Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 08:26 #108232128 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1082325sugadiMiembro
A amanecido muuuuuuuuuuy nublado y amenazando lluvia, espero que no caiga mucho, porque sino no se dónde me voy a meter yo, jejeje.
Tienes razón estamos solitas y tú me dejas jajajaja. El moisés que me han dejado tiene 30 años es de esos antiguos de capazo con dosel, si algún dia terminan la obra y puedo montar las cositas ya os pondré fotitos de todo.28 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1082346ThariParticipantehola chicas
a mi tampoco me va muy bien el sevidor…
CHIVER 5 h seguidas tu eres de las mias yo pensaba que era la rara…yo estoy consiguiendo 2 noches seguidas sin irme al sofa y eso es un lujo,espero que no os llueva mucho por ahi..sino pidele a la vecina que te adopte jeje
PONENT MI MINICUNA TAMBIEN TIENE DOSSEL DE ESE YA E LAVADO TODA LA ROPITA Y LA TENGO TENDIDA PERO LAS MANCHAS AMARILLAS NO SE HAN IDO al igual tambien lo llevo a la tintoreria
ALIAGU ya empieza a notarse la buena barriguita y las fotos muy chulis
AMR pues si que e desmontado hasta las barras de la minicuna sino no podia sacar los protectores,por cierto ¿entonces que era el bulto? mira por donde te has ganado una sesion de monitores
LUCIA has ido al medico…
SILVIETA te vas a reir… pero yo siempre que voy al ikea o centros comerciales tengo que ir los sabados por la tarde…porque yo trabajo de lunes a sabado …pero ahora estando de baja aprovecho ir entre semanabueno chicas que sepais que esta tarde voy a ver a mi niña haber como esta de grandota
voy a seguir limpiando28 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1082358MedioambienteMiembroMes como nos das envidia diciendo que esta tarde te vas a ver a tu niña…..
Chiver…cruza los dedos para que no llueva si no……lo vas a tener muy complicado….te vamos a tener que adoptar y te pillamos un poco lejos….
Ponent el viernes ya monitores que bien….ya nos contarás….
yo hoy he ido a sacarme sangre y luego al de cabecera a por la baja y a lo de la tensión y ayer la tenía alta y hoy bajisima…..vamos que soy rara, rara, rara……. en fin…..en este embarazo me va a pasar de todo…….
hace días que no sabemos nada de Fran y Fer….QUEREMOS NOTICIAS……
aquí el tiempo está caluroso, hoy un poco más fresquito pero vamos que seguro que a los treinta y tantos llegamos…..pq hace un solazo…….QUIERO QUE HAGA FRIO YA……
28 de septiembre de 2018 a las 09:29 #1082380sugadiMiembroMESS: Solete yo lo de dormir ya lo doy por imposible. Que suerte poder ver a la princesita esta tarde que ilusión más grande, ya nos dirás peso y esas cositas. Otra que tendrá que ir a la tintorería jejeje.
LUCIA: Ya estás de vuelta que bien, ya tengo compañía jejeje. Me veo con la silla en el dintel de la puerta del balcón si se pone a llover. Lo de tu tensión es para tenerte entretenida jejeje.
Yo tengo rellenada la documentación para la donación del cordón en la SS, (sino si tiran el cordón), e investigado y en la SS es ilegal la congelación para uso propio así que ya está decidido lo donaré y areglado.
28 de septiembre de 2018 a las 09:31 #1082383laura2MiembroHolaaaa!!! Buenas chicasss….
Pues yo aunque parezca ya el colmo esta noche he vuelto a dormir bien, no me lo creo ni yo!!!! alomejor es por que como llevo una semana mal con ell resfriado, por que yo más de tres horas seguidas no dormía vamos…pero bueno que dure, que dure…
Lucía menos mal que la tensión ha bajado, alomejor ayer estabas nerviosa y por eso dio alta??? bueno, tu ves controlando…
Mess pues ya te compadezco teniendo que ir a estos sitios en sábado ya…pero si no queda más remedio verdad??? Mi moisés también es de prestado, tiene 9 años pero está mono, tenía alguna zona amarillenta (donde se agarra) y froté con jabón en pastilla y KH7….no se me resistió
Así que esta tarde ves a la peque eh??? que suerte, yo no se si me hará eco rápida mañana el gine…
Chiver por Dios que no te llueva, pobreta, venga que con suerte mañana los tienes fuera!!!!
Ponent, tú también liada con la tintorería….que apañadas…y si, ya mismo entramos en Octubre y todas a ir cayendo, que bien!!!
El papeleo que estoy preparando es todo la ruta que tiene que hacer el papi cuando nace el peque, me estoy informando de los papeles que te piden, donde hay que ir primero, ya tengo las ayudas localizadas,etc…tener los teléfonos de información y esas cosas….evidentemente todo hay que hacerlo cuando nazca, pero hay que agilizar por que si no los pobre iran locos.
Aliagu tú ya eres el colmo!!! con las baterias cargadas y todo!!! Muy bien, muy bien…28 de septiembre de 2018 a las 09:55 #1082403morritos13MiembroHola gordis!!
Pues nada aqui estoy otra vez,este finde os he leido pero no tenia ganas de escribir.Tema cordon yo tambien estoy por la s.social y lo voy a donar para que lo estudien o si hace falta para alguna persona que le pueda servir de ayuda,nada de tirarlo.Mi moises tambien me lo han dejado y tiene dosel,yo ya lo he lavado ahora esta semana lo planchare y lo montare.Chicas cada vez tengo mas flujo,al dia me tengo que cambiar como tres veces de bragas y a veces cuando estornudo se me escapa el pipi,alguien como yo?
LUCIA…Contigo la s.social se esta luciendo,tu cualquier cosa ya sabes para urgencias y que te miren,tomen la tension y lo que haga falta.Animo que te queda poco de reposo y pronto estaras con Lucia.
AMR..Que fuerte lo del perro,menos mal que no a sido grave y estais bien.Intenta si la ves otra vez pedirle la documentacion o la sigues a casa y llamas a la guardia urbana,que no quede asi.Come te va en el curro con la chica nueva?
CHIVER..Que ya queda poco con los obreros un dia mas y fin.Despues con calma limpias con la ayuda de tu churri y si no pues que venga una chica y te quite lo gordo,que a estas alturas no estas para estos trotes.
MESS…Que guay esta tarde ves a tu princesa,ya contaras como esta.La habitacion ya esta terminada?
SILVIETA…Aprovechando a dormir bien,di que si que luego no podremos dormir mas de tres horas seguidas me imagino.Me imagino que ya estaras mejor del resfriado,sigues llenando el congelador o esta hasta los topes!!
PONENT…Que bien ya este virenes a monitores,que se acerca el dia ya de tener a Joana en los brazos.
RADYE…Espero que hoy fiches,si no como dice Chiver pensaremos que ya estas de parto!!28 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1082405MedioambienteMiembroNoa….a mí también me pasa lo del flujo…..y pipi también se me escapa a veces y no me hace falta estornudar……así que tranqui…
lo de la tensión seguiré controlandome pq al mirar la cartilla del embarazo, llevo arrastrandola ya hace algún tiempoy me deberían haber vigilado un poquillo…pero bueno..conmigo ya sabéis….
yo lo del cordón en principio lo donaré también…pero vamos no sé que tengo que hacer……
28 de septiembre de 2018 a las 10:30 #1082423ThariParticipantebueno,pues por hoy se termino el limpiar…tengo los riñones molidos
LUCIA jolines pues si que hace calor por ahi…aqui tambien pero no creo que pasemos de 25 o 26 grados aunque a mi me parezcan 40 jeje,oye y como se lo curra tu churri con esa fideua… al mio no lo saques de hacer macarrones o lentejas
NOA me alegro que estes por aqui..yo tambien tengo mucho flujo me recuerda a cuando me ponia la progesterona que me quedaba todo blanco… y sobre escaparme el pis..lo que si noto esque pienso que e acabado me limpio… y sigo goteando28 de septiembre de 2018 a las 11:02 #607138MedioambienteMiembroMes…yo si que tengo esterilizador…al final me lo he cogido para microondas pq al principio me cogí uno eléctrico pero es que era un armatoste tremendo y carisimo y como solo pienso esterilizar los primeros meses pues creo que con este voy bien servida…….de todas formas si no tienes esterilizador yo creo que si friegas bien el chupe o los bibes y luego los esterilizas a la antigua usanza no hay problema……
28 de septiembre de 2018 a las 11:42 #1082453sugadiMiembroYo no tengo esterilizador, mi hermana es enfermera y me ha dicho que la primera vez hierva las cosas, y que luego al lavavajillas, que hasta en UCIN lo hacen así que no me agobie con historias, mujer si lo tienes pues lo usas, y sino pues una pasta y un armatoste que te ahorras
28 de septiembre de 2018 a las 11:47 #1082455MedioambienteMiembropues aquí en Zgz si que utilizan el essterilizador en el hospital…vamos si allí no lo hacen es muy poco higienico…..y ojo con lo del lavavajillas no todos los bibes se pueden meter….
28 de septiembre de 2018 a las 11:50 #1082456ThariParticipantey si lo hiervo..¡CUANTO RATO? Las tetinas no se desacen
y el lavavajillas…uff no se el tema del detergente que tal..
ahora me entran las dudas,el otro dia lei,que si los metias en la nevera matabas los germenes28 de septiembre de 2018 a las 12:07 #1082463MedioambienteMiembroyo en el bibe q tengo pone 5 minutos pero hay q fregarlo antes con el cepillo…normalmente lo pone….y lo del lavavajillas a mi no me convence además hay q tener en cuenta la temperatura…
28 de septiembre de 2018 a las 12:30 #1082483lolaila30MiembroAquí ya ha caido una buena!!! Me gusta que llueva!!! Esta mañana me he ido a hacer un par de recados y un caferito con una compi…y ha caido un crossaint de chocolate…ummm…buenísimo!!!
Mes: me parece que también harás negocio a la tintoreria!!! Así que esta tarde te vas a ver a Aina!!! Ya sabes que lo queremos saber todo, todo y todo!!!
No tengo esterilizador…me han dejado uno pero la verdad es que no lo he cogido de casa mi madre…A mi me han hablado muy bien del de microondas, mi cuñada lo tiene y esta contenta!!! Al mercadona los hay a muy buen precio!!!Lucia: tu tensión es como una montaña rusa!!! Controlatela bien durante estos días!!! El miércoles vuelves a la privi a ver como va todo??
Silvieta: que suerte el poder dormir tanto!!! Yo ahora miraré a ver si puedo hacer siesta!!!
Noa: sobre el pipí, a mi me pasa como a Mes: pienso que ya he acabado y voy a levantarme y me caen gotitas :-X Sobre el flujo, de momento normal!!!
Chiver: como ha ido la mañana???
Saluditos a todas y quien pueda a dormirrrrrr!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.