Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2018 a las 19:50 #10852593 de octubre de 2018 a las 22:37 #1085292sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Hace un rato que acabamos de llegar de cenar por ahí. Esta tarde hemos ido al cine y luego a cenar a un japones-chino, y no hemos comido mas que tres platos sueltos y el postre pero estoy que uffffffffffff, reviento! he bebido mucha agua tb así que yo creo que ha sido el agua lo que me ha llenado.
Hoy tengo el día de estar ” meona “, que pasote!. Antes de irnos de casa había hecho pis, antes de entrar en el cine he vuelto a mear y al salir he tenido que ir de nuevo pq uffffffff que mal lo estaba pasando mientras veiamos la peli, se ve que Pablo se había puesto la cabeza para abajo o no se, parecía que me estaba tocando en mis partes y me hacía tener ganas de hacer pis y bueno cenando tb!.
Hemos ido hablando mi marido y yo sobre como llegaremos mas rapido al hospital desde casa y tb le he dicho que hay que entrar por urgencias pq no lo sabía (yo tampoco pero me lo dijo una compi del curro). Me cuesta muchísimo levantarme del coche o levantarme del sofá, es una sobrada!. Ahóra si que me veo mucha tripa!Silvieta, ¿ves? yo estoy ahóra que no se como distribuir la cuna y la comoda, pero como hasta dentro de mes y medio no nos la traen tengo tiempo todavia, pq además nos la montan ellos.
Eli, pobrecica, pues si, si estas cumplida ya podría salir!. Nuestros niños se llamaran igual!!! ejejejjejejejeje, a mi me encanta el nombre de Pablo de siempre me ha gustado mucho y lo teníamos clarisimo que si era niño se iba a llamar así.
Amr, yo fui un día a Marco Aldany pero a hacerme el “bigote” y creo que me costo unos 3 euros o algo así.
Lucía, que guay! ya por fin tienes montado el carrito!, tiene que hacer una iluuuuuu, yo ya tengo ganas de subirlo a casa, a ver si vamos a casa de mis padres a buscarlo.
Esta noche he dormido bastante bien, me he despertado varias veces y a las 8:30 me he levantado a mear pq ya no podía mas y luego a las 10 y algo y a las 11 y poco me he levantado. Ahóra no puedo quedarme en la cama tanto como hacía antes, que había veces que me levantaba a las 14 y pq me despertaba mi marido!!!. Encima hoy, estando tumbada en la cama me he estirado tan fuerte que me he hecho un daño en la parte izquierda de la barriga que luego me dolía cuando Pablo se movía por ahí!.
Un besito a todas
Ali4 de octubre de 2018 a las 01:22 #1085312EsperançaParticipanteHola chicas,
Son las 3 de la mañana y sólo entro para deciros que acabo de romper aguas, aunque de momento no tengo contracciones. Qué nervios!! La comadrona me ha dicho que si puedo duerma un poco y de aquí a unas horas vaya para la clínica. Quien puede dormir ahora!!!
En fin, esto ya ha comenzado, espero que sea una hora corta, como dicen!Besos!
4 de octubre de 2018 a las 07:45 #1085318ThariParticipanteBUENOS DIAS
ELI que emocionante..me imagino que no habras dormido nada hoy 4 DE OCTUBRE NACERA PABLO que sea leve y ya nos contaras como duermes a partir de ahora
ALIAGU por lo que veo tu problemas para dormir…NADA lo que daria por dormir hasta las 8 aunque tuviera que hacer pis 20 veces
NOA nena que te lo has cogido en serio esto del resfriao…cuidate mucho y vigila esas decimas
AMR dile al marco este que ya te a visto bastante…¿de que son las tiras? de oro…mi chico a veces se pela ahi.. y le vale eso…total anda que lkos gines se van a fijatr en las ingles jeje
LUCIA como tu dices algo es algo…ya puedes practicar
SILVIETA al..pues si ya lo tienes todo listo que venga roger cuando quiera ¿no?yo mejor no os cuento mi noche..porque es de pesadilla no se como la niña puede estar tan grande …SI NO DUERMO con el resfriao voy igual…tengo los labios destrozados y envadurnados de crema
y mosquitos tengo una picada dentro del “oido” y pica….4 de octubre de 2018 a las 08:00 #1085320SIRACMiembroBuenoooos diaaasss!!
Eli mucha suerte!! anda que si antes escribes antes das ha luz!
Mes, pobrecita, cuidate mucho ese resfri. Lo de las pesadillas es algo comun! sera por las veces que nos despertamos, al tener el sueño tan ligero…
Ali eso de dormir como antes parece todo un mito yo creo que es porque como estamos en la misma posicion todo el rato nos duele mas la espalda, ayer le decia a mi chico “lo 1º que voy a hacer al dar a luz esss….dormir boca arriba!” jajaja
Noa cuidate mucho esa farigitis, que no se dispare la fiebre, esta recta final parece ser la mas larga leche!
Lucia que tal tu catarro? espero que vaya a mejor, estos entretiempos son los peores. Seguro que no paras de mirar el carro! a mi me pasa, miro todo lo de la peke, cojo el carro para ver como me voy a apañar con él..
A ver duda: si en lugar de contracciones se rompe aguas, cuanto tiempo tenemos para ir al hospital? porque dicen que se vaya directamente al romper aguas pero, dará tiempo a ducharse? ???
4 de octubre de 2018 a las 08:20 #1085325ThariParticipanteAMR si al romper aguas son transparentes …no hay ningun problema en que te duches tu…..tu chico y lo que haga falta, el problema esta en si son aguas sucias o rojizas entonces si que tienes que correr
aqui estoy con mi zumo de naranja natural y mis tostadicas
por cierto hoy 3 picadas extras4 de octubre de 2018 a las 08:43 #1085329sugadiMiembroDOMINGO, 4 DE OCTUBRE DE 2009
Chicas, no os preocupeis que no he cogido la balleta, (no me dejan), pero ayer tarde vinieron unos amigos a ayudar a mi chiqui a pintar y tienen una nena de 7 años y estubo conmigo toda la tarde haciendome compañía mientras sus papis pintaban.
La habitación de David ya está pintadita, (cómo brilla da gustito), y hoy están con el pasillo y los techos creo que acabarán hoy.
Si todo sale bien, el viernes me traerán la cuna y el cambiador-bañera-cajonera.ELI: Que hoy nace pablo, que emoción. La próxima vez que entres ya será para contarnos tu experiencia y decirnos lo guapísimo que es tu príncipe. SUERTE Y QUE SEA CORTITO.
PONENT: Seguro que joana va a estar super agustito en casa con vosotros, cómo no.
MESS: Que rezón tienes, no son patadas, son bultos, si a veces me hace botar en la cama y todo. Pero cfreo que luego le echaré de menos. Lo del precio de las ingles, que pasa que hay quien se depila solo un lado así en plan modernito, que morro le hechan. Por cierto gracias por subirme el otro post. A mi también me siguen picando los mosquitos
LUCÍA: Niña ese catarro te ha cogido cariño y no quiere irse. Que guay ya haciendo prácticas con el carrito, yo en cuanto acabe mi caos particular llamo a CHICCO para que mo lo traigan. Que ganas por favor.
Estoy contigo, la dieta en enero, que pienso ponerme ciega a jamón esta navidad, serán las primeras de nuestros bebés, que ilusión.SILVIETA: Si esque queremos la casa monísima para la llegada de los peques jejeje mira el fandango en el que me he metido yo.
NOA: Mímate mucho mucho, y cuida esa faringitis, ¿ya te ha bajado la fiebre?
ALIAGU: Que suerte chinito jejeje. que bien que aunque con “lapsus” has podido descansar.
AMR: Tostaditas y zumo que buenos jejeje
4 de octubre de 2018 a las 10:16 #1085356MedioambienteMiembroBuenos días gordis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eli…..que la próxima vez que entres serás mamá ya…que bien…..mucha suerte en tu parto y esperemos que pase rapidito….
a nosotras en las clases nos dijeron que si rompiamos aguas directas al hospital y si se empieza con contracciones hay que aguantar 1 hora con contracciones cada 5 minutos ya que dicen q si son menos regulares no se dilata demasiado y posiblemente cuando llegues al hospital te manda de nuevo para casita….
Silvieta no paras eres tremenda…
Noa vaya que al final te ha dado envidia….NO HABLES NADA eh?
Chiver este catarro se queda conmigo hasta el final….no se va ni a la de 3 a ver mñn que tengo médico de cabecera q me dice…
Mes…..yo tostaditas no he tomado pero zumo de naranja natural si….ignorante de mí lo tomo a ver si la vitamina c me ayuda con el catarro..pero parece ser que le gusta el zumo tanto como a mí y se queda conmigo….
Ali eres una dormilona….que suerte…aprovecha pq cuando nazca Pablo…creo que no va a ser lo mismo…
4 de octubre de 2018 a las 10:25 #1085357laura2MiembroHolaaaaa!!!
Eli guapa que te vaya genial y que tengas una horita bien corta eh?? ya nos contarás. Mucha suerrrrte!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Chiver la verdad es que nos metemos en cada berenjenal, yo estoy haciendo lo que no he hecho en 5 años y en una semana como que imposible, pero hemos avanzado un montón…así me gusta, que los colegas colaboren al más puro estilo Benito..
Mess cuida ese catarrín…Nuestras noches son todo un cachondeo vamos…
AMR hoy tengo comida familiar, así que a descansar se ha dicho, del nene ya está todo listo pero estamos haciendo cosas atrasadas…
Aliagu la cuna y la cómoda tienen ruedas?? por que no sabes que bien va para hacer pruebas…si hubiera tenido que arrastrar sería otro cantarrr…Yo llevo unos días que me cuesta acabarme el plato, como que me sacio enseguida, alomejor es por el peque que anda chafando el estómago…
Noa al final te has ganado el antibiótico eh??? bueeeno, tú tómatelo tranquila y a bajar esas decimillas, dentro de nada estarás como nueva!!!
Lucía a nosotras la comadrona nos dijo que si eran claras podías estar unas cuantas horas, es decir, no hay que ir al hospital. Lo que si que veo bien es llamar y decir lo que te ha pasado, que es lo que la gente suele hacer…aunque es tentador presentarse en el hospital
Pues lo dicho, hoy comidita familiar y mañana será otro cantar.
Hasta la tarde!!!4 de octubre de 2018 a las 10:31 #1085359morritos13MiembroHola gordis!!
Parece que hoy ya estoy mejor,fiebre no he vuelto a tener pero el dolor de garganta y tos tengo para dar y vender.
Yo ultimamente con el zumo e naranja no puedo me da unos ardores horribles,la verdad es que todo cada dia me tomo como dos almax y a veces ni con esas se pasa.
ELI…Que tengas una hora cortita y que todo vaya muy bien,ya contaras cuando puedas como estia y como fue.
CHIVER..Tu de reposo deja que pinten y cojan balletas ya tendras tiempo mas a delante para hacerlo,mientras tanto cuidate por ti y por David.
LUCIA..Espero que te mejores del resfriado,esta epoca es complicada con las calores a veces frio vamos que el tiempo no se aclara.Cuando vuelves hacer otra eco?
AMR..Que barabaridad.. 😮 cobrar por tiras es impresionante.Yo creo que ya no te ven mas un pelo por alli,ya lo tengo todo preparado yo tambien ahora solo queda esperar el momento que prefiero que no se adelante.
PONENT..Es normal tener miedos y dudas,pero creo que seremos laa mejores mamas del mundo con todo lo que hemos pasado hasta llegar aqui esto va a ser pan comido.
MESS..Pues a cuidarse el resfriado toma zumito y que te mimen hay que aprovechar el poco tiempo que nos queda.
SILVIETA..Ya todo listo que nervios,me parece que va a ser la siguiente cuando puedas ya sabes haz fotos.Que vaya bien la comida familiar,aprovecha en comer lo que quieras que ya te queda muy poquito y te has portado muy bien con el peso.4 de octubre de 2018 a las 10:41 #1085362ThariParticipanteCHIVER ya e visto lo que te han respondido en el foro de papis…oye NO VALE ADELANTARSE tanto quejarte… y aun vas a ser de oct,por cierto mañana tienes visita?
NOA lo importante es no tener fiebre..yo e salido y me e comprado miel
SILVIETA que pases guay con la familyyo estoy muy vaga y e llamado para reservar un pollo,mi hermana me a llamado para quedar la semana que viene y enseñarme hacer punto de cruz…no me apetece nada pero esta tan ilusionada
y yo le e comido la olla con todos mis males,, picaduras,sofocos,catarro,insomnio pobrecilla ya no me llama mas jaja4 de octubre de 2018 a las 11:05 #1085368MedioambienteMiembroNoa tengo eco y gine el miércoles a ver como voy……
yo también estoy como tú, con un dolor de garganta insoportable, tosiendo un montón y con mocos para dar y vender….a mí por suerte no me suele dar fiebre así que de eso me he librado…..
nosotros la cuna no la hemos montado todavía…mi pobre chico no da a basto así que lo que le hacía falta de todas formas como tampoco corre prisa pq al principio va a la minicuna…..
Ponent tranquila que vamos a ser muy buenas mamás….con todo lo que hemos pasado para conseguirlo….
4 de octubre de 2018 a las 11:08 #1085371MedioambienteMiembropor cierto Chiver me parece que en la semana 37 te mirarán a ver como va esa placenta y te programaran cesarea….tanto hablar que ibas a ser la última y me parece que al final te nos vas a adelantar…..tú tranquila….
4 de octubre de 2018 a las 11:20 #1085374sugadiMiembroLo cierto esque a pesar de todo me gustaría esperar hasta el final. Llamé a mi hermana que es enfermera y me comentó que si de aquí a la 37 estoy tumbadita el mayor tiempo posible puede que la placenta suba algo, que si estoy depié bajará, así que pasaré cuantas mas horas en la cama o el sofá. Que en la eco de las 37 ven que a subido algo me aguantarán a ver que pasa, pero que si está igual o a bajado programarán cesarea. De todos modos me comentó que por precaución en caso de parto natural estarán no solo la matrona sino un gine y un pediatra, y que encuanto entre a urgencias pedirán sangre al banco para estar preparados. En fin 3 semanitas de bondad y ya os contaré cómo va todo.
Esos catarros os han cogido cariño y no se quieren ir, cómo no vais a ser buenas madres si os quieren hasta unos virus.
4 de octubre de 2018 a las 11:25 #1085375MedioambienteMiembrohe estado buscando por ahí información y es cierto que he leído que lo que mejor el reposo…así que ya sabes…a hacerme compañía y ya verás como algo sube…..de todas formas te digo que dentro de lo malo por lo menos está detectado y cuando vayas a dar a luz estarán preparados así que no hay problem….Chiver tú y yo a la vez seremos mamis….que mi peque parecía que iba a salir antes de tiempo…y mira aquí está aguantando….. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.