Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2018 a las 18:26 #108274328 de septiembre de 2018 a las 18:50 #1082764MedioambienteMiembro
joer Mes….vaya racha con la tensión…..pues si sigues con la tensión así si que te me vas a adelantar…esperemos que el jueves esté ok……lo raro es que no tengas ningún sintoma ¿verdad? me alegro que la peque esté bien….ahora cuídate mucho tú..¿vale? :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
28 de septiembre de 2018 a las 20:09 #1082816laura2MiembroHola chicassss
Ya he vuelto del Ikea, ya tengo las dos estanterias, unas cajas para la ropa que se le vaya quedando pequeña, una mantita para el coche, y una pelotita blanda muy cachonda
Lucia, ya se que no has dicho nada de que haya dicho una tonteria, pero si que hay gente que lo puede pensar y para mi parecer se escandaliza en exceso, el otro dia en las clases pre parto flipé. Por poner un ejemplo, hubo una que cuando se enteró de que en la clínica duchan a los niños puso el grito en el cielo, ella tiene una nena de dos años y a saber hasta cuando no la lavó, le pasaba una toallita y listo, por que decía que la cal del grifo era muy mala para la piel, flipante….
Por eso te digo, que nos intentan inculcar unas cosas que se pasan de madre, a mi no me parece ni bien ni mal que se esterilice, pero los extremos siempre son malos, ni hay que tener al niño en una burbuja, ni hay que ser un guarro…
Sobre la sillita está parado, por que como vi que la del coche me valia una pasta, pues que se junten y me la regalen, la sillita me la compraré más adelante, así podré chafardear más…
Mess guapa que pasa con esa tensión???? bueno lo importante es que a partir de ahora estés bien controladita. Me alegra que tu nena esté perfecta.
AMR Lo de dejar al nene llorar me parece otro caso de extremismo, por supuesto, además, los niños se acostumbran a bracitos cuando son más mayores, de recién nacidos necesitan estar arropados…
Aliagu mira que ya quedan pocos hospitales donde se llevan a los peques, aunque si te pones pesada probablemente te lo dejen, no pueden negarle la lactancia a tu niño, plantealo así y seguramente cedan.
Hay sitios que recomiendan no dar el chupe hasta los 15 días para evitar confusiones, mi comadrona nos dijo que si el niño se cogía perfectamente al pecho (esto se ve enseguida) no hay problema en dárselo, pero si le cuesta succionas es mejor no hacerlo, yo los llevo por si acaso claro..
Chiver ánimo que ya queda poco, pero por lo menos que no te llueva!!
La Pepa esto está aquí mismo eh??? ais que nerviossss…
Bueno chicas, mañana por la tarde me hacen a mi el exudado, mess veo que te ha molestado, ais..y aver que se cuenta, por que mi niño de darse la vuelta creo que va a ser que no…28 de septiembre de 2018 a las 21:02 #1082847edlParticipanteHola chicas
Perdonad que me cuele,soy de diciembre/enero y solo entro para desearos mucha suerte que ya mismo los teneis aqui,acabad pronto que luego venimos nosotras y estamos deseandito,bueno lo dicho,un parto corto y una felicidad larguisima.28 de septiembre de 2018 a las 21:54 #1082857claudenavarroParticipanteHola Chicas, aqui sigo…… hoy mi marido se ha pasado el dia llamandome para ver si habia alguna novedad, jajajaja…. mi sueño no se ha cumplido!!!!!!
Con referencia al esterilizador, yo lo use con Diego hasta los 6 meses, y lo deje porque ya el cogia las cosas y se las llevaba a la boca, asi que ya no tenia mucho sentido que siguiera con la esterilizacion. De todos modos el que yo compre era de microondas en el carrefour y no lo recuerdo pero no fue nada caro.
El chupe se lo di a Diego al segundo dia, y la verdad le ayudo muchisimo a calmarse, asi que esta vez tambien se lo daremos, y como dice la matrona, el pecho si va bien va bien desde el principio y si no va bien, a veces se arregla pero otra veces no hay manera.Mess cuidate la tension!!!!!vaya tela es que no ganamos para sustos!!!!
Amr, hay gente que sigue el metodo “duermete niño” a mi no es lo que mas me guste, prefiero el metodo “besame mucho”. Yo he estado en casa de amigos y son de dejar a los niños llorar para que se duerman, yo sin embargo, duermo a mi hijo todas las noches, y la verdad, no me supone ninguna molestia, me meto en la cama con él y el me acaricia la cara y en apenas 5 minutos esta frito, y yo disfruto de mi hijo.
La pepa que ya tienes aqui a tu peque, hay que poquito te queda!!!!!!
Aliagu pide que te dejen a tu hijo, no creo que sea legal que se lleven al niño, aunque sea para tu descansar, pero vaya que no me parece bien, sobre todo para el crio, que necesita estar junto a su madre.
Chiver animo que la zona cero en tu casa ya tiene los dias contados.
Lucia cada niño es un mundo, ya veras como tu instinto maternal te ayuda, la matrona diice una cosa , tu madre otra, tu suegra……. y al final tu haras lo que tu cuerpo te diga, y ya veras como no te equivocas.
Silvieta, pero que no paras, no se como teneis fuerza, yo he estado con el peque en el parque y estoy muerta.
Bueno pues un dia menos, besitos chicas. :-*
29 de septiembre de 2018 a las 07:30 #1082900sugadiMiembroAtención niñas 29 SEPTIEMBRE 2009 MAÑANA COMIENZA OCTUBRE
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lapepa _AITANA – 6 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Silvieta _ ROGER – 29 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreLapepa, Xanah, Raydie, Ponent, Noa, Amr y Silvieta es el més en el que nacerán vuestros tesoros y porfín sereis mamás, sueño casi conseguido chicas.
Lucía tu puede que te adelantes un poquito jejeje
Mess se ha buscado la excusa de la tensión para conocer antes a Aina (es broma solete mimate mucho)
Aliagu a este paso nos quedamos tú y yo solitas para cerrar el post en noviembre.29 de septiembre de 2018 a las 07:46 #1082910ThariParticipantehola chicas
uff que noche e pasado…yo creo que me llegan a tomar la tension y estoy a 200
anoche me tome un vaso de chocolate a la taza y esta mañana e leido que es excitante :'(
nose porque creo que el jueves la cosa no va estar mejor… ya estoy nerviosa pensando el que me diran..
CHIVER llevo semanas diciendo que quiero que se adelante pero ahora…ESTOY CAGA ya e planchado las sabanitas de la mini cuna.. y aun me faltan cosas..
TRIANET gracias por los animos vosotras doys las siguientes
LUCIA ostras ahora que me veo asi…veo que eres una valiente..yo hoy vuelvo a tener las hormonas revolucionadas
LAPEPA sigue enterita…
RAIDYE TAMBIEN
AMR yo si dicen quecoger a los pekes es malcriarlos …es lo que voy hacer la comadrona ya nos dijo que los bebes necesitan proteccion que han estado “x” semanas en un espacio muy reducido y estan acostumbrados al contacto
ALIAGU yo opino que no te pueden quitar al niño por la noche…eso tendrias que decidirlo tu
PONENT como va la mini cuna
SILVIETA ojala esta tarde veas al peke y se haya dado la vuelta…sobre lo del palito… esque tengo los agujeros del cuerpo tan cerrados jeje que ya duele cualquier cosabueno hoy toca clases …haber si me animo un poco
29 de septiembre de 2018 a las 08:03 #1082922laura2MiembroMess reina intenta tranquilizarte que eso a la tensión le va fatal, se que es difícil. Toma infusiones y no te ofusques que antes de provocar un parto la intentan bajar, así que no te adelantes que lo único que conseguirás es pasarlo mal…
Lo del palito ya te diré como me va, no te pienses tú que los tengo mucho más abiertos,jajajajaj….aunque si me hace un tacto si que me muero que la última vez me molestó mogollón…
Chiver ya ves que se va modificando la lista eh??? a ver como acaba!!!
Raydie, así que no se ha cumplido el sueño eh??? Y veo que estás enterita, pues nada, a esperar…
Trianet guapa gracias por los ánimos, verás como dentro de nada estás como nosotras ya, que estoy pasa volando!!!
Pues nada, me iré a hacer algo por mi casita, creo que mi costi colgará las estanterias29 de septiembre de 2018 a las 08:37 #1082973sugadiMiembroHola niñas
MESS: Solete tu tranquilita, que sino es peor, supongo que ver que esto se acerca tiene que alterar pero mira Lucía cómo está aguantando cómo una campeona.
AMR: Jejeje dicen que en casa del herrero cuchillo de palo, pues eso que yo pienso tener todo el día a David en brazos, eso si supongo que cuando crezca un poquito pues empezaré a ponerle límites, pero para eso falta mucho jejeje
SILVIETA: Esto parece una carrera, y yo salgo en último lugar, pero bueno espero que todas me vallais contando vuestros partos y al final iré más tranquila o preocupada jijijij dependo de vosotras. Hoy verás a roger que guay.
TRIANET: Hace nada mirabamos nosotras el post de agosto septiembr y ya han comenzado a nacer en este, estais en las puertas SUERTE
LUCIA: ¿Esque hoy has podido dormir?
Yo aquí tengo a los obreros enfandangaos, aseguran que terminarán hoy pero ya os contaré, ayer se fueron a las 10:30 de la noche ufffffff estoy agotá
29 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1082990MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Chiver no he podido dormir muy bien…entre el catarro que he pillado y que esta noche me ha dado como un cólico me he pasado toda la noche de la cama al baño y viceversa……
Mes para la tensión te tienes que relajar toma tila e infusiones relajantes que te irán bien..y abandona por unos días el chocolate…… de todas formas cuando estuve yo en el médico el otro día por lo de la tensión, me comentaron que si la tienes muy alta lo que hacen es medicarte antes….así que no pienses en nada hasta el jueves que te den veredicto……ya sé que se pasa mal esperando y esperando pero no nos queda otra guapa…..
jo Silvieta estás superactiva todavía..que envidia me das……así que esta tarde te hacen el exudado a tí ya me contarás pq mñn por la tarde lo tengo yo también….que judiadas nos hacen chicas…….
Chiver ala que ya te queda poco para que te terminen las obras……
Trianet ya no os queda nada a vosotras tampoco..
bss a todas
29 de septiembre de 2018 a las 09:11 #1082994laura2MiembroPues estamos aquí, liados colgando las estanterias y los cuadritos del Disney, pero nada comparado con la que tiene liada la pobre Chiver :-*
Pero bueno, ya os contaré que tal esta tarde, a las 17 tengo visita, tengo ganas ya, de todas formas, no creo que me diga mucha cosa importante hoy, pero ya os contaré.
Bueno, voy a seguir con lo mío, mientras mi churri va a la ferreteria, yo miro donde me gustan los cuadros….faltará el dichoso estor, aunque creo que finalmente me decantaré por un color liso, si no, me da miedo que quede estampado en exceso, con el juego de cuna y todo….
Bueno chicas hasta luegoooo…29 de septiembre de 2018 a las 09:26 #1083012lolaila30MiembroBuenos días gordis y ya no tan gordis!!!
Yo esta noche he dormido muy bien!!! A las 7’30 ya estaba despierta pero he aguantado en la cama haciendo la pereza hasta casi las 10!!! 😮 😮 Algo raro en mi (en este estado jejeje)…pero ya me tocaba!!!Mes: vaya Aina también esta grandota!!! Tú sobretodo intenta relajarte que sino te va a subir la tensión a 2000!!! Si no has tenido síntomas mejor, pero ya sabes que ahora te la tienes que controlar más y mejor!!! Fuera chocolates, teinas o cafeinas ( si tomabas) y bienvenidas manzanillas, tilas… Intenta no ponerte nerviosa que todo lo importante ya lo tienes preparado, y lo que falte…que lo prepare tu churri o cuando tengas a Aina en brazos!! Tranquila que todo va a ir genial!!! :-* :-* :-*
Aliagu: yo lo del chupete y la lactancia materna sí que lo habia oido, que si le quieres dar teta, mejor no darle el chupe hasta que se haya establecido bien la lactancia materna… Yo también tengo varios chupes ( a mi me gustaba mucho cuando era peque!!!) pero no se me habia pasado por la cabeza esterilizarlos : menos mal que os tengo a vosotras!!!
Aquí también tienes a tu hijo contigo SIEMPRE, menos cuando se lo llevan a lavarlo o a hacerle alguna revisión.
Ah, y el resultado del exhudado me lo daran, seguramente, cuando vaya a monitores!!!AMR: yo también creo que la malcriaré un poco…y si no…ahí estará mi madre para malcriarla…Se hará lo que se podrá jejeje…pero estoy segura de que no la dejare llorar demasiado!!! Seguro que a los 18 no querrá estar ni en brazos ni querrá mimitos ni nada…así que tendremos que aprovechar de pequeñines!!!
Silvieta: así que a lo mejor hoy ves a Roger… que guay!!! Ya nos contarás si ha cambiado de posición!!! Y lo del exhudado…a mí también me molestó un pelín…también tengo los agujeros cerraditos jejeje…y mira que esta noche he tenido un sueño húmedo!!!
Chiver: venga que ya sólo te queda un día de gente y fandango por casa… a ver si con tanto ajetreo te vas a unir a las mamis de oct!!!!
Raydie: así que sigues enterita??? Definitivamente el sueño no era premoditorio…pero no te confies que en cualquier momento Diana se presenta!!!
Trianet: nosotras iremos cayendo y a vosotras ya os quedará poquito, poquito!!! El tiempo pasa volando!!! Y ahora con los preparativos aún más!!!
Lucia: donde te has metido hoy??? ???
Noa: ??? ???
Ayer nos llamó una compi de la faena de mi churri, que estaba mirando un regalo de parte de sus compis para Joana en la lista…y claro…de gordo ya no queda nada…así que bajamos y nos elegimos una silla para el coche de grupo 1-2( desde los 9 hasta los 25 kg). Nos hemos cogido una casualplay de color negro!!! A mi me gustó mucho la maxicosi grupo 1, pero claro no se aprovecha tanto y después de los 18 kg le tienes que comprar otra que también vale un pico!!! Llamamos a mi cuñada y ella también tiene la casualplay y dice que esta contenta…así que esa hemos elegido y regalada!!!
Ah…aquí sigue lloviendo!!!Lucia: que nos hemos cruzado…pues vaya nochecita habrás pasado…a ver si se soluciona esta tarde con una buena siesta!!!
Silvieta: fotos, fotos, fotos!!!!
29 de septiembre de 2018 a las 09:33 #1083018sugadiMiembroLUCIA: Cariño si esque todo te pasa a ti de verdad. Espero que de verdad terminen hoy y el resto de la semana lo dedicaremos a limpieza, si todo sale como está previsto, (cosa que en mi es raro raro), el finde pintaremos la habitación de David y el martes me traerán los muebles, porfavor que ganass tengo.
quiero ser una embarazada normal disfrutando las últimas semanas de embarazo y tumbadita en el sofá haciendo reposito y comiendo guarrerías esperando a que el peque se de un paseo por mi pancha y poder disfrutarlo.SILVIETA: Que envidia me das colgndo cuadritos jejeje. Ya sabes que esperamos el parte jijiji.
PONENT: Buenaas solete, me parece genial, quedate en la camita y descansa, aunque sea despierta jijiji. Parece que ya lo tienes todo preparadito que suerte. Espero que almenos no se adelante hasta que esté todo este lio terminado, imagina el percal diciendole al jefe de los obreros “oye perdona podrias hacercarme al hospital que estoy de parto y depaso avisas a mi marido jajajaja”
29 de septiembre de 2018 a las 09:38 #1083021MedioambienteMiembrojajajaja Chiver esperemos que no se de la situación…….
nosotros íbamos a decorar la habitación de la peca con cositas infantiles pero claro como todo se complicó tendremos que esperar a que nazca……
29 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1083022lolaila30MiembroChiver: jejejeje me rio sólo de pensarlo…tu marido sin llegar y tú apretandole la mano del jefe de obra…jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.