Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 19:29 #110662721 de noviembre de 2018 a las 11:09 #1106820SIRACMiembro
Ali! ya has vuelto ??? que te han dicho….ya eres mama! animo que ya queda nada para ver a tu pekeño! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1106825laura2MiembroAli dinos algoooooo!!!
21 de noviembre de 2018 a las 11:36 #1106843sanitasMiembroHola guapasssss,
Acabamos de volver ahóra, había algo de follón en el hospital y antes de venir a casa hemos parado a almorzar, que tenía mono de papas bravas ejejejejje.
Bueno, pues ya me han dicho que mañana estemos ahí entre 9:00-9:30, haran unos papeles, el ingreso y monitores y reconocimiento antes de hacer nada mas. Y luego me pondran el Propess y ya a esperar.
Hemos hablado con el gine y nos ha explicado todo lo que va a pasar. Dice que hay que tener paciencia, pq puede durar hasta 10/12 horas, pq claro no tengo dilatado el cuello, así que hay que poner medicación para que vaya dilatando y que hay veces que no se consigue nada con el propess y que al día siguiente lo tienen que inducir (supongo que con oxicitina) así que en fin, ya veremos cuanto dura el parto.
Ya he llamado a mi prima la médico y me ha dicho que vendra sobre las 10 de la mañana.Ufffffffffffff toy algo nerviosa, pero sobre todo espero que no me duela mucho y que la cosa vaya bien y no tenga que esperar hasta el Lunes para conocer a Pablo.
Luego me conecto otra vez.
Un besico a todas
Ali21 de noviembre de 2018 a las 14:51 #1106906ThariParticipantealiagu suerte mañana y tranquila mira mi parto fue inducido y duro 8 h ..claro que ya tenia el cuello borrado y 1 cm de dilatacion
por cierto la epi no te la pueden poner antes de los 3 cm jeje lo siento
mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
niñas que vamos a ser ya todas mamis que fuerteeeeeee21 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1106911lolaila30MiembroAli: MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Te deseo un parto rápido, rápido!!! Aquí te estaremos esperando para que nos lo cuentes todo, todo y todo!!!Niñas…que estamos a puntito de censurar este post y reunirnos todas en el de papis!!!! Con lo que hemos compartido… cerramos una etapa y empezamos otra!!! :happy: :happy: :happy:
21 de noviembre de 2018 a las 17:05 #1106924laura2MiembroAliagu!!!! Venga que esto ya está aquí!!!!! No pienses en el dolor….puensa en Pablo y verás!!!!
Hay que nerrrrrviossss!!!
Que vaya muy muy bien y que tengas una horita corta21 de noviembre de 2018 a las 19:25 #1106959EsperançaParticipanteAli, mucha suerte mañana, que tengas un parto cortito!!! Y no estés nerviosa, no tiene por qué ser más largo que cualquier otro parto (yo con oxitocina y 1 cm de dilatación tardé sólo 4 horas, mira la oxitocina me hizo el trabajo mucho más cortito).
Ya nos contarás qué tal cuando veas a tu Pablito por primera vez… QUE EMOCIONANTE!!!
Besitos guapa!
21 de noviembre de 2018 a las 19:36 #1106965sanitasMiembroHola guapassssss,
Muchas gracias a todas por los buenos deseos.
Como sabeis mi hermana se ha ido de viaje hoy, así que nos llevamos el portatil al hospi, mientras pueda me conectaré y os iré contando como vamos.
Ahóra se esta moviendo mogollón, ainsssssss como voy a hechar de menos sus movimientos :'( :'( :'( :'(
Esta tarde hemos puesto las cortinas de su habitación, quedan chulísimas! parece otra habitación!.Para pasar el rato mientras que dilato y no me llevo la Ds y tb un libro, a ver si así se me hace menos “pesado”.
Lo que se me ha olvidado comprar es maquillaje !mierdaaaaaaaaaa!, es que yo no me maquillo nunca, pero como dijisteis que igual hace falta pa sacar buena cara, joer y se me ha olvidado!, bueno oye, da igual, que le den!, mi niño me conocerá como voy siempre ejejejejje.Weno, supongo que nos iremos a dormir pronto pq mañana a las 8 arriba!, entre que dejo hecha la cama, me ducho y tal se me hará la hora de ir para el hospi y antes tenemos que pasar por casa de mis padres a por la mochila para el hospi y a por mi libro que me lo dejé ahí.
Luego antes de dormir me paso pa despedirme hasta mañana a saber cuando podré conectarme…….Un besico a todas
Ali21 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1106988morritos13MiembroAliagu te deso mucha suerte para mañana para que todo salga muy bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por fin conoceras a Pablo que el tio no veas si se a hecho de rogar,bueno ya nos contaras cuando puedas besos.
Chicas tambien me despido de este maravilloso y fantastico post que se cierra.Tantos momentos hemos pasado en el,jamas lo olvidare… :-*21 de noviembre de 2018 a las 23:07 #1107038sanitasMiembroWeno chicas,
Me despido tb hasta mañana! que ya os contaré en cuanto pueda ¿vale?Gracias a todas!
Un abrazo y hasta pronto
Ali22 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1107098sugadiMiembroAliagu cariño muchiiiisima suerte, hoy es tu gran día, en unas horitas serás mamá, tu vida dará un giro increible y serás la mujer más feliz del mundo, que sea rapidito corazón.
Chicas, pues a llegado el momento, cuando Ali anuncie que ya es mamá este post estará clausurado y ya nos veremos todas en el de mamis, da penita y todo, con los momentos inolvidables que hemos pasado aquí. Chicas que …
YA SOMOS TODAS MAMÁS22 de noviembre de 2018 a las 10:37 #1107110SIRACMiembroAli cielo muchisima suerteee!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas que tonteria me ha dado de leer que hay que cerrar esto ya :'( seran las hormonas pero que tristeza, menos mal que seguimos todas en el otro!!
22 de noviembre de 2018 a las 13:33 #1076542DeliusParticipantehola a todas!
traigo noticias de Ali, todavia sigue enterita, con monitores y alguna contraccion, le ha dicho el medico que duda que sea para hoy.cuando sepa algo mas os aviso.
un abrazo a todas.
marieta.22 de noviembre de 2018 a las 15:47 #1107151ThariParticipanteALI corazon…animo que en breve tendras a pablito en brazos…..anda que no llevas previsiones jeje libro …nintendo…portatil…jaja yo me lleve la nintendo y al final no habia ganas de na }{ }{ }{ }{ }{ }{
chiver tu como siempre emocionandonos…..o estamos de un sensible que acojona hay amiguitas mias si que da pena si….con los ratos que hemos echado aqui….´
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.