- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 08:29 #104349226 de junio de 2018 a las 08:40 #1043501raisaMiembro
Hola chicas, os voy a hacer una consultilla. Justo hoy se supone que estoy de 6 semanas. Todavía no me han hecho eco, me la hacen el día 8 de julio. El tema es que seguro que vosotras tenéis estos síntomas muy recientes. El tema es que me dan pinchazos en los ovarios, alguno fuerte, y desde ayer, en el ovario derecho tengo un dolor más constante, aunque a veces en el izquierdo también tengo el mismo tipo de dolor. La pregunta es, ¿Vosotras creéis que pueden ser gases y ya está? Yo siempre he tenido, y siempre me ha dolido más en el lado derecho, y ahora la verdad es que creo que también es eso porque tengo la tripa bastante hichada. Pero la eco no me la hacen antes ni en privado, así que la duda es si voy a urgencias o no. Realmente el dolor no es fuerte, se puede llevar perfectamente, y a mí no me gusta ir a urgencias para estas cosas, pero no se que hacer!!!
26 de junio de 2018 a las 09:04 #1043519ROSQUIMiembroQue tal chicas???
Yo llevo dos dias bastante bien, mi amiga nausea me ha abandonado, pero vamos, que no lo digo muy alto porque a la mas minima vuelve….Ayer tuve la eco y por fin pudimos oir el latido!!!! Es emocionante, que pasada!!!! Parece increible que esa cosita pueda estar dentro de nosotras!!!!
Me dijo el gine que estaba todo perfecto y ya nos ha dado el alta en fertilidad asi que la proxima eco la tengo el 8 de julio, y ya sera con mi doctora de siempre!!!Cima, lo de los pinchazos en los ovarios es muy normal…. yo desde que me entere de que estaba preñi tengo pinchazos, sobre todo en el ovario dcho…. En mi caso eran soportables, pero el sabado pasado empezaron a darme bastante fuertes y ante la duda nos fuimos a urgencias…. tras comprobar que todo estaba bien me dijeron que era normal….
Si ves que van a mas, vete a urgencias, seguramente no sea nada, pero por ir no pierdes nada y te quedas mas tranquila….26 de junio de 2018 a las 09:17 #1043531raisaMiembroLunamara, gracias, son soportables, la verdad. Pero yo soy bastante confiada, y era por si podía ser alguna complicación. Si me duele mucho, iré, porque de momento no es para tanto, la verdad.
La verdad es que lo que dices de oír el corazón tiene que ser una pasada. Yo ayer no paraba de pensar, ¿pero seguro que está creciendo un ser humano ahí dentro? Me parece tan increíble!!
26 de junio de 2018 a las 11:11 #1043610AnónimoInvitado¡¡Enhorabuena a todas las nuevas futuras mamis!!
Cima, yo también creo que es normal y también he tenido pinchazos y gases, ambas cosas son frecuestes las primeras semanas, pero la tranquilidad no tiene precio, si ves que estás nerviosa, ve a que te miren y te quedas tranquila.
Un besote a todas.26 de junio de 2018 a las 11:34 #1043624raisaMiembroNo, si la verdad es que estoy bastante tranquila, pero el dolor es moderado, aunque un dolor igual al que he tenido otras veces sin estar embarazada, claro, nada raro. No estaba preocupada, pero no sabía si debía preocuparme, es que soy así, jeje.
26 de junio de 2018 a las 12:22 #1043647ousideMiembroHola compis!
Pues yo tengo los mismos síntomas que Cima, la verdad. Y una amiga mía, que se ha quedado una semana antes que yo (está de 5 semanas y media), ha querido ir a urgencias hoy por el tema de los dolores y ha podido ver la lentejita!!! Así que si no puedes esperar puedes hacer lo mismo!!! O ir a urgencias para probar a ver qué ves o bien esperarte al día de la eco….yo esperaré al día 9 seguramente!!! :trebol: :trebol:
Si la beta-espera era desesperante el esperar a la primera eco ni te cuento!!!
27 de junio de 2018 a las 15:43 #1044141GirgiParticipanteHOla chicas, el dolor punzante es normal yo lo he tenido hasta ahora. Llevo unos dias que no me entero, menos mal!! ahora me dan pinchazos en los pechos; Bueno contaros que fui a mi segunda eco y ha crecido un montón!! hay que ver como crecen; mi gine ya me ha abierto ficha de embarazo y me ha mandado las analiticas del embarazo y con ella la de la toxo. También me ha dado fecha para la nueva eco, (miri voy como tu!!!). Lo que si me ha dejado un poquito chof es que ya me ha hablado de las pruebas que se deben hacer como la del pliegue nucal o en su defecto la amniocentesis, Yo me he decidido por las prueba de la eco nukal (consiste en eco + analiticas) vosotras que opiniais os han dicho algo al respecto?.
Bueno chicas pues nada seguiremos esperando jejejej. un besito a todas
ahh ya me han dado fecha de parto y será el 14 de Febrero jejejjejej.
28 de junio de 2018 a las 07:50 #1044279raisaMiembroHola chicas, gracias por todo.
Ahora ya estoy completamente segura de que son gases, bastante doloroso pero no preocupante. Así que nada, a aguantarme. Gracias por tranquilizarme. A urgencias es que me da palo ir porque el dolor no es para tanto, y como todavía no le he dicho a nadie lo del embarazo y conozco bastante gente que trabaja allí, pues no me apetece nada que mi madre se entere por la enfermera de turno, jeje. Como veo que ya estoy mejor, pues me esperaré hasta el día 8 que tengo la eco, y ya está.
En la SS todavía no me han dado fecha para la eco, la del 8 me la hago por privado y ya estaré de 7 y pico entonces. El martes voy al de cabecera, a ver si ya me manda a la matrona y al tocologo.
28 de junio de 2018 a las 09:09 #1044298noa507MiembroBuenos dias a todas,
veo que hay muchos sintomas iguales y que no hay muchas con nauseas que bien,
A mi se me han ido las sensaciones de la indeseable y estoy perfecta, tan perfecta que estoy caga de miedo pensando que al igual se ha parado……………espero que no sea asi que que todo vaya bien, viento en popa,
el martes tengo una eco privada para verle el latido espero que sea como el de un caballo, fuertecito porque llevo unos dias que estoy asustadilla, espero que sean tonterias mias.Sol, me alegro que estes aqui y que todo vaya bien aunque sigas manchando, tu tranquilita cielo y si los medicos te dicen que aparte de eso todo esta bien hacer relax que ahora en veranito se esta muy bien sin hacer nada.
A todas muchos besos y que las ecos vayan bien y que nuestras lentejillas vayan creciendo bien y bien para febrerito o marzo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de junio de 2018 a las 10:48 #1044364ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLLAAAA!!!!
Pues entonces, según lo que me contáis, si la última regla me vino el 24/05 entonces estoy de 5 semanas…y si mi primera eco me la hacen el día 9 de julio, a 27 día post transfer, podré ver no sólo los saquitos…sinó si hay algo dentro, verdad ? ? ? ? Por DIOS!!! Esto es una agonía también!!!
Bluesky, creo que lo mejor es que te encuentres bien, no ? ? ? No estarás siempre dolorida no ? ?
Cima, cuando vayas a hacerte la eco podrás ver perfectamente a tu habichuelilla!!!! Qué ilusión!!!
Sixa, lo de las pruebas es un tema un poco delicado, pero si ves la necesidad de hacerte la amniocentesi…pues luego te quedarás más tranquila! Yo conozco a muchas amigas que se la han tenido que hacer. Si ves, en cambio, que no es necesario, pues te ahorras el sufrimiento para ti y para el peke…no te agobies y haz lo que tu gine te aconseje, es lo mejor!
Muchos besitos
29 de junio de 2018 a las 06:32 #1044598esperanza35ParticipanteHola chicas
¿Quel tal vamos?
Hace unos dias que no me paso, pero veo que todo marcha bien.Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas mamis.
Yo despues de la verbena descanse, pero el jueves y el viernes estuve un poco pachucha, no se como explicarme, pero me encontraba muy cansada y el viernes sobretodo, muy hinchada, pero no como antes. Primero me asuste, pero poco a poco me di cuenta que eran gases :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
Luego el sabado tuve comida familiar y cumpleaños, asi que cuando me acoste…. cai redonda, asi que el Domingo todo el dia tirada en el sofa. Ahora ya me encuentro mucho mejor. Solo tengo una ligera molestia en los ovarios, vamos, lo que todas.
En fin, ahora a esperar al viernes que ya tengo visita con el medico que me llevara el embarazo, y a empezar con analisis y demas.Besitos.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:29 de junio de 2018 a las 10:21 #1044730noa1978MiembroOh, que horror, acabo de leer en el general lo de Luisa… No hay palabras de consuelo, chicas. Sólo quisiera mandarle muchos ánimos y fuerza para seguir en la lucha. Un abrazo y besos para todas :kisses:
29 de junio de 2018 a las 18:22 #1044995raisaMiembroBueno chicas, me voy unos días de viaje, tranquilito, espero, aunque me voy al concierto de U2 a barcelona, me lo tomaré con mucha calma.
Solo de pensar en la eco, me pongo un poco nerviosa, así que casi me esperaré hasta el 8 y que me la hagan. Mañana antes de ir a barcelona tengo que ir al de cabecera, supongo que ya me citará para el tocólogo, igual me cita antes, y la eco me la hacen antes, pero no lo se. Habrá que esperar.
Me alegra oír que vosotras también tenéis dolores de ovarios mas o menos fuertes (vamos, no es que me alegre de que sufráis, me alegro porque veo que debe ser de lo mas normal). Lo de la tripa hinchada, a estas horas parece que me haya tragado un balón, jeje. Pero como veo que a vosotras también os pasa, pues lo mismo.
Bueno, que hasta la semana que viene ya no estaré por aquí. Un besico a todas, y muy en especial a Luisa.
29 de junio de 2018 a las 21:20 #1045093MelimelMiembroHola, chicas!!!
Llevo dias leyendoos y cayéndoseme la baba pero hasta ahora no me he “atrevido” a entrar…
Hasta el 16 de julio no tengo visita para la primera eco, pero según mis cálculos estoy de 6 semanas…
Espero poder compartir un montón de alegrías con vosotras!!!
Besos a todas!Por cierto cima, yo también voy a ver a U2 (el día 2)! Qué los disfrutes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.