la documentación en regla y el perro vacunado y esas cosas
MESS: Que tuviste que cenar con velitas para que no te vieran los vecinos jajaja pues yo cuando no quiero bajar no me corto paso de todo, y luego pongo cara de “ala pero era ayer que despistada”
PONENT: yo el moisés es antuguo prestado, y he decidido llevar las vestiduras a la tintorería, creo que quedarán más monas que lavadas en casa
Besitos para todas. y perdón si me he dejado a alguien en el tintero
28 de septiembre de 2018 a las 07:50 #1082297lolaila30MiembroBuenos días!!! Aquí nublado y fresquito!!!
Ya tengo hora para monitores!!! El viernes a las 10’45, ya os contaré a ver que tal va!!!
Esta mañana no me dejaba entrar al foro…
Chicas!!! Que de aquí a tres días empezamos Octubre!!! Y seguro que ya empezamos a caer como moscas!!!
A ver esas mamis si nos cuentan cosicas de sus peques…Pachu, Lorris…cómo van Fran y Fernanda??
Esta noche tampoco he dormido bien
Saludos a todas!!28 de septiembre de 2018 a las 08:14 #1082313sugadiMiembroHola Ponent, yo e puesto a modificar el mensaje para persoalizar un poco y ha tardado 10min sin exagerar en publicarlo, un encanto nuestro servidor jejejeje
lo de dormir, pues yo hoy e dormido 5 horas seguidas que para mi ya es un record.
Que guay el viernes a monitores, esto está al caer, y ya se acerca octubre chicas que muchas os acercais a la FPP.
tienes razón, QUEREMOS NOTICIAS DE LOS CIBERSOBRIS
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.