Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 18:01 #110306513 de noviembre de 2018 a las 18:43 #1103084laura2Miembro
Hola mamis y gordis!!!
Veo que nos resistimos a abandonar este post hasta que no estemos todas
Hoy mi nene me tiene agotada, en todo el día solo ha hecho dos siestas de 30 min si llega, así hecha polvo estoy….
El pecho parece que algo mejor, se ha agarrado mejor y parece que aguanto más, a ver si poco a poco va mamando más, pero hasta elimiar el suplemento lo veo crudo, por que es muy tragón y se pone de los nervios….pero parece que algo hemos mejorado….Ponent mi más sincera enhorabuena, esto es realmente complicado…por lo menos para mí.
La porra pues….no se…mmmmm
Aliagu el 16 y Chiver el 18, me gustan los números pares
Pues nada, voy a aprovechar para hacer algo…14 de noviembre de 2018 a las 08:17 #1103212sugadiMiembroSÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009
YA SON MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
ESPERANDO EL GRAN MOMENTO
Aliagu _ PABLO – 12 noviembre (34s+4d 2350gr)
Ilargi _ MARC – 14 noviembre
Chiver _ DAVID – 19 noviembre (34s+1d 2200gr)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_de_septiembre_octubre_y_noviembre_de_2009-t38908.0.html
14 de noviembre de 2018 a las 08:22 #1103214sugadiMiembroBueno, nuevo fin de semana, a ver si no llegamos al próximo jejeje.
Aliagu… Seguramente fuese el tapón, yo el día que empecé a echarlo también era transparente, aunque el jueves ya era marrón.
Silvieta… Si esque sois unos soles haciéndonos compañía. Tu no desesperes, ganarás tu batalla a la lactancia jejeje.
Yo sigo igual, ni contracciones ni nada de nada. Solo el dolor insoportable de mi compi la hemorroide jejeje.
………………..Aliagu……………Chiver
Eli25……… 14 …………. 16
Lucía…….. ¿? ………….. 16
Ponent…… 16 …………. 14
Noa………. 15 …………. 17
Silvieta….. 16 ………… 1814 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1103242ThariParticipanteHOLA CHICAS COMO VAIS
CHIVER vaya campeona…subiendo 8 pisos a pie…aun no me creo que no te pusieras de parto yo vivo en un 1º y los ultimos dias tenia que subir en ascensor ,sobre todo si venia de paseo osea que tu te mereces que david salga ya
ALIAGU jolines tu niño tambien…y eso que tu creias que se te iba adelantar jeje al final te lo provocaran
la porra
chiver 17
aliagu 17
venga va las 2 igual…..
pues nosotros ayer tuvimos un dia de locos …todavia estamos arreglando papeles a cada sitio que voy tengo que volver 2 veces u7ff que estress,pero ayer sali a pasear por el solete con mi bombon.
por la tarde volvimos al pediatra para control de peso que pasada
el dia 9/11 pesaba 3490 y ayer 13/11 3650 dice que a este paso en un mes coge 1.200kg y eso que no se acaba las tomas acordaros que toma lm + artificial,ya no tenemos que volver en 1 mes…
una pregunta la lima…es como las de mayores… esque no se que hacer con esas manitas
por cierto ayer primer baño no le gusto mucho…espero que poco a poco….
SILVIETA ¿que poco duerme roger? la mia esta despierta quizas 1h en todo el dia o por lo menos pesadita.ella abre los ojos pero a su bola “normalmente”a no ser que tenga hambre….
LUCIA que guay foto de tu peca…
NOA QUE RAZON TIENES…QUE PEDIREMOS A PARTIR DE AHORA…salud para nuestros pekes
PONENT pues si que esta grande joana…bueno mas o menos la mia igual…que es mas chiquitinachicas es verdad ya 200 pag con lo mal que empezamos ehhh pero al final nos animamos
14 de noviembre de 2018 a las 10:15 #1103262sugadiMiembro………………..Aliagu……………Chiver
Eli25……… 14 …………. 16
Lucía…….. ¿? ………….. 16
Ponent…… 16 …………. 14
Noa………. 15 …………. 17
Silvieta….. 16 ………… 18
Mes77…… 17 …………. 17Hola Mes… No estaría mal las 2 el mismo día jejeje así cerraríamos este post de una vez por todas y ninguna se sentiría solita del todo. Madre mía, Aina se va a poner redongita jejeje. Lo de los papeles es un rollo parece mentira en la era de internet que tengamos que ir a mil sitios para registrar a nuestros pequeños.
14 de noviembre de 2018 a las 10:25 #1103263MedioambienteMiembroChiver, Ali…así que seguimos enteritas……pues nada seguiremos esperando….
Ali…la verdad es q Lucía es igual a la eco 3d es una pasada…..así que ya vas echando el tapón….pues nada algo menos queda ya…
Chiver…ningún síntoma? pues a comer chocolate caliente…..a ver si así animamos algo el tema…..
lo del sexo después de haber echado el tapón dicen que no es recomendable así que cuidadín…
Mes….lo de las limas no tengo ni idea…yo al final ayer no pude cortarle las uñas..pero de hoy no pasa….ala que me da un miedo….es que esos dedines tan pequeñines….ay
a disfrutar del finde y las preñis que quedan a menear esas barrigotas para que nuestros cibersobris salgan ya de una vez…..AMENAZARLOS yo que sé..pero que salgan ya….
14 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1103275laura2MiembroMess la lima es de cristal…
14 de noviembre de 2018 a las 11:21 #1103284sanitasMiembroHola chicas, ¿que tal, como vais?
Nosotros bien, seguimos entericos……
Ayer me olvidé de contaros que cuando fuimos a hacer la compra de la semana pasamos por una tienda de deportes porque mi marido quiere comprarle a Pablo unas zapatillas de recien nacido (como ha hecho con todos los sobrin@s), no vimos nada, las que había eran de la talla 18 pero le calló un chandal super chulo a mi nene, esta muy guay y hasta le cojimos el chaquetón igual y tb unos guantes, así que este invierno ira bien abrigado ejejejje. Se lo cojimos de la talla de 6 meses, pero mi marido dice que en Diciembre ya se lo podre poner, que aunque le quede un poco grande que así ira bien tapadito sin pasar frio ni na!. Es la primera ropita que le hemos comprado!!!Chiver, pues a ver si es verdad y era el tapón porque ya no he vuelto a hechar nada……..
Lucía, cuando le vea la carita a Pablo te diré si es igual que la eco 4D, supongo que si, por lo que nos dijo el ecógrafo.
Yo ayer me compré unos sobres individuales de chocolate a la taza para tomarme uno esta noche, a ver si así ayudo en algo a que se decida a salir…lo malo de tomarlo por la noche es que ya veremos si puedo dormir, pq me pone muy nerviosa y duermo mal……
Bueno, voy a recoger un poco la casa que esta super desordenada, almenos los platos que se quedaron de la cena, que puse el lavaplatos y no los recogí luego…..
Un besico
Ali14 de noviembre de 2018 a las 17:58 #1103379SIRACMiembroHola chicas, lo primero Chiver y Aliagu! animo que ya os falta nada, estais en lo mas pesado, pero en cualquier momento vienen los pekes, yo no tenia ningun sintoma, asi que no os fieis
Llevo para entrar toda la semana pero tengo problemillas con la peke y hasta ahora que esta conmigo mi marido no he podido entrar. Con el bibe de leche artificial me la han estrañido asi que no descansa bien, la pobre se queja todo el rato asi que me compre un saca leche y estoy introduciendole mi leche despues del pecho, pero estoy rota y con los pezones destrozados….odio a los pediatras, cada uno te dice una cosa y claro pagas la novatada
14 de noviembre de 2018 a las 18:28 #1103391lolaila30MiembroHola mamis y gordis!!!
Chiver: ya puedes ir poniendote de parto que si no voy a perder la porra jejeje…
Aliagu: ay que ya estas cumplidita y Pablo sin salir…esto es que esta muy a gustito dentro tuyo… a ver si va a aser verdad y te lo tendran que inducir…
Lucia: me alegro que la peque este mejor de las flemas. Nosotros también hemos comprado un humidificador, antes me estaba leyendo las instrucciones…tú como lo usas???
Silvieta: esto de la LM es complicadillo, espero que un poco de tesón y paciencia lo consigamos!!! Tú, como yo eres cabezota y seguimos en ello…eso sólo quiere decir que acabará en éxito!!! ( esperemos).
Mes: seguro que el paseo de ayer os sentó de maravilla!!! Que tal el carro?? Estas contenta??? mi amiga siempre dice que es muy cómodo!!!
AMR: me parece que hoy es tu cumple….FELICIDADES!!! :happy: :happy: :happy:
Has provado a ponerle el termómetro en el culete ??? A veces sale resultado…jejeje…un día se lo puse a la mía para ver si tenia fiebre…y no veas cómo lo puso todo…jejeje!!!Hoy hemos estado todo el día de parranda, hemos ido a comer por ahí con mis padres…como llevo las lecheras encima…pero para dar de mamar…nada como la tranquilidad de casa…
Saludos a todas!!!
14 de noviembre de 2018 a las 19:24 #1103403laura2MiembroAMR primero de todo no sabía que era tu cumple….Felicidades!!!!!
Así que te han introducido complemento??? y eso??? no lo sabía…que le das??? yo hago esto que dices tú, me saco mi leche y se la doy después del pecho, si no doy a basto o no he podido sacarme le doy Blemil 1.
Mi niño lleva unos días muy molesto, le costaba mucho hacer de vientre y el pobre solo hace que apretar, parece que hoy está algo mejor pero no veas pobrete…
Hoy parece que he avanzado con la LM, esta tarde apenas le he dado complemento…veremos a ver….14 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1103411sugadiMiembroAMR FELICIDADES Pero cómo os estais de calladitas jejeje
Hola chicas!!!
Aquí sigo, enterita, Ponent cariño lo siento pero no creo que ganes la porra. Ya me gustaría a mí.Aliagu ¿tú cómo vas?, que Eli dijo que te tocaba hoy
14 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1103417sanitasMiembroHola guapas,
Pues sigo entera y verdadera ejejejejjeje y no parece que vaya a ser hoy, aunque vamos, ya se sabe, puedes estar bien y de repente ponerte de parto.
Hasta las 19:30 hemos estado en casa de mi hermana y mi cuñado celebrando el cumple del cuñao y todo el mundo me decía que estoy muy guapa y que no tengo cara de parir (y yo me pregunto ¿que cara se tiene cuando vas a parir?), me sentía ahí super admirada ajajajajajajja.
Lo que cuando nos hemos venido a casa andando (estamos a una calle solamente de mi hermana, lo que pasa que es todo subida) dios, me ha empezado a doler en el hueso del culo que que daño!! creía que no llegaba de verdad uffffffffffffff y ahóra estando sentada tb me duele un poco.Amr FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS espero que hayas pasado un buen día y que lo termines aún mejor!.
Chiver, pues ya ves hija, otro día mas que nos hacemos compañia mutuamente….. oye, se me estaba ocurriendo que nos podriamos dar los moviles y así avisarnos la una a la otra cuando nos pongamos de parto, ahóra te paso el mio por privi ¿vale?
Bueno, me voy a ver el partido de España que empieza ya! ejejejejjeje. Antes de ir a dormir supongo que volveré a entrar…
Un besico
Ali14 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1103446MedioambienteMiembroHola chicas!!!
AMR a lo del estreñimiento…te aconsejo que en el bibe le pongas un poquito más de agua, es decir, si le das un suplemento de 30 ml le pones 1 cazito de leche y de agua le pones 35, y eso ayuda para que haga cacotas…y si a los 2 días no ha hecho pues ya sabes a estimularle con el termometro o como sea….pero vamos que si está 2 o 3 días sin hacer no hay problema…
Ponent nosotros el humidificador lo ponemos en nuestra habitación por la noche para dormir….como tiene bastante capacidad, ahora no recuerdo los litros nos aguanta toda la noche sin problemas….
Chiver, Ali…venga un día menos….Ali a lo de la cara guapa ni caso, que a mí en el hospital también me lo dijo la gine y la enfermera y mira por donde parí…..
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 3,097)- Debes estar registrado para responder a este debate.