Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 16:59 #10849202 de octubre de 2018 a las 17:07 #1084925MedioambienteMiembro
Silvieta 75 kgs si midiera 1,75 o 1,80 vale pero es que mido 1,61 así q me considero boliche…y todavía no he terminado el embarazo….así que a los 20 puedo llegar….jajajajjaaj
2 de octubre de 2018 a las 17:07 #1084927MedioambienteMiembroy entonces ya no seré boliche seré MICHELON
2 de octubre de 2018 a las 17:16 #1084837laura2MiembroQue animal que eres…después entre la teta y ir de culo con la peque seguro que rebajas….hay que tenr fe, y si no abriremos un post de dieta post parto y nos consolaremos juntas…
2 de octubre de 2018 a las 17:20 #1084931sanitasMiembroSilvieta, llevo dos noches que me levanto a mear a las 6:45-6:55 y el despertador pita a las 7:25 y cuando llegan los Viernes estoy que pufffff.
Vaya mierda que se hayan ido a Rio. Aunque yo ya decía que no iban a venir a Madrid, pero cuando nos hemos quedado finalistas la verdad es que algo ilusionada si he estado y lo veía posible, mirad que le he dicho hasta al perro que cruzara los dedos ajajajajajjajaja.Chiver, el “problema” que tengo yo con el trabajo es que la empresa es de mis padres y mi padre ya me dijo en una ocasión (cuando estuve de baja dos semanas, por lo del sangrado en la semana 12) que no me pensara que me iba a quedar en casa todo el día ni que iba a dejar de currar despues de la baja maternal…y eso esta claro, pq con un solo sueldo hoy en día no se puede y menos pagando guardería y todo eso y yo soy la primera que no quiero estar siempre en casa pq me agobio enseguida. Pero no se, a ver……
El Viernes que viene tengo gine, igual me dice como a ti si me ve los pies, que me pasa como a ti, que no tengo ni tobillos.Lucía, yo el mes pasado cuando fui a la matrona (el 8/9) pesaba 63,7, en todo el embarazo (y de momento) he cojido 5 kilos. Tengo una amiga que cojio 16kilos, pero es que es muy delgada y despues de parir se veía gorda y yo no la veía gorda para nada, le quedaban de maravilla esos kilillos de mas. Ahóra no se como estará pq hace ya mucho tiempo que no quedo con ella, pq como es de Valencia y ahóra ya no vamos a ir………….
Una pregunta chicas, ¿a vosotras cuando vais a hacer de vientre y haceis un poco de fuerza, luego al cabo del rato no teneis pinchazos en la vagina?, a mi me ha empezado a pasar hoy y anda que no duele los pinchazos de los huevos!!!!!!!!!!
Un besico
Ali2 de octubre de 2018 a las 18:01 #1084949SIRACMiembroHola chicas!! ays he intentado dormir una siesta pero no me deja, me da muchas patadas y se mueve mucho, hace dos dias que no duermo nada y empiezan los dolores de cabeza. Que es lo que yo digo! si no duermo por lo menos que sea porque tengo conmigo a la peke, pero joer, sin dormir y con molestias pues no es plan :'(
Ali a mi eso no me pasa, la verdad es que tengo mucha facilidad para ir, el otro dia en la pelu la chica me conto una historia terrible, por lo visto cuando estaba de 8 meses apreto mucho y ala! a coserla ahi abajo, y despues cesarea, porque contaran estas cosas a las embarazadas?! me daban ganas de decirla ” ya mi que me importa leche!”
Bueno voy a ver un poco la tele, ya me entere de lo de las oliompiadas por vosotras, asi que ahora a ver la fiesta brasileña!
Lucia, no te preocupes mujer que mas o menos llevamos todas el mismo peso, pero ya veras que rapido lo pierdes
2 de octubre de 2018 a las 18:33 #1084963laura2MiembroAliagu guapa no me extraña que el viernes estés arrastrada, te levantas muy pronto y luego currando….hombre, lo del trabajo, yo creo que hay términos medios no??? si has trabajado durante el embarazo alomejor tu madre debería pensar que ya va siendo hora de descansar…no se, pero esto es hablarlo entre vosotras. Y ahora no pienses en la reincorporación por Dios, que tenemos que disfrutar mucho aún…
A mi no me pasa lo de los pinchazos, lo que me pasa es que me da que no tengo mucha fuerza para ir de vientre, no se…pero lo de los pinchazos es normal, el bebé se encaja y los tendones siguen tirando…yo como no lo voy a tener encajado…
AMR desde luego, las mamás cuentas cada cosa de los embarazos que es alucinante, el otro día una mamá en las clases preparto (muy pesada y tonta por cierto) contó su parto y daban ganas de irse corriendo, pero es que además conociéndola un poco sabes que te debes de crees la mitad de la mitad…esta es la que no bañó a su niña hasta vete a saber cuando por que la cal del agua de BArcelona es muy mala, así que imagínate el plan…
Hoy Noa no nos ha fichado y es cierto que la Pepa,Xanah, Raydie y Eli tampoco,mmmmm….2 de octubre de 2018 a las 19:19 #1084986lolaila30MiembroPues vaya, al final las olimpiadas para Rio… Pero dile a tu churri que tienes un antojo y seguro que va corriendo a comprarte algo!!!
Aliagu: la verdad es que no me veo yendo a gatas por casa… Y sí, estoy de acuerdo con las compis que ya te mereces un descanso!!!
Lo de las palpitaciones ahí abajo…tampoco me pasa…Lucia: no te comas la cabeza por el peso…ya lo perderemos luego…jejeje abriremos un post de mamis de oct-nov a dieta!!!
AMR: venga que ya empieza el finde y a ver si puedes relajarte un poquito y dormir…
Silvieta: es que Joana como Roger…deben estar cómodos en esta postura!!!
Bueno, ya esta aqui mi churri y trae la cena…hoy PIZZA
2 de octubre de 2018 a las 19:38 #1084991morritos13MiembroHola gordis!!
Entro a fichar por que la verdad muchas ganas no tengo de escribir,pues otra que a cojido un dolor de garganta y cuello que no veas.Espero se me pase pronto,esta noche me tomare un paracetamol para irme a la cama por que si no no voy a poder dormir con el dolor.
CHIVER..Pues lo dicho reposo y ya se limpiara lo primero es descansar y que baje la inflamacion.Despues quitar el stress y que David coja peso,aunque si esta dentro de los parametros no hay por que preocuparse,deja que te mimen.
MESS..Tu tambien como yo,pues nada cuidate y descansa espero que se pase pronto.
PONENT..Que grande esta Joana me parece que no le va a venir la talla 0.
LORRIS..Muchas felicidades por Fer,es preciosa disfruta de estos momentos y cuentanos cuando puedas.
SILVIETA..Ya por fin el estor ahora solo queda colocarlo y hacer fotitos.
LUCIA..Tu tambien cuidate mucho de la garganta y sigue con el reposo,tema peso no te procupes que luego seguro que no paramos y nos quedamos como figurines.3 de octubre de 2018 a las 07:15 #1085054sugadiMiembroSÁBADO, 3 DE OCTUBRE DE 2009
Buenos días mamis, aquí estoy tumbadita en la cama y con el portatil. Aunque cuando vengan a pintar e pensado pasrme al sofá, sino menudo cuadro.
Mi maridín anda encintando las puertas y el armario y eso.SILVIETA: Seguro que te dejaron monísima, (no dicen que no hay embarazada fea). La mami esa de tus clases es todo un elemento jejejeje.
LUCIA: En el foro de mamis hay un post que han abierto para ir haciendo dieta todas juntitas, no te preocupes en cuanto seamos mamis tu y yo allí de cabeza y se acabó, pero dicen que hay quien sale del hospi con 12kg menos, igual luego tienes que engordar y todo
ALIAGU: Al ser empresa familiar las cosas cambian un poco, además querrán que des ejemplo y esas cosas, pero almenos intenta descansar lo que puedas y los últimos días procura no ir. yo pinchazos no tengo, pero claro esque sigo con diarrea.
AMR: Pues la balleta no la cogeré, pero son las 9:10 y ya esto pensando en levantarme jejejeje
PONENT: si esque yo me iba al carrefour al salir del gine, pero aunque me muera de aburrimiento y ansia de choco, casi que mejor, ala yo comienzo hoy la dieta.
NOA: otra que se nos ha acatarrado jijiji si el otoño es lo que tiene.Niñas a ver dónde están todas las que no fichan que aquí pasamos lista.
3 de octubre de 2018 a las 07:36 #1085058ThariParticipantehola chicas
veo que ayer tarde cotorreasteis de lo lindo…otro dia avisar
CHIVER ya era extraño que no aparecieras… bueno david no esta enorme…como otros/as pero no creo qiue este tan mal todavia quedan 6 semanitas,bueno tu aprovecha estos 3 dias de relax deja las chuches y a comer con cuchara ya mismo tienes el palacete arreglado
NOA te han llegado nuestros virus..yo estoy bastante pachuchilla sobre todo el cuello y por la noche es cuando mas se reseca..y ya lo que me faltaba para no dormir,ya sabes paracetamol y mucho liquido
PONENT ummm pizza a mi me toca esta noche aunque mi chico quiere salir a cenar..quiere que vayamos por ultima vez los dos solitos en muuuuchho tiempo pero yo no estoy muy fina
AMR veo que en el dormir estas como yo..yo tengo a la familia preocupada porque dicen que no es normal pero eso que dicen que la peke crece cuando dormimos es MENTIRA que la mia ya pesa 2.700 y llevo todo el embarazo con insomnio
ALIAGU lo de las palpitaciones..haber yo voy bien al baño mejor que antes de quedarme embarazada..pero a veces noto como tics ahi abajo pero creo que es la niña ..que se mete por cualquier lado la sinverguenza
LUCIA tema quilos….no porfavor yo mido 1.64 y ya estoy en 81 y la gente me sigue diciendo que solo tengo barriga y que estoy guapiiisiima pos vale jaja
SILVIETA oye como te han dejado en la pelu…vais a celebrar algo ..hoy es sabado sabadete jeje para mi como si es lunesbueno pues nosotros ayer tarde fuimos hacer unos recados a bcn y ne meti en el corte ingles me e comprado un par de mayas por 15 e cada una un jersey de embarazada…esque ya parecia una gitanilla solo tengo unos tejanos que la licra esa se me baja (a causa del barrigon) y voy enseñando la barriga y los jerseys se me quedan pequeños y se me suben..vamos una verguenza es una pena por lo que me queda…pero las mallas las podre aprovechar los primeros meses
bueno voy haber si como algo…aunque no tengo hambre pero mi niña seguro que si
3 de octubre de 2018 a las 07:57 #1085070sugadiMiembroHola Mess, lo del peso del peque no me preocupa demasiado, si es cierto que pesa 2200g, pues mira tanto temer no ponerle la talla 0, al final si se la pondré, mientras no necesite incubadora, si pesa poquito pues más facil parirlo, jejeje,el doc se preocupó porque dice que antes iba muuuuuuuuy grandote y ahora má bien peque. nosotros también teníamos planeada una cenita romántica antes del gran día, pero creo que se ha cancelado hasta que David tenga unos 2 años jejeje.
Por cierto que ayer no os conté que me dió otra alegría, dice que tengo la placenta en cara anterior MUY BAJA, que puede no pasar nada o que me complique el parto y tenga hemorragia u otros problemas, que no me aclaró, sorpresita hasta el último momento.
3 de octubre de 2018 a las 08:07 #1085071ThariParticipanteoye chiver…dile a tu gine que es muy simpatico…haber que soluciona dandote esos sustos
y la cenita…¿porque no vas a poder? en principio son 3 dias de reposo ¿NO? pues el finde que vienne ,yo ya le e dicho que muy lejos no…esque antes nos haciamos hasta 100 o 150 km para comer o cenar pero yo ya no tengo la espalda para esos trotes
tengo un marido baboso baboso esta todo el dia esto para la aina…nos la llevaremos aqui y alli no para de hacer planes ayer ya miraba bicis parra ella uff que no me pase nadaaa
de aqui un rato me voy al mercadillo a comprarme una camison y unas zapatillas3 de octubre de 2018 a las 08:19 #1085075SIRACMiembroBuon Giorno :pregnancy-t-shirts-category:!!
Que madrugadoras
Noa, tu malita tambien? si es que tanto cambio de tiempo nos va a dejar locas! :crazy:
Chiver pues vaya! asi que te dicen que pueden pasar dos cosas: o nada o que se complique todo (confirma que tu gine tenga titulo) lo que mas me molesta es que encima no te aclaren bien, bien todo para que tengamos claro los riegos maximos en estos casos, como si fueramos ganado y no personas con capacidad para pensar si quedaran mas meses si, pero para 3 semanas!!
Silvieta, ya te has arreglado el pelo? jejeje pues ya sabes cual es la tradicion, cosa nueva que hacemos-foto que se manda!
Lucia como estas? te has vuelto a tomar la tension?
Ponet que rica la pizza! :confused: nosotros la hacemos en casa, mi chico hace la masa y que quieres que te diga…es como tocar el cielo a cada bocado! jajaja
Hoy por fin he dormido 6 horas seguidas :byebye: pero ayer decidi que ya quiero dar a luz….es que se mueve mucho! no me deja dormir,ni comer ni nada! es exagerado de verdad, lo raro es que este quieta un rato. Ya se que me vais a decir que mejor, y estoy deacuerdo pero joer….este ultimo tramo es muy cansado…y cuando parece que se queda quieta,ala! empieza con el hipo :'( y cuando se cansa me arrea patadas como si yo fuera la culpable y vuelta a empezar :'(
Asi que creo que ya puedo dar a luz3 de octubre de 2018 a las 09:25 #1083930MedioambienteMiembrojajajajaja AMR te damos el visto bueno(yo por lo menos) y ya puedes dar a luz…
Chiver tu gine es una joyita ¿no? que bien dando alegrías en la recta final del embarazo…me encanta……
Mes….¿cómo va esa tensión?
hoy habéis madrugado un montón…..
Noa así que te hemos contagiado el catarro pues vaya……
lo de la ropa es otro mundo…yo solo me puedo poner ya los últimos vaqueros que me compré y pq fuí previsora y me los compré más grandes pq me temía que me iba a poner cebona…pero si no…..lo que estoy pensando es que esas maravillosas bragas desechables que me compré seguro que ya no me valen…. 😮
esas mamis que dan consejos muchas veces se podían callar…a mí me pasó como a Silvieta en una de las clases con una mami que ya iba a por el segundo y vamos no sabía más que contar lindezas….vamos que se podía haber quedado en su casa….
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.