Home › Foros › Embarazo › NUEVAS MAMIS!!!! Octubre-Noviembre…Hasta el momento 14 machotes y 12 princesas
- Este debate tiene 3,096 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por draferna.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 17:39 #110719022 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1107214lolaila30Miembro
Aquí otra que también tiene las hormonas alteradas…y esta llorando… :'( :'( :'( Y es que chicas, hemos pasado tanto juntas.. :-* :-*
Pero bueno, nos encontramos en el otro..eh??Aliagu: espero que Pablo no te haga padecer mucho para nacer!!! Que ganicas que debes tener de verle la carita!!! Aquí esperamos notícias!!!
Silvieta: que me parece que dijiste que hoy era tu cumple…MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que hayas pasado un feliz día en compañia de tus hombretones!!! :-*
Maria: gracias por mantenernos informadas!!!
Saludos a todas!!!
22 de noviembre de 2018 a las 20:54 #1107250MedioambienteMiembrohola chicas
noticias de Ali, le quitaban el gel ahora y la van a dejar descansar esta noche ya mñn le ponen el gotero con la oxitocina….pero vamos el cuello ya está borrado pero no dilata
23 de noviembre de 2018 a las 15:18 #1107609DeliusParticipanteHola!
le he mandado mensaje a Ali sobre las 11 de la mañana, no me ha contestado, asi que supongo que estaria ya en paritorios. ahora son las 16:30 y todavia sin noticias, asi que me imagino que estara ya pablo casi casi en sus brazos o ya apuntito de salir.
cuando tenga novedades os cuento.
:happy:23 de noviembre de 2018 a las 16:14 #1107649AMETSAParticipantehola chicas
antes de nada chiver muchas felicidades david es guapisimo ,desde luego que la matrona que te atendio en el parto podria meterse la lengua por el ….
pero si dijo esas cosas mal tendria que haberte visto , ahora da gracias que puedes contarlo y de tener por fin a tu peque disfrutaloaliagu espero que ya seas mama que no veas que parto mas largo el tuyo seguire entrando de vez en cuando a ver si hay noticias
ostras se me ha puesto la piel de gallina y es verdad ya somos todas mamas y este post tiene los dias contados ahora me seguire pasando por el otro poco porque apenas tengo tiempo para nada imajinaros que ahora mismo estoy con el sacaleches a ver que sale estoy ya harta de el pero todo sea por mis peques
los pobres estan ahora con los colicos y no veais las nochecitasbesos nos leemos en el foro de mamis
27 de noviembre de 2018 a las 21:00 #1109483sanitasMiembroHola chicas,
Ahóra que he tenido un ratin os escribo rapidito para deciros que desde el Lunes día 23 soy mami!. Nacio a las 20:05. Al final fue cesarea, después de estar todo el Domingo con el propess puesto en mis partes (es un gel que hace que dilates) me lo quitaron a las 20 de la tarde y no habia dilatado nada de nada así que esa noche me dejaron dormir y el Lunes por la mañana me entraban a paritorios a las 9:45 (yo fui llorando, tenía un miedoooooooo), me pusieron la via, me pusieron la oxicitina a las 10:00 y a las 11 y algo ya tenía dolores, soportables.
A las 15 de la tarde despues de explorarme vieron que seguia sin dilatar nada y cada vez iban subiendo mas la oxicitina, a las 19 me rompieron la bolsa y desde ese momento dios mio!!!! que contracciones mas dolorosas y mas seguidas! y a las 19:30 nos dijeron que me iban a hacer una cesarea. Se me vino el mundo encima pero dentro de lo malo estaba tranquila pq tenía a mi prima conmigo, que no se separo de mi en ningun momento.
Que sensación mas asquerosa el que te duerman con la epi ufffffffffff y encima me pusieron tb un poco de general pa dejarme atontada pq estaba nerviosa. No sentía nada.
Y a las 20:05 nacio mi niño, lo vi un momentico y luego se lo llevaron para que lo viera mi marido y toda la familia. Pesó 2900 y midio 51cm.
La noche esa no dormi nada, tenía un monton de dolores (apesar de que me pusieron dos goteros de calmantes) y no pude ponermelo al pecho . Al día siguiente ya estaba mucho mejor me levanté un poco al sofá y poco mas y me puse a Pablo en el pecho, que milagrosamente y gracias a dios se agarro enseguida.
El “problema” es que este pequeñin es mas dormilon que pa qué, y cuando coje bien el sueño da igual lo que le hagas que no hay tu tía de despertarlo. Antes amediodía no ha comido. Como perdia peso le han tenido que poner una pequeña ayuda hasta que me suba la leche.
Y bueno, si no pasa nada mañana nos dan el altaY por fin despues de tanto tiempo dejo por CENSURADO EL POST, TODAS AL DE MAMISSSSSSSSSSSSS
Un abrazo
Ali29 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1109915drafernaParticipantefin
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.