Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 16:48 #108323929 de septiembre de 2018 a las 17:21 #1083262SIRACMiembro
Hola chicas!!
Ponet te puedes vacunar estando preñi? no lo sabia! ??? oye deja de comer lo que encuentras a ver si te voy a tener que regañar! (te confieso que yo me estoy pasando con el dulce )
Mess como estas? dinos que te han dicho, porque si sigue alta te mandaran mas reposo no? que nervios…por cierto, la mini cuna chulisima
Chiver! oeeee!! cuando dicen “terminar todo” echate a temblar jajajaja mucho animo mañana, espero que sean el ultimo dia!
Lucia mañana tienes la eco? creia que era el jueves 😮 pues disfrutala mucho, y a ver si nos das buenas noticia
Chicas somos las siguientes…queda nada de nada, que nervios, que ilusion, que hormonaas!!!
Teneis todo,todo ya? yo estoy remantando detalles, me falta….depilarme la ingle!! ah! y las zapatillas del hospital, pero vamos, dos cosas mas. Espero que la proxima semana pueda empezar a trabajar desde casa por las tardes y asi estare mas conectada a vosotras, porque como ahora esta la chica nueva al lado mio en la ofi ya no puedo :'(29 de septiembre de 2018 a las 17:50 #1083275sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros mas descansados que ayer. Anoche estabamos acostandonos a las 23:30, me dormí un poco pero a las 00:05 subio mi marido a dormir y me puse tumbada hacia la izquda y me empezó a doler un montón y era pq Pablo se había puesto no se como y tenía un bulto en el lado izqdo de la barriga que que daño!!!!!!!! ¿a vosotras os lo hacen? pq este le encanta!. Así que me levanté a hacer pipi y luego me tumbe a la dcha y ya me sobé hasta las 4:30 que me he vuelto a levantar a hacer pipi. Y a las 7:25 pipipipiiiii puñetero despertador ajajajajjajaja, me ha costado un monton levantarme hoy.
Esta mañana he estado hablando con mi jefa ya que el año pasado tuvo a su segunda hija en el mismo hospital que voy a tener yo a Pablo y me ha dicho que te dejan al niño!, solo se lo llevan si se ha hecho caquitas, cuando pasa el medico y por la tarde/noche sobre las 20 o por ahí y luego si dices que te lo lleven pq tienes que darle el pecho te lo llevan. Menos mal pq ya estaba yo por escribirlo en papel para que me lo dejen todo el día conmigo.
Y por la tarde he ido andando hasta el piso y he estado un buen rato con otra vecina hablando y los dos gatos que tiene estaban todo el rato encima mio o oliendome….y antes de las 18 ha venido mi marido y hemos estado hasta y media charrando y luego ya nos ha dado la comida congelada que nos guardaba y nos hemos venido para casa.Lucía, mucha muchísima suerte en la eco, luego te mando un sms para ver como te ha ido ¿vale? (y de paso informo a las demás). Pues nada, ya nos contarás como ha ido el dichoso exudado ese.
Amr, yo no podría dejar a mi niño llorando sin cojerlo, pobrete mio. Otra cosa es que este 2 minutos llorando pq no pueda ir a atenderle pq por ejemplo esté en el baño, pero dejarlo llorando mucho rato uffffffffffffffffff, ni de coña!
Mes, Joer con la puñetera tensión!. Madre mia que grande esta Aina!, así me gusta tod@s creciendo como deben!. ¿Duele mucho el exudado? uffffffff, yo que con solo que me pongan el espéculo ya me duele que te cagas………. Muy bonita la mini cuna, me gusta
Silvieta, yo tb le he metido el chupete en la bolsa con su cajita y todo, por si las moscas
Chiver, no te preocupes, si tenemos que cerrar nosotras el post, pos lo cerraremos!, luego se abrirá otro en el de mamis y papis y ahí que nos iremos ¿no chicas?. Menudo follón con los obreros en casa…
No me acuerdo quien lo preguntaba, hay que hervir las cosas 5 minutos solo, pero que lo cubra completamente el agua, luego se deja enfriar el agua y lo sacais y lo sacudís y ya se guarda en la caja o donde querais.
No nos queda na de na! un mes y medio!!! ahhhhhhhhhhhhh que nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!! ¿y nuestras nuevas mamis donde andan? dar señales de vidaaaaaaa!
Un besico a todas
Ali29 de septiembre de 2018 a las 18:02 #1083281laura2MiembroHolaaaa…
Anda que no habéis cotorreao ni nada eh???
Pues yo he vuelto del gine, me ha hecho los controles de peso y tensión y todo bien.
Me ha hecho los cultivos, me ha avisado de que molestaban un poco pero va y cuando me lo hace por el recto me dice, di treinta y tres….y va y yo lo digo…y él jajajajaja!!! no hace falta que lo digas : pero va, me lo dice otra vez y otra vez que caigo , así que ya veis que panorama, eso si, no me he enterado de nada…
AMR hija a ver si puedes descansar ya, aunque sea desde casa, por lo que veo, la chica bien…
Lucía a ver si nos das novedades de la nena y todo anda bien…
Chiver por Dios no me extraña que andes desesperada, pero bueno, mañana y ya está, el srping final…
Ponent ya estás vacunada, si te va bien todos los años este no pasará nada de nada mujer..
Mes a ver que tal la tensión, espero que no esté muy por las nubes, quieres creerte una cosa???? el moisés es igual que el mío,jajajajajaj!!! me he levantado para comprobarlo y todo…lo que pasa es que el mío no tiene dosel y el tejido es de color azul cuadriculado, que fuerte cuando lo he visto…
Aliagu que bien que al final puedas tener a tú bebé, si es que es un rollo sino…a mi la verdad es que Roger no me da la tabarra por la noche, o será que paso completamente de él
Pues nada, he visto brevemente a mi nene por la eco, y confirmadísimo que está sentado ( a mi no me hacía falta la eco).
Así que me ha planteado si quiero parir de nalgas o cesárea, lo hemos estado hablando y claro, hoy en día (sobretodo por lo privado) solo paren de nalgas las mamás que quieren a toda costa parir por vía vaginal. Yo le he dicho que no era mi caso y me ha dicho que él me recomienda cesárea por que un parto de nalgas es más complicado y tienen mayor riesgo, claro..
Así que sin duda alguna de cabeza a la cesárea programada.
Así que, el martes, monitor y eco y si está igual a la siguiente semana nacerá mi pequeñín.
O sea chiver lo mío estará entre el 14 o el 15 he calculado yo…ay por Dios….
Lo que me preocupa es que está haciendo calor en Barcelona y yo lo tengo todo de manga larga….me lo veo solo con el body por favor…aunque en dos semanas puede que refresque, no se…29 de septiembre de 2018 a las 18:23 #1083289sugadiMiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lapepa _AITANA – 6 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 14-15 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreSILVIETA escala 4 posiciones chicas esto se anima
29 de septiembre de 2018 a las 18:48 #1083302laura2MiembroQue mooona ya me ha actualizado y todo….
29 de septiembre de 2018 a las 19:42 #1083330MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!
ya he vuelto de mi eco…Lucía está bien pero el liquído ha vuelto a disminuir por lo que la semana que viene tengo control de nuevo y si ha vuelto a bajar pues ya me programaran el parto…..pues nada ya veo que Silvieta va a ser mamá antes de lo que esperaba…..
besos a todas
29 de septiembre de 2018 a las 20:34 #1083357EsperançaParticipanteHola mamis,
cómo va la espera? Yo empiezo a estar impaciente. Este viernes salgo de cuentas!! Pero parece que Pablo de momento está muy a gustito ahí dentro… (ahora le he puesto música del Baby Mozart y se está corriendo una juerga el tío porque no para!). Mañana la gine me hará correas, a ver si me dice algo más aunque no se moja con la fecha, lo mismo tengo que esperar una semana más…
Lucía: Ánimo, tu tranquila, ellos sabrán si la niña ha de salir antes, no te preocupes.
Silvieta: Vas a verlo antes!! Y mira la parte positiva, te vas a ahorrar los pujos y todo el trabajo de parto. Todas mis amigas últimamente han tenido cesáreas y se han recuperado a las mil maravillas. Y además sabrás la fecha exacta!
Chiver: Me he reído bastante, menuda moral la tuya con las obras! Bueno, a ver si esta semana desaparecen los obreros, pero cuidado con que te de el síndrome del nido y no pares de limpiar, eh? (A mi me dio por pintar el piso entero! y he corrido tanto que tengo la habitación del peque totalmente lista… incluso me ha dado tiempo a pintarle unos dibujitos en la pared… ahora me aburro como una ostra, sólo me queda comer, comer y esperar…).
Bueno, y dormir, que estoy igual que vosotras, cada noche a las 5 de la mañana, después del tercer pipí me quedo sin sueño… luego voy haciendo cuatro siestas o más repartidas a lo largo del día.. menudo descontrol!!!). Por cierto, yo tb. llevaré un chupete encima por si acaso aunque mi intención es no dárselo hasta que no pille bien el pecho. He leído lo mismo que tú, si quieres dar pecho intentar no dar chupetes ni bibes al principio. (la verdad, es que no he comprado ni leche por si acaso, confío en no tener problemas con el pecho,.. si no, mi marido tendrá que correr a la tienda, je!)Aliagu: Yo le comenté a la gine un “plan de parto”, dentro de lo posible quería que el niño me lo traigan cuanto antes, querría darle el pecho en la hora siguiente de dar a luz, que dicen que es super-recomendable, y tb. me comentó que en la clínica donde daré a luz ya no se los llevan por la noche si estás bien, se quedan contigo todo el tiempo…
AMR: Y veo que tb. lo tienes todo listo, déjate algo que luego te vas a aburrir (la pedicura o algo así…)…
Ponent: Aquí otra tragona, ya llevo 14 kilitos y más vale que esto ya se acaba, al ritmo que voy en un mes más me plantaba en los 20 seguros. La doctora ya se ha cansado de pegarme la bronca. Qué le voy a hacer, por la noche me entra fiebre chocolatera…. arrggghhh, me siento como Hommer Simpson,… rosquillllassss!!!!
Besitos a todas!
29 de septiembre de 2018 a las 21:24 #1083394lolaila30MiembroLucia:lo importante es que Lucia esta bien…ahora a esperar una semanita más!!!!
Silvieta: que quizás en 2 semanas ya estarás con Roger!!! Ya puedes acabar de preparar la habitación, el estor y eso que ya queda poquito!!!
AMR: la vacuna de ña gripe esta recomendada para embarazadas de 2-3er trimestre, y además soy personal sanitario por lo que doblemente recomendada!!!
Eli: yo no llevo muchos kilos…pero si sigo como hoy…engordaré en un mes lo que he engordado en 8!!! 😮 😮
Ya nos diras si el gine te dice novedades mañana!!!Aliagu: es normal que te canses…no paras!!!
Buenas noches a todas!!!
30 de septiembre de 2018 a las 06:34 #1083468ThariParticipantehola chicas
aqui estoy fichando la primera….
LUCIA que bien…poquito a poquito vas pasando las semanas ahora ya sabes que hasta la 36 seguro y ahi la niña ya esta madurita
SILVIETA osease que te han gustado los cultivos jeje tu ya tienes mas o menos claro que roger nacera sobre el 15 o 16 osea que vete acabando de preparar las cosas…(que nervios) y que coincidencia la mini cuna ¿tambien hemos coincidido con el jersey del h &m?
CHIVER ya solo falta un dia para oct…por lo menos en mi pueblo ,esperemos que sea verdad y terminen hoy esos peazo de paletas…oye nada de propina ehhhh
ELI que poquito te queda…yo tambien tengo el baby mozart aun no lo escuchado…haber si se relaja la niña… y la mami
ALIAGU por lo del palito no te preocupes yo creo que nos esperan cosas peores jaja pero la recompensa vale la pena ahh y tranqui mi niña no para se mueve a todas horas mañana tarde noche y entremedias
PONENT ¿te has vacunado? muy bien…yo este año me la e saltado
AMR jaja te falta depilarte una “ingle” me parto….venga que ya esta ahiiiii ainarabueno pues si al final fui a la farmacia…cuando le dije a la farmaceutica me dijo que era motivo de ingreso esa tension :'( pero de 15/10 habia pasado 13/6 vamos que no entiendo nada…hoy volvere a ir y mañana por la mañana al gine…
me pase por la tienda del carro y ya esta ahi…(anda que avisan) haber si recojo el dinero y me paso a buscarlo
pues bueno ya me enrollado de buena mañana hoy tengo la mañana movidita tengo que ir a bcn hacerme la eco del corazon espero que la cosa con el embarazo no se haya descontroladohasta luego
30 de septiembre de 2018 a las 07:37 #1083477sugadiMiembro30 de SEPTIEMBRE Ahora sí chicas último día del més.
ELI25: Solete mil perdones me despisté y no te puse en la lista, prometo subsanar el error inmediatamente
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Eli25 _ PABLO – 2 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 14-15 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreTacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Pasas a encabezar la lista
SILVIETA: Pero cómo no te voy a adelantar jejejeje. Roger se lo merece todo todo
LUCIA: Valla con el liquidito, pero bueno si esperan otra semanita no será demasiado peligroso ¿verdad?, cada día que pasa es uno más que tu pequeña crece y madura dentro de tí. Y por lo que comentas ella está bien.
PONET: Aprovechemos a comer ahora que tenemos escusa, cuando salgan los enanos pues nos ponemos todas a dieta jejejee. Y ya en el foro de mamis nos apoyaremos para tomar zanahorias en vez de bollitos jajajaja.
MESS: Si esperan propina que esperen sentados, que tenían que haber terminado el viernes Y ESTOY A MIÉRCOLES.
Tu hoy recoge tu carrito y ya nos contarás que tal tu corazoncito. Y de paso coméntales lo de la tensión a ver que te dicen.30 de septiembre de 2018 a las 08:49 #1083524MedioambienteMiembroMes me alegro mucho que tu tensión ha bajado…..de todas formas si vuelves a subir coge y vete al hospital……..que yo no entiendo como dejaron que te marcharas con una tensión tan alta…
Chiver que ya sólo queda un día para octubre…. y ya no te queda nada para terminar las obras…….ánimo guapa
yo este año también me he saltado la vacuna de la gripe…jejejeje, Ponent es muy valiente….yo estoy preñi y soy asmática pero aún así no me la pongo pq todos los años a la larga termino pillando un gripazo…así que este año me ahorro el pinchazo…jejeje
Silvieta como tus cultivos son tan divertidos si quieres puedes venir a hacerte el mío de esta tarde…….
Eli ya no te queda nada…que bien….
pues yo ahora me prepararé e iré a comer con mis papis y ya desde allí voy directa a la gine a ver que me dice….y que me hace con esos bastoncillos malditos que tiene que meter por agujeros de mi cuerpo…. :verysad:
30 de septiembre de 2018 a las 09:18 #1083542laura2MiembroHola buenos diassss!!!
Bueno pues como esa de esperar, las tres noches que he dormido bien se han tomado la revancha, vaya noche, dormí de 1 a 2.30 y después en el sofá el resto de la noche…he dormido de 6 a 10 más o menos….
Lucia creo que paso de hacer tus cultivos…jajajajajaj!! con una vez me basta!! Vaya rollo que haya disminuido un poco el líquido, pero si aguantas una semanita más, madre mía, con 36 semanas ya ningun problema!!!
Chiver guapa, que apañada con la listita!!!
Mess yo no definiria como gustarme el tema de los cultivos,jajajaja!! que bruta, pero bueno, por lo menos se me pasó un poco más ameno….y si, coincidimos con el moisés y con la camiseta del H&M….A ver como te va la eco del coraçao, es buena idea que le preguntes sobre la tensión a ver que se cuenta..Y ese carrito por favor…con la ilu que hace cuando lo tienes, ves a buscarlo!!!! Yo estoy haciendo prácticas con el mío, por que va un poco duro para quitar y poner el matrix, aunque parece que le voy pillando más el truqui…
Ponent yo soy personal sanitario pero paaaaasssso de la vacuna, se me ocurrió un año y madre mía, todo el invierno con el moco colgando, que mal!!!
Eli así que ya salida de cuentas, la verdad es que como bien dices yo la incertidumbre esa de cuando me pondré de parto pues no la tendré, aunque no me ha parecido ningun trauma que sea cesárea, hay mujeres que se lo toman muy mal, pero no es mi caso, se que durante unos días estaré más pachuchilla y ya está…
Pues nada, con lo mal que he dormido a ver quien hace algo esta mañana, intentaré hacer algo que no me suponga mucho esfuerzo…luego os cuento el faenon que he hecho
Pues nada, hasta otro ratito…30 de septiembre de 2018 a las 09:29 #1083550sugadiMiembroLUCIA: Los hados del martillo te oigan y hoy terminen el Escorial, porque sino creo que acabo cayendo por el balcón que lo tengo muy cerca, y esque no es solo la obra, cuando terminen faltará limpiar y reconstruir la casa, (que eso no es moco de pavo dada las condiciones en las que está), luego recostruir el baño que han destruido, pintar el pladur que van a colocar, las paredes del pasillo y la habitación de David. Y si eso llega a suceder algún día, podré poner las cortinas de mi chiquitín y pedir que me traigan porfín los muebles y el carrito. Nose cada día que pasa me cuesta más moverme, me siento agotada. UFFFFFFFfff perdón por el rollo.
Tu disfruta de tu eco y a ver que te dice el gine del líquido.
SILVIETA: Menuda nochecita pobre mía, tu no hagas nada, o almenos no te canses mucho.
30 de septiembre de 2018 a las 09:32 #1083553laura2MiembroChiver reina pero como no vas a estar agotada??? te veo de parto la primera de todas a este paso!!! bueno, ya seguiremos nosotras con la lista , pero en serio, vaya curro…
Esta tarde clases pre parto con los papis, los cuidados del bebé, a ver que tal va… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.