Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 17:54 #11008319 de noviembre de 2018 a las 18:52 #1100866SIRACMiembro
Animo chicaas!! que ya queda menos! Ali tu tranqui que te van ha poner la epi y no te vas ha enterar de nada, mira en los tactos mi chico llego a ver a la pitufa muchas horas antes de salir….fue increible.
Tu tienes que estar tranquila,hay que ser consciente de cada momento e intentar conservar la calma.Pero ya vereis que experiencia mas bonita, depues cuando lo penseis se os hara corto :chu: :chu:
10 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1101047sugadiMiembroMARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
10 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1101052sugadiMiembroBUENOS DÍAS A TODAS
Aquí estamos un día más sin novedad.
Ilargi ayer no fichó ¿será mamá? que ella ya había perdido el tapón mucoso, suerte solete.
Aliagu ¿y tu cómo estás? ¿Cómo van esas contracciones intermitentes? ¿Has ido a urgencias?Por cierto una preguntita a las ya mamis ¿cuando empezó a bajaros la tripa antes de poneros de parto? Esque a mi había empezado a bajarme un poco, pero David a vuelto a meterse debajo de mis costillas.
Yo ya ni siquiera tengo contracciones, solo algún dolor de regla de vez en cuando. UFFFFFFFFFFFF esto se está alargando mucho mucho, ya se que aún no e salido de cuentas oficialmente, pero según mi FUR, David debería nacer el 12 cómo Pablo, y yo tenía muchas esperanzas en ello, pero para eso tendría que estar cómo Ilargi y Aliagu, cargadita de síntomas de parto.
Bueno chicas, pues estaré por aquí más tiempo y tardaremos más en cerrar el post, un besote.
PD: Lorris hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no entra a contarnos cositas de Fer
10 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1101108MedioambienteMiembroHOLA CHICAS!!!!!!!!!
ya veo que no hay novedades…
Chiver yo en lo de la tripa no te puedo ayudar pq a mí no me bajó…. no te comas la cabeza con síntomas que cuando menos te lo esperes llegará…
Ali por favor como no vas a aguantar las contracciones ni los tactos…anda confía en tí un poquito más, además con la epidural te vas a evitar mucho…y te lo dice una que ha parido sin epidural y te puedo asegurar que es un dolor totalmente soportable…..
bss
10 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1101150SIRACMiembroChiver, a mi la tripa me bajo casi un mes antes, pero tienes dolor de regla? cielo eso tambien pueden ser contracciones, piensa que el dolor de parto es asi….no las descuides eh? que yo me fui pitando al hospi y gracias a eso no di a luz en casa!
10 de noviembre de 2018 a las 12:06 #1101161sugadiMiembroLucía… Cariño efectivamente sin novedades.
AMR… Sí que tengo dolores de regla, pero se que no son contracciones porque no son constantes, tengo dolor un ratillo y luego se me pasa, y así de vez en cuando, yo más bien creo que sea que David me clava la cabeza en los ovarios o donde sea. Supongo que si fuera parto no cesarían ¿no?. Llevo así desde el fin de semana.
Aliagu… Supongo que entrarás a mediodia, cuidate mucho y tranquila que Lucía tiene razón tu eres fuerte y además con tal de ver a Pablo aguatarás lo que sea. Pablo animate ya chavalote.
Ilargi… Sigues sin entrar…………. Yo creo que te nos has adelantado y ya serás mami.
10 de noviembre de 2018 a las 12:44 #1101189ThariParticipantehola chicas
venga gordia que ya os queda un dia menos
CHIVER yo como fue inducido no le dio tiempo a bajar la barriga jeje al contrario mis problemas vinieron de que la niña estaba muy arriba esas molestias de regla tranquilamente pueden ser contracciones..yo no tuve hasta el mismo dia de dar a luz ese dia ibamos al hospital y tenia unos dolores que no habia tenido hasta entonces…eraqn contracciones pero no regulares
ALIAGU tu tranqui…el tacto duele..no vamos a engañarnos pero a la que te pongan la epi ..que si tu vas de parto por ti misma te la pondran solo llegar ..ya no notaras el dolor de ningun otro tacto ni contracciones mi problema fue que me pusieron poca dosis,y los pujos fueron a pelo
NOA que foto mas chula miguel es preciosoresto de mamis que tal los pekees
ayer fui al gine…ufff que dolor me puso en el potro y hoy todavia estoy mas dolorida..tengo ni mas ni menos que 4 almorranas me quito uno de los puntos que mas me molestaba y que paciencia que tengo la zona bastante catastrofica,eso ya lo se yo10 de noviembre de 2018 a las 13:58 #1101233sanitasMiembroHola guapasssss ¿que tal?
Un día mas fichando y enterica!
Esta noche lo he pasado fatal, primero empezé con el dolor ese en la espalda, me iba y me venía, luego al ir a hacer pis cuando me limpié me parecio que habia manchado un poquito marron clarito y luego empezé con temblores, me metí en la cama y como se me pasaron no avisé a mi madre y aún después me he vuelto a levantar, he hecho pis y estaba blanquita blanquita, ninguna mancha sospechosa y ya me he dormido (a todo esto era la 1:15)De momento no me ha vuelto el dolor, ya veremos……
Un besico a todas
Ali10 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1101299laura2MiembroAyyyy Aliagu que esto se acerca, y no te pongas nerviosa por el parto, tienes que estar lo más tranqui pòsible, aunque se que esto es complicado….ya no os queda nada!!!
Noa por cierto que niño más guapo tienes!!!!
Mess que rollo el tema chumi, tiene que hacer pupita…si al final resultará más light parir con cesárea y todo….yo estoy totalmente recuperada la verdad…
Chiver los dolores de regla si son contracciones, lo que pasa es que no hay trabajo de parto aún.
Bueno yo sig batallando con la lactancia, hoy le he dado más en bibi a ver si se me curan los pezones un poco….como de momento lleva bien las dos cosas….pero quiero aguantar lo más que pueda.10 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1101334EsperançaParticipanteHola mamis,
joé, voy de culo pero me encanta entrar ni que sean cinco minutos para saber como están mis inmediatas parturientas, y es que me hace muchísima ilusión ver como se acerca vuestro momento, rememorando lo bonito del parto, me encanta la idea de que aún esteis por vivirlo… QUE EMOCION, LECHES!!! CASI ESTOY NERVIOSA POR VOSOTRAS!!!!
Aliagu guapa, ni te preocupes por las molestias esas, puede que sean contracciones, ya es normal que las tengas, estás a unos días, puede que sea hoy o dentro de varios… eso no te lo dirá ni la pitonisa Lola. Y yo menos, que no tuve contracciones previas. Mi matrona me dijo durante el parto que no hay dos partos iguales así que no tengais demasiado en cuenta lo de las molestias o los tapones mucosos. Ali, las contracciones las vas a aguantar sin problemas, duelen (vaya y tanto que duelen pero cada una tiene un umbral muy distinto de aguante ante el dolor). Para mi eran un dolor en forma de escalera (ya ves, cómo es un dolor en forma de escalera??? ni idea pero es lo que sentía en el momento). Pero mira, cuando estás de parto todavía estás segregando cantidades de hormonas de la felicidad, es tal la emoción que tienes de lo que viene que las contracciones las aguantas como una heroína (como yo pensaba, si las han aguantado todas las mujeres de la humanidad yo no seré capaz??? ). Para mi fue peor el dolor de los puntos (mira, con eso soy más “cagueta”). De todas formas, cuando llega la amiga “Epi” (Epidural) llega el cachondeo y se acabó el dolor, entonces ya puedes conversar o montar una tertulia con tu ginecólogo y matrona en el paritorio… A mi el primer chute de epi ni lo noté, me seguía doliendo así que … pedí un segundo chute… mano de santo, no notaba ni la cabeza del bebé presionando en el culete (y eso es deseable, pero….).Chiver, creo que cuando os pongais de parto lo vais a saber seguro, creo que todo tu cuerpo te manda la gran señal y lo sabes, por las contracciones repetidas y cada vez más intensas (y te aseguro que no te crearán duda de si lo son o no), O por romper aguas (ahí ya puedes coger la maleta que te vas pal hospital), tampoco te creará duda, es como mearse encima a lo bestia y eso tb. lo sabrás. Del tapón mucoso no me fiaría, puedes perderlo y tardar aún varios días en ponerte de parto.
En todo caso, os queda ya nada de nada y aquí estamos todas velando por vosotras, así que ya podeis sentiros SUPER-ACOMPAÑADAS! Seguiremos aquí hasta que tengais a vuestros bebecitos en brazos y nos mudemos todas al nuevo forito, eh???BESITOSS Y APROVECHAD A DORMIR SI PODEIS!!!
10 de noviembre de 2018 a las 17:19 #1101363sanitasMiembroHola chicasssssssss,
Silvieta, muchas gracias por mandarme tranquilidad, intentaré estar tranquila pero es muy dificil, además que anoche me esperé a ver si se me pasaba pq no quería despertar al personal si era una falsa alarma.Eli, yo es que las contracciones que he tenido hasta ahóra han sido todas dolorosas y como me han dicho que son de preparación pues ya no se si son las buenas o no. Aparte, que cuando sean las buenas tb tendré que llamar a mi prima para que vaya yendo al hospital pq aparte de mi marido tb quiero que este ella en el parto estaré mas tranquila.
Lo del tema de los puntos tb me da algo de miedo, sobre todo cuando se me pase el efecto de la epidural y empieze a doler aquello………..Mess, en el hospi mio no te ponen la epidural hasta que no estas dilatada de 3-4 cm y las primerizas dicen que tardamos horas en estar de esos cms…
Chiver, lo mio con los gines y las cosas “por abajo” viene desde muy atrás y es que aunque intente relajarme en cuanto noto que mete el dedito ya me pongo en tensión, no puedo evitarlo…….
A ver si te hace caso Pablito y se decide………y si ya nace el mismo día que David sería la releche!Bueno, mañana a las 9 otra vez monitores, así que amediodía ya os cuento a ver que me han dicho (si no me ingresan pq ven que he dilatado ya los 3 cm, que es cuando te dejan ingresada).
Y el Jueves, Viernes y Lunes vacacionessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! joer como las necesito! para dormir, pq llevo dos noches que jodo……….Un besico
Ali10 de noviembre de 2018 a las 17:42 #1101372sugadiMiembroMes, Silvieta, Eli… No os imaginais cómo anima sentiros cerca apoyándonos en estos últimos días, si esque parece una eternidad desde que nacieron vuestros pequeñines.
Aliagu… Sí estaría bien que naciesen el mismo día, pero creo que Pablo será el campeón. Ojala tengas suerte y mañana sean Lucía o María quien nos den noticias tuyas. Tres días de vacaciones, te las mereces, pero creo que pasarás alguno de ellos hospitalizada jejeje. ¡Venga Pablo anímate! SUERTE SUERTE SUERTE
Yo la verdad no tengo miedo al parto en sí, (la verdad confío bastante en la epidural jejeje), y soy de las que digo “si lo han pasado todas pues yo también”, y sino pues seré de las escandalosas y arreando, total será una vez en la vida, no reiros pero me agobian más otras cosas, los puntos después, la recuperación, cómo echar a las visitas y no morir en el intento, si seré capaz de darle lactancia (aunque mira si no bibe y arreando) y sobre todo (no os riais porfa), encontrar aparcamiento cuando esté de parto jejeje.
10 de noviembre de 2018 a las 21:07 #1101502MedioambienteMiembrojajajaja Chiver…encontrar aparcamiento…..mi marido me dejó en la puerta de urgencias y se fué a aparcar el coche, es cierto que yo no había entrado todavía a consulta a que me viera la gine y ya estaba allí…como era de madrugada no tuvo problemas….
al parto no tengas miedo y menos si te ponen epidural…yo te puedo asegurar que dolores fuertes fuertes pasé las 2 últimas contracciones pero vamos que también te digo que en alguna de mis reglas he tenido dolores mucho más fuertes pero cuando empujé para que saliera la peque ni lo noté…no me dolió nada….y la verdad es que fué una sensación muy bonita cuando empujé la última vez y noté como la peque salía pero te juro que no dolió nada…así que ir totalmente tranquilas…yo te puedo asegurar que lo estoy pasando ahora peor con los puntos que otra cosa y eso que mi desgarro fué pequeñito y llevo muy pocos puntos pero yo lo estoy pasando peor….es molesto….pero ya os digo que al parto no le tengáis ningún miedo….
besicos y a ver si nacen esos peques ya…
10 de noviembre de 2018 a las 21:52 #1101534sugadiMiembroChicas, se que no significa nada, pero cómo sois mi diario privado deciros que estoy empezando a tirar el tapón mucoso, (vamos digo yo), un flujo espeso y marroncito (no ha sido mucho, pero algo es algo). Por cierto que los dolores de regla no acaban de irse, a ver si tuviese suerte y David no llega al 19.
Lucía gracias por los ánimos pero si de verdad que lo que más me agobia es no encontrar aparcamiento, porque yo quiero que esté conmigo mi chico y no me deje sola en urgencias, se que es una tontada pero mira.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.