Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 11:01 #110391916 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1103922ThariParticipante
PONENT felicidades por el primer mes de joana…como pasa el tiemnpo ehhhh por cierto ya estas pensando en mantener relaciones??? ufff a mi me queda un rato…yo creo que hasta el 2010 nada de nada
AMR si que se hace durillio verdad esto de estar solita.,..pero nosotras somos super mamis…yo nunca pense que podria tener tanta paciencia…yo sigo manchando bastante,como una regla y continuo teniendo moletias,picores eso si las almorranas parece que van disminuyendo menos mal
acabamos de venir de darnos nuestro primer paseito solas,y estoy reventada jaja16 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1103947sanitasMiembroBuenos dias chicas ¿que tal?
Nosotros seguimos enteros, nada, no he acertado…..
He dormido mu bien, no tuve ni un dolor ni medio.
Chiver, ENHORABUENAAAAAAAA supongo que ya seras mami, espero que haya sido una hora cortita. Cuentanos en cuanto puedas!A ver cuando se decide Pablito a salir…..
Un besico
Ali16 de noviembre de 2018 a las 13:28 #1104027lolaila30MiembroChiver: que casi seguro que ya eres mamá!!!! FELICIDADES!!! :happy: :happy: :happy: Aquí estaremos esperando a que nos cuentes cómo te ha ido y lo guapísimo que es David!!!
Ali: definitivamente…cierras el post tú!!! Mucho ánimo que ya no queda nada!!!
Mes: el tiempo pasa volando!!! Ya un mes!!! Parece mentira …
Esta niña mía se las sabe todas…aquí la tengo a bracito…durmiendo…y hace dos minutos estaba en la minicuna berreando como una posesa!!! : :
16 de noviembre de 2018 a las 15:41 #1104119AMETSAParticipantehola chicas
ya veo que somos una mama mas felicidades chiver
a ver cuando puede entrar y nos cuenta su experiencia
que aunque no escriba mucho aveces si entro para ver como vaisponent estos niños son muy listillos los mios estan aveces llorando a raviar y es cojerlos y callarse como santitos incluso aveces cojerlos y sonreir directamente
silvieta yo a los mios tambien les doy blemir forte y daniel estaba un poco estreñido , se lo comente al pediatra y me dijo que le diera blemir ae y depende como lo viera darle la normal o la ae y le va bien
aliagu animo que ya te queda un dia menos para conocer a pablo
besos
16 de noviembre de 2018 a las 17:14 #1104164laura2MiembroAysssss que ganas de saber como le habrá ido a Chiver, y pensar en todo lo que estará viviendo, me pongo tontorrona
Ponent yo tengo un manchado como el que tú describes, creo que estaremos así hasta el final de la cuarentena….pero bueno, ya no vendrá de ahí, después de tanto tiempo….
Aliagu aquí estaremos para apoyarte, no tengas dudas…..
Mess pos vaya con tu nena, no se quería coger…el mío ha mejorado bastante, aunque es durillo si…
Xanah ya preguntaré lo de alternar con la ae, ya lo había pensado ya….16 de noviembre de 2018 a las 17:42 #1104188sanitasMiembroHola chicass,
Muchas gracias a todas por pasaros por aquí pa hacerme compañía :-* :-* :-*Que ganas de que nazca ya joer!.
Esta tarde me he dado un paseo por la urbanización con Drizza, he bajado un par de calles y he subido (es cuesta arriba) y luego me he ido hasta el final de mi calle y he vuelto de nuevo a casa. Y desde hace un rato estoy con un poco de dolorcillo como de wuarri, pero Pablo se mueve mucho así que no se si querra decír algo o no…….En fin, mañana tengo monitores a las 10:10 (no veais hasta que he conseguido que me dieran hora, me cago en la leche!!!) a ver que me dicen, ya os contaré.
Un besico a todas
Ali16 de noviembre de 2018 a las 18:06 #1104207SIRACMiembroHola chicas,
Ali mucha suerte mañana, a ver si con un poco de suerte empiezan ahi mismo las contracciones
Chiver MUCHAS FELICIDADEEESS!!! Segurisimo que ya eres mama!! a ver cuando puedes entrar y contarnos!
POnet mi bruji lleva toda la tarde llorando :'( las de la liga de la leche dicen que hay que darles a demanda..pero no puedo te lo juro es demasiado! y despues de estar toda la tarde con la teti fuera la enchufe 30 ml de bibe y se quedo sopa…esto es muy duro, ademas entre que a las 18h ya es de noche, entre que nuestros costis no estan…uff! si por lo menos pudiera salir a dar un paseo! pero no se sabe cuando va ha llover, tu sales con la peke??
Silvieta sigue estreñido?
Mess ya lei que tu saliste hoy..que suerte! yo creo que mañana saldre algo porque al final del dia se te echa la casa encima verdad?
Lucia que tal tu nena!!!
16 de noviembre de 2018 a las 18:45 #1104235MedioambienteMiembroHola chicas,
Chiver FELICIDADES que seguro que ya eres mamá…espero que haya sido una horita corta…
Ali…ánimo que ya te queda menos…de esta semana no pasas…
mi chico se guardó vacaciones y hasta el jueves de la semana que viene no tiene que volver a currar y la verdad es que me está viniendo genial..pq yo con los puntos no ando muy allá…uno se me ha caido pero el otro vamos más fresco que pa qué y encima me molesta así que mñn me pediré hora en la matrona a ver si me lo quita o qué….
nosotros hoy hemos ido a recoger un volante a la gine privada q me ha llevado el embarazo…¿y os podéis creer que ni se ha molestado en asomarse al capazo para ver a la niña? me que he quedado alucinada 😮 😮 😮 😮 😮 vamos que he decidido que voy a cambiar de gine…
pues hoy aquí hacía muy buen día..pero yo me he propuesto salir todos los días a pasear a mediodía independientemente del tiempo que haga pq aquí con el frío que hace no podría salir ningún día si no este invierno….así que nos abrigaremos bien..y ala a pasear…
a las del estreñimiento hacedme caso y añadir más agua que funciona…aunque utilicéis leche ae
16 de noviembre de 2018 a las 19:23 #1104264lolaila30MiembroAMR: nosotras solemos salir todas las mañanas!!! No sabemos nunca a que hora pero salimos… A Joana le gusta mucho el paseo, pero cuando paras el carro ya abre el ojo… : Por las tardes solemos quedarnos en casa, salimos una pq hacia calor, pero de normal aquí hace bastante humedad cuando se esconde el sol…
Lucia: que suerte que tengas a tu churri con vosotras!!! Yo al mío, cuando entra por la puerta…le dejo a la peque para poder hacer…algo!!!
Aliagu: a ver que te dicen mañana en correas…igual ya te dan una fecha límite!!!
Xanah: siempre es una alegria saber de vosotros!!! Desde luego que estos peques se las saben todas!!!
Yo también tengo las sensación de que esta peque se queda con hambre…cuando la tengo en la teta, al rato se queda roque, la saco para que rote y se vuelve loca buscando y poniendose las manos en la boca…la vuelvo a poner al pecho y cuando ya lleva un buen rato que no hace moviemiento, me la vuelvo a sacar y ella cómo una loca otra vez…
Hay quien me dice que se tiene que soltar ella, pero ella no se soltaria nunca, la coge cómo si fuera el chupete!!! :-[ :-[ Esto de la lactancia es desesperante!!! :'( Mañana nos toca pediatra, revisión del mes…a ver que nos dice… ya os contaré!!!16 de noviembre de 2018 a las 20:07 #1104291morritos13MiembroHola chicas!!
CHIVER…FELICIDADES YA ERES MAMA!!!Me imagino que a estas horas sin fichar y despues del sangrado,las contracciones ya estas con David en los brazos,enhorabuena ya nos contaras.
ALIAGU..Que al final cierras tu el post de embarazo,animo que esto ya esta en cualquier momento se decide a salir Pablo animo.
MAMIS…Que no tengo tiempo de nada estoy todo el dia con la teta fuera pero encantada de la vida de estar con mi peque,yo todavia tengo perdidas de sangre y de vez en cuando menos y de color marron.La almorrana se a quedado y los punto mejor la pomada me fue genial.Perdonad que no pesonalice pero que sepais que no os olvido,besitos y hasta otro rato.16 de noviembre de 2018 a las 20:40 #1104305sanitasMiembroHola chicassss,
Acabamos de cenar hace un ratillo y antes de que empieze el hormiguero me vengo un poquito al ordenador. Hoy tampoco nos hemos quedado en casa de mis padres, pero mañana ya si que nos quedaremos a dormir ahí, parece que mi madre va mejor y como mañana voy a currar otra vez pues mejor. Ya vereis el cachondeito que habra mañana en el curro cuando me vean aparecer ajajajajajjajajaja, les diré que no ha acertado ninguno la porra que hicieron.
Yo apostaré pq nace el Lunes ajajajajajaja (así fijo que gano, pq si me lo provocan nacería el Lunes )Amr, !que coño, tendrian que dejarme ya ingresada leche! y mira que me da miedo el hospital y estar en la zona de paritorios pero ojala que me dejen ya!. Lo único “malo” es que me acompaña mi madre, tendría que llamar a mi costi para que viniera…..
Joer, por lo que estoy viendo darles teta es bastante jodido….Lucía, fijo que si no nace esta semana nace a principios de la siguiente (no se si el Domingo o el Lunes) tengo unas ganas yaa que la verdad ya me da igual que me lo tengan que provocar……
Aquí tb ha hecho un muy buen día, por eso me he ido a pasear un ratillo, bueno, aparte para ver si se anima la cosa….Ponent, no se yo si me daran ya fecha… ojala!. Es que no entiendo para que dejan tantos días, si ya he cumplido ¿que mas les da esperar una semana y tres días que provocarmelo al día siguiente de haber cumplido?, no lo entiendo pq el nene esta ya bien formado y listo pa salir…….
Noa, a ver cuando se decide este pequeñin a salir……..al final estoy siendo la que aguanta como una burra hasta el final ejejejjejejejeje y hace tres semanas parecía que no llegaba a la semana 40, hay que ver……
Pues mi costi cuando nazca Pablo se pillara los 15 días que le dan por paternidad y todavia le quedan dias de vacaciones, así que yo tb lo tendre por casa pa ayudarme, almenos los primeros días, aunque vamos, si estan mis suegros por aquí, seguro que nos hechan una mano con la casa, conociendoles….. y si no mis cuñaos fijo que tb nos hechan un cable. Ya os diré a ver cuanta peña viene a vernos (bueno, perdon, que viene a conocer a Pablo pq al principio todo el mundo va a conocer al bb en cuestión, el pobre padre se queda en segundo plano..)
Ainsssss ta tarde me he puesto mas tontorrona cuando mi marido me dice “aiii que por fin vas a ser mamá” que cosa me ha entrado…….increible.
Una anécdota: Si naciera hoy día 16, se llevaría un mes con su padre, pq mi marido cumple los años el 16 de Diciembre
Un besico
Ali16 de noviembre de 2018 a las 22:03 #1104340laura2MiembroAMR mi peque hoy no ha hecho de vientre, ayer hizo por todo el mes por eso , aunque pobrete lo intenta y no le sale….veremos mañana…
17 de noviembre de 2018 a las 00:21 #1104380EsperançaParticipanteHooolllaaaaa,
Se sabe algo de Chiver??? Supongo que ya debe estar disfrutando de su pequeño, no? (adios a la porra!!!). Bueno, CHIVER, MUCHAS FELICIDADES!!!! Aunque supongo que aún tardará un poco en entrar, pero seguro que nos contará todo con pelos y señales.
Ali, ya sólo quedas tú y aquí nos tienes pendientes a todas, eh?? Ale, Pablo, anímate mañana sin falta, eh chaval??? ya se que se está muy a gustito ahí dentro pero espera a ver las tetis de mama, son superconfortables. Aquí tu “primito” Pablo las usa de almohada (además de otros muchos usos) y no veas la cara de satisfacción que pone cuando se duerme sobre la teta…normal. Ali, piensas dar el pecho? Si es que sí, diles en el mismo paritorio en cuanto te lo saquen que te lo coloquen para darle su primer desayuno, es muy bueno que tomen pecho recién salidos…refuerza el vínculo con la madre y los tranquiliza un montón.Ponent, tarde o temprano te la soltará ella misma, ya verás. Pablo se tiraba 45 minutos las primeras semanas, yo tb. pensaba que nunca se soltaría él solo pero ahora, va al grano, succiona como un campeón cinco minutos, juguetea con el pezón dos más y luego tira la cabeza hacia atrás y lo acaba soltando (después de estirlo como si fuera chicle,,, el muy….un día me lo arranca).
Lucía, pues sí, al menos la gine debería mostrar un poco de interés no? Yo la mandaba a paseo… será posible!
AMR, ánimo, que conforme pasen las semanas ya no será todo el día con la teta fuera. Ellos tb aprenden a mamar más rápido y hacen las tomas más cortas y espaciadas, van más al grano. Estoy de acuerdo con que es necesario salir un ratito cada día, si no, nos volvemos locas. Yo salgo a pasear casi cada día una hora y media con el carrito. Incluso, algunas tardes, después de que venga mi marido del trabajo le dejo al niño recién comidito (importante) y aprovecho a ir a hacer algún recado rápido… así me aireo y desconecto un poco. Eso sí, llego a casa como alma que lleva el diablo, con la lengua fuera pensando que mi peque estará llorando como loco de hambre…
Ellos tan pequeños, pobrecitos, dependen totalmente de nosotras pero nosotras tb. acabamos muy enganchadas a nuestros babys… Al final, no aguantas fuera de casa más de dos horas sin tu peque.17 de noviembre de 2018 a las 13:28 #1104652sanitasMiembroHola chicas ¿que tal?
Aqui todavia enterita………
Hoy los monitores bien, me salia alguna contracción pero aislada y Pablo se movia mucho (y eso que yo tenía un hambre del cagarse).
Mientras esperaba a que me mirara el tocólogo me ha dado un par de contraccs y ostias como dolian, así que hoy si que me ha hecho tacto, me ha dicho que toy verde pero que si sigo con los dolores durante el día que me acerque otra vez por la tarde pq puede ser que este empezando ya.
Si no hay novedades antes he de volver el Jueves……Eli, si le quiero dar pecho, ya en este hospi en cuanto sale te lo ponen al pecho. Gracias de todas formas por el consejo
Un besico a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.