- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 10:03 #5932098 de junio de 2018 a las 10:10 #1032594ROSQUIMiembro
Tabi que bien que hayas abierto el post!!!! Ya tenia ganas de escribir en el nuestro!!!!
Yo tengo la eco el lunes que viene y no te imaginas lo largo que se me esta haciendo…. y ademas, es dificil no tener miedos antes de hacer la eco…. pero yo estoy muy positiva y se que todo nos va a salir bien!!!
Por cierto, cuando tienes la proxima eco??? Ainsss que emocion, ya en la siguiente te confirmaran si tienes uno o dos y seguro que podras oir el/los coranzoncitos!!!!
8 de junio de 2018 a las 10:14 #1032598Ire_neParticipantetabi, que ilu ver este post. A las 13.30 tengo la consulta, y estaba pensando en cuanto vuelva, abro un post porque somos muchas nuevas :pregnancy-t-shirts-category:. Me alegro de que te hayas adelantado .
Muchas felicidades por tus “saquitos”, la semana que viene los verás latir :happy:. A ver si tengo suerte y yo lo veo hoy. Cuando vuelva os cuento.
Felicidades a todas las nuevas preñis, vamos a llenar esto de :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_help1:
8 de junio de 2018 a las 10:19 #1032604zyloric300MiembroHola Lunamara!
Mi próxima eco es el lunes q viene, el 15, tengo q pedir cita…
Estoy intentando poner la barra q pone de cuanto estas y no me sale soy más torpe…. Podrías ayudarme, dónde se pone?
Hola Sol, guapa, compi de beta, ya veras q emocionante…cuando vuelvas nos cuentas, vale??
Besos8 de junio de 2018 a las 10:27 #1032617ROSQUIMiembroSol, que bien que tengas hoy la eco!!! Luego nos cuentas!!!! A ver si tienes suerte y puedes oir el latido??? Sabes ya cuantos te vienen o te lo dicen hoy???
8 de junio de 2018 a las 10:30 #1032619ROSQUIMiembroTabi, si pinchas encima de mis tickers, se te abre la pagina y solo tienes que elegir el que mas te guste y poner la fecha. Depues te salen varios codigos y tienes que copiar justo el segundo (el que empieza por url) y pegas en la firma de tu perfil…
No se si me he explicado muy bien, intentalo y si no me dices…..
8 de junio de 2018 a las 10:35 #1032622zyloric300MiembroGracias guapa!!!
8 de junio de 2018 a las 10:43 #1032638ROSQUIMiembroTabi, te ha dicho el gine la FPP???
8 de junio de 2018 a las 11:00 #1032660noa1978MiembroHola wapas !!!
El gine me ha visto un saquito y otra cosa mas pequeña que no sabía que era… yo le he dicho si sería el otro embrion que se ha parado y me ha dicho que posiblemente. Lo que me ha dicho es que tengo los ovarios cargaditos de folis y por eso me noto tan hinchada… que estoy hiperestimulada y que haga reposo. Que vuelva el dia 20 pero abajo (la 1ª planta del hospital) donde estan los paritorios… supongo que allí tendran ecografos mejores…
Y nada más, chicas, luego he ido a la matrona, que era un matron y este me ha hecho muchas preguntas me ha dado un librito y la cartilla de embarazo. Me ha mandado analíticas de orina y sangre despues de berberme un bote naranja para el dia 30 y que vuelva el 8 de julio.
No se, estoy contenta pero un poco decepcionada de como funciona aqui la SS. Estoy pensando si ir a un gine privado…8 de junio de 2018 a las 11:00 #1032661AnónimoInvitadoq alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! tabi me alegro un montón de q la eco haya ido bien :happy: espero q este post se llene prontito de mamis, y cualquier cosa aqui me tenéis enhorabuena a todas las nuevas embarazadas :happy: os deseo un feliz embarazo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de junio de 2018 a las 11:03 #1032666zyloric300MiembroNo, no me ha dicho nada y me he dado cuenta q se ha equivocado con los cálculos pq estoy de 5 semanas y él me ha dicho de 6,se ha “liao”
Pero yo he calculado el 10 de febrero en una de esas calculadoras de embarazo.
Hola Esperanza!! has leido q alomejor llevo dos??8 de junio de 2018 a las 11:49 #1032715ROSQUIMiembroTabi vamos casi a la par, yo he calculado para el 12 de febrero….. a ver que me dice el gine….
8 de junio de 2018 a las 11:50 #1032716ROSQUIMiembroPor cierto tabi, en el ticker has debido meter mal algun dato, porque es imposible que te queden 190 dias….jeje
8 de junio de 2018 a las 11:53 #1032723zyloric300MiembroCarmensin q no había visto tu mensaje……
En mi eco ha pasado lo mismo, haz caso al médico y reposo a ver si se pasa la hiper y te encuentras mejor.
Me algro de q todo haya ido bien.
Pues es verdad ni siquiera me había fijado en lo q m queda jajajaja
A ver si lo arreglo, soy un desastre
Besos8 de junio de 2018 a las 11:59 #1032729AnónimoInvitadobueno guapas, veo q hay posibles embarazos gemelares.. y alguna q otra con reposo, yo llebo desde la betaespera de reposo y tengo las costillas molidas de tanto tumbing, pero mis peques están bien, y mi cuello de utero larguito q es lo q me interesa…..como ya os dije cualquier dudilla q tengáis estaré encantada de ayudar, si puedo claro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.