Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2018 a las 07:40 #110347615 de noviembre de 2018 a las 07:51 #1103477sugadiMiembro
BUENOS DIAS CHICAS
Son las 8:49h, estoy bastante rara, con algún dolor cómo de regla, pero nose si serán contracciones, lo que si esque estoy SANGRANDO, y aunque no es mucho, me preocupa.
Cuando me hicieron el tacto el jueves sangré algo, y después e estado como con flujo oscuro un par de días, peo no creo que sea normal que hoy de repente esté sangrando otra vez.
Esque el dolor de regla y empezar a sangrar, es cómo el primer día de warry, ufff.
Voy a despertar a mi maridín, darme una ducha y acercarme a urgencias.
Igual no es nada, pero yo me quedaré más tranquila.
Ya os cuento cuando vuelva un beso a todas.15 de noviembre de 2018 a las 08:23 #1103478ThariParticipanteHOLA BUENOS DIAS
CHIVER me parece muy bien que vayas a que te miren….a mi me dijeron que podia manchar…pero tipo regla NO venga guapi que ya as cumplido,ya sabes cuentanos rapidito
ALI por lo que veo sino te pones de parto la semana que viene te lo provocan…ojala te pongas solita ahhh y el 17
¿cual es el premio de la ganadora?
AMR [felicidades que calladito lo teniassobre el estreñimiento la mia tambien va muy estreñida…el viernes noche la tuvimos que estimular con un palito de las orejas y aceite de oliva….madre mia si funciono no nos daba tiempo de cambiarle un pañal…que volvia a cagar asi 3 veces claro llevaba 3 dias sin hacer…lo que me e dado cuenta que lo poco que caga lo hace de madrugada ufff
PONENT ala que pierdes el tiempo ya saliendo con joana a comer haber lo que tardo yo a por cierto el carro va ligerisimo
no se os hace raro salir con el carro jeje yo ,me veo rarisima
SILVIETA eres una campeona y que fuerza de voluntad tienes con el pecho…es de admirar
NOA tu tranqui cuando puedas aqui estamosmi niña esta echa una tragona los primeros dias fatal pero ahora …no perdona ni 5 min
y yo sigo con molestias a bajo no se si tengo infeccion porque me pica…
chicas seguis sangrando….15 de noviembre de 2018 a las 10:03 #1103498laura2MiembroAy Chiver que será será…..mucha suerte guapa!!!
15 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1103544sanitasMiembroBuenos dias guapas ¿que tal?
Nosotros bien, sin novedades, seguimos enteros
Esta noche he estado otra vez con dolores en la espalda y con temblores, cuando se lo he dicho esta mañana a la matrona me ha dicho que eso son molestias del final del embarazo, que esas contracciones no hacen nada, que se me tiene que poner dolor de wuarri, que no se pasa, va subiendo de intensidad y cuando duele ya mucho es cuando tienes que ir al hospi pq si vas antes te dan el alta (tocate los cojones!). Anoche me tomé una taza calentita de chocolate, igual ha tenido algo que ver con los dolores de esta noche pasada no lo se.
Los monitores muy bien, Pablo esta muy bien y he tenido alguna contraccion que otra pero como siempre, sueltas, sin dinamica ni leches! y claro no me han hecho tacto ni na. He de volver el Martes.
Me han preguntado que si me habian dicho algo de inducir el parto y yo pues no ??????, es que en el historial ponía, “inducir el Lunes” pero me supongo que será el Lunes que viene si todavia no lo he tenido………porque si no me hubieran dejado ya ingresada hoy.Chiver, sangrar como cuando te venía la wuarri, así rojo es motivo de urgencia así que has hecho muy bien en ir al hospi. Me temo que de hoy no pasas…. y me quedo yo solita :'( :'(, en todo caso si te hacen cesarea o lo que sea te deseo MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE y si no te quedas ingresada, pues mas tarde nos vemos!.
Mess, ejejejejejje ojala que me ponga de parto sola pero no se, no se……ya veremos que pasa.
Un besico a todas
Ali15 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1103567SIRACMiembroBuenos dias mamis y barriguitaas gracias por felicitarme :-*
Ponet, salir de casa sabiendo que llevas la comida encima es una tranquilidad total, yo lo noto cuando voy al pediatra, porque en cuanto termina con ella, que se queda la pobre berreando, le enchufo la teti y ala! a correr! se queda como una sopa
Silvieta, le doy Almiron, la que nos recomendaron, pero hay un monton de marcas..madre mia si hay!! hay anti-colicos, anti-estreñimiento y ambas cosas de cada marca. Mi peke esta noche hizo cacas al final, pero si veo que mañana no hace la comprare una antiestreñimiento y las alterno. Ahora estoy alternando la leche en polvo y la leche que me saco, porque solo con mi leche me resulta imposible, todo el dia con el sacaleches seria mision imposible tu como te organizas??
Chiver cielo! lo 1º que dicen, si sangras mas de un dia (por el tacto) a urgencias! si encima tu ayer no fuieste al tacto…cuentanos en cuanto vuelvas, mucha suerte cielo :trebol: :trebol: :trebol:
Aliagu tu no te preocupes que aqui estamos todas haciendote compañi, ademas a ti te quedan horitas como quien dice En lo de los dolores no puedo ayudarte porque es la primera vez que escucho que pasa eso, quiza sea porque te acuestas dandole vueltas a la cabeza y te puedes sujestionar, intenta no darle vueltas cuando estes en la cama.
Mess yo tambien sigo sangrando, poco pero sigo…es un rollazo! pero no tengo molestias, al principio fatal y creia que era de los puntos, pero era porque no iba de vientre, asi que me tome un kiwi cada noche y mano de santo! se terminaron las molestias Pero si te duele pide cita con el tocologo y que te vea, por si acaso.
Pues hoy amanece un dia gris asi que tampoco saldre con la enana :'( estoy jartita de estar en casa, ademas mi costi empezo a trabajar a los 3 dias de dar yo a luz y estar todo el dia sola en casa me vuelve loca, y mas ahora que a las 17h. es de noche, como lo llevais vosotras??
15 de noviembre de 2018 a las 13:53 #1103587MedioambienteMiembroChiver…imagino que ya te quedarás en urgencias…..y en breves estarás con tu peque en brazos…
Ali…que me da que eres tú la que cierra el post…..
yo manchar ya solo es flujo, pero no sangre también es cierto que me dieron el methergin para limpiarme rápido y la verdad es que así me he limpiado antes…pero molestias si que tengo…,
a las que dáis lactancia artificial antes de estimular el ano intentar con una leche antiestreñimiento, si no se puede añadir un poco de eupectina en el bibe(comentarlo con el pediatra) y lo de añadir más agua en los bibes(consejo dado por las matronas) y si todo eso no funciona entonces estimular pero no os acostumbréis a eso ya que se acostumbran y luego no veas…yo la leche que utilizo es la almiron digest que es antiestreñemiento y anticólicos y bueno la verdad es que por lo menos una vez al día hace cacotas..
bss a todas
15 de noviembre de 2018 a las 16:10 #1103621sugadiMiembroHola niñas!!!
Aquí sigo, sin dividirme.
Os cuento, me han echo un tacto, me han dicho que el cuello ha empezado a borrarse y que el sangrado era consecuencia de las contracciones, que a veces se rompe una venilla.
Perdón por haber tardado tanto en entrar, pero hemos estado un buen rato en el hospi y luego mi chico me ha llevado a comer, y no e llegado a casa hasta ahora.Estoy con contracciones MUUUYYYYYYYY dolorosas, pero no son regulares, me han dicho que estoy de parto, pero que va para largo uffffff pues espero que no porque duelen la leche. Es como dolor de warry pero se me va a los riñones y veo las estrellas hasta que se pasan.
Supongo que me espera una larga noche pero no pasar de mañana, ya veremos.
Aliagu venga anímate y vamos juntitas jejeje. Sí que te dan el alta sí, porque yo estoy en casa jajajaja.
Tengo las contracciones cada 10min aprox, Miedo me da cuando sean cada 3 min QUIERO LA EPIDULRAL YAAAAAAAAAA
Ahora me voy a ir con mi chico a pasear un rato, porque se pasan mejor andando que tumbada.
15 de noviembre de 2018 a las 18:11 #1103655ThariParticipantebuenas tardes
CHIVER veo que ya estas en casa…buenoooooo parece que tu cuerpo se a puesto en marcha que bien que bien no sabes las ganas que tengo de ver que no fichas porque te has puesto de parto yo creo que de mañana no pasas…jooo aunque pierda la porra DA IGUAL QUEREMOS QUE NAZCA DAVID besitos guapa y que la noche os sea leve jeje
ALI tu mas fresca que una lechuga jaja pero tu pablete tambien esta al caer ya veras….pues nada..que esta tarde e vuelto a tener visitas 9 personas eramos,suerte que se han ido rapidito y por fin se han dignado a preguntar por mi…porque solo tienen ojos para mi niña normal con lo guapa que es..
por cierto tengo el armario a revosar de ropa……15 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1103668SIRACMiembroChiver corazon!! mucho animo wapi que ya esta aqui, estate tranquila por la noche, intenta dormir o en su defecto que tu chico te de masajitos en la espalda, aplicate calor…y sobre todo positiva, que las contracciones duelen un monton, las cosas como son, pero en el hospi te ponen la epi rapido y despues es una gozada (aunque sigues notandolas,no te creas) Yo incluso me quede sopa entre contraccion y contraccion! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de noviembre de 2018 a las 19:24 #1103692laura2MiembroChiveeeeeer mucho ánimo que estás rozando ya el momento más feliz de tu vidaaaaa!!!
Paciencia y muchos mimos de tu marido….ya nos contarás, aquí estaremos para recibiros….15 de noviembre de 2018 a las 19:37 #1103700lolaila30MiembroMadre mía…que ya me habia emocionado pensando que Chiver era mamá!!! Pero niña, no te queda nada!!! Yo también creo que de mañana no pasa!!! Espero que pases una buena noche y puedas descansar un poquito para estar bien para mañana cuando llegue David!!! Un beso bien fuerte y aquí estaremos esperando notícias vuestras!!!
Aliagu: me parece que te vas a cerrar tú el post!!! Y es que Pablo esta tan a gustito!!!
Mes: yo todavía mancho…y eso que fué cesária!!! No mancho mucho, voy con el salva-slip, pero es sangre roja…a veces lo noto cuando estoy dando de mamar que se mueve algo por ahí dentro… Me quedan 10 días para pasar la cuarentena : :… a ver si cesa el sangrado y…podemos retomar la vida íntima!!!
AMR: yo ahora empiezo a organizarme un poco…pero al principio era terrible…desde que pensaba salir de casa hasta que salia…podian pasar 3 horas perfectamente…ahora he cogido el ritmo de bañarla de mañana cuando se despierta, así después le doy teta y ya podemos salir!!! Por las tardes no solemos salir, ya que enseguida se hace de noche y aquí cae mucha humedad!!!
Silvieta: esto de la LM acabará con nosotras, jejeje…ayer tube que sacarme leche con el sacaleches y darsela pq le cogió el día de no engancharse bien a la teta…
Chicas, ya se nos acaba el finde y la compañia de nuestros churris… :'(
Saludos a todas!!!
15 de noviembre de 2018 a las 20:30 #1103728sanitasMiembroHola guapas!
Estoy super rara, no se que me pasa, me encuentro un poco mal y me duele como cuando ovulaba, mas o menos. Llevo toda la tarde así. Este mediodia quitando el mantel para poner uno limpio uffffff me ha entrado un dolorrrrr como un retorcijon (como cuando quieres ir al baño mas o menos igual) que me he tenido que sentar y todo!.
En fin, le he dejado a mi costi que juegue hoy por si se presenta el parto esta noche, no se, puede que me equivoque pero creo que va a ser esta noche.Chiver, joer! vamos que sabes que son contracciones de parto seguro no? entonces duele como una wuarri mas fuerte?. Ainssssss mi chica, te deseo que te vaya muy muy bien, que tengas un parto muy bueno y corto. Joer será posible que me estoy emocionando y todo……….
Mess, eso espero, pq uffffffffff estas ultimas semanas se estan haciendo bastantes pesadas y mas aún con tener que ir tanto al hospital….
Ponent, pues si me toca cerrarlo a mi a ver que le vamos a hacer……..mientras que me hagais compañia me da igual tardar una semana mas en parir…….
Hoy han venido unos amigos a comer y nos han regalado una canastilla super chula para Pablo, tiene un monton de cositas, luego a ver si lo miro que lo he dejado en su habitación.
Ojala que nazca esta semana pq si nace la que viene no sabemos si podran venir a conocerlo mis suegros pq el día 27 empiezan ya con la dialisis, el 23 le hacen todas las pruebas previas, analisis de sangre, tac y bueno, un monton de cosas!!! ainssssssssss a ver si se decide este niño de una puñetera vez! que tengo a todo el mundo nervioso perdido, llamando cada dos por tres a preguntar a ver si ha nacido ya y a mis padres tb les llaman mis tios, primos, ect…….
Por cierto, una prima mía me ha dicho que tendría que haber dicho a la gine esta mañana que creía que el Viernes había hechado el tapón pq a ella se lo dijeron que lo tenía que decir ?¿?¿?¿? vosotras sabeis algo??, se que no se puede tener relacciones una vez que lo has expulsado pero que no pasa nada mas……..no se, me ha dejado un poco preocupada.
Un besico
Ali15 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1103739MedioambienteMiembroChiver guapa…que pases buena noche y ya sabes que mñn seguramente tendrás a tu peque…yo ya te dije que lo tendrías en la noche del lunes al martes…espero que no se te alargue tanto para que no tengas que pasar dolores….
Ali…pues a ver si no te equivocas y esta noche te pones de parto también….. si es así ya sabes me mandas un sms…
bss
15 de noviembre de 2018 a las 20:53 #1103743sanitasMiembroLucía, tu tranquila que en cuanto vayamos al hospital y me digan que me dejan ingresada te mando un mensajito, aunque sean las 3 de la madrugada….ya lo leerias por la mañana ejejejjee.
No se, es que me noto super rara…….hasta el nene esta algo raro, no se mueve tanto como otros días, ahóra voy a cenar a ver si es que tiene hambre el pobrecico, pero como hemos acabado de comer a las 17 la verdad es que no tengo mucha hambre……Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.