Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 10:53 #10847112 de octubre de 2018 a las 12:40 #1084771lolaila30Miembro
Hola mamis!!!
Primero que nada: Lorris: FELICIDADES!!! :happy: :happy: Fernanda esta preciosa y nació con muy buen peso!!! No dejes de contarnos cositas!!!Lucia: así que has hecho cura en la cama ??? Muy bien, a ver como vas evolucionando y si ves que tienes algo de fiebre…para el médico a que te de antibiótico!!!
Mes: otra con catarro!!! Mi desayuno de hoy ha sido parecido al tuyo, pero he cambiado el zumo por leche con colacao !!! Así que ya tienes la bañera…fotos please!!!
Ayer montamos nosotros la minicuna…pero hasta que no venga mi hermana del viaje no tenemos la cámara…pero cuando vuelva os prometo alguna fotito!!!Silvieta: ya no te debe quedar nada por preparar!!! Ya tienes el estor…nos pondras fotos, verdad???
AMR: así que ya te estas preparando….pelu…mañana fina…eso es que ya queda poco!!!
Chiver: que hoy aún no has fichado…que raro!!! :-X Dinos algo…a ver si tanto limpiar…
Bueno, os cuento mi visita a monitores de esta mañana. Primero he pasado a monitores y me han puesto las correas y popopom, popopom…parecia un caballo desbocado …me han tomado la tensión y la temperatura y bien, la matrona queria que se moviera más y me ha puesto de lado…y ahí hemos estado más de media hora!!! Luego me tocaba pasar a la gine, pero en ese momento se iba a almorzar…menos mal que me he llevado sudokus…y cuando ha vuelto…al cabo de un buen rato… me ha hecho tacto: cuello super cerrado, y después eco…y SORPRESA!!! Joana a puesto su cabeza bajo mis costillas…o sea, que si sigue así…cesária segura… Me ha dicho que es posible que cambie de posición pq todavia tiene batante líquido…que vuelva el día 13, si continua igual, ya me programarian la cesária para la semana siguiente…y si cambia, ya veriamos!!! Ah, por cierto, Joana ya pesa 3’200!!!
2 de octubre de 2018 a las 13:18 #1084791SIRACMiembroPonet!! 3.20 kg. 😮 😮 😮 pero madre mia! que pasada! Bueno lo de la cabecita aun puede cambiar, a ver que te dicen el dia 13. En monitores normalmente se esta ese tiempo, pero menos mal que te jhas llevado tarea
El 13 es para monitores tambien??
2 de octubre de 2018 a las 14:17 #1084826MedioambienteMiembroAsí que Joana no cambia de posición…bueno de aqui al 13 igual se da la vuelta……a ver que pasa…..3,200 madre mía….es muy grande, pero si mi sobrino que nació en febrero le dijeron q era grande y nació con 3200 :o….yo ayer en monitores estuve 1 horita justa….
Es verdad Chiver no ha fichado hoy…
besos a todas
2 de octubre de 2018 a las 15:19 #1084858sugadiMiembroYA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Eli25 _ PABLO – 2 octubre
Lapepa _AITANA – 6 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 14-15 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembrePACHU: Sabemos que vas muy liadilla con Fran, pero estamos deseando saber de vosotros
LORRIS: ENHORABUENA tu princesa Fer es preciosa, cuando tengas un ratito entra y nos cuenta más cositas sobre ella
ELI25: Que ya estás de color rojo, haznos el favor de fichar cada día para que no nos preocupemos ¿vale?
LAPEPA: Que ya no te queda nada cuentanos cómo te encuentras
XANAH: Llevas días sin aparecer ¿nos reservas una sorpresita?
RAYDIE: Otra que hace días que no ficha
SILVIETA: Aprovecha la visita a la pelu y ponte muuuuuuuy guapa
PONENT: Joana todavía tiene tiempo de darse la vueltita, y sino pues mira el lado bueno, sabrás de antemano la fecha de su cumple. Esperemos al 13 a ver que dicen o sino se a adelantado la peque.
NOA: A ver a ver que no hemos fichado jejeje
AMR: Yo también e notado lo de la caida del pelo, pero bueno dicen que es normal. Mañana a depilarse tocan jejeje.
LUCÍA: Solete cuidate esa garganta, me creo que no te apeteciese el paseito a urgencias, almenos mimate.
MESS: Si esque con estos cambios de temperatura es normal acatarrarse, aquí a vuelto el calor insoportable. Queremos ver esa bañerita.
ALIAGU: Aprovecha el día que te depiles y que la esteticién te corte las uñillas de los pies (yo es lo que hago). Pero niñas dejar el curro YA.Bueno, cómo hoy e tardado en fichar me vais a perdonar el tocho y os cuento mi odisea ¿vale?
Ayer tarde no pude ni conectarme porque me pegué la paliza a limpiar en mi casa, que aunque la señora me va ayudando pues yo soy así de pava, venga de fregar paredes.
Esta mañana a las 7.30 ya estaba yo balleta en mano dale que te dale, ni e conectado el portatil para daros los buenos días y hasta las 12, no os comenté que hoy tenía a la 1 visita al gine, así que e parado antes para darme un duchazo y lavarme el pelo para ir un poco decente, acordándome de vuestros exudados sorpresa he decidido depilarme las ingles (por si acaso), no me veía, y me e depilado “por intuición”, a saber la escabechina que me habré dejado, por lo menos no me han echo nada, solo eco, eso sí, tengo novedades, David pesa 2.200gr, me ha dicho que está dentro de los parámetros pero que es pequeño, y le a extrañado porque hasta ahora iba muy por encima, cree que puede ser debido al estres, y cuando me ha visto los pies y las piernas a puesto el grito en el cielo. Me ha mandado 3 días de reposo ABSOLUTO dice que solo me levante para hacer pis, y que ponga la cama levantada 5cm o más, no el colchón sino las patas traseras de la cama. Que en teoría en 3 días debería haber bajado algo la inflamación, y dice que dada la situación quiere volver a verme en la semana 37, así que aquí estoy, tumbadita y con el portatil. La señora ha venido (porque yo pensaba seguir hoy de fregoteo), y le e dicho que deberá limpiar ella sola, porque yo e pasado a operación tumbing.
Mañana empiezan a pintar, menos mal que estará aquí mi maridín. Enfin si ya me habíais avisado.2 de octubre de 2018 a las 15:33 #1084864MedioambienteMiembroChiver si es que te estabas metiendo mucho tute…pues nada ahora ya sabes a seguir mi ejemplo..todo el día tumbada con el portátil……descansa mucho..pq el estrés no es bueno y tu peque tiene que crecer y mucho…..de todas formas por el peso no te preocupes que a mí la gine me ha dicho que es lo menos importante que engordarse ya se engordan fuera……y hay que pensar que si son pequeñines menos nos costará sacarlos….. lo malo es que no tuviera un crecimiento normal pero si está dentro de los parámetros no te preocupes….
a mí el pelo no se me cae más….lo que si que he notado desde el principio del embarazo es que lo tengo muchisimo más seco y sin brillo por lo que opté por cortarmelo……dicen que después del parto se cae muchisimo…..
2 de octubre de 2018 a las 15:43 #1084870lolaila30MiembroChiver: pues vaya con las notícias!!! Ahora aprovecha a descansar estos tres días y a mandar desde el sofá!!! Y haz bondad…y seguro que la semana que viene tienes las piernas mejor!!! Y por el peso, como dice Lucia, no te preocupes pq dice que todavia esta en dentro de la normalidad!!! No dedcias que los niños crecen cuando nosotras dormimos…pues a recuperar sueño estos 3 días!!!
AMR: en monitores habré estado unos 45 minutos!!! y luego esperando otros tantos más…menos mal a los sudokus!!! Y sí, el día 13 …a monitores!!!
Lucia: yo el pelo lo tengo bastante bien…no me cae y esta bastante brillante…aunque sí que he oido que después del parto, con la lactancia, se cae bastante
Yo esperaré a pedirme hora pa depilarme cuando sepa algo tras el 13…también me tengo que arreglar las ingles y si me hacen cesária me depilaré la tripa hasta el ombrigo…que para la operación me la rasuraron y después me salieron unos pelacos!!! 😮 😮Ah, hoy ha sido una buena siesta!!!
2 de octubre de 2018 a las 15:48 #1084876lolaila30MiembroLas olimpiadas del 2016…estan estre Rio de Janeiro y MADRID!!!! No le iria mala a España las olimpiadas…para el trabajo, la economia…y todo…
2 de octubre de 2018 a las 15:53 #1084880MedioambienteMiembroque marcha llevamos todas con las ingles…jajajaja
uy yo no es por ser ceniza pero creo que lo de las olimpiadas se lo va a llevar Rio de Janeiro
2 de octubre de 2018 a las 16:24 #1084896sugadiMiembroGracias por el apoyo.
Descansaré que remedio, pero me apetecía haber descansado con la habitación de David montadita. Y encima cómo yo pensaba ir a atracar el Carrefour después del médico y no he ido me ha pillado con la despensa vacía, CHICAS NO TENGO GUARRENDIDAS PARA MERENDAR. Ufffffffffff, reposo y sin picar se me va a hacer muy largo jejeje.
Lo de las ingles es toda una aventura jajaja. Entre que no nos vemos y no llegamos bien.
Yo de las olimpiadas no le tengo mucha fe, pero molaría, por el tema economía y porque nuestros enanos tendrán 6-7 añitos y las disfrutarían.
2 de octubre de 2018 a las 16:27 #1084902sanitasMiembroHola mamis ¿como estamos?
Veo que la mitad estais con catarro o gripe! vaya tela!, cuidaros mucho que nuestros pequeñines nos necesitan fuertes!.
Yo hoy he tenido muchooooooo sueñooooo, esta mañana me ha faltado bien poquito para quedarme dormida en el curro, pq intentaba abrir los ojos y es que se me cerraban, he bebido agua, he ido al bañoooo, y nada! hasta las 12 o por ahí no me he despejado del todo, que mal se pasa!.Amr, pues no se si me cojere baja o no, mi idea es aguantar todo lo que pueda, pq como estoy sentada o como mucho voy hasta correos que estoy a 5 minutos del trabajo, tampoco me canso y además si estuviera en casa, estaría sola hasta las 17 de la tarde y no veas que comedura de tarro. Me reservo unos dias de vacaciones por si me hacen falta para el final, por si estoy muy pesada o lo que sea.
Lorris, ENHORABUENAAAAAAAAAA aiiiiiiiiiii que bonita que es Fer!! me la comería!. Me alegro de que todo fuera bien. Entra a contarnos cuando te deje.
Ponent, dicen que para que se cambien de postura ayuda el ir a gatas por toda la casa. No se si funcionara o no, pero por probarlo no pierdes nada. Madre mía si que esta grande Joana!
Chiver, que fuerte que te hayan dicho reposo absoluto no??? ¿tanto se te han inflamado?. A mi jefa le dieron la baja pero es que ella llevaba inflamadas hasta las piernas! (fue en Junio del año pasado así que ya veis si hacía calor). Pues nada, aprovecha a dormir!.
Un besico a todas
Ali2 de octubre de 2018 a las 16:33 #1084904MedioambienteMiembroChiver….como es posible tu sin guarrerias…QUE VA A SER DE TI…….yo hoy me he portado bien y he comido una pera para merendar…aunque para que os voy a engañar estoy pensando en prepararme un vaso de leche con chocolate y untaré unas galletitas con chocolate…..jejeje….no es por dar envidia eh? anda manda a tu churri y que te lleve algo bueno….
Mes…¿has vuelto a controlar la tensión?
2 de octubre de 2018 a las 16:49 #1084913laura2MiembroHola a todassss
Cada día con novedades, si es que no nos aburrimos…
Lucía vaya con la voz, descánsala y verás como vuelve pronto….y yo que he merendado una manzana, sois un pozo sin fondo!!!!
Aliagu vaya con el sueño, yo esto lo pasé en el primer trimestre, pero alomejor es que no has dormido durante la noche??? por que yo como hago cabezaditas pues no tengo el sueño ese fuerte…
Chiver reina pues vaya con el notición, a ver si con suerte son solo tres días y se te deshinchan….el tema del peso, pues tampoco lo veo tan mal, yo con 32+6 me pesaba 2.100 y me dijo que muy bien, alomejor está por 100 gramitos abajo, pero no es para alarmarse ni mucho menos, vamos pienso yo…
Ponent, mañana colgamos el estor, a ver si hago fotos, por que soy algo desastre para esto y no he hecho ninguna, después me arrepentiré, ya veréis…Así que tu peque está como el mío, vaya tela….aunque ya sabes que ahora es complicado que se de la vuelta, yo casi que lo doy por imposible, aunque no lo es….
AMR ya tengo el pelo cortadito, más o menos como me lo hago siempre, este último trimestre lo he tenido muy muy bien, yo siempre he tenido problemas de caída así que ya tiemblo con después del parto.
En fin, voy a ver quien gana las olimpiadas, luego vuelvo.2 de octubre de 2018 a las 16:51 #1084916MedioambienteMiembrono si yo descansar la voz la descanso…pero con lo charrina que soy esto es una tortura……jejeje
somos un pozo sin fondo pero claro nosotras somos boliches y tú no…..
2 de octubre de 2018 a las 16:53 #1084917sugadiMiembroALIAGU: No me estraña que tengas sueño, nose cómo aguantas el ritmo de trabajo aunque estés sentada. Si te coges la baja nos tienes a nosotras para hacerte compañía. Solete lo cierto es que parece que tenga elefantiosis, las piernas sí están hinchadas, pero sobre todo pies y tobillos, estos últimos ni existen. Pero supongo que lo hará por curarse en salud.
LUCIA: Si cariño sí, yo sin chuches. Y mi maridín cuando llegue del curro le tocará encintar la casa para la pintura que iba a hacerlo yo esta tarde
SILVIETA: Solete si me ha dicho que está dentro de parámetros, pero bueno. Seguro que estás guapísima
Por cierto las olimpiadas para……… RIO DE JANEIRO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.