Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 13:51 #108314029 de septiembre de 2018 a las 14:18 #1083151MedioambienteMiembro
Chiver yo ando por aquí…estaba a puntico de dormir la siesta cuando me han llamado de las consultas de las ecos para decirme que mñn no iba a estar el dr y que me pasaban la cita a mñn a las 8 de la tarde y claro yo tengo cita con la gine mñn a las 4 total que al final me la hacen esta tarde a las 8,15 así que si no llego muy tarde a casa os cuento hoy y si no pues mñn……
besotes
29 de septiembre de 2018 a las 14:34 #1083156ThariParticipantehola
pues yo e dormido un ratito hasta que me a llamado mi cuñada29 de septiembre de 2018 a las 14:42 #1083158lolaila30MiembroYo también estoy por aquí…un poco aburridilla…y comiendo todo lo que me encuentro
Lucia: mejor esta tarde que otro día!!! Esperaremos notícias vuestras, o esta noche o mañana!!
Chiver: yo al ver las notícias también he pensado en ti… y castigada el el balcón de casa…
Mes: no paras!!! Cómo estas hoy??? Te has mirado la tensión??? Fotos, fotos, fotos!!!
29 de septiembre de 2018 a las 14:51 #1083166ThariParticipante
HABERRRRR QUE YA LO E PROBADO 3 VECES
PUES AHI LA TENEIS…29 de septiembre de 2018 a las 14:53 #1083168lolaila30MiembroMes… es una moná!!!!
29 de septiembre de 2018 a las 14:59 #1083176ThariParticipanteJEJE YA LO SE…PERO MI NIÑA NO LA VA A CATAR todavia …PORQUE NO LA VOY A DEJAR ASI COMO ASI…
ayer vino mi suegra haber la habitacion y que emocion madre mia a la sra se le caian hasta las lagrimas hasta mi chico se quedo sorprendido porque no es muy expresivahoy no me e tomado la tension…tengo miedo pero mañana tendre que ir
y que el jueves sea lo que dios quiera29 de septiembre de 2018 a las 15:08 #1083182sugadiMiembroHay chicas e vuelto a tener problemas con el servidor.
Pues si, por aquí sigue lloviendo y yo en el balcón y no imaginais que truenos y relámpagos hay ahora mismo, está todo negro.
Yo me llevaré el chupete por si acaso que para dejarlo en la mochila siempre estamos a tiempo, pero mi lema en el cole siempre a sido “más vale un buen chupete que un mal dedo”, luego el vicio del chupe se quita, pero todavía hay adultos que se chupan el dedo, si ya estamos cómo con todo a nosotras nos lo colocaban en el hospital porque cómo íbamos al nido pues para no dar guerra por la noche, y luego tomabamos la teti de mamá sin problemas, claro que esto también tiene su aquel, porque ahora es a demanda y entonces un reloj exacto cada 3 horas, yo creo que cada una hará despues lo que buenamente pueda que no es poco.
LUCIA: Estaremos esperando noticias tuyas cuando puedas nos cuentas
MESS: Pero que bonito el moises, que envidia sana. Tu aguanta a esa princesita un poco más vale. Mira que da rabia que la despierten a una de la siesta cuando hemos logrado conciliar el sueño, en mi caso la palma se la suele llevar mi suegra, encima suele decirme no si solo era para charlar un rato pero nada nena te cuelgo y ahí me deja despierta pa na.
PONENT: A mi se me han agotado las reservas de la despensa, mañana tarde tendré que ir a atracar el Carrefour
29 de septiembre de 2018 a las 15:20 #1083190MedioambienteMiembroPonent que tragoncilla estás hecha…aunque yo no voy a hablar demasiado que acabo de hacer un viajecito a la cocina…
Mes…..deberías ir a tomarte la tensión pero tu tranqui sobretodo….
la minicuna una monada…..
Chiver así que con tormentón y tú en el balcon anda que menos mal que terminan hoy….que si no….
yo el chupete me lo llevaré también por si las moscas…..
29 de septiembre de 2018 a las 15:24 #1083193sugadiMiembroCHICAS parece que la última de las chicas del post de AGOSTO – SEPTIEMBRE hoy va a ser mamá, eso significa que no esque seamos las próximas esque ya es nuestro turno, luego nos tocará pasar el testigo a las mamis de DICIEMBRE – ENERO, parecía que nunca llegaría y ya está aquí, MAÑANA ES OCTUBRE.
29 de septiembre de 2018 a las 15:36 #1083203MedioambienteMiembroChiver no es por quitarte la alegría del cuerpo pero aquí en Zgz mañana sigue siendo septiembre, es día 30 todavía…..
29 de septiembre de 2018 a las 15:38 #1083205sugadiMiembrojajajajajajajajajajajaja
si esque con tanta obra nose en que día vivo solo veo polvo cables y herramientas por todas partes29 de septiembre de 2018 a las 15:43 #1083210MedioambienteMiembrosi es que tragar tanto polvo no puede ser bueno…
29 de septiembre de 2018 a las 15:52 #1083217ThariParticipantejajaj que bueno chiver si que corres..
pues yo de aqui un rato me voy a pasar por la tienda del cochecito haber si ya lo tienen.. que me dijeron que quiza para agosto ya estaba
creo que ire a la farmacia porque me duele el caboncio
jolin chiver e leido tu mensaje del forito de agosto y me emocionado29 de septiembre de 2018 a las 16:35 #1083234lolaila30MiembroChiver: brujilla…que a mi también me has echo llorar :'( :'( Desdeluego que ya somos las siguientes!!!
Menos mal que yambién nos reimos con lo que mañana es octubre!!!Mes: pásate por la farmacia a ver esta tensión…
Lucia: casi que ya te preparas para ir a la eco!!!
Yo ahora vengo del ambulatorio de vacunarme de la gripe común…todos los años me vacuno…nunca me ha hecho reacción, esperemos que este año tampoco!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,056 a la 2,070 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.