Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 12:53 #108251128 de septiembre de 2018 a las 14:01 #1082558ThariParticipante
uff no me lo creo he dormido una horita de siesta…eso si con el aire puesto
PONENT vaya ncon el crossancito tenemos que aprovechar ahora a comer… que luego abra que hacer bondadchicas gracias por lo de los esterilizadores…quereis que os cuente un secretillo… yo trabajo en un mercadona pero no estoy segura de los esterilizadores ¿ esos iban con pastillas? yo los quiero que no tengas que echarle nada adentro.. empezare a miras desde ya…
no me acordaba que me tienen que pesar arggg
28 de septiembre de 2018 a las 14:48 #1082597MedioambienteMiembrolos esterilizadores del mercadona son de microondas….vamos el que te hablo yo por lo menos…….Mes pero que despiste tú trabajando en el mercadona y sin enterarte…jajajajjajaj
28 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1082619marycarmenMiembroholaaaaaa, hoy a sido mi ultima visita al gine con barrigota, bueno os cuento, al final solo he cogido 11 kilitos menos mal que luego seguro que costaran un monton quitarselos, el exudado me ha salido bien, lo unico que tengo hongos, me tengo que poner 3
dias ovulos y ya esta, mi niña esta genial, demasiado tranquilita, hoy ha sido prueba de monitores y no se meneaba nada de nada, estoy mas verde que una lechuga, esta todo correcto para 38 semanas que estoy, entonces me programan cesarea el dia 6 de octubre CONFIRMADO , ingresare el lunes noche y a partir de ahi en ayunas sobre las 10 de la mañana nacera mi reina aitana, asi que una semanilla me quedaaaaaaa justa, ya pesa sobre 3.400 asi que la semana que viene seguro que estara rondando los 4 klilos mi gordi, ya tengo muchas ganas, aunque mejor esperar ademas estoy costipada , dicen que cuando toses o estornudas con cesarea no veas como duele, asi que tengo una semanita para ponerme buena, acabar de arreglarlo todo y preparada para el dia 628 de septiembre de 2018 a las 15:34 #1082625laura2MiembroChicas ya hace un tiempo que se desaconseja esterilizar las cosas del bebé por que había mayor incidencia de alérgias.
Hay que lavarlo muy bien con muy poco jabón, aclararlo con abundante agua y dejarlo escurrir en un trapo limpio, nada más.
Yo siempre lo he visto un poco chorrada pero era lo que se hacía, desde luego, yo de esterilizar nada de nada, los niños tienen que crear defensas…
Pero bueno, para gusto los colores pero Chiver no está diciendo ninguna tontería, está claro que esterilizaran las cosas que pasan de un bebé al otro, pero lo que es de cada uno bien limpio y listo….
Antes he escrito un mensaje pero no lo he confirmado, seré tonta.
Y ahora me tengo que ir al Ikea, así que ya entraré lueguito.
Adeeeu!!28 de septiembre de 2018 a las 15:37 #1082627lolaila30MiembroLapepa: esto ya lo tienes aquí!!! Sólo queda una semanita para ver a tu peque Aitana!!! Y estate tranquila que estará mas que criada!!! Ya pesa 3’400!!! 😮 😮 :happy: :happy:
28 de septiembre de 2018 a las 15:53 #1082634MedioambienteMiembroSilvieta nadie ha dicho que Chiver haya dicho una tontería….sólo he comentado que en los hospitales los bibes los esterilizan……..y te lo digo pq mi prima trabaja en el materno preparando los bibes de los peques y los esterilizan todos…..
de todas formas por lo menos la primera vez recomiendan hervir los biberones y chupetes, de hecho los mismos fabricantes lo dicen…..lo que está claro es que según con quien lo consultes cada uno te dirá una cosa diferente, así que cada cual haga lo que quiera en su casa….
de todas formas es muy gracioso que se esté planteando el tema de la esterilización, cuando es algo que metes en la boca de tu hijo y luego se esté lavando con sumo cuidado la vestidura de un moisés que posiblemente el bebé no roce nunca…. yo pienso que nos meten ideas raras en la cabeza, antes no se tenía tanto cuidado y hemos salido perfectas….vamos creo yo….
28 de septiembre de 2018 a las 16:06 #1082650sugadiMiembroBuenas tardes niñas, me ha tocado esconder el portatil porque ha empezado a llover a mares, y yo en el dintel de la puerta del balcón.
Mañana cómo siga así lo voy a flipar, esta tarde están currando pero van a hacer menos polvo, pero mañana son los escayolistas y ya me han dicho que me prepare que es lo peor.Lapepa la semana que viene tendrás a Aitana que emoción.
Respecto a la esterilización, a mi me han dicho eso, que las cosas nuevas si pero una vez que están en uso al lava, pensad que limpia las cosas a 100º C osea que en realidad es cómo hervirlo con jabón. Yo e pensado hervir en una ollita las cosas la 1ª vez y luego pues como la ropita lavarlo solo sus cosas en el lava de todos modos dicen que es mejor para los peques no esterilizarlo todo porque sino no crean defensas, luego dicen que por eso ahora hay tantas alergias, yo que se si esque cada uno te dice una cosa. Los bibes en el hospi si los esterilizan porque no es uno para cada enano, pero las demás cosillas me dijeron que no lo hacían. Pero cómo Lucía dice, antes no se andaban con tantas historias y aquí estamos.
Chicas en el post anterior al nuestro solo queda una chica por ser mami, atención que llega el bumm de nacimientos en el nuestro
28 de septiembre de 2018 a las 16:41 #1082670MedioambienteMiembroChiver pues suerte mñn a ver si no llueve y puedes estar tranqui en el balcón pq si no va a ser un día duro y muy largo…..oye pues yo uno de los bibes que tengo pone que máximo 60º miralo no vaya a ser que se te derrita en el lava y se lie una gorda….jejejejeje
es que cada matrona con la que hablas dice una cosa…q si se tiene que esterilizar los primeros meses, otras que no…..vamos que nos van a volver locas…..y luego vamos y compramos el norit bebé para lavar la ropa…si es que esto es la monda……hay un gran negocio entorno a los bebés…..tetinas para recién nacido, a partir de 3 meses….joer yo creo que cuando nací había una tetina universal y si no me salía bastante leche le hacían el agujero más grande y ala a correr…..
jo chicas me días una envidia con la lluvia…yo aquí estoy con un calor….y no me he querido poner el aire pq llevo un dolor de garganta……si así es ya he agarrado algo….soy una pena…. :crazy: como es posible si estoy en casa…claro q solo salgo para ir a ambulatorios, hospitales….etc….que pupas….
28 de septiembre de 2018 a las 16:49 #1082680MedioambienteMiembroSilvieta tu comentaste algo el otro día de sillita de segunda edad? has mirado algo?
28 de septiembre de 2018 a las 16:53 #1082684sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo os acaba de saludar pq justo se ha puesto como a estirarse (muchas veces noto como si estuviera de lado a lado de la barriga, pq se me pone duro un lado y el otro no tanto).
Yo estoy hoy cansadísima. Me he levantado que me encontraba super rara y todavia sigo así (menos que esta mañana) y me duele la cabeza. En cuanto hemos llegado a casa me he quitado los zapatos y me he tumbado un rato en el sofá y hace un rato me he venido al ordenata aunque no creo que este mucho rato.
Antes de nada, gracias a todas , me alegro mucho de que os gustaran las fotos de las cositas de Pablo y mi barriga. A ver si mañana estoy mejor y me pongo a hacer fotos de la casa, que además estará limpita ya que mañana viene la chica de la limpieza.Lo que decís de esterilizar las cosas. Yo le compré un chupete de 0 meses (en el Mercadona además) para ponerselo en la bolsa del hospital por si se lo dan, por si llora mucho y lo esterilize pero al vapor, con un cazo. Primero lo lavé con jabón y luego lo metí al cazo y lo tuve ahí los 5 minutos que decían que tenía que estar.
Yo creo que almenos la primera vez antes de que usen los chupetes, tetinas, biberones….es bueno esterilizarlo al vapor, yo tengo otro par de chupetes, tetinas, bibis y un sacamocos preparado para hervirlos.
Otra cosa que me “preocupa” es que dicen que cuando le vas a dar el pecho no conviene ponerles chupete, hasta que se hayan establecido almenos en la lactancia. Y aquí en el hospital de Huesca, según me dijo mi prima no te dejan al bb contigo en la habitación. Se lo llevan para cambiarlo y por la noche tampoco lo tienes contigo, eso me da una penaaa, pq si el parto ha sido malo o estas muy cansada pues bueno, no me parece mal que se lo lleven a nidos pero si el parto ha sido bueno lo que quieres es estar con tu hijo!. Yo igual se lo digo a mi prima (es enfermera y durante mi parto estará conmigo-si no esta de guardia con lo del helicoptero claro-) que si todo va bien que intente a ver si me lo pueden dejar en la habitación mas rato.
Lo que deciais del flujo, yo dependiendo de los días tb tengo mas flujo de lo normal, pero todos los días me cambio de bragas una vez, amediodía en el trabajo, me hecho un poco de agua pa lavarme un poco la zona y despues de secarme me ponga la braga limpia y ya hasta la noche no me cambio. Lo que tengo tb es que cuando me limpio despues de hacer pis (hoy por ejemplo) me sale como amarillento el papel, no se de que narices será.Que bien, el Lunes que viene veré a mi pequeñin! ya la última eco. y el 9 con el gine que creo que es la última consulta, supongo que me hará lo del exudado ese ¿sabeis si os dan el resultado en el mismo momento? dios que por culo me da esas pruebecitas…….ya se lo podrían hacer ellos coñe!
Bueno, voy a intentar montar el mueble cambiador-bañera………….y a ver si voy planeando como poner todo en la habitación de Pablo pq no se como ponerlo ejejejjee
Un besito
Ali28 de septiembre de 2018 a las 17:05 #1082691MedioambienteMiembro😡 se me ha borrado el mensaje……
Ali te decía que una amiga mía tuvo una niña en junio y desde el primer momento le pusieron chupete y no ha tenido ningún problema con el pecho…así que no sé es algo en lo que dudo también…..
aquí en Zgz te dejan al bebé en todo momento solo se lo llevan para asearlo y para las pruebas, eso en la pública, en la privada se lo llevan si quieres de 1 a 6 de la mñn para poder descansar…que si has tenido cesarea o mal parto igual no va mal…..
lo del exudado creo que no dan los resultados en el momento creo que hay que volver a la semana o así…..no me hagas mucho caso…..que a mí hasta el miercoles no me lo hacen…..
28 de septiembre de 2018 a las 17:18 #1082700sanitasMiembroLucía,
Es que en el curso de preparación al parto tb nos lo dijeron el otro día lo del chupete y claro me quedé pensando que no se que haré pq no quiero que por ponerle el chupe se me vaya al garete la lactancia, pero claro, si se lo llevan a nidos y llora mucho no se……Joer! es que eso es lo suyo coñe! que te dejen a tu hijo contigo todo lo que se pueda, para ir conociendose mutuamente y para que aprenda a mamar y tal. Es que aquí en el hospital son muy especiales!, por eso (entre otras cosas) no me gusta.
Como te lo hacen a ti antes lo del exudado ya te preguntaré. A mi me lo haran el Viernes que viene si no me equivoco…….Besotes
Ali28 de septiembre de 2018 a las 17:31 #1082710SIRACMiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:
un dia menoooosss!!!
Pues a nosotros nos han regalado un esterilizador de chico que viene con un calienta bibes para el coche de regalo, pero como es de una amiga de mi madre (que yo no conozco) pues hasta que no de a luz no nos lo va ha dar
28 de septiembre de 2018 a las 17:36 #1082713MedioambienteMiembroAli…pero a mi el exudado me lo hacen el miércoles en la privi….en la ss hasta el día 14 no….jejejeje…….pero vamos enla ss me extraña mucho que te den el resultado en el momento….
Amr..una cosa es que no se acostumbre a los brazos y otra es que el pobre bebé esté llorando sin parar y pasen de él….cuando lloran algo les pasa, a mí por ejem. no me parece bien que el bebé esté durmiendo y llegue la visita de turno y lo coja en brazos….vamos yo para eso soy muy radical de hecho esa va a ser una de las peloteras que voy a tener con mi suegra…pero lo que tengo claro es que si mi niña llora ahí voy a estar yo intentando averiguar que le pasa hasta que deje de llorar…..que hay mucha gente que los deja en la habitación y dicen…ya se callará……eso me parece inhumano…pero cada uno cría a sus hijos como quiere…….
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.