Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 16:28 #10854274 de octubre de 2018 a las 17:30 #1085452sugadiMiembro
LUCIA: Espero que no te importe porque voy a estar mucho tiempo por aquí haciendote compañía jejeje
AMR: jejeje si esta claro, los partos nos imponen lo tenemos ya encima
4 de octubre de 2018 a las 17:58 #1085462MedioambienteMiembroChiver yo encantadisima de la vida de que estés más por aquí….aunque preferiría que fuera por otro motivo….
Amr yo paso de videos de partos…….yo ahora ya no quiero saber nada……simplemente que llegue y que pase lo más rápido posible….¿no os parece?
4 de octubre de 2018 a las 18:41 #1085489laura2MiembroHola a todasssss
Ya he llegado de mi comida familiar, y bueno, ir ha ido bien pero algo nos han dado que mi marido está con vomiteras, yo no muy fina, en fin, cosas de mis cuñados :-[
He hecho las fotos de la habitación como he podido. Evidentemente no hace falta decir que faltan cosas y creo que las fotos no hacen justicia, pero así os hacéis a la idea, ahora solo falta colgarlas bien.
Voy pallá!!!
Bueno esto para que os hagáis a la idea, no cargo más por que mi churri me reclama y va muy lento…ya os cargaré alguna más.4 de octubre de 2018 a las 18:43 #1085490MedioambienteMiembroSilvieta pues cuidaros…..
por cierto yo no veo ninguna foto…
4 de octubre de 2018 a las 21:54 #1085569claudenavarroParticipanteChicas aqui sigo, sin novedades, esta semana ha sido una semana de locos y no he tenido tiempo ni siquiera para leeros.
Os acabo de leer por encima, y sobre todo queria felicitar a nuestra reciente mami:
Muchas felicidades a Lorris por su preciosa Fernanda, disfruta de tu niña y por favor nos mantienes informada!!!!!Chiver cuidate mucho, mira que te has dado mucho tute con la dichosa obra. Animo y descansa mucho.
Silvieta la habitacion de tu niño es preciosa, ya solo falta tu pequeñin!!!!!!
Amr, el parto no es para tanto, sobre todo si pides la epidural, ya lo veras!!!!!
Lucia, como va tu reposo?, animo que ya te queda poquito.
Mess es buena idea el punto de cruz, al final te picas, yo en una noche borde un babero para Diana, ahora no hago mas porque no tengo tiempo, pero en el embarazo de Diego hasta cuadros hice.
Noa espero que estes mejor de tu catarrazo, pero es lo que yo digo, mejor pillarlo ahora que no cuando nazcan nuestros peques. Cuidate mucho!!!!
Bueno, chicas pues yo estuve en monitores el viernes y todo normal, no habia contraciones pero mi niña no paraba de moverse, unas patadas tremendas, la matrona dijo: esta viene dando guerra!!!!! despues echare de menos todos estos movimientos. Tambien me hizo un tacto y me dijo que el cuello estaba blando y que estaba bien colocadita, que incluso le toco la cabecita, asi que a seguir esperando. En fin que solo me quedan 10 dias!!!!!!!
Besitos a todas y a ver quien es la siguiente
4 de octubre de 2018 a las 22:30 #1085576sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, aunque un poco tristes por una amiga (lo habreis leido por aquí, es María Pm, esta de 6 meses y medio y parece que su nene quiere nacer ya), estamos rezando para que todo le vaya bien.
En fin, hoy no hemos hecho gran cosa. Nos hemos levantado a las 11:45 y ya nos hemos puesto a ver la formula 1, hemos comido y esta tarde he estado tumbada en el sofa pq tenia un sueño que me moría, pero no me he podido dormir, estaba viendo la peli “el chico” que ya la había visto varias veces pero me gustaba y al final he acabado llorando pq el final es un poco triste y ya no me acordaba…….Que guay! mañana la eco! y ya la última eco antes de que nazca, que ganas tengo de ver como está de grande, seguro que ha crecido mucho! y lo que mas me interesa ahóra saber es en que posición está, si esta ya para abajo o como está.
Eli, supongo que ya habrás tenido a Pablo, espero que haya sido un parto genial y que no hayas tenido muchos dolores. Te esperamos a que nos cuentes como te fue todo y nos presentes al nene. Que ilu!!!!
Lucía, a nosotras todavia no nos han dicho nada de como actuar cuando se presente el parto, pero si que se que si rompes aguas y las aguas son claras no hay prisa de ir al hospital otra cosa es si son de color verde, que tonces tienes que ir hechando ostias pq eso es el meconio del bb y quiere decir que esta sufriendo. Y con las contracciones cuanto mas aguantemos en casa mucho mejor que si no en cuanto llegas al hospital te tumban y ya no progresa tan bien como si estas de pie o sentada.
Silvieta, pues la cuna creo recordar que si que tiene ruedas pero la comoda no me acuerdo. Tenemos que mirar a ver como lo podemos poner para el día que vengan a montarlo decirles donde va cada cosa.
Amr, gracias por el consejo, en mi caso tranquila pq no voy a ver ningun parto por la tele ni por internet, ya de antes me daba miedo así que ahóra imaginate!
ainssssssssss que poquito nos faltaaaaaaaaaaaaa. Hechare de menos mi barri pero tb tengo ganas de conocer a mi niño y de tenerlo en los brazos, tiene que ser increible!.
Un besito a todas
Ali5 de octubre de 2018 a las 06:00 #1085591MedioambienteMiembroBuenos días chiquillas!!!!!!!!!!!!
hoy soy la primera en fichar…imposible dormir llevo desde las 6 de la mñn despierta ya que mi tos y mis moquitos no me permiten continuar con el sueño…así que nada ahora a desayunar, a prepararme y me iré al médico de cabecera a ver que me dice…
Raydie….pues si ya le tocan la cabecita es cuestión de paciencia…a ver si viene prontico….que ya tendrás ganas…
Noa como vamos del catarro?
Silvieta estamos esperando esas fotos……¿ya se ha recuperado tu chico?
Chiver como va ese reposito?
Amr….a ver si descansas más esta semanita
Ali…suerte en tu eco cuando vuelvas nos cuentas
bss a todas
5 de octubre de 2018 a las 07:44 #1085615sugadiMiembroLUNES 5 DE OCTUBRE, Comenzamos nueva semana a ver quien se anima.
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -¿?cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubreESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Lapepa _AITANA – 6 octubre
Xanah _ DANIEL y ARIANA -9 octubre
Raydie _ DIANA -14 octubre
Silvieta _ ROGER – 14-15 octubre
Ponent _ JOANA – 20 octubre
Noa _ MIGUEL – 22 octubre
Amr _ AINARA – 22 octubre
Lucía _ LUCÍA – 4 noviembre
Mess _ AINA – 8 noviembre
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembreChicas llevo desde las 8 intentando entrar a daros los buenos días y nuestro servidor parece haberse ido de vacaciones uuuguuuuuuuuuuuuuuuugggggggggggggggggggggg.
SILVIETA: ¿Habeis tomado algo que os ha sentado mal? La habitación PRECIOSA. Nosotros tenemos todavía que comprar las estanterías, pero me parece que ya iremos los 3 juntitos de compras.
RAYDIE: Solo te quedan 9 días en cualquier momento nos das buenas noticias, si ya le tocan la cabecita eso está en camino.
ALIAGU: Sigo el post de tu amiga María, espero que aguante un poquito más. Hoy tienes la última eco, ya nos contarás todo todo en cuanto vuelvas.
LUCÍA: Buenos días, ya nos cuentas al volver que te ha dicho el de cabecera.
LAPEPA Y XANAH: SALÍS DE CUENTAS ESTA SEMANA, se acerca el gran momento, fichar que queremos saber de vosotras.
5 de octubre de 2018 a las 07:57 #1085623ThariParticipantehola buenos dias
LUCIA haber que te dice el medico…si te da algo milagroso dame la receta… yo cada dia estoy peor..pero de momento no hay fiebre
ALIAGU suerte hoy en la eco..ya nos contaras
CHIVER entonces ya no te controlan hasta la 37 ???
RAYDIE uyy que madurita ya estas.. esta semana te toca a ti.. vamos a 1 por semana
SILVIETA yo si que veo las fotos.. muy mona pero mas estara cuando este roger jeje
AMR sobre tema parto … la comadrona nos dijo (para tranquilizarnos) que en las pelis exageranpos lo dicho que estoy muy acatarrada y esta noche tenia toda la cabeza empapada a las 4 me estaba abanicando con un papel…
ho9y e i9do hacerme los analisis ” en la semana 35″por cierto chiver y lucia si no os importa yo tambien me quedo haceros compañia… sino… ¿a donde voy? con esta panzaaaaaaa
5 de octubre de 2018 a las 08:08 #1085627sugadiMiembroMESS: Solete encantadíiiiiiiiiiiiiiiiisimas de que estés por aquí que sino nos vamos a aburrir cómo ostras.
No ya no me controlan hasta la semana 37, que voy por la SS no esperes milagros. Los calores creo que nos están afectando a todas, madre mía si llegamos a estar en agosto al final del embarazo creo que nos morimos en el intento. Bueno igual cómo te has echo tarde los análisis no te repiten coagulación en el hospital.
Cuida ese catarrito, o mejor dicho no lo cuides tanto que luego no se quiere ir.La señora anda limpiando por mi casa, que aún parece un caos, y yo haciendo bondad en el sofá para que no me regañeis.
5 de octubre de 2018 a las 08:57 #1085644morritos13MiembroHola chicas!!
CHIVER..Eso es lo que tienes que hacer bondad y que te cuiden,la señora que limpie y te deje todo como los chorros del oro.Tu de moemento de relax ya veras como poco a poco vueele a la normaildad y se queda todo en orden.
MESS..Que no veas con el catarro yo tambien estoy hasta las narices,ahora ya no tengo sabor me da lo mismo carne,pescado,dulce…Intenta beber cosas calentitas y caramelos de eucalipto yo hoy parece queno me duela tanto.
LUCIA..Tu de reposo y lo mismo digo hay que echar al catarro,cuidate y descansa que ya el miercoles vuelves a tener eco y a haber como esta Lucia.
RADYE…Que poquito te queda,asi que ya le han tocado la cabezita entonces significa que ya mismo la tienes en brazos.Mucha suerte y que sea una hora corta y preciosa.
AMR…Yo tambien vi un video del parto y la verdad es que me he quedado acojonaa,pero nosotras somos muy fuertes asi que a por todas.
SILVIETA..Muy bonita la habitacion,estais mejora tu marido y tu?5 de octubre de 2018 a las 09:00 #1085646MedioambienteMiembroHola chicas
he estado en la de cabecera y es la primera vez que me pasa que se ha puesto mascarilla y todo 😮 😮 😮 😮 😮 me ha puesto el termometro y nada tenía 36.7 llevo toda la semana igual pues nada me ha mandado un jarabe y que si llego a 37,4 que me vaya a maternidad…..pues muy bien….que no suelto el catarro hasta que de a luz como si lo viera…..
Mes nosotras encantadas que estés por aquí también….
a ver quien es la siguiente
5 de octubre de 2018 a las 09:16 #1085653MedioambienteMiembroah por cierto si tenéis flemas me recetó la gine un jarabe homeopático que se llama EXPECTODHU
5 de octubre de 2018 a las 09:17 #1085655lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Ayer os leí pero estaba agotada y no entré a fichar … : Por la mañana me pegué un tute de limpiar cristales y cortinas, después a comer a casa mi mami…ummm que bueno todo…y después a enseñar a mi madre y hermana a hacer punto de cruz…esto sí que fué agotador… Le estan haciendo un babero cada una…y para ser el primero no les sale nada mal!!! Más tarde llamó mi otra hermana que ya llegaban del viaje, que los esperaramos…y entre una cosa y otra llegué a casa a las 21h pero agotá física y sobretodo psicológicamente!!! : Ah!!! a Joana le han traido un vestidito de Aruba multicolor para el verano que viene!!!
Chiver: como van esas piernas??? Has encontrado mejoria con este par de días de reposo??? Seguro que la habitación de David ha quedado muy chuli, y si este viernes te traen los muebles…ay que ilusión!!! Tú sigue mandando desde el sofá..jejeje…que es donde mejor estais!!!
Lucia: espero que estes mejor del catarro…madre mía como estais todas!!!…A ver que te dice el médico…ya nos cuentas!!! Aquí casi que no he visto mosquitos en todo el verano…para no decirte mentira, hace unas dos semanas ví a uno, lo maté y el tío estaba a tope de sangre…pero ni a mí ni a mi churri nos han salido habones de picadas ???
Silvieta: espero que esteis mejor de las molestias intestinales.. La habitación de Roger queda muy mona; el estampado del estor es muy gracioso, jajaja yo ya me habia fijado en una tienda!!! Cuando llegue Roger ya estará completa del todo!!!
Noa: vaya con el catarro…y con antibiótico y todo…Espero que estes mejorcita!! :-*
Mes: sobre los calores y sofocos…yo me uno al club…anoche sudaba como mares; e incluso le dije a mi churri que si no fuera pq pondria el aire…jejeje…el que estaba tapadito con la sábana hasta las orejas!!! Venga que seguro que de aquí nada ya te encuentras mejor!!!
Eli: ENHORABUENA!!! Seguro que ya eres MAMA!!! Gracias por avisarnos y esperemos que haya sido una horita corta!!! Ya nos contaras cómo ha ido todo y como esta tu peque!!! :-* :-* :-* :-*
Raydie: seguro que te queda bien poquito…con el cuello blando y ya tocando la cabecita de Diana…ahora te toca fichar más a menudo que si no pensaremos que ya eres mama!!!
Aliagu: hoy nos cuentas lo grandote que esta Pablo!!! Espero que tu amiga aguante un poquito más… muchas alitas para ella y para Hector }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AMR: jajajaja, nuestra matrona también nos comentó que no nos esperaramos en casa hasta que chillaramos como en las peliculas jejeje, que en las pelis chillan enseguida y no hay parto sin dolor…esperemos que la epidural haga su efecto y tengamos buenos partos!!!
El sábado por la noche empezaron a hincharseme los pies…ya sé que no me puedo quejar…que muchas de vosotras los teneis hinchados desde hace tiempo…pero para mí es nuevo…esta mañana he estado haciendo los ejercicios de circulación que nos enseñó la matrona… a ver si van a mejor…anoche mi churri me hizo unas friegas y esta mañana estan bien…a ver como acaban el día…
Y como lo prometido es deuda y ya tengo la cámara…os he hecho una foto de la minicuna…es sencillica…pero aún gracias!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.