Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 18:20 #110258512 de noviembre de 2018 a las 19:20 #1102613MedioambienteMiembro
jajjajjajajaj Chiver eres tremenda….así que has subido los 8 pisos…que pasada…tienes que estar REVENTADISIMA….
Ali ánimo hija
pues nosotros no hemos cortado las uñas todavía pero mñn se las pienso cortar pq las de los dedos gordos las lleva de largas..y menos mal que es supertranquila y no se ha arañado ni una sola vez..ya os contaré mi experiencia con sus uñitas…
bss a todas…
12 de noviembre de 2018 a las 22:58 #1102711EsperançaParticipanteHola gorditas,
je, se me acaba de ocurrir, vamos a hacer una porra para ver quien adivina el nacimiento de nuestros dos cibersobrinos!!! Pero las apuestas han de hacerse ya mismo, que lo mismo una de las dos mañana se nos pone de parto sólo por “joer” ..je, je!!!
Ahí va la mía: Ali, los de tu curro llevan razón, yo voy a ir de medio brujita y como tu peque tb. se llamará Pablo y tb. se te acerca el fin de semana, te digo que parirás la noche del sábado al domingo… como me ocurrió a mi. (a estos Pablos les gusta salir por la noche los fines de semana, ya ves!!! je!!).
Chiver guapa, tu tienes un síndrome de nido impresionante pero creo que lo de limpiar se te acabará el lunes (no me preguntes por qué el lunes y no mañana… ni idea) pero que no llegas a los monitores, vamos. Tb. sólo por joer, basta que los tengas el martes para que paras el lunes,… es la Ley de Murphy, que no falla nunca. Y que ya has empezado a tirar el tapón, cuento cuatro o cinco días y …. zassss!!!!Bueno queriditas, a ver quien da más!! Ale, apuntaros a la porra Ali-Chiver que la cosa está emocionante!!! nos teneis a todas a la expectativa.
Besitos
13 de noviembre de 2018 a las 08:54 #1102773sugadiMiembroVIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
13 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1102810sugadiMiembroJAJAJAJAJAJA Eli cómo me e reido con la porra jejejeje eso eso a ver quien adivina
Ali… ¿Cómo estamos esta mañanita? Esperaremos a los resultados de tus monitores, ya nos cuentas cuando vuelvas
Lucía… Sí los 8 pisos andando, creo que los había subido solo 2 veces y porque se había ido la luz jajajaja. Suerte hoy con las uñitas
Bueno os cuento mi odisea de ayer
Cuando llegó mi marido de currar sobre las 7:30 me preguntó cómo estaba, le comenté que con alguna contracción esporádica pero lo que más me preocupaba es que David ayer se movió muy poco, y me salta nos vamos a urgencias y yo no no que se van a reir de mí. Me dice vamos ves a David y luego te llevo a cenar que será nuestra última cenita romántica.
Total que pa urgencias que nos vamos llegamos y no había más que una chica en la sala de espera y me dice mi chico, ves enseguida nos vamos de cena JA, nos tuvieron en la sala de espera más de 1h, y claro la sala cada vez más llena.Al final paso a consulta, me hacen eco y un tacto (que dolor), David sigue peque, pesa 3.360gr, pero el líquido bien y el latido bien. El cuello más corto pero ni borrado ni na de na, vamos que VERDE VERDE.
Me pasan a monitores y mi nano después de 1/2h ni un solo movimiento, me dieron un zumo y algo sí se movió y ale para casa.Al final eran las 11:30h cuando salimos y lo único que pillamos abierto una hamburguesería.
Por cierto, desde el tacto no he parado de sangrar, y de la hemoride me dijeron que ajo y agua.Milagrito, a pesar de levantarme varias veces al aseo, estaba tan cansada y dolorida, que e dormido hasta las 9:30h, hacía meses que no dormía tanto.
13 de noviembre de 2018 a las 11:56 #1102901MedioambienteMiembroChiver tampoco pesa tan poquito…menos te costará sacarlo…jejeje
lo de la hemorroide…pues q decirte….yo en el embarazo sin problemas pero ahora después del parto me he estreñido y las estoy pasando p*tas cada vez que voy al baño y además sangro…supongo que debo llevar alguna hemorroide por dentro y tengo unos dolores….así que si sigo así este finde tendré que ir al médico a ver que me puedo dar….
Ali..¿cómo vas?
yo digo que al final se lo tendrán que inducir(lo siento Ali no es por ser ceniza pero a Pablo te lo van a tener que sacar) y Chiver se pondrá en la noche del lunes al martes…
bss
13 de noviembre de 2018 a las 12:18 #1102908sugadiMiembroHola Lucía… Mira que está esto tranquilito hoy jejeje. Por cierto has dicho que se lo inducen a Ali pero no cuando jejeje
Así llevamos la porra
………………..Aliagu……………Chiver
Eli25………… 14 …………….. 16
Lucía………… ¿? …………….. 16Lo que hace el aburrimiento jajaja
13 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1102922MedioambienteMiembrojajaja…se lo inducirán en la semana 41….
por cierto ¿aún sigues echando el tapón o ya has terminado? el mío era flujo transparente con sangre por si te sirve de ayuda…eso sí lo eché todo de vez….
igual con el tacto que te hicieron se anima la cosa o que?
13 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1102928sugadiMiembroSí ayer terminé de tirarlo, era un flujo marrón.
Ojala y se animara pero hoy no he tenido ninguna contracción, yo creo que en lugar de animarse se acoj*****o con el tacto.
Lo que sí e sangrado bastante esta noche, pero culpa del tacto, nada de parto, ahora sigo manchando tipo último día de regla, pero dicen que es normal.
13 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1102929MedioambienteMiembroyo es que antes del día del parto sólo me habían hecho un tacto pero la verdad es que no manché nada,eso sí me avisaron que seguramente mancharía….
ya verás como se anima…dirá o salgo pronto o seguro que alguien viene a tocarme las narices otra vez y paso…para eso salgo ya
13 de noviembre de 2018 a las 13:45 #1102943lolaila30MiembroQuien decia que no llegariamos a la 200!!!! :happy: :happy: :happy: Y aún nos quedan por lo menos 2 para parir!!! (Ilargi seguro que ya es mamá)
AHÍ VA MI PORRA : Chiver….sábado 14 por la tarde
Aliagu…..lunes 16 por la nocheChiver: aprovecha esta noche para la cena romántica…que David esta al caer…
Ali: a ver que te dicen hoy en monitores…
Lucia: cómo esta la peque de las flemas???
nosotras hoy bien…seguramente no me la pongo en la posición correcta al darle de mamar y por eso el dolor…hoy ya llevamos 5 días de LM!!! y Joana pesa 3’800, o sea que aumenta que es lo que nos preocupa!!! Así que estamos muy contentas!!!
13 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1102992sugadiMiembro………………..Aliagu……………Chiver
Eli25……… 14 …………. 16
Lucía…….. ¿? ………….. 16
Ponent…… 16 …………. 14Vamos será por hacer listitas jajaja
Lucía… Tu peque es preciosa de verdad. Por cierto según tu barra sigues embarazada jejeje. Ojala y se anime David este finde no estaría mal.
Ponent… Joana está muy bien de peso enhorabuena por esos 5 días de LM y tienes toda la razón 200 madre mía quien nos lo iba a decir, y aquí estos dos sin salir jejejeje si al final llegamos a las 300 a este paso.
Aliagu… ¿Que tal los monitores??????????
13 de noviembre de 2018 a las 15:41 #1103004morritos13MiembroHola chicas!!
Gracias por la felicitaciones,pase un dia muy bonito y feliz en compañia de mi bebe y mi marido.Por fin al soplar las velas ya cambie mi deseo me emocione tanto de que por fin se cumpliera mi deseo despues de tantos años.
Mi porra es la siguiente Chiver el dia 17 y Aliagu el 15 ,animo que ya queda poco }{ }{ }{ }{ }{
Perdonad que no escriba mas pero estoy voy de culo,espero poco a poco ir cogiendo el ritmo pero no os olvido.13 de noviembre de 2018 a las 15:46 #1103009sugadiMiembro………………..Aliagu……………Chiver
Eli25……… 14 …………. 16
Lucía…….. ¿? ………….. 16
Ponent…… 16 …………. 14
Noa………. 15 …………. 17Otra más en la porra jejeje
Noa… no te preocupes por aparecer poco, es normal. Tienes razón no había cido, este año al soplar las velas, en la carta a los Reyes y en el brindis de añonuevo PORFÍN podré cambiar de deseo, un sueño hecho realidad jejeje habrá que ir pensando en algo nuevo (después de tantos años)
13 de noviembre de 2018 a las 16:20 #1103015MedioambienteMiembroPonent…pues de las flemas ahí anda…yo aquí estoy con el suero antes de cada toma….parece que va mejorcilla y como dormimos con humidificador pues ayuda…. ENHORABUENA por la LM
tenéis razón por fin podremos cambiar de deseo…YA ERA HORA…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.