Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 14:53 #10842901 de octubre de 2018 a las 15:48 #1084327laura2Miembro
Pero como charláis oye!!! no se puede ir una un rato eh???
Pues yo he hecho siesta, si señor, como siempre, eso no lo perdono.
Ahora me voy al Bauhouse a ver si pillo de una vez el estor y ya acabo con la habitación…
Lucía si tienes pus en la garganta te daran amoxicilina, que si que podemos tomar, hay muchas cosas que podemos tomar y no sabemos, así que tranqui….
AMR que campeona, hasta la 40 y currando, ya te da tiempo para prepararlo todo???yo que estoy sin hacer nada y me faltan cosas. Mi espalda algo mejor, pero me he agachado para ponerme los calcetines y por poco me quedo clavada, así que…
Mess un poco más y te dan hora después de parir….
Chiver que bien que se han largado….ahora los pintores…bueeeeno….
Bueno lo dicho, que me voy….y yo con este dolor en las costillas, ais…1 de octubre de 2018 a las 16:34 #1084360MedioambienteMiembroSilvieta tu con dolor de espalda, de costillas pero ahí estás que no paras…jajajjaa….
yo aquí estoy esperando a mi chico que en cuanto llegue del curro nos vamos a maternidad pq estoy fatal, además es q me fatigo un montón……así que cuando vuelva si tengo ganas os cuentos y si no HASTA MAÑANA…..portaros bien….
besos
1 de octubre de 2018 a las 16:54 #1084370sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Pablo y yo estamos bien, hemos venido al ordenador un poquito.
¿Sabeis? hoy hace un año que fui a la primera consulta de Infertilidad!!! madre mía, quien me iba a decir a mi que al año siguiente iba a estar :pregnancy-t-shirts-category: y que faltaría tan poquito para tener a mi nene. Ainssssss cuando me he acordado esta mañana me he puesto un poco tontorrona ejejeje.Gracias por lo de los pies. Esta mañana cuando he bajado y me iba a poner los zapatos justo va y me he pegado un golpe en el dedo del pie con la esquina de la madera de uno de los sofás, diossssssssssss que dañooooooooo, ahóra sigo con dolor. Al ponerlo hacia delante no me duele pero cuando intento ponerlo para atras joerrrrrrrr.
Esta mañana, a media mañana he ido a la farmacia de al lado de mi curro a que me miraran la tensión y la tenía bien, como siempre cuando me la miran 110/60 (suelo tenerla entre 110/60 110/80) y luego de paso me he comprado el aceite de rosa de mosqueta para hacer los masajes esos para el periné, tengo que buscar por internet para ver como se hacen para que la zona este mas estirada y a ver si me evito la episiotomía.Lucía, joer pobreta!, pues si ves que estas peor acercate a maternidad y exagera un poco, que si te ven que estas jodida seguro que te mandan amoxicilina que eso podemos tomarlo (al principio del embarazo lo tuve que tomar cuando me puse mala con la garganta), no te preocupes, ya veras como te pondras buena. Cuidate mucho y a la pequeña Lucía también.
Silvieta, a mi Pablo se me suele poner donde las costillas mas o menos y en los momentos mas oportunos (cuando estoy haciendo de vientre, que no me deja agacharme). Y bueno lo que tb le encanta es poner el culo (o pierna no lo se) en un lado de la barriga, llega un momento que me hace daño! y si estoy tumbada me hace polvo.
Amr, tu como yo, hasta casi el final currando, bueno, yo creo que si estoy bien trabajaré hasta el último día, como tengo bolsa en el curro tb por si me pongo de parto estando en el curro y me tiene que llevar alguien al hospital. Soy muy previsora ejejjejee. Es que ahóra estoy a 20 minutos del hospital (si me pongo de parto estando en casa claro).
Chiver, enhorabuena!!!!!!!!!! por fin se han pirado!. Tu ahóra despacico que te cansaras mas, te lo digo pq a mi tb me ha pasado.
Pos nada guapas, me voy a por papas que me apetecen ejejeje
Un besico
Ali1 de octubre de 2018 a las 17:15 #1084386SIRACMiembroAliagu, que remedio…hasta el final! Vaya golpe mas feo te has dado, si es que no controlamos ya, tenemos mas peligrooo…jejeje Oye! Sin abusar de papas eh?? (te lo dice una que se ha tomado en 2 horas 7 sugus!)
Lucia a ver que te dicen, ays si que no ganamos para sustos, si puedes escribenos y nos cuentas vale, muchos besitos!
Silvieta y que me dices de cortarte las uñas de los pies, porque no se si sera por las vitaminas pero me crecen esas y las de las manos por semanas! Y yo venga a limar, porque no quiero tenerlas largas cuando nazca la peke. Ya el otro dia le dije a mi chico que me atara los zapatos de los nauticos porque a veces me inclino y veo las estrellas!
Bueno mamis, mañana mas, ya sera viernes y ha pasado otra semana!!
1 de octubre de 2018 a las 17:40 #1084394sanitasMiembroAmr, no tranquila no comere muchas papas pq antes he comido unas cuantas chuches, además me ayuda mi marido que tb come papas ejejejjee.
Ahora acabo de poner los pies en agua fria-agua caliente y donde me he dao el golpe duele ufffffffffffff, no se yo si no me he hecho mas daño de lo que parece, lo tengo hinchado pero a estas horas tengo hinchado todo el pie entonces no se si esta muy hinchao o no, a ver mañana como lo llevo.Jurrrr lo de cortarse las uñas madre mia!! la semana pasada me corte la de los pies y bueno, al final me tuve que poner en el baño, sentada en el wc y los pies apoyados en el vidé, así me lo pude cortar bien.
A principios de semana me tengo que depilar, que tengo la eco el Lunes y el Viernes gine. Por cierto, que al final me he cojido fiesta el Lunes para ir tranquilitos a la eco y aparte para no jorobar a mi marido (si no se tendría que levantar como un día normal para llevarme al curro), total me quedan 3 dias de vacaciones y si me hace falta cojerme de aquí a un mes me cojo de las vacaciones del año que viene y fuera.Besicos
Ali2 de octubre de 2018 a las 03:05 #1084582ceciliaParticipanteHola chicas!
No saben cómo moría por escribirles, tantas cosas me han pasado, las he extrañado!
Fernanda nació el pasado lunes 21 de septiembre, a las 9.01 am, pesó 2.5 kg y midió 46 cm… les podría contar tanto… no tuve miedo, llegué al hospital, mi esposo estaba muy nervioso y comenzó todo. Como ya les había dicho programamos cesarea y me dolió cuando me pusieron la epidural pero después ya no sentí nada, sólo cuando sacaron a Fernanda, fue una opresión y pude respirar (siempre me faltó el aliento en el embarazo)…no la escuché de inmediato llorar, pensé que por ser prematura se la llevarían a la incubadora pero a los segundos empezó a llorar con una fuerza! mi esposo entró al quirófano y grabó todo, es una maravilla, de verdad que es el milagro de la vida…efectivamente mi placenta estaba muy calcificada y ya tenía poco líquido así que fue muy buena decisión sacarla tan prontito.
Son tantos sentimientos chicas! estoy tan contenta con mi hija, la amo, cada segundo con mas fuerza y me parece increíble que esta personita haya salido de mí, que sea tan pequeña y sea tan fuerte y al mismo tiempo tan indefensa y que dependa 100% de mí, estoy feliz por ustedes, porque sé lo que están a punto de pasar, todo lo que van a vivir, se sentirán en el cielo chicas, es una explosión de emociones y una felicidad permanente. Efectivamente es cansado (sólo estoy dando pecho, Fer no ha tomado ni un biberón) y son cargas y cargas de ropa pero tener a tu hijo en tus brazos no tiene descripción, ver a los que te quieren tan felices, tanta gente deseándote cosas buenas y queriendo a tu hijo.
También quiero agradecerles por acompañarme en este viaje, porque en los momentos difíciles ustedes estuvieron ahí, me apoyaron, me escucharon y para siempre serán mis hermanas de una etapa tan importante.
Les estoy poniendo unas poquitas fotos y prometo buscar el tiempo para poner mas.
Un abrazo enorme y un beso a sus pancitas !!!!2 de octubre de 2018 a las 07:00 #1084599ThariParticipantehola buenos dias
LORRIS por finnnn has aparecido que alegria que todo haya salido tan bien por tener la placenta descalcificada fer a salido bastanter grandota,no nos dejes y ves contandonos cositas ..un beso para las 2 por cierto¿de cuantas semanas estabas?
LUCIA veo que ayer volviste al hospi.. que te han dicho a ti cuando entras por la puerta ya te saludan por tu nombre ¿no? jejevaya lo de cortarse las uñas..una odisea a mi ya me lo lleva haciendo mi chico unas cuantas veces..es lo que hay
y lo proximo..me va A TENER QUE DEPILAR EL ..PORQUE YO NO ME VEO LAS MELENAS JEJEyo estoy fatal de la garganta a las 2.30 me estaba bebiendo un vaso de leche calentito y de aqui un rato me ire a comprar miel
hoy tengo desayuno continental zumo de naranja natural y tostadas con mantequilla
por cierto ya tenemos la bañerita en casa2 de octubre de 2018 a las 09:16 #1084663MedioambienteMiembroHola chicas!!!
jo Mes vaya desayunito….como te cuidas eh?
al final no subí a maternidad me metí en la cama y ala hasta hace un ratito……mi catarrazo sigue igual o peor….pero bueno….como no tengo fiebre aguantaré en casita tranquila……la verdad es que cuando vino mi chico y me dijo nos vamos? estaba tan a gustico en la cama que me dió mucha pereza tener que ir……
yo lo de depilarme y cortarme las uñas lo llevo fatal……pero ya nos queda menos chicas….
Lorris…ENHORABUENA….que bien que ya tienes a tu peque en casita….la verdad es que para tener la placenta calcificada salió grandota….me alegro
besicos a todas
2 de octubre de 2018 a las 09:30 #1084669laura2MiembroHola bon díaaa!!!!
Lorris que bien que hayas entrado!!! y que nena más guapa!!! enhorabuena!!!! Ves, al final todo salió fantástico y tu niña ya está aquí contigo…me alegra mucho.Y la experiencia debe ser maravillosa, pronto lo sabremos todas, que bien…
Lucía así me gusta, a la camita a descansar…a verdad es que hay que ultimar cosillas, y si estoy en movimiento estoy mejor que postrada en el sofá, ahí me cogen todos los males (menos en la siesta )
Aliagu la verdad es que hacen pupita a veces, yo creo que estamos mal inventadas, por que llevar un bebé dentro no debería de doler….lo animales también tendran molestias???
Por cierto, cuida ese dedito eh??? que pupa hace eso…
AMR las uñas de los pies ya es la bomba, si. POr cierto, durante el embarazo yo también me he dado cuenta de que me crecen más las uñas….curioso….
Mess otra malita con la garganta, yo por suerte ya estoy bien del todo, pero han sido 10 días sin parar eh??? muy heavy…cuidate…
Yo me depilaré la semana que viene ya de cara a la cesárea pero iré a la esteticien, lo veo imposible, sobretodo las ingles, que no veo nada…
Pues bueno yo ya estoy contenta por que al fin tengo el estor, es de unas abejitas muy cachondas. Mañana me las pone mi costi, y ya podré dar por finalizada la habitación del peque, que bien!!!
Ahora me voy a la pelu, a saber hasta cuando no podré ir de nuevo
Nos vemos luego!!!2 de octubre de 2018 a las 09:41 #1084675MedioambienteMiembroSilvieta que bien por fin has comprado el estor……..
yo también tengo que ir a depilarme pero como mi esteticien me pilla bastante lejos lo voy dejando y ya verás me pillará el toro…jejejeje
2 de octubre de 2018 a las 10:14 #1084693ThariParticipanteya os habeis despertaooooo
LUCIA osea que has echo una cura de cama…yo e ido a la farmacia y me a dado un jarabe para hacer gargaras..esque parece que tengo alfileres en el cuello y unos sudores uffff pero no tengo fiebre hoy voy hacer el perruno
SILVIETA ya tienes una cosita mas..¿pondras fotitos?haber si tenemos algo mas en comun jeje ala disfruta de tu dia de pelu y ponte guapa2 de octubre de 2018 a las 10:20 #1084696MedioambienteMiembroyo estoy comiendo caramelos de miel y limon pero vamos que mi voz no sale de mi cuerpo…y con lo que hablo yo estoy desesperada…pero bueno…..así que cuidate…..para que no llegues al extremo que he llegado yo….
2 de octubre de 2018 a las 10:24 #1084698ThariParticipantejeje lucia yo tambien estoy con esos caramelos…y esta noche me e comido un par y la peke se a despertao y ala la juerga padre y yo echa polvo,eso si hoy siestorro y desconecto tooodooosss losss TELEFONOS ,LO BUENO QUE NO HABLO CON NADIE EN TODO EL DIA,COMO ESTOY SOLITA JEJE
2 de octubre de 2018 a las 10:28 #1084700MedioambienteMiembroyo también estoy todo el día solita en casa pero me pegaba hablando con mi madre todo el día….jejejej….es que no paramos de cascar…y claro ahora…..ES INSOPORTABLE…pq cuando llega mi churri tengo ganas de hablar pero tampoco puedo…… :'( :'( :'( :'( :'( :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.