Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 09:54 #110559819 de noviembre de 2018 a las 10:16 #1105609laura2Miembro
Chiveeeeeeer felicidades mamá!!!!!! que bien que hayas entrado prontito y ya sepamos que todo está bien!!!!
Madre mía, me da vergüenza ajena ser enfermera y oír estas cosas…..que panda de inútiles!!! vale que en ocasiones se te escapa algo indevido….pero eso!!!!!
Bueno lo importante es que ha ido todo bien y que ya ha pasado todo….que sensación verdad?? madre mía y yo mañana ya hago un mes…..pasa volando!!!
Mi marido se ha quedado frito con el peque en el sofá…..que boniiiiito!!!!! ays…..
Ayer fuimos al final al pediatra de la mútua y…encantada!!!! muy muy bien. No quedé descontenta con la de la ss pero había algunas cosas que me habían quedado así y genial. A parte, la visita sin prisas claro….me dio su móvil para siempre que queramos, que por favor, aunque nos parezca una gilipollez le llamemos que él se queda más tranquilo tambien, ya os digo, genial….así que no pensaba llevarlo a los dos sitios pero finalmente si.
Roger tiene hidrocele, cosa que no me habían dicho, aunque se reabsorverá solo seguramente, y una hernia umbilical muy frecuente que también se corrige sola, aunque en los niños puede tardar hasta los 6 añitos, pero muy bien.
Le miró la boca, dice que todo está bien y la lactancia no debería de ser problema, así que…
Ha engordado 330 gramos más en 6 días, aunque aún le falta coger un poco de peso, el percentil de talla es 90.
Y lo que me pareció mejor es que a parte de mirarse al niño hablamos de como cuidarlo, darle cariño, besos y lo importante que es….que pase de los abuelos y vecinos si me dicen que no lo coja que lo acostumbraré, que los niños necesitan afecto y amor….que no me preocupe que su hijo tiene 25 años y ya no quiere brazos,jajajajaja!!! Totalmente en desacuerdo con Estivill y pro Carlos Gonzalez….que por cierto, me he pedido los libros para mi cumple….
Pues nada, así que como veis, muy contenta. Bueno me voy que el nene protesta…19 de noviembre de 2018 a las 11:28 #1105660SIRACMiembrohOLA CHICAS!!
Ali cielo como vas? algun sintoma nuevo…
Chiver MUCHAS FELICIDADES!! bueno ya te conteste en el otro post
bueno yo no tengo claro las medidas de los perceptiles…como van?
19 de noviembre de 2018 a las 13:12 #1105734laura2MiembroAMR que es lo que no entiendes lo que significa percentil 90 o como se mira la gráfica????
Percentil 90 es que si pones a 100 niños en fila 10 son más altos y 89 más bajos que el niño.19 de noviembre de 2018 a las 13:35 #1105754sanitasMiembroHola reinas,
Na, otro dia entera…..
Pero hoy por fin me han dicho que si no sale antes el Domingo me lo provocan!!!!! que ganas tengo leche!.
El sábado he de ir a monitores y supongo que el Domingo ingresare por la mañana.
Me han hecho los monitores, un tacto (me han dicho que lo he hecho muy bien :happy:) y una eco, me han dicho que todo esta bien y Pablo esta con todas las medidas que le corresponden pero no me han dicho cuanto pesa (y eso que se lo he preguntado antes de que me hiciera la eco).
Joer chicas, que no me lo creo todavia !que como mucho el Domingo seré MAMÁ! ufffff que emocion!, aunque estoy cagaita perdida con la inducción tengo muchísimas ganas de tener ya a mi pequeñin en brazos ainsssssssssss.Chiver, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA pero joer que mal en el parto cielo, ya se podrian haber callado o almenos haberlo dicho de otra forma joer!. A mi vecina le pasó algo parecido pero como estaba medio “drogá” no era muy consciente, y cuando los medicos decian “que se nos van” ella pensaba ¿quien se les va?, vamos que casi la palma ella y y el nene.
Ahóra llevo un rato con unos pinchazos ahí abajo……….
Un besico
Ali19 de noviembre de 2018 a las 14:14 #1105789chiaraParticipanteAunque suelo leeros no escribo en este foro, pero el testimonio del parto de Chiver me impulsa a ello. Vaya por delante mi enhorabuena por el feliz resultado, pero yo me cuestiono .. en que hospital has dado a luz? parece tercermundista ? o quizas el equipo que te atendio ha sido rescatado del siglo pasado ?… menos mal que al final su altura profesional ha resultado no estar pareja a la de su altura mental ….
Saludos a todas y enhorabuena por vuestros retoños.
19 de noviembre de 2018 a las 14:38 #1105805MedioambienteMiembroChiver guapa ENHORABUENA y lo importante es que al final todo ha salido bien…pero que mal rato te hicieron pasar..vaya inútiles….¿cómo pueden hacer esos comentarios? en fin….ahora ya a olvidarlo y a disfrutar de tu peque
Ali…ya no te queda nada…
bss
19 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1105825lolaila30MiembroCHIVER: BIENVENIDA A CASA!!! :happy: :happy: :happy:
Vaya odisea tu parto…lo importante es que lo puedes contar!!! Ya tenemos ganitas de conocer a David!!! Ponnos fotitos cuando tengas ocasión…Aliagu: ya tienes fecha tope!!!! Como muy tarde el lunes ya tienes a Pablo en los brazos!!!
Lucia: como va esa mastitis??? desde luego que te pasa de todo…te ha mirado un tuerto o q???
Silvieta: Roger pinta que será grandote, grandote!!!
Mes: vaya susto con el coágulo :-[ a ver si ahora q ha salido, empiezas a sangrar menos…
Ahora tengo a mi peque en el bracito…tiene un poco de moquitos y en la mini cuna no puede dormir bien… …así q a bracitos de mamá…
19 de noviembre de 2018 a las 18:14 #1105999laura2MiembroBuaaaa chicas que día llevo hoy….a las 6 de la mañana ya empezó con los cólicos….no ha dormido más de una hora en todo el día y yo ya estoy mo-li-da……y eso que el pobre me da penita….pero santa paciencia…..lo único bueno es que ya empieza a mamar como un señorito sin masticar los pezones, vamos avanzando….
19 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1106036EsperançaParticipanteCHIVER, ENHORABUENA PRECIOSA!!!! Por fin tienes a David contigo.
Menudo susto de parto y que pandilla de inútiles, tienen el tacto en el cul… En fin, ya estás en casa, irás muy liada por eso disculparemos que estos días fiches menos, pero en cuanto puedas cuélganos una foto de nuestro último cibersobrino, eh?Ali, lo tuyo ya es cuenta atrás de aquí al domingo… Ahora no te vayas a poner nerviosa…
Hoy he llevado a Pablo al pediatra, me dice que está estupendo… con mes y medio pesa 5,2 y mide 57!!! Dice que mi leche es muy potente, que podría alimentar a todo el barrio… lo que me faltaba, si el mío me tiene bloqueada cada dos horas durante el día!!!. Pero ya tiene cachas en las piernas, parece el muñequito de michelín… me los como!!!
19 de noviembre de 2018 a las 19:16 #1106051sanitasMiembroBuenassssssss,
Pues si chicas, me quedan 3 dias de nada para conocer por fin a mi pequeñin. Tengo muchísimas ganas de conocerle! pero el miedo tb está ahí.
Bueno, mañana por la tarde/noche vendremos aquí a casa a dormir y el sábado nos iremos al hospi a hacer los monitores y supongo que ya me diran a que hora ingreso el Domingo, vamos por cojones!.
A ver, una preguntilla ya que sois todas ya mamis ejejejejjee ¿que hace falta llevarse en la bolsa del hospital aparte de la ropita para el bb para salir del hospital, chupete, discos de lactancia, mis bragas desechables, zapatillas, bata y calcetines calentitos para el parto……? es que no se, creo que me queda algo pero no se el que. Las cámaras las llevaremos tb pero hasta que no estemos en la habitación no haremos fotos ni nada pq en el paritorio no se puede.
Bueno, me llevaré tb el portatil pq como sabeis mi hermana se va de viaje el sábado tarde y cuando se va de viaje siempre se lleva el portatil pq tienen un programita para poder hablar y ver a sus hijas y nosotros nos lo pondremos tb en nuestro portatil y así podra ver a Pablito casi como si estuviera aquí…Eli, uffffffffff pues la verdad es que estoy ya un poco nerviosilla y bueno, tengo un miedo que pa qué, pq no se como será, ni si me dolera mucho al provocarlo ni na! y que por fin voy a conocer a mi chiquitin!
Ufssssssssss ejejejejejeje
Un besico a todas
Ali19 de noviembre de 2018 a las 22:36 #1106177EsperançaParticipanteHola Ali,
Normal que estés inquieta, hija. Del dolor olvídate aunque te lo provoquen, tb. a mi me lo provocaron y no fue para tanto… Si ves que te duele mucho tu no te cortes y dilo para que no se demoren ni un minuto con la epidural.
De la canastilla has nombrado lo más importante. Si tu intención es darle pecho no dejarán que le pongas el chupete (dicen que no es aconsejable antes de un mes), pero tú llévalo por si… Del peque las ropitas, neceser, gorrito y manoplas (nacen con las uñitas largas y se arañan la carita a la mínima). Arrullos y todo lo demás te lo van a poner allí -pañales, gasitas,etc…- Para tí, añade si puedes un secador de pelo de estos de viaje si lo tienes, va muy bien para secar los puntos de abajo después de la ducha. Hay un spray pequeñito que a mi me dio la gine para secar y cicatrizar mejor los puntos, se llama Blastoestimulina, posiblemente te puedan dar algo similar allí. Tb. llévate tu maquillaje habitual porque esos días te caerán montones de visitas y fotos, y quieras que no, del parto sacarás cara de cansada aunque tb. de felicidad.
Pregunta si de verdad no dejan fotos en el paritorio, nosotros hicimos y queda el momentazo de tu hijo recién salido sobre tí y te aseguro que luego te gustará rememorarlo.
Ante todo, la maleta lista desde ya, porque puede que llegues al domingo y puede que no. (basta que ya te hayas hecho a la idea del domingo, para que te pongas de parto antes).En todo caso, disfruta mucho del momento!!
Besitos20 de noviembre de 2018 a las 08:30 #1106228ThariParticipantehola chicas
aprovecho ahora que la peke por fin duerme….
ALIAGU por finnnn me alegro que ya te hayan dado fecha por el dolor …pues no te preocupes mira al ser inducido te vas ahorrar el dolor de cualquier contraccion porque t van a poner la epi muy prontito bueno alguna notaras mi problemilla fue a la hora de los pujos ya no habia rasto de epidural y note todo el dolor pero eso no te pasara a ti ,sobre la ropa,pues yo fui al privi …
ELI25 pues qcomo crece tu peke…oye haber si me envias un poco de tu leche porque hija la mia ni rastobueno haber si me da tiempo y paso por el otro forito
20 de noviembre de 2018 a las 11:30 #1106375laura2MiembroAliagu que si nace el Domingo será mi cumpleeeeee!!!!!!! un día perfecto…aunque me gustaría más que fuera en Domingo pero sin inducir….aunque si tiene que serlo tu tranqui.
20 de noviembre de 2018 a las 13:13 #1106432sanitasMiembroHola chicas, ¿que tal?
Nosotros bien, un día mas enteritos pero ya no queda na!!!!!
Esta mañana me he despertado un rato antes de que sonara el despertador con dolor como de wuarri.
Dolía poquito pero no se me pasaba y como no ha ido a mas pues nada a aguantar….Luego os leo.
Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.