Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 11:07 #108359830 de septiembre de 2018 a las 13:31 #1083684lolaila30Miembro
Buenas tardes mamis!!! Esta mañana me he ido de parranda…os he leido pero no tenia tiempo de escribir!!!
Hoy ha salido el sol , ya tenia ganas de poner alguna lavadora!!!Mes: que este final de embarazo te estas ganando tú el título de ‘pupas’ A ver que te dicen mañana, pero la tensión ves controlandotela porque es importante…y intenta no estar tan activa y reposar un poco más!!! Lo que estes más hinchada puede ser por la tensión…pero la gente siempre dice cosas, a mí ultimamente me dicen muchas que se me esta cambiando la cara…que querrá decir eso??? jejejeje…que ya nos queda poco!!! : :
Chiver: no seas tonta y buscate a alguien que te ayude a limpiar y más si estas tan cansada…mujer que ya no estamos para estos trotes!!! Y si todo va bien este finde que tu churri pinte la habitación del peque y tú descansa…y la semana que viene muebles y … a decorar!!!
Lucia: que tu mami te habrá preparado un potaje…ummm…pa chuparse los dedos!!! Que vaya bien lo del exudado de esta tarde!!!
Silvieta: yo ya llevo 2 noches durmiendo bien…si me pasa como a ti…me queda una noche bien y después otra vez mal… Lo bueno de ahora es que no necesito hacer siesta…no hay manera de dormirme…
Bueno nos leemos durante la tarde!!! Espero que hoy no me de por devorar…ya estoy mascando un chicle para que no me coja ansiedad…
30 de septiembre de 2018 a las 14:28 #1083709laura2MiembroJo mes que no sabes que tienes en el corazón??? Pensaba que era un control de algo que ya sabías, pero vaya, si te encuentras mal o te sube la tensión de nuevo ves a urgencias con la eco en la mano, no??? que te lo miren bien.
Hombre, si te estás hinchando mucho más que antes es otro signo de la hipertensión muy importante a tener en cuenta, a ver que te dicen reina…
Ponent yo si que hago siesta, es lo único que hago a gusto, pero como he estado en el sofá por la noche, tengo la espalda y las piernas molidas, menos mal que me voy y estiraré las piernas un poco.
Bueno, de faenilla pues he empezado a llenar la cómoda del peque y reorganizar el armario, yo creo que cambiaré las cosas de sitio mil veces, segun vaya viendo, por que hay tanto estante para todo tan pequeño…pero por lo menos he puesto algo en las estanterias, empieza a parecer una habitación de bebé y todo.
Bueno chicas, me voy a las clases…hasta luegoooo!!30 de septiembre de 2018 a las 15:17 #1083748sugadiMiembroSILVIETA: Solete cuando vuelvas si tienes un ratillo nos cuentas que tal las clases y si le han gustado a tu maridín, cuando termines de decorar las estanterías, no olvides ponernos unas fotillos, aunque solo sea par que algunas soñemos con algún dia arreglar las de los nuestros jejeje
MESS: Si te has quedado preocupada, coge la documentación que tengas y de cabeza a urgencias, que tu no tienes la tensión para que te den esos disgustos. Respecto a tu pregunta, no no tengo claro tenerlo todo listo, si David es paciente, aún me quedan unas semanas y podré descansar los últimos dias, pero como se adelante me temo que no.
PONENT: Que suerte con Sol, aquí sigue lloviendo aunque de manera má intermitente, pero ya veis en la tele, los pueblos de mi alrededor están destruidos, hoy le decía a mi marido, mejor las obras que eso, después de todo lo mio es para ganar calidad de vida, pero imaginaros en nuestro estado y que se destruya tu hogar, con todo mojado e inservible.30 de septiembre de 2018 a las 16:09 #1083783morritos13MiembroHola gordis!!
Ayer no puede conectarme pues habia una averia y no funcionaba el internet,ya esta solucionado menos mal.
Ya tengo el carrito en casa,que emocion de verlo ya se me cae la baba.Ahora empezare a planchar el moises y montarlo que ya mañana llega nuestro mes OCTUBRE,os acordais que lejos se veia y ahora ya esta aqui!!
SILVIETA..Asi que cesarea,bueno asi te da tiempo a ponerlo todo en orden,estar tu preparada y mentalizada.
CHIVER..Que ya terminan hoy los paletas,bueno ahora con calma y con ayuda para hacer las cosas.
MESS…Cielo cualquier cosa pitando para urgencias,ojala no sea nada y mañana te digan que esta todo bien,animo y ya contaras.
LUCIA..Otra vez a bajado el liquido que mala pata,pero seguro que Lucia y esta bien si no ya hubieran hecho algo,tu tranquila y sigue con el reposo eso si cualquier cosa extraña para urgencias.
PONENT..Yo creo que este ultimo mes a todas nos esta dando por comer y encima cosas dulces.Aprovechemos lo poco que queda que luego ya no habra excusa.
AMR..Veo que con la chica bien,asi que ya la semana que viene podras descansar que ya toca y te lo mereces.
ELI…Que ya esta aqui el dia,que nervios espero que todo vaya bien ya nos contaras.30 de septiembre de 2018 a las 16:42 #1083801MedioambienteMiembroHola guapas!!!!!!!!!!!
ya he vuelto del gine y del exudado…..yo no me he enterado chicas…..la verdad es que ha sido rapidisimo y encima como estaba de palique con la gine a lo que me he dado cuenta ya estaba…..
de lo del liquído me ha dicho que aunque haya vuelto a disminuir lo importante es que vamos aguantando, me ha mandado a monitores, me tiene que llamar ella para decirme cuando voy pq me ha dicho que ahora lo importante es controlar que no hay sufrimiento fetal y que si no hay igual me pongo de parto yo solita…..así que la verdad es que he salido bastante animada…lo único que para la eco me han dado para el viernes 9 y cuando se lo he comentado a mi gine me ha dicho que ni hablar que tiene que ser antes….así que mñn por la mñn llamaré a ver si consisgo que me cambien la cita pq encima si me la hacen el viernes por la tarde mi gine no está y luego el lunes 12 es fiesta así que tendría que esperar un montón y claro no es plan…..mi chico ya me ha dicho q si mñn no consigo nada que el viernes por la tarde que el no curra nos presentaremos allí en la consulta…..ya os contaré a ver que conseguimos….
no personalizo que estoy agotada y voy a apgar el ordenador un ratico……
besos a todas
30 de septiembre de 2018 a las 16:53 #1083805sugadiMiembroNOA: Por favor, que te oigan y que terminen hoy, yo empiezo a verle luz al final del tunel, pero no quiero hacerme ilusiones. Que luego me pasa lo que me pasa. ayer también tuve yo bastantes problemas con el servidor, esperemos que lo arreglen bien. Ya sabes, en cuanto tengas todo montadito queremos fotitos muchas fotitos jajajaja
LUCIA: Cariño tu descansa, parece que va todo más o menos bien, cuidate mucho y ya nos irás diciendo. Parece que el exudado está pasando cómo la curva del azucar unas fatal y otras lo vais sobrellevando jejejeje.
30 de septiembre de 2018 a las 17:01 #1083811MedioambienteMiembroque vuelvo un momento solo para decirle a Mes que haga el favor de coger todo lo que tenga y al hospital NO ESPERES A MÑN que eso de que estés hinchada puede ser de la tensión…….
30 de septiembre de 2018 a las 17:10 #1083815MedioambienteMiembroque narices….que no he estado en todo el día y os he echado de menos,…..ya descansaré esta noche….
Chiver busca a alguien que te ayude a limpiar q ya no estamos para estos trotes…
jo chicas ya podemos empezar a caer como moscas con total tranquilidad…..que bien…ya no nos queda nada aunque para nosotras será lo más duro ya que ahora estamos ya más pesadas…..
Silvieta me alegro que no te importe que te hagan cesarea a mí si me la tuvieran que hacer tampoco me preocuparía demasiado es cierto que la recuperación es diferente pero bueno si no queda otro remedio….
30 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1083816ThariParticipantehola guapas
LUCIA me alegro que esta gine te de buenas noticias…yo creo que ya te tocaba..al final vas a cerrar el post y chiver se adelantarabueno e vuelto a ir a la farmacia y la verdad que no lo entiendo estoy a 132/80 creo que dentro de la normalidad mañana a las 11 tengo gine… se que estare nerviosa y me saldra alterado (me tendre que atener a las consecuencias) yo le llevare los papeles de la farmacia e igualmente antes de ir al gine me la volvere a tomar…haber si la inutil de la enfermera no sabe tomarmela
gracias chicas por preocuparos..la verdad que estoy un poco asustada
30 de septiembre de 2018 a las 17:15 #1083817MedioambienteMiembroBueno 13-8 no está mal…mñn intenta estar tranquila pq si no la tensión te saldrá muy alterada….. de todas formas haz eso lleva los papeles que tienes y a ver que pasa…pq esos altibajos no son normales….. tú tranquila que no pasa nada pero si te notas cualquier cosa o te hinchas mucho no lo dudes y para urgencias…..
30 de septiembre de 2018 a las 17:49 #1083831sugadiMiembroLUCIA: Lo cierto es que hoy se te a echado de menos jejeje. Siempre te tengo cerca para poder charlar un poquillo jajaja.
MESS: Tu llevate todo mañana, pero ¿no es un poco raro esos altibajos?
Bueno chicas, aquí mis ocupas acaban de comunicarme que terminan hoy, eso sí mañana tendrán que volver (que raro) a rematar cosillas, pero me han dicho que almenos puedo empezar a limpiar y poner orden. A las 9 vendrá una señora que me ayudará a limpiar, (sola no me atrevo ni a empezar). Ya veremos cómo termina todo esto.
30 de septiembre de 2018 a las 18:04 #1083839MedioambienteMiembroENHORABUENA CHIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mujer de poca fé…….jeje…..me alegro q vayan a ayudarte pq si no……
yo he logrado cambiar la cita de la eco al miercoles….menos mal……pero q nervios he hecho mientras…..
30 de septiembre de 2018 a las 20:37 #1083956EsperançaParticipanteAntes que nada: ENHORABUENA CHIVER!!!! PRUEBA SUPERADA!!!! AHORA SOLO HAY QUE SACARLE EL POLVO AL NIDO!!!
Lucía2008, me alegro de que estés más animada, tú no te preocupes por nada, eso es lo más importante, que estés bien tranquila. A ver esos monitores…
Mes, parece que se ha controlado un poco no? Si te sale alta con la enfermera tb. es normal en cuanto uno se pone un poco nervioso el tema se dispara. En todo caso, estoy de acuerdo con Lucía, mejor que tengas la bolsa lista por si te hicieran ir antes…
La visita de hoy ha ido bien, me han hecho monitores (ni una contracción que le diera vidilla al tema, en fin), el ritmo del bebé bien (parecía un tren de mercancías, qué mono!), y el tacto …jo…ufff…. me ha hecho acordarme un poco de su madre, me ha dicho que estaba “blandita” (y eso qué significa?), dilatada de 2 cms… (y eso es mucho o poco o da igual????). Pero ella sigue erre que erre, que puedo ponerme de parto esta semana o la que viene… que soy primeriza y ya se sabe… paciencia…. en fin. Pero el niño está bien y esto es lo importante, …que salga cuando esté listo, faltaba más.
Bueno, niñas, voy a cenar, que yo no puedo estar sin ingerir algo más de un par de horas… a pesar de las SUPERACIDEZ que me da por las noches…. qué haría yo sin el ALMAX!!!!
BEsitos30 de septiembre de 2018 a las 20:55 #1083967SIRACMiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:
Segun llegue a casa cene y ahora estaba leyendo todo desde ayer. Y de momento ninguna mami mas!
Bueno mañana personalizo porque ya he visto que todas teneis novedades (es increible nos hablamos todos los dias y siempre tenemos cosas nuevas que contarnos)
Yo estoy cada vez mas cansada y llegar a ultima hora de la tarde me cuesta cada vez mas, ademas las costillas las tengo destrozaitas!
Se me olvido decir el otro dia que lo del pis a mi tambien me pasa, que creo haber terminado y sieempre cae algo jajaja que incomodo!
Bueno brujitas, lo dicho, besitos mil! :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.