Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 11:41 #110230712 de noviembre de 2018 a las 11:45 #1102310sugadiMiembro
Hola Lucía e visto tu mensaje y e entrado corriendo pensando que tarerías noticias de Aliagu, pero parece que no sabemos nada.
Si ya estamos cómo siempre, cada uno dice una cosa y lo que tú dices, creo que el mejor pediatra es una madre, si crees que esto o aquello es mejor, hazlo sin dudar, porque nadie conoce a un niño mejor que su mamita.
Y yo pues aquí ando con alguna contracción esporádica y nada más.
DAVID sal ya porfi
12 de noviembre de 2018 a las 12:08 #1102332ThariParticipantepues lucia…yo que se porque me dicen que no salga a pasear….yo creo que de este finde ya no paso tengo uns ganas de enseñarle el mundo….bueno mañana tenemos que ir arreglar mis papeles de la bajaa osea q saldremos
los 3,las uñas ya se las hemos cortado un par de veces..
sobre los pendientres mi pobre niña salio del parto con las orejas amorataDAS de los forceps y le pusieron los pendientes el dia del alta menos mal qiue no lo vi ,sino no se los hubiera puesto pero por aqui ya no los ponen ni en farmacia ni en el ambulatorio
chiver es verdad se te estan adelantando en el otro post aisss haber si te vas a ir a diciembre jeje no creo 😮 😮
bueno me voy a ir a dar de comer a mi bomboncete chicas la miro…y un no me lo creo que sea mia12 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1102333sanitasMiembroHola reinasss ¿como vais?
Nosotros seguimos enteros, nada que no hay forma!!. Esta noche tb he dormido de maravilla y hace un rato que nos hemos levantado aunque llevabamos despiertos desde las 11:30, pero teniamos mono de estar en la camica un poco mas ejejejjeje.
Anoche no pude entrar porque vinimos a casa con mis padres, pq entre mi marido y mi padre estan terminando la cocina, ya han pegado todas las maderas y ayer pegaron un par de los gress. Va a quedar una cocina mas chuliiiiii, ya os pasaré fotos para que la veais.
Total, que cenamos a las 22 y algo y a las 23:30 se marcharon ya mis padres y nosotros nos quedamos viendo la tele un rato y luego ya a dormir.Chiver, jo que suerte! yo creo que no he hechado ni el tapon! y las contracciones ¿como son? ¿como dolor de wuarri que va a mas o algo así?. Aun te me adelantarás!!! ejejejjejejejeje
Lucía, pues ya ves hija, que parece que este niño es vago hasta para salir, hace dos semanas parecia que iba a nacer ya y mira ahóra….. en fin, paciencia!. Por cierto, a ver cuando nos presentas a la pequeña Lucía!
Mess, ufffffff con las ganas que tengo de que nazca y voy a ser la unica que he cumplido y no ha nacido cuando le tocaba……..
En fin chicas, a ver que pasa durante el día pero me temo que hoy tampoco va a ser el día, tengo alguna molestia como de wuarri pero nada mas.
Un besico
Ali12 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1102338laura2MiembroO sea que seguís las dos enteritas veo……bueeeeeno, a ver de cara al finde pues…..estamos todas a la espectativa como veis.
A mi hasta el mes me digeron que no le tocara las uñas. Estan muy unidas a la carne y puede saltar entera. Como mucho limarla con una lima pediátrica que son de cristal.
Bueno, hemos ido a pesarlo y….ha engordado 310 gramos en 6 días!!!! pobre, está recuperando el tiempo perdido. Así está de guapo….
La pena es que el pecho no acaba de funcionar, pero casi todo lo que toma es mi leche, más vale consolarse así.
Pues nada guapis, ya iré entrando a ratitos…12 de noviembre de 2018 a las 12:20 #1102344sugadiMiembroMES… Espero no llegar a Diciembre que me da algo jajajaja
ALIAGU… Ya tenía yo esperanzas contigo, bueno que te dejen mona tu casita que así cuando nazca Pablo no tendrás que preocuparte por esas cosas. Pues las contracciones (o lo que yo creo que son contracciones), se me pone la tripa super dura y tengo dolor cómo de warry pero no muy fuerte, es más bien como una molestia. Si no serán y estoy yo aquí emocionada jejeje.
SILVIETA… Estos chicos nos han salido remolones jajaja Cómo engorda Roger está hecho un campeón jijijij
12 de noviembre de 2018 a las 12:22 #1102347sanitasMiembroSilvieta, holaaaaaa si hija todavia enteritas!, si yo estoy medio nerviosa me puedo hacer a la idea de lo nerviosas que estais las demás para ver cuando nacen estos dos pequeñajos ejejejjee.
Chiver, ¿has andado mucho o has hecho “cositas” con tu costi? a mi es que me cuesta mogollón andar, sobre todo por el peso que tengo ahí abajo, me molesta mucho y bueno, tengo que ir despacico despacico. Ayer tarde que estuve aqui con mi madre haciendo cosas, entre que subi escalera pa rriba, escalera pa abajo acabé que me dolía todo, una de las veces me dio un pinchazo pero por dentro de la vagina como si me estuvieran estirando ahí, que me dejó medio doblá! joer como me dolió, pero luego ya nada mas…
PABLO POR DIOS SAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No se si os lo conté, creo que no….. ayer mientras estaba esperando al gine en la sala de espera, estaba una de las chicas que había de cuando he ido a los monitores, que ya había tenido a su niño. Pues el chaval le pesó 4 kilos!!! 😮 😮 :o, le hicieron cesarea, pero el nene es una monada. Y me quedaba mirandolo y pensando “joer, que dentro de na voy a tener uno así, que voy a ser mami” y me emocioné como una tontilla ejejejjejje.
Por cierto!! le pregunté al gine que si se había dado la vuelta ya Pablo y me dijo que en ningun momento se ha movido de cefálica, vamos que no se que huevos estaban hablando la matrona y el gine el otro día……….al saber!
besos
Ali12 de noviembre de 2018 a las 12:34 #1102357sugadiMiembroAli, pues yo por mí haría “deberes” pero esque a mi maridín le da cosilla. Hoy tenía intención de haber andado un rato pero mira al final na de na, también ando despacillo no te creas. Ayer si que me pegué la paliza a limpiar que yo creo que las molestias las tengo de eso. Pero vamos que nose que hacer, si se te ocurre algo me lo cuentas.
Yo esque vivo en un 8º y aunque pienso en subir a casa andando pues me da pereza jejeje. Nose yo como me de la bolá después de comer me dedico a subir y bajar a ver si quiere salir. Pero creo que soy demasiado baga jajaja.Pablo, David, no os hagais más los interesantes y para fuera pero YAAAAAAAAAAAAAA.
Estoy deseando tenerlo en casa (pero fuera de mi panza), y poder salir de paseo con él, y darle de mamar y aguantarlo cuando llore, y preocuparme si tiene cólicos, ver si soy capaz de darle el pecho o me tendré que ir a la farmacia de urgencia a comprar bibes, verle la carita (no me lo imagino chicas), y que sea MIO, no como los sobris que vienen un ratillo y luego se van, …
Aquí las 2 desesperadas desendo ser mamis de una vez por todas jejejeje
12 de noviembre de 2018 a las 12:52 #1102373sanitasMiembroChiver, pues yo soy al contrario que tu, es mi costi el que quiere hacer deberes, pero con lo que me molesta en el pubis como pa hacer cosas….
Yo lo de subir y bajar escaleras no me toca otra que hacerlo pq si quiero irme a mimir tengo que subir o si quiero coger algo que este arriba pues que remedio, me toca subir.
El gine que estaba ayer me dijo que me diera un paseo a ver si así se baja mas…….. pero buffffffffffYo tb tengo ganas de tenerlo ya. De todas formas (lo que le digo a todo el mundo que me pregunta) si no sale por si mismo esta semana la semana que viene me lo induciran, pero me da un mal rollo que me tengan que provocar el parto que no veas…….!, además sería el Domingo que viene, que es cuando haría las 41+3.
Llevo un rato con molestias como de wuarri, aiaiaiiiiiiiiiiii………. pero el colega no para de moverse! yo no se como se mueve tanto! si ya no tiene que tener espacio! 😮PD: Me acabo de depilar por abajo y los sobacos, por si acaso…. eejejejejjejejeje
12 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1102427lolaila30MiembroGordis!!! Venga que ya no os queda nada!!!! Yo sigo diciendo que de este finde no pasaís!!!
Chiver: jajajaja, me recuerdas a mí, que dos días antes de la cesária le dije a mi churri que si queria juerga para despedirnos y me dijo que NO!!! Estaba acojonadillo!!! Ya te veo esta tarde subiendo y bajando escaleras!!!
Aliagu: di que sí, aprovecha a dormir…que luego a lo mejor no se puede…
Mes: Joana también se araña la cara, a nosotros nos dijeron que las uñas se podian cortar a partir de los 15 días, así que ya se las hemos cortado varias veces…( ya ves que cada uno dice una cosa).
Sobre el paseo, nosotros bien es verdad que salimos del hospital a los 12 días, pero si podemos salimos un ratito cada día…hoy hacia una mañana espléndida!!!Silvieta: parece que Roger coge peso a buen ritmo!!! Eso es lo que no nos hace desfallecer con lo de la LM!!
Noa: Joana también duerme con nosotros; al principio a mi churri no le hacia nada de gracia…pero es la única manera de que durmamos algo!!! 😮
Miguel debe estar precioso!!!Lucia: aqui hoy tenemos el veranito de san Martín…hoy hace muy bueno…que tal por Zaragoza??? Hace más frio??
A Joana le gusta el paseo, pero cuando paramos…abre el ojo… 😮 , me parece que hoy en dia estos niños nacen sabidos!!!
Hoy he pasado a comprarme una mochila…hace varias tardes que la peque se pone muy nerviosa…deben ser cólicos…y me paso las tardes con ella encima…y no puedo moverme…así que probaré con la mochila a ver que tal…Por cierto…tengo la casa patas arribas…no tengo tiempo de limpiar!!! Os pasa a vosotras???
Mañana voy al hospi a lo de la lactancia, ya os contaré a ver que me dicen!!
Besos a todas!!!
LLegaremos a la 200???
12 de noviembre de 2018 a las 14:30 #1102446lolaila30MiembroNoa: que acabo de ver que es tu cumple…MUCHAS FELICIDADES!!!! :happy: :happy: :happy: Este cumple seguro que es especial porqué es el primero que pasareis con Miguel!!! :-* :-* :-*
12 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1102461sugadiMiembroNOA FELIZ CUMPLEAÑOS SOLETE
PONENT… Al paso que vamos con estos dos bichitos pasamos de las 300 jajajaja
12 de noviembre de 2018 a las 16:11 #1102512laura2MiembroNOA feliz cumpleaños reina!!!!!
Menos mal de Ponent por que no tenía ni diea tu….
Disfruta a tope de este día, el mío es dentro de nada y se que será especial, aunque no lo celebre tendré a mi peque conmigo!!!!12 de noviembre de 2018 a las 17:06 #1102539sanitasMiembroHola guapasssssss,
Aqui seguimos delante del pc, hoy no hemos salido de casa en todo el día ejejejeje, la verdad es que estabamos cansados los dos de madrugar y trabajar y mi costi aún el doble que yo pq despues del curro tb tenía que currar aqui en casa con mi padre. Mañana han quedado por la mañana y mi madre me acompañara a los monitores, que tiene que estar ya hasta el gorro! pq siempre me acompaña ella, entre semana. Si les dejaran pasar a la sala de monitores por lo menos no estarian en la sala de espera todo el puñetero rato, pero en fin…..Aquí tb ha hecho un dia bueno de sol pero ahóra que se ha ido el sol he tenido que poner la calefacción pq estaba helada.
Noa, FELICIDADESSSSSSSSSS que callaito te lo tenias eh???? ejejejejejejeje, seguro que este cumple es muy especial para ti.
Ponent, aisssssss ojala que tengas razón y no pasemos del finde. Los compis de mi curro estan haciendo apuestas para ver cuando nace Pablo, uno de ellos dice que sera la noche del sábado al domingo, ojala!
Chiver, ¿como llevas la tarde? te ha vuelto a dar alguna contracción?. Yo toy algo molesta, de vez en cuando me duele debajo del pecho (es el mismo dolor de cuando me provocaron las famosas contracciones) y voy teniendo molestias como de wuarri.
Ahóra me ha entrado miedo por tener que entrar a quirofano a parir, uffffff joer! por algo no me gustan los hospitales!! que agonia de verdad!Queriamos ir a hacer la compra de la semana y al final nos hemos quedado en casa ejejejejje, como mañana estaremos por Huesca ya por la tarde iremos a comprar, que si no hay novedades el Domingo vienen unos amigos de Zgz a comer a casa y el sábado seguramente tendremos comida de celebración del cumple de mi cuñado, que lo iba a celebrar la semana pasada pero como la sobrina mayor estaba con anginas y con 40 de fiebre pues no lo celebraron.
12 de noviembre de 2018 a las 18:04 #1102573sugadiMiembroHola chicas, pues aquí sigo enterita.
Con dolorcillos de vez en cuando pero mucho menos que anoche, eso sí a pesar del calor llevo un rato cómo con temblores ¿será normal?Yo hasta el martes no tengo los primeros monitores, espero no llegar porfi
E probado CASI todo, e bajado las escaleras hasta la calle, un paseito a buen ritmo, E SUBIDO LOS 8 PISOS CÓMO UNA CAMPEONA, y nada AGOTADA pero ya está, eso sí el dolor que ya me está resultando INSOPORTABLE es el de la hemorroide, madre mía y me falta parir todavía, creo que uno de los motivos por los que tengo ganas de que salga es para poder ponerme una pomada bien fuerte. Esque cómo sabeis ando ligerilla de tripas y claro la acidez dicen que la empeora, de verdad que ni sufrirlas en silencio ni leches, por Dios que dolor.
Ali a ver si esta noche o mañana tenemos más suerte y si nacen en viernes 13 pues nada que lo único que me importa ya es que nazca.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.