Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2018 a las 09:52 #10851003 de octubre de 2018 a las 09:55 #1085103laura2Miembro
Lucia pues si hija, esta de las clases es para ahogarla debajo del agua, admeás, va de sabelotodo y dice cada gilipollez!!! la comadrona pone cada cara….
AMR mañana que tengo comida me haré alguna fotillo que de preñi no tengo muchas, a ver si aprovecho y cuelgo también la de la habitación, aunque sigo pensando que le falta vidilla…Ainara si quiere ya puede nacer, pero espera a las 38 mejor vale??? y empiezas a empujar a ver que pasa….
Mess pero donde os váis a cenar???? tantos kilómetros??? los papas suelen ser muy babosos con las niñas :dreamer:Me imagino que tu tensión mejor..Yo hoy no celebro nada, es más, no saldremos creo por que tenemos sesión de bricolaje/limpieza…pero tengo pensado ir a pegarme una cenita el día antes de la cesária, pero creo que mi marido no probará bocao, si no, iré algunos días antes…
Chiver vaya con lo de la placenta, es motivo de cesária??? te dijo algo??? bueno tu ahí descansadita que se te deshinchen las piernas, y nada de cositas saladitas eh???
Noa veo que al final os he pillao el trancazo a todas!!! jajajajaja, y yo ahora como una rosa ya, aunque no descarto pillar otro, si es que me he despertao chorreando!!!
Ponent…pizza, mmmmm…..buen plan, si señor, aunque yo el jueves fui al McDonalds y ya tengo el cupo de gordi gastao…
Pues nada, me voy a por la faena y luego os cuento..3 de octubre de 2018 a las 10:42 #1085116MedioambienteMiembroSilvieta vete a cenar con tu chico unos días antes de la cesarea pq si no me parece que solo vas a cenar tú…..
los papás y las niñas son otra historia…mi marido está babeando todo el día no quiero imaginarme cuando nazca….uf…..
no me extraña que pillemos catarros, primero Silvieta que nos los transmite online y luego con los sofocos..yo me pego toda la noche sudando si es que es normal que me haya pillado semejante trancazo….a ver si lo soltamos pronto pq ahora es cuando más fuertotas tenemos que estar….
Chiver pero a lo de la placenta no te dió ninguna explicación sobre tema parto?
a mí el otro día la gine me dijo que en la semana 37 ya lo consideran parto a término así que AMR ¡ADELANTE! pero vamos otra cosa será que la peque quiera salir…jejejeje…con lo a gustico que está pateando a su mami…..
3 de octubre de 2018 a las 10:48 #1085118sugadiMiembrola verdad no me dio muchas explicaciones, me dijo que podía traer complicaciones, pero poco más. No me dijo nada de cesarea, creo que será todo sorpresa para el parto. Intentaré averiguar algo por mi cuenta. Ya os contaré.
3 de octubre de 2018 a las 11:01 #1085127MedioambienteMiembroChiver pero ten cuidado con lo que lees en internet….
3 de octubre de 2018 a las 12:25 #1085152laura2MiembroBueeeno, pues ya está la habitación del peque terminada. Se está secando el estor que lo he colgado limpito y a ver si no me quedan arruguitas, si no me mosquearé
La semana que viene ya será para ultimar limpieza, cocinitas y papelotes varios, esto ya mismo está aquí chicas…
Chiver reina vas por ss?? no puedes tener otra opinión un poco más extensa??? Lucía tiene razón con eso de internet, a ver si te nos vas a asustar sin motivo..
Bueno luego hablamos guapis..3 de octubre de 2018 a las 13:54 #1085176lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy soy de las últimas en fichar!!!
AMR: ya has pasado las 37 semanas, así que cuando Ainara quiera, que salga!!! Jejeje, yo también le doy permiso!!! A mi ya me estan cogiendo mieditis…como sera, como me encontraré después del parto/cesária, si se cojerá al pecho, si lo haremos bien… todo cosas de primeriza… Así que por una parte tengo ganas de que nazca…pero por otra…
Vaya churri cocinitas que tienes!!! Entre los dos debeis estar servidos!!!Silvieta: seguro que debes estar bien guapa!!! Así que una cena romántica antes de la cesária…yo también pienso que varios días antes…que ese día estaras supervisando si lo tienes todo preparado, si te hace falta algo… Ya debes tener la casa como los chorros del oro!!! Acuerdate de colgarnos alguna fotito de la habitación de Roger!!!
Mes: a ver si mejoras de ese catarro y te puedes ir con tu churri de cena!!! Hablando de Kg…yo siempre he sido ‘muy pesada’…jejeje, tengo una constitución fuerte…también mido 1’64 y ahora peso unos 95 kg 😮 😮 😮 y la gente me dice como a ti…que solo tengo tripa y que yo estoy incluso más delgada… a ver como nos quedamos cuando paramos…pero yo creo que igualmente me apuntaré al plan dieta!!!
Noa: así que no te has salvado del catarro!!! Aquí es que nos lo pasamos todo!!! 😮 😮
Chiver: sobre lo de la placenta baja..pues no sé… es lo que dice tu gine: que puede o no darte problemas… supongo que si sigue así ,hasta que no te pongas de parto no se sabrá, puede bajar un poco más y provocarte los problemas que te decia el gine como hemorragia… o puede quedarse donde esta y no tener ningún problema… Ya ves que no te he aclarado mucho…pero es que a mí me decian en el privi que tenia la placenta un poco marginal ( que tapaba un poco el cuello del útero…)y las complicaciones serian las que te dijo a ti el gine… En la SS me dicen que la tengo posterior… El día 6 voy a la última revisión por el privi…ya os contaré si me dicen algo nuevo!!!
Lucia: como estas tú del catarro??? Yo me uno contigo a lo de los sofocos… mi churri ya duerme tapado toda la noche y se hace cruces de que yo aún duerma destapada…pero es que cuando me echo a sudar…
Bueno, esta noche tampoco ha sido buena…he estado pegando vueltas por esa cama un par de horas…y con acidez…serian las pizzas…
Ya hemos cambiado el armario y limpiado a fondo nuestra habitación…así cuando llegue Joana que se encuentre bien agustito!!!3 de octubre de 2018 a las 15:20 #1085196MedioambienteMiembroPonent yo aquí sigo con mi catarro…sin poder hablar y tosiendo un montón….
Silvieta ya lo tienes todo…..ya sabes fotitos…queremos fotitos…jo es que no te queda ya nada…..la semana que viene no a la otra ya serás mamá…..que bien….
3 de octubre de 2018 a las 15:46 #1085203ThariParticipanteHOLA CHICAS
al final hemos decidido no salir a cenar..total con la garganta asi no voy a poder saborear el proximo finde si..
AMR como te entiendo e intentado hacer la siesta y mision imposible ya no son patadas son bultos que son mucho las molestos y cuando para le viene el hipo y cuando no me pica a mi la garganta uff a ti ya te queda poquito ..pero no cantemos victoria que al igual luego queremos que vuelvan para adentro jeje
PONENT UFF plan dieta.. tendra que ser despues de fiestas..porque hija vaya fechas nos toca…bombones turrones,polvorones 😮 eso si de enero no pasa hoy a sido dia de limpieza…
SILVIETA buennooo ya tienes otra cosa hecha..la habitacion a punto, madre mia quien nos iba a decir esto hace un año…LUCIA que planes tienes paras hoy…a que lo adivino jeje
pues al final e ido al mercado y me e comprado un camison mas feooooo pero por 5e que mas quiero
tema sudores uff estoy pasando mas calor ahora que en pleno agosto
y para colmo ¿alguien sabe cuando desaparecen los puñeteros mosquitos? me han picado 3 y uno en la planta del pie jaja ESTO YA PARECE CACHONDEO3 de octubre de 2018 a las 16:30 #1085213MedioambienteMiembroMes yo también estoy pasando más calor ahora que en verano…ay dios mio…..
la dieta la empezamos en Enero que nos vienen las navidades y no vamos a estar pasando hambre en esas fechas que este año además van a ser muy especiales pq tendremos a nuestros peques….
3 de octubre de 2018 a las 17:18 #1085229SIRACMiembroHola chicas! os marujeo un poco, he conseguido dormir una siesta de hora y media :byebye: no me lo creo ni yo! Pero estoy con vosotras con eso de los sudores, no hay noche que no tenga la nuca sudada, mi chico duerme con la manta y yo la tiro toda para su lado, menudos estropicios hago en la cama!
Esta mañana tocaron las ingles, fui a Marco Aldany ese y cuando voy a pagar me dice la chica 9€ 😮 😮 😮 😮 y yo “QUEEE??” Pero si solo me he hecho unas ingles, resulta que te cobran 3€ por tira,es decir, 3€ por la tira del lado derecho, 3€ por la del lado izquierdo y otros 3€ por la de arriba!!! 😡 :facebowling:
Yo no habia preguntado el precio porque en cualquier lado son 3,50€ mas o menos, pero si llego a saber que me cobran con cortarme el pelo (casi) vamos! que se me ha quedado una cara de idiotaaa….
Total que despues por fin zapatillas para el hospi (5€ ) y un neceser para las cosas de la peque, porque tengo la bolsa de bebe, como la que tenemos todas, pero cuando voy a guardar los cepillos me doy cuenta de que no tengo neceser.
Asi que ya lo tengo todov :big_smile: :big_smile: ahora a esperar. Pero ya en la semana 38 estaria bien, esto caaansa muuchooo!! jejeje aunque cuanto mas aguante mejor para ella, asi que tendre paciencia.Ponet, a mi tambien me estan entrando los miedo, porque pienso “se agarrara al pecho? lo hare bien?” y lo mas importante, no quiero cometer los mismo errores que cometio mi madre…sabre consolarla?llorara mucho…ays…Pero luego pienso que hay madres peores que pasan de sus hijos y que no les dan tanto amor ni son tan deseados como los nuestros y me doy cuenta de que ya solo con eso la peke estara genial y lo demas vendra solo, no crees
Lucia estoy contigo, la dieta despues, ademas si podemos estaremos con la lactancia y hay que alimentarse muy bien, pero la matrona nos dijo que nada de alcohol, porque pasa a la leche….pero del turron no dijo nada!! Te das cuenta de que en dos meses estamos tomando las uvas casi? 😮
Pero Mess aun te pican los mosquitos? joer, yo creia que ya no habian, que puñeteros! Ya veo que al final no vas a cenar, deberias salir aunque sea el proximo y disfrutar de esa cena con tu chico, porque sera la ultima en la que esteis los dos solitos y es especial
Silvieta cuantas clases te quedan? ya no seran muchas, porque por las fechas en las que estas…Mañana cuelganos las fotitos, no te olvides!
Chiver yo creo que debes estar informada, no obsesionarte con lo que ponga en Internet, pero sí que leas qué puede pasar para que no te pille de sorpresa, como cuando vas a ver maternidad antes del parto, para saber un poco que puede pasar.
Bueno, voy a ver si hago algo, no se el que porque estoy aburrida y no podemos salir a pasear porque cuando ando me dan como calambres en las ingles, coincide con las patadas de Ainara, asi que supongo que es la cabeza que rebota, pero el caso es que no puedo dar un paso y estoy mas aburrida…. :'(
3 de octubre de 2018 a las 18:12 #1073186MedioambienteMiembroAmr pues si tu estás aburrida imagina como estoy yo….aunque hoy he tenido entretenimiento…hemos bajado del trastero el carrito y por fin lo hemos montado…que ilu me ha hecho….ahora a esperar a que quede monisimo con la peque dentro jejeje….
yo lo del neceser para la pequita no había caído pero mi cuñada me regaló uno supermono…y ya metí su cepillito, colonia y cremita para el culete y la carita…
jajaa…….anda que experiencia con los de Marco Aldany, a mí no me acuerdo cuanto me cuesta pero creo que anda por los 4 euros o así….independientemente de las tiras que utilicen…jajajajjajaja
3 de octubre de 2018 a las 18:30 #1085240EsperançaParticipanteHola chicas,
Ayer salí de cuentas, pero eso fue todo, vamos lo más emocionante la espera de la candidatura de Madrid… y mirá tú pa qué, va y se lo llevan los de Río!
Y después de la mierda de noche que he pasado sólo puedo decir: ¡¡¡¡QUE ME SAQUEN ESTO DE AQUI, POR DIOS!!!!!! 😡
Ya no puedo dormir más de cuatro horas, tengo que “transportar” la barriga de izda-boca arriba (me chafa todo!) y de ahí a la drcha, vamos, para hacer un simple giro necesitaría una grua. Encima unos tirones en las piernas como no he tenido en mi vida :eek:, me levanto a gritos a la 5 con el gemelo subido hasta el trasero y mi marido se despierta asustadísimo pensando que hay que correr a la clínica… luego la acidez también se deja caer, pero con mala leche (aunque tb. es culpa mía, ayer tuve el capricho de ir a cenar fuera y me puse ciega de comer, ja! -yo ya llevo 14 kilos pero me da igual, ya me lo curraré después-).
En fin, TENGO GANAS DE QUE SALGA YA!! :tire: Y hasta el miércoles no me ve la gine, si entonces no ha salido supongo que el próximo viernes me lo provoca…. para irse tranquila el Puente de la Pilarica, seguro.
Después del desahogo personalizo:AMR: Es que es una vergüenza los precios por quitarte dos pelos!! Yo lo acabé haciendo “a pulso” ya que me cansé de estar con el espejito haciendo cosas raras. Total, no sé cómo ha quedado, le preguntaré a mi marido a ver qué le parece… (lo mismo me he hecho un diseño chulo, eh? )
Lucía: Cuídate de ese catarro que parecen más habituales al final del embarazo! Y supongo que cada vez que toses la pequeña Lucía te suelta un patadón para compensar, no?
Mes: Que babee bien tu marido, ya verás cuando le digas, “mira cariño, este pañal te toca cambiarlo a tí” con unas buenas cacas de bebé superolorosas… je!
Silvieta: Ya tienes la habitación lista, esto está bien. Date un homenaje pa celebrarlo con una supercena, qué menos!!! (y por lo que está por venir).
Chiver: Tampoco sufras demasiado por lo que te diga la gine, al final, el día del parto es clave. Tengo amigas que han ido sin ningún tipo de problema y luego…zas! cesárea, o al revés. Mi gine no me dice muchas cosas porque alega que luego el parto es un mundo a parte, que para qué me va a poner nerviosa sin necesidad! No sé, unos nos acojonan y otras no sueltan prenda aún siendo de pago! (Bueno, cuando te han de informar de lo de las células madre, con que ingresan $ sí que te dan todo tipo de info, buenos son….)
Lorris: Nena, me has emocionado, ya estás disfrutando de tu pequeña Fer, que bien! FELICIDADES!!! Me alegro mucho por tí, de verdad. Disfruta de tu princesa, me creo que ver a nuestros bebés va a ser lo más grande de nuestras vidas, seguro!. :verysad:
3 de octubre de 2018 a las 18:38 #1085242MedioambienteMiembroEli…..pues a esperar un poquito más…..espero que no se te haga muy largo aunque lo dudo……paciencia guapa pero piensa que ya no te queda nada..yo le doy la razón a tu gine..para que te va a meter miedo si eso hasta el momento del parto no se sabe como va a evolucionar…..
3 de octubre de 2018 a las 19:03 #1085246laura2MiembroHolaaaaaa…
Tarde de bricolage finalizada, me duele hasta el alma!! pero muy bien, hemos tapado los barrotes de la terraza con caña y queda de los más mono….poco a poco vamos haciendo las cosas que en 5 años no hemos hecho y ahora a hacerlo todo como si se acabara el mundo, pero bueno….
Lucía así que ya tienes el carrito listo eh??? yo ya hace que lo tengo y cada día practico el poner y quitar el matrix, que iba muy duro y parece que ya me apaño mejor, sino después con el peque….verás tú…
Eli no me extraña que estés ya desesperaíta, como me he reído con lo de los gemelos, yo he estado así durante mucho tiempo, ahora parece que tengo tregua, pero esos gritos a media noche y lara de flipao de mi costi…jajajajaj!!!pooobre….
AMR pero a quién se le ocurre ir al Marco Aldany!!!! si tiene que ser carísimo, vamos, como que lo corroboras no??? aunque pensándolo bien que te ibas a imaginar esa clavada, espero que te las hayan dejado glamurosas por lo menos.
Y vaya que rollo que no puedas pasear, yo la verdad es que con el embarazo mierdoso que he pasado casi que es cuando mejor me encuentro (con los achaques propios claro…)
De clases creo que quedan 4 aunque yo solo podré acudir a una más…pero las más importantes las habré hecho. Esta semana que viene nos habla un pediatra, ya os contaré…
Mess has hecho bien en quedarte en casa si no estás muy fina, la semana que viene os dáis el homenaje, yo me lo pienso dar vamos….
Ponent como los chorros del oro no la tengo, más bien al contrario, al taladrar y todo el rollo pues imagínate, pero esta semana lo pongo todo reluciente!!! pero el polvo me mata, cada dos días como no lo saque se ve un montón, una mierda….veo que las pizzas han pasado factura, ais….pero bueno, que te quiten lo bailao!!!
Chiver que calladita has estado esta tarde, no estarás pasando el trapo verdad???
Pachu a ver si se manifiesta…
Pues nada chiquis, hasta mañana!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.