Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 22:04 #10839911 de octubre de 2018 a las 06:35 #1084037sugadiMiembro
JUEVES 1 DE OCTUBRE DE 2009
Buenos días chicas, hoy ya sí, comienzan las cuentas atrás, animaros que tengo ganas de subir mamis nuevas a la parte de arriba del listado. Por cierto que hablando de mamis, tenemos dos que llevan muchos días sin dar señales de vida. Vengaaaaaaaaaaaa que queremos saber cositas de Fran y Fer.
Anoche les pregunté a los obreros antes de irse como cuanto les faltaba hoy por hacer, (toda ilusionadilla yo), y me sueltan unos rematitos, en unas 3 horas acabamos, casi me da un infarto, 3 HORAS, pero me suelta, pero tu no te preocupes, que lo de la radial lo haremos en el rellano de la escalera, tu puedes empezar a limpiar. si esque soy una ilusa, pensando que terminarían en un ratillo, chicas de verdad no puedo más.
LUCIA: Pues nada a esperar al miércoles a ver que te dicen.
ELI: Bendito Almax, el que lo inventó se merece un monumento y el premio novel por lo menos. Bueno corazón que en teoría has de ser la primera, dilatada 2cm, eso es que la maquinaria está en marcha, dile al peque que se anime a conocerte ya jejejeje.
AMR: Si esque ya te has ganado descansar, (el lunes ya estarás en casa?????), lo de las costillas, a mi David me patalea siempre en la misma, ya me duele constantemente, aunque no me esté pataleando, creo que debe haberme creado un moratón interno o algo, porque el dolor ya no se va.
ALIAGU: Que rabia lo de la matrona, pero bueno el viernes ya está ahí a ver que te dice el gine.
1 de octubre de 2018 a las 07:05 #1084041ThariParticipantebuenos dias
y bienvenido mes de octubre….ya estamos aqui…
CHIVER 3 horitas si eso no es nada mujer..haber que dicen los vecinos cuando vean toda la escalera llena de polvo
ELI uyys ya dilatadita haber haber que no se si era hoy o mañana que habia luna llena
[AMR Y NOA FELICIDADES ESTAIS EN LA SEMANA 37 😮 😮 :ocolor=red][/color]
bueno yo deciros que vaya nochecita e pasado creo que e dormido 4 h y han sido en el sofa,para colmo tengo dolor de cuello,cabeza y moquitos..y de remate me voy al gine haber que me dice y empezamos el mes “de put* madre”me voy a comer algo
1 de octubre de 2018 a las 08:55 #1084097MedioambienteMiembroMes cariño yo empiezo el mes de p*ta madre como tú….llevo tal catarro que no puedo hablar nada se me ha ido la voz completamente…y como la última vez que empecé así derivó en bronquitis esta tarde posiblemente cuando venga mi chico me iré a maternidad por si necesito antibiótico, ya que en mi ambulatorio cuando voy al médico pq me pasa algo al estar preñi solo se atreve a recetarme paracetamol y está demostrado que no me está funcionando….
Chiver tus vecinos se van a poner contentos no….CONTENTISIMOS……jajaja
bss
Es verdad hace un montón que no sabemos de Fran y Fer….QUERREMOS NOTICIAS……Ah por cierto se me olvidó contaros ayer que me pesaron y oficialmente soy un BOLICHE…..llevo 13 y pico engordados y vamos sumando….jejejeje….no sé yo en que acabará esto….
1 de octubre de 2018 a las 09:41 #1084122laura2MiembroHola buenos díassss!!!
Hoy ya podemos decir que es Octubre, hoy si , así que ya nos podemos ir preparando ya…
Lucía buenas noticas por lo visto, me alegra mucho reina, como no vais a engordar si no paráis??? bueno y en tu caso aunque no comas estar en reposo en la recta final lo justifica, no creo que te hayan dicho mucha cosa…yo en eso he tenido suerte, no llego a los 8, así que bien…
Mess yo estoy igual, quería hacer hoy el cambio de armario pero con este dolor de espalda no se yo…el pasar la noche en el sofá me está pasando factura y bien, mecagoentó!!! Por cierto, hoy la noche de nuevo partida en dos, que le vamos a hacer…
A ver que te dice el gine…
Chiver, ánimo que esto ya está!!! además, mientras ellos acaban puedes ir haciendo cosillas!! que me dabas una penita en el balcón…
Aliagu si es que a estas alturas quien no tiene una cosa tiene la otra, pero lo de los pies tiene que ser molesto si.
AMR ánimo!!!pobre debes ir petada. Yo creo que lo de las gotas del pipí nos pasa a todas : el otro día pegué un estornudo grande de los míos y se me escapó un poco y todo, por suerte solo ha sido una vez, me veo como la Concha Velasco y cambiando el pañal al niño y a mí tambien
Por cierto, las costillas del lado dcho estan yo creo que ya rotas, esta mañana he amanecido con Roger…en el esternón!!! todo su cabolo ahí enmedio, pero hasta donde nos llega el útero!! y lo raro es que no tengo ni un ardor!!!
Si al final me saldrá de verdad por la boca por que he alucinado…
Bueno voy a ver que hago por la patria…1 de octubre de 2018 a las 10:43 #1084144lolaila30MiembroBuenos días!!! Al fin es octubre y se acerca nuestro momento!!! Ahora vengo de rondar…y ya cuando me preguntan que si ya me queda poco y esas cosas…hoy ya puedo decir: a finales de este mes!!! Sí es que ya nos queda nada!!!
Ayer mi cuñada me dió dos bolsas de ropa de mis sobrinos para triar…así que esta tarde ya tengo faena!!! Menos mal que ya hace sol ( parece que ha vuelto el verano) y si tengo que poner lavadoras se secaran rápido!!!Lucia: al fin buenas notícias!!! Jejejeje, a ver si va a ser verdad lo que dice Mes y al final te vas a quedar la última Bromas a parte, ya hemos ganado una semanita más, siempre y cuando a Lucia no se le ocurra decir: ahí voy yo!!! : Espero que el catarro vaya a mejor, y ya nos cuentas que te dicen en la maternidad!!! Y chica, 13 Kg tampoco me parece exagerado!!!
Chiver: tu historia con los obreros parece la de nunca acabar!!! Venga que a estas horas ya habran acabado y seguro estas dandole meneo a la limpieza de tu casa!!! No te esfuerces demasiado!!!
Mes: esa tensión tuya va como quiere!!! A ver si vas a tener el sindrome de la bata blanca, que cuando ves a alguién con bata te alteras y sube la tensión, y si luego te la miras en casa o en la farmacia, la tienes normal!!! Bueno, como hoy vas al gine, a ver que te dicen!!! :trebol: :trebol: :trebol:
AMR: cuando acabas de trabajar ??? ??? Supongo que la chica nueva ya será la definitiva!!! A mi, lo del pis, la otra tarde me toco cambiarme las braguitas, las bragas-faja y incluso los pantalones… Si nos tendremos que hacer socias del Tena Ladies!!!
Silvieta: VAya sensación encontrarte a Roger empotrado al esternón…madre mía!!! 😮 😮 Menos mal que como dices no te provoca acidez…
Aliagu:sobre lo de las piernas hinchadas, lo que ya te han dicho, cuando puedes mantenerlas en alto,; intenta beber 2 litros de agua al día y controla que hagas suficiente pipi acorde con lo que bebes; intenta no llevar nada ceñido que te comprima la barriga; date chorros de agua fria en las piernas cuando te duches; que tu churri te haga un masajito desde abajo hacia arriba… y si con esto no mejora, a ver que te dice el gine el viernes cuando vayas!!! Yo las manos también las tengo hinchadas, la semana pasada ya me tuve que quitar la alianza… Los pies, de momento bien…
Noa: ya en la semana 37 como Amr… esto ya lo teneis ahí!!! Como van los últimos preparativos???
Eli: eso de que estas ‘blandita’ es buena señal, no?? Ay, que eres la que encabezas la lista!!!
Yo también hago un llamamiento a esas mamis que no nos cuentan nada…
1 de octubre de 2018 a las 10:56 #1084155ThariParticipantehola gordis
bueno pues esta mañana e vuelto a la farmacia 12/7 osea ok e ido al gine 14/8 me a dicho que justito pero pasable que sigamos controlando me a pesado y del lunes a jueves e engordado 500 gr 😮 vamos que no puede ser joooliiinnneeeessss y sorpresa me a echo otra eco jeje por lo menos el berrinche a servido para algo
ahora el lunes toca analisis el 13 visita para resultados y la siguiente semana que mer vaya de visita para el hospital osea que voy a llamar !yaaa!!!
sobre el resfriado miel y limon.. y gelocatil mientras no haya fiebre ..
sabeis que me a dicho un abuelete esta mañana ¿cuantos llevas 1 o 2? y le e dicho que 3 jeje que gente mas entrometida
LUCIA 13 kg debes parecer un bonboncito ..yo ya estoy en 11.5 oye si tienes bronquitis no te lo pienses
SILVIETA aun me estoy riendo con lo de la concha velasco… por cierto yo todavia no e notado ninguna patada en las costillas
PONENT yo de momento no quiero mas ropa..ya e dicho que luego sobre la marchacreo que hoy la siesta no me la quita nadie..la necesito
1 de octubre de 2018 a las 11:25 #1084172morritos13MiembroHola chicas por fin OCTUBRE!!!
Ahora ya nos toca a nosotras que nervios,emocion,ganas,miedos…vamos un cumulo de sentimientos por que por fin a llegado el momento de ser mamas.Tengo muchas ganas de ver a mi peque,pero cuando sera el dia.. ???Sin duda vamos a empezar a caer como moscas haber quien es la primera que ahora todo puede pasar.
MESS..Me alegro de que este bien tu tension,de todas maneras ves controlandote y cualquier cosa para urgencias.
PONENT…Que bien poder decir a finales de este mes,aqui tambien hace calor asi que no se yo si con la ropita de manga larga tendra calor.
LUCIA..Animo que la cosa de moemento va bien y Lucia es una campeona,sobre los kilos me parece que yo voy a ser la ganadora 15 KILAZOS y ahora ya no estoy de reposo asi que lo tuyo esta perfecto.
CHIVER..Llego el dia de decir adios a los paletas todo llega,muy bien si una señora te ayuda a limpiar asi tu no te cansas tanto ni te pegas la paliza.
AMR..Al final con la chica muy bien,pues ya de 37 semanas lo tendras todo listo?
ALIAGU..No te preocupes por los pies y las manos hinchadas son secuelas del embarazo,que tu churri te haga masajes y los pies en alto.Las manos ya es mas complicado por que a mi hasta se me duermen solo queda esperar.
LORRIS,PACHU…Si no leis contestad como os va con los peques.1 de octubre de 2018 a las 13:31 #1084254MedioambienteMiembroHola chicas!!!
que esta mñn he desaparecido pq me ha llamado la gine que si podía acercarme a la cliníca para monitores y he salido volando….pues nada mi primera sesión de monitores ha ido bien…la peque se ha estado moviendo, no había contracciones y todo bien…..así que el miércoles de la semana que viene me dirá la dra. cuando tengo la siguiente sesión…..lo malo es que la cliníca a la q tengo que ir a monitores es céntrica y para aparcar fatal…….pero bueno…..
pues sí la gente es muy entrometida….ayer bajé un momento a la calle y pasó una vecina y nada más verme me soltó jo como te has puesto…… en fin…..hay que pasar…..
1 de octubre de 2018 a las 14:12 #1084274sugadiMiembroHola niñas!
Oficialmente puedo comunicaros queeeeeeeeeeeee ¡¡¡se han marchado!!!. Por fín a las 3 de la tarde, bueno vendrán mañana por la tarde a enseñarnos cómo usarlo y a cobrar pero vamos que no les dejo meter ni un destornillador en el bolsillo.
Ha venido la señora a ayudarme con la limpieza, aún así no e parado, llevo desde las 7 de la mañana sin parar, e parado 1/2 hora a comer y a leeros, y me voy a seguir, que el fin de semana empieza la operación pintores y tiene que estar todo limpio para mañana tarde, ( con un poco de suerte quemo calorías acumuladas). Estoy muuuuuuuuuuuuy cansada, pero no es lo mismo, ir viendo que las cosas vuelves a su sitio y recobran su orden que ver cómo te destruyen tu casita muentras observas impotente dese el balcón.
Perdonadme que no personalize, me voy a seguir limpiando, un besote para todas.1 de octubre de 2018 a las 14:16 #1084276MedioambienteMiembroChiver no te excedas con la limpieza…que muchos esfuerzos tampoco son buenos eh? y ahora que estás emocionada con que los paletas se han ido..seguro que rebosas energías por todo tu ser…pero controlate…
1 de octubre de 2018 a las 14:22 #1084278ThariParticipantehola
CHIVER aleluuuuuuyaaaaaaa que bien por lo menios ahora tendras un poco de intimidad en tu propia casa tu deja a la sra que limpia y tu manda
LUCIA que bien sesion de monitores esto ya son palabras mayoresos acordaias que queria hacer la siesta..pues a la media hora mi suegra me a llamado :afterboom: esto no puede serrrrrr me quiero morir
e llamado al hospi para pedir cita con el gine de aqui 3 semanas y me daban para noviembre1 de octubre de 2018 a las 14:27 #1084280MedioambienteMiembroMes…que oportuna tu suegra…
jo y hasta el 22 no te ha dado cita? pues vaya que tarde…..y encima uno nuevo…..eso es lo que no me gusta que te acostumbras ya a alguien y luego te hacen el cambio….a ver que tal te va…. controla esa tensión eh?
1 de octubre de 2018 a las 14:28 #1084281lolaila30MiembroChiver: te digo lo mismo que Lucia…no abuses hoy y si estas cansada descansa y mañana sigues…a ver si nos vas a dar un susto… :-X
Lucia: así que ya has hecho los primeros monitores??? Que guay!!! Que te han hecho??? Tacto, eco y correas??? Es que mañana me toca a mí y no se bien bien que me harán… ???
Mes: desconectate el teléfono jeje!!! Si no todos los dias te despierta alguién!!! Sobre sofocos, yo si que tengo, pero ya hace mucho tiempo…de repente empiezo a sudar, uff que calor…tengo el abanico siempre a mano…y después se me pasa…jejeje yo siempre digo que parezco menopausica…
Ya me he despertado de la siesta… pero que bien sienta!!!
1 de octubre de 2018 a las 14:33 #1084285SIRACMiembroHola mamisss!!!
Chiver ya es Octubre!! Jajajaja que nervios, de este mes no pasa! Bueno,bueno las primeras quiero decir, que alguna cae en Noviembre, pero tampoco falta nada ya.
Mucha paciencia con los obreros, y si te han dicho 3 horas tienes que multiplicarlo por dos. A mi tambien me duelen las costillas le de o no, debe de estar dolorido,como es siempre la misma zona….ayer no paraba, sera por el flan con dulce de leche que tome después de cenar…jejejeMess muchas gracias, ayss que detallista eres leche, me vas ha hacer llorar! Que bien que los resultados estan saliendo bien, te han mandado reposo?
La gente se mete a preguntar donde no la llaman, has hecho muy bien. Vas ha visitar maternidad entonces?Lucia, creo que no ponen antibiotico a las embarazadas, porque a mi en urgencias me dijeron (por lo del perro) que no me podian poner nada, y que como mucho paracetamol para el dolor. Te vendria bien estar con un pañuelito en la garganta aunque estes en casa.
Lo de la eco es estupendo cielo, si es que eres una campeona, al final seras la ultima ya veras! En monitores ya lei que bien, asi que relaaxxxLo del peso es inevitable, quiero decir que en el ultimo mes vamos a estar como jamonas!!!!! Yo creo que voy por 12, pero me lo confirmaran la proxima semana, eso si,la circulación en las piernas ya no existe, sabes la cantidad de celulitis y de venas moradas, moradas que me han salido??
Silvieta que tal tu espalda, dile a tu costi que te de masajitos por la tarde que te vendra genial unas friegas. A mi se me escapo pis antesdeayer cuando solte una carcajada! Menos mal que estaba en casa, jo que sensación mas rara!
Ponet es cierto, no habia caido en que podemos decir “finales de este mes”. Aquí tambien hace calor, ya no sabe una como salir de casa, asi que aprovecha a lavar lo ultimo que te queda, yo habia leido que la ropa delicada se seque a la sombra, pero tambien pienso que el sol es lo que mejor viene
Noa si vamos a la par jajaja me falta unas zapatillas, que como son para el Hosp. He pensado en comprarme unas de estas de dos durillos, para no llevarme las de casa, pero no encuentro por ningun lado, todas son o muy caras o cerradas, vamos que tengo que dejarlo zanjado ya. Y tu? Estas con la maletita en la puerta?
Bueno chicas, me voy a la ofi, tengo un sueño que me muero!! Estare hasta la proxima semana trabajando de mañana y tarde y de la 38 a la 40 solo de mañana, y después ya desde casa todo el dia porque no quiero ponerme de parto fuera de casa.
Me tiran mucho la ingles y a veces cuando se mueve debe de ser que empuja con la cabeza y me dan calambres ahí abajo, total que me impiden dar un solo paso,asi que a veces me pasa en la calle y tengo que parar un taxti…por cierto, el sabado por fin que quitan las ingles!! Oeeee…si os cuento que ayer compre unas tiras de depilar y no me veia ahí abajo ni con espejo! Me sentia como Homer Simpson, que con la tripa no puede verse los pies….AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,101 a la 2,115 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.