Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 16:35 #110476617 de noviembre de 2018 a las 16:48 #1104775EsperançaParticipante
Ali,
ya te hacía yo en el paritorio… bueno, a ver, que no te pongas de parto esta noche y mañana ya puedes estrenar la canastilla, eh??? (Esa barriga está más que baja, toca el suelo, Pablo está a puntito de dejar su pequeño y confortable “apartamento”, prepara los brazos que los vas a ejercitar mucho, ya verás…jeje!).
La cunita es muy bonita y el chandal una monada… es que estas ropitas tan pequeñas son la bomba y cuando te regalan unos zapatitos miniatura, y todo tan pequeñito…. vamos que se nos cae la baba.
Creo yo que aunque no te sigan las contracciones, si ya has tenido dolorosas estás a puntito, yo creo que no llegas a los monitores del jueves… a ver. Tú ves contando. Y cuando sientas que estás de parto, si puedes, entras y nos pones ” ME VOY A PARIR YA MISMO!!!!”…
Besitos guapa! Y un besito muy grande a Pablo para cuando salga (le darás un millón de besitos, que vamos a decir…)
17 de noviembre de 2018 a las 17:45 #1104807sanitasMiembroHola Eli!
Me alegro que te guste todas las cositas que he puesto, es que me encanta hacer fotos de todo ejejejje
Mira, has dicho lo mismo que mi suegra, que no llego a los monitores del Jueves……..a ver si es verdad! pq ya estoy mas que jarta! y ahóra que he preparao la maletilla y cuatro cosas mas pa irnos a casa de mis padres a dormir, cada vez que ando veo las estrellas, me duele muchísimo en el hueso del culo..
Anda que no os he contado una cosa que antes se me ha pasado… cuando me ha hecho el tacto el gine me ha salido “me cago en su padre” del dolor y cuando a acabado de mirarme, ya me había levantado y tal me dice “¿eso que has dicho antes ha sido a mi?” y yo “¿queee?, 😮 no te lo he dicho a ti, me lo he dicho a mi misma” y dice “hay que cuidar la educación que si yo dijera lo mismo pq no puedo mirarte bien..” que verguenza me ha entrado, pero es que me ha salido del alma, y no se lo decía a el ni mucho menos, pq el gine este es encantador, me cae muy muy bien, una vez fui a su consulta privada y todo………. en fin, un malentendido lo tiene cualquiera pero joer, me ha sabido malo por el hombre.Tranquilas que si puedo os aviso de que me voy al hospi, si no es de madrugada, pq entre que enciendo el portatil y no……. si no ya sabeis, le mandaré un sms a Lucía y a Marieta y ellas os diran.
PD: Hoy me he enterado de que mi hermana se va a Alemania el Domingo (lo que no se es si será este o el que viene.. espero que sea el que viene pq si no, no podra conocer a Pablo) por temas de trabajo………
Un besico
Ali17 de noviembre de 2018 a las 19:22 #1104844SIRACMiembroHola chicas!!
Ponet que bien que salgas todos los dias, yo a ver si mañana tambien salgo un poco, lo que me pone mas nerviosa es que vivo en un 4º y el carro abierto no entra en el ascensor asi que tengo que bajarlo primero y después subir a por la peke y eso me pone muy nerviosa….pero es un momentito, la verdad y me gustaria que le diera el sol, porque me mandaron unas gotitas D3 pero no me hace mucha gracia.
Noa como vas cielo, es duro la lactancia es duro el primer mes..pero joer…te imaginas lo que va ha ser cuando nos miren a la cara y podamos relacionarnos bien…uff! Me voy a derretir!
Ali!! Pero bueno a ver cuando llega el dia en que entremos y no veamos una respuesta tuya! Jajaja a ver esta noche, lo mismo….Las fotos muy chulas, a ver cuando mandas las fotos pero con Pablo dentro,verdad?
Silvieta por fin se ha regulado la tripa y hace de vientre bien, no me preguntes como ha sido, pero en unas tomas le di menos cantidad de leche en polvo como medio cacito menos por la misma proporcion de agua.
Eli como te entiendo..ayer baje a la perra yo y al final queria volver rapidamente, de hecho no se la quiero dejar a nadie ni siquiera para dormir un poco, es una sensación muy rara! Jeje Cuanto tiempo de baja tienes tu??
Pues yo hoy he estado en el pediatra y hemos cambiado porque la otra no nos gustaba nada…sobre todo por el tema de la lactancia. Y la verdad es que genial, pero me han dicho que vuelva en una semana para controlar el peso, ha cogido 100 gr. en 6 dias y ademas quieren ver si me he recuperado porque sino me mandan al medico ya que dicen que no me ven nada bien, la verdad es que estoy rota y esta madrugada según estoy dando de mamar me dio otra migraña….a partir de ahora voy a intentar dormir con mi peke por el dia, porque hasta ahora trabajaba un poco, pero es que no doy mas!
17 de noviembre de 2018 a las 20:38 #1104880lolaila30MiembroHola!!! Entro a saludar…que hoy Joana tiene bracitis…y a mi me duele la cabeza!!!! :-[
17 de noviembre de 2018 a las 23:05 #1104942EsperançaParticipantePonent,
los bracitis acabarán con nosotras, yo llevo hora y pico de bracitis para dormir a don Pablo, el tío es muy listo se duerme en brazos y cuando lo dejo con un cuidado extremo en el moisés… zas, abre los ojos como un buho… mira que son listos… cada día me duele más la espalda de pasearlo en brazos arriba y abajo del pasillo…
AMR, yo haré las 16 semanas de baja y añado 20 días más por el permiso de lactancia y si puedo dos de vacaciones que me quedaban de este año… todo lo que pueda y más por retrasar la vuelta… que será inevitable en Febrero…sniff…. Y no es que no quiera volver a trabajar pero mi trabajo requiere muchas, muchas horas y se sale muy tarde (trabajo en publicidad)… Y lo complicado es pedir jornada reducida…supone un problema. No sé, cuando llegue enero me replantearé muchas cosas respecto al trabajo, lo malo que cambiar ahora es un imposible…
Ali, entiendo que tienes la bolsa del hospital más que lista, no? que guay, esos momentos son emocionantes, vaya nervios… y no me extraña que estés harta, todas acabamos hartas los últimos días, siempre ESPERANDO y ESPERANDO…. En fin, me retiro ya que en cualquier momento el peque tocará diana y tendré que sacar la teta… (hay veces que me quedo frita en el sillón dándole una de las tomas de la noche…con la cabeza colgando hacia delante…para foto, vamos!)
18 de noviembre de 2018 a las 10:19 #1105061ThariParticipanteholaaaaaa
chicas como se nota que estamos liadillas ehhhhh
se supone que a chiver hoy le daran el alta TE ESTAMOS ESPERANDO
ALIAGU la verdad que tienes la barriga muy bajita….hija haber si se decide este niño….que se esta haciendo derrogar
chicas mi niña tambien tiene bracitis…pero me encanta aunque luego no pueda hacer nada en todo el dia ayer vino mi suegra y tenia la casa echa una caca hasta goterones e leche por el suelo
hoy la niña esta mejor madre mia al final hizo caca 3 veces ya veremos hoy..
bueno voy haber si hago algo y salimos de paseito18 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1105072laura2MiembroBueeeeeno, parece que nuestros peques van “obrando” poco a poco. el mío después de dos días y medio sin hacer de vientre esta noche ha hecho dos veces.
De todas formas he encargado otra marca de leche en la farmacia, por que es recomendable hacerlo ya que unas marcas les sientan mejor que otras, así que me he cogido un bote pequeño de la Sanutri para probar….
De todas formas lo poco que le he dado de suplemento ha sido más diluído, no se si será casualidad o que, pero Lucía es probable que tenas razón…
Mes que gracia me ha hecho lo de los goterones, que sepas que los míos estan ahí y no encuentro el momento de pasar el mocho…ahora ya lo controlo más pero al principio parecía una perrilla en celo,jajajajajajaj!!!
Eli aguanta hasta que puedas sin currar, a saber si lo repetiremos esto, yo alomejor me pillo algo de paro, no lo se, y luego trabajaré parcialmente, todo mientras pueda pagar mis gastos….
Ay Ponent estos bracitis nos van a matar…son tremendos…aunque parece que se conforma algo más en el moisés, aunque despierto no lo quiere ver ni en pintura, os pasa a vosotras???? tengo fe de que se quiera estar en la hamaquita, que la probaremos el lunes….
AMR cuidate chata que si no estamos al 100%….a ver si estás muy anémica o algo….
Aliagu ánimos guapa!!! a ver que pasa con Pablitu…18 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1105149sanitasMiembroHola chicassssss,
Na otro dia que estoy entera……auffffffffff
Hoy me encuentro super rara. Ya me paso anoche y me fui a dormir a las 23:30 por si me tenía que levantar a media noche pero na, he dormido bien sin dolores ni leches!.
A ver si esta vez acierto, pero creo que será esta noche………Luego mas tarde nos vemos
Un besico
Ali18 de noviembre de 2018 a las 15:48 #1105204lolaila30MiembroHola mamis y gordi!!!
Ali: que Pablo se hace de rogar…tú que siempre habias tenido la sensación de que se te adelantaria…y hija…al final te lo van a tener que provocar!!!Silvieta: nosotros la hamaca la sacamos ayer, y duró unos 10 minutos!!! 😮 😮 Pero tiene pinta de que acabará gustandole!!! Ya nos contaras si a Roger le mola!!
Eli: me parece que nuestros niños estan hechos de la misma pasta… a Joana le pasa como a Pablo…cuando la dejas en la mini-cuna…zas…ojos abiertos como un mirlo!!! Yo de momento intento no pasearla de pie…que esta se acostumbra y me tiene todo el día de arriba a abajo!!! :
Mes: lo de la faena de casa…ha pasado a un segundo plano… Esta tarde, como excepción, se ha dormido en la minicuna y he aprovechado a planchar 4 cosas y limpiar los aseos… Ahora ya hace ruiditos…eso quiere decir que pronto se despertará!!!
AMR: a nosotros también nos dieron la vitamina D esa…pero no me acuerdo nunca de darsela…y como salimos todos los días, también pienso que no le hace mucha falta!!!
Cuídate mujer…a ver esa migraña…y si tienes que ir al médico, vas. Ahora tienes que estar al 100% para tu pequeñaja!!!Chiver: que en nada estaras en casa y nos presentaras a tu príncipe!!!
Lucia: cómo vais??? Pues vaya con la gine…un poco, bastante fría, no?
Noa: dede luego que estos niños nos absorven casi todo el tiempo!!!
Bueno, voy a ver si esta mía aguanta 5 min más y puedo tender una lavadorada!!!
Saludos a todas!!!
18 de noviembre de 2018 a las 18:25 #1105303MedioambienteMiembropues nada Ali a ver si no te equivocas y esta noche es la noche…
nosotras aquí andamos…la peca está bien…mñn vamos al pediatra privado a ver que tal…y la mami fatal con infección de orina y mastitis en el pecho derecho….lo que conlleva una fiebre de la leche..estoy tomando antibióticos pero creo que el pecho me va cada vez a peor pq cada vez está más duro…cruzaremos los dedos para que no se me haya hecho ningún abceso….en fin…. ya sabéis que me pasa de todo siempre…
me alegro que todas estéis ok…
besos
18 de noviembre de 2018 a las 18:38 #1105315SIRACMiembroHola mamis y barriguita! Alii vamos!! a ver ese niño donde estaa hija yo los ultimos dias a subir a casa andando y me fue bien! bueno sin hacer el bruto, muy despacito, pero sin parar
Chicas yo estoy durmiendo algo mas, y la peke no es bracera, no mucho la despierto, pecho-bibe y a dormir, asi todo el dia, por la noche de 00 a 02 mas penosa, pero apenas. Yo por si acaso tengo una mochila ergonomica y ahi la plantare cuando tenga bracitis, asi puedo hacer cositas
18 de noviembre de 2018 a las 18:51 #1105325sanitasMiembroHola chicasss,
Acabamos de llegar ahóra mismo a casa, hemos ido a por la sillita del coche de Pablo !que por fin ha llegado despues de dos meses! (que ya esta bien ya), hemos ido a comprarle el riel para poner las cortinas que tb estan ya hechas, su padre le ha comprado sus primeras zapatillas de deporte, muy monas!, nos hemos ido a tomar algo y ya nos hemos venido para casa y ya mismo nos vamos a ir primero a casa de mi hermana para hablar con ella para lo del bautizo de mis sobrinas (no se si os lo conté pero soy la madrina de las dos) que resulta que mi cuñao tb ha dicho que su hermano sea el padrino de las dos y por no gastarnos la pasta y que luego no tengan la misma medalla y pulserita pues a ver si hablamos con ellos y a ver si nos juntamos una tarde pa ir a comprarles la pulsera y la medalla. Por cierto, las bautiza el 19 de Diciembre, espero estar bien……………A ver que pasa esta noche, si acierto o no yo por si acaso ya me he dejado las cuatro cosas hechas en el curro, por si las moscas vaya. Y si no, mañana en monitores supongo que me diran ya cuando me lo provocan (o eso espero, sobre todo es para decirselo a mi prima la médico que como estará conmigo y con mi costi en el parto…)
Ya os contaré mañana
Un besico a todas
Ali19 de noviembre de 2018 a las 07:38 #1076534sugadiMiembroHola chicas!!!
Aprovecho que mi ratoncito duerme para deciros que………
YA SOY MAMÁ
El domingo cómo os dije me fui a pasear al parque, y estuve allí andando sin parar hasta que las contracciones eran cada 2 – 1,5min. (Por cierto yo no dejé de sangrar en ningún momento).
Nos fuimos para el hospital y cuando me atendieron (9:30h aprox.) ya estaba dilatada de 4cm, me pasaron a monitores y una hora después dejaron pasar a mi marido, yo de 6cm, las contracciones eran bastante fuertes y Dios como duelen pero bueno que le vamos a hacer. (Durante la dilatación continué sangrando mucho).
Me pusieron la epidural pero muy poca, de manera que dejé de sentir dolor fuerte pero no perdí la sensibilidad en ningún momento. En las últimas contracciones antes de la epi rompí aguas, estaban muuuuuuuuuuuuy sucias y me dijeron que para evitar que David respirase meconio no me lo pondrían en el vientre, que nada más salir le llevarías muy despacito a la mesa caliente con un pediatra para que le hiciese aspiraciones broncopulmonares.
Dilaté hasta 8cm e hice los primeros pujos en la sala de dilatación, no querían dejar de monitorizar al peque hasta el último momento, 10cm la cabeza ya casi sale, mi marido le ve el pelito, nos vamos a paritorio y dicen a mi marido que de momento no entre, (yo no paro de sangrar), conmigo 4 matronas, 1 ginecóloga, y 1 pediatra. Mi Sol asoma la cabeza y llora cómo un descosido antes de sacar siquiera los hombros.
Se lo llevan volando a la mesa de la pediatra y yo expulso la placenta en la siguiente contracción, intentan empezar a coser pero la hemorragia no cesa e incluso empeora. Oigo a una matrona como dice “DEJAD PASAR AL MARIDO QUE LA VEA VIVA”. Entra mi maridín me da un beso y le ruego se valla con David, me pongo a llorar como un niño chico cuando les veo juntos por primera vez. Pregunta una enfermera si llevan al niño a la incubadora un ratito hasta que terminen y oigo “VISTELO CORRIENDO Y TRAESELO A SU MADRE PARA QUE LLEGUE A VERLO”. Yo tengo la sensación de que voy a dejarlos solos a los dos para siempre. Estuvieron cosiendo y cauterizando venas de la vejiga y útero durante 1h45min, y al final logran para la hemorragia. He sido una horrible pesadilla pero puedo contarlo.
Mi DAVID nació el LUNES 16 DE NOVIEMBRE a las 2,25h, pesó 3.320g, y midió 49´5cm.19 de noviembre de 2018 a las 08:02 #1105519sugadiMiembroAcabo de leeros a todas y ponerme al día, madre mia cuantas cositas.
Mi David ya pide teti desesperadamente así que personalizaré en otro ratillo pero…..Aliagu… Perdona que me adelantase y dile a Pablo que salga YA. Ánimo cariñete.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.