- Este debate tiene 883 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Piluca22.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 11:07 #104530230 de junio de 2018 a las 14:06 #1045409ousideMiembro
UOOOLLLLAAAA!!!!!
Nuria_2000 ENHORABUENA!!! Qué ilusión que hayas podido ver tus dos habichuelillas!!! Aishh…ojalá yo también pueda ver algo cuando vaya! Según los cálculos que he hecho respecto a ti pues llevaría el mismo tiempo que tú el día de mi primera eco, el día 9,…estoy un poco histérica pq no sé qué llevo, si uno o dos, e incluso estoy un poco desesperada pq como son tantos días desde la beta hasta la 1ª eco…no sé si hacerme un pipitest para verificar el positivo!!!
Bienvenida Mar74!!!
Cima, que te lo pases de p…madre en el concierto!!! Vigila con la marabunta, ok??? Que no estamos para muchos trotes!!!
Fonti yo te entiendo perfectamente! Entre gases, estreñimiento e hinchazón…estamos estupendas!!!
Buenos chicas! Muchos besitos!!
1 de julio de 2018 a las 10:42 #1045962pattoMiembroPues eso que no me apetece nada, como ya sabeis, ayer inauguré mi etapa de vomitos y tengo la panchulina super revuelta, vamos que no me entra nada de nada y claro sin comer no puedo estar, porque hambre tengo pero cuando tengo la comida delante… AAGGGG
Me dió por comer un poquito de longaniza o butifarra y de lomo y después, el sábado me enteré que no se puede comer nada de cerdo… El resto de carne, Asco!! Para empezar no me gusta mucho o casi nada la carne…
Yogures y leche AGGGG!!
Fruta un poquito de melón, las manzanas me dan angustia y el platano taaaannn dulce no me apetece, bueno todo lo que sea dulce no me apetece.
Ensaladas, no consigo encontrar el amukina, lo de lavarlas así que estoy 1 hora antes de hacerlas y al final con lo cansada que estoy, plego.
El pescado, hoy iré a la sirena a buscarme pescado congelado, a ver que encuentro y hervidito o a la plancha a ver que tal.Hoy al mediodia me haré un poquito de pescado hervido con una patata, cebolla y farigola (Tomillo).
Para esta noche tengo lentejas, mira tu por dónde me ha cogido el antojo de comer lentejas con la calor que hace.
A ver si me podeis dar ideas… Que no se qué hacer de comer, ni cenar ni nada!!
Un beso guapas.
1 de julio de 2018 a las 19:32 #1046292noa507MiembroHola chicas,
llevo un par de dias sin escribir, pero veo que todas vamos mas o menos igual de sensaciones y no muchas nauseas y vomitos excepto Nuria.
Yo ayer fue a la sugunda eco privada para ver que habia latido y si todo estaba pefecto, el gine le encontro latido rapido y no lo mostro, una lucecilla intermitente y luego puso el volume y por poco se me para a mi el corazon, que ilusion y que emocionate, fue muy bonito, yo no me queria ir de alli…..Ayer estuve muy feliz por haber pasado esa etapa y espero que todo vaya siguiendo bien hasta el final cuando llegue febrero 2010 para mi y para todas vosotras
Que emocionante va a ser este camino, compis, todas tenemos que tener suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
muchos besos
3 de julio de 2018 a las 09:38 #1047149ROSQUIMiembroHola chicas, que tal lo llevais???
A mi de momento las nauseas me han dado tregua asi es que espero que sigan asi…Nuria tu que tal lo llevas???
Bluesky, me alegro que pudieras oir el latido, la verdad es que es emocionante. Yo mi proxima eco la tengo el miercoles, y ya estamos deseando porque en dos semanas seguro que notamos mucho cambio.
3 de julio de 2018 a las 09:53 #1047158ousideMiembroUUUOOOLLLAAA!!!
Verdad que dicen que la música clásica durante el embarazo va genial ?
Pues yo ya me he puesto en marcha…y esta me pone las pilas! Es de Mozart y es una caña!
http://www.youtube.com/watch?v=vigXcs_xrGc
Espero que os guste pekes! Hay que animarse!!!
3 de julio de 2018 a las 18:34 #1047436esperanza35ParticipanteHola guapetonas
¿Que tal vais? Veo que algunas ya os encontrais mejor con las nauseas, Nuria, lo siento, piensa que seran solo unos dias. En las comidas, yo estoy igual, aunque yo no he tenido nauseas, pero si que no se que comer mas de dos veces. De todas maneras ahora con el calor es peor, por lo menos para mi, pero el lado bueno, es que ahora hago muchas ensaladas, de todo, asi que fresquito, pues me entra mejor la comida, gazpacho fresquito, no se, cosas asi, prueba, si te gustan, vamos.Pues yo hoy estoy muy, muy contenta. Hoy he tenido mi primera visita con la doctora que me llevara el embarazo y me han hecho una eco. Hoy si que se me han saltado las lagrimas, estas hormonas…. Ya mide 3 cm, le hemos oido el corazon otra vez, y lo hemos visto claro, sus bracitos, las piernas… y al final de la eco se ha movido, que gracia nos ha hecho. Me ha hecho tambien el analisis para lo del sindrome y ya me han mandado la analitica del primer trimestre incluyendo lo de la glucosa, a ver como sabe, jejeje.
Ahora noto un poco de molestia, supongo que sera de la eco. Ahora ya me tengo que esperar hasta el 31, acostumbrada a ir cada semana a verle, ahora a esperar cuatro.Bueno, un besito a todas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:3 de julio de 2018 a las 19:29 #1047466ousideMiembro
Pues chicas cómo y cuánto os envidio con el tema de las ecos! El poder ver y oir a tus pekes, al ser que llevas dentro, a la vida que estás creando!!! Por Dios qué emoción!!!
Una amiga me ha dicho que si no aguanto al día 9 pa mi primera eco, pues que vaya a urgencias pq seguro que lo veo ya…pero prefiero esperarme, prefiero verlo en la clínica dónde me llevan, hacerle preguntas a mi doctor, llorar con él…en fin…así estoy…que mis náuseas se me pasan enseguida y hoy me he puesto como una gorda a comer krispies de chocolate y me he zampao medio paquete!!! Qué gula soy!!! Si es que los nervios me pueden!!!Bueno chicas…contadme cositas de vuestros pekes…que me mola un montón!!!
Besos
4 de julio de 2018 a las 12:44 #1047679noa507MiembroHola chicas,
parece que estamos un poco perecosillas contandonos cosillas,
como vais la que haceis reposo? espero que todo bien y los sustillos se hayan apaciguando.Yo ayer noche despues de venir de cenar, tuve un calambrillo fuerte que duro unos segundos en el lado izquierdo y luego al ir al lavabo cuando me limpie tuve una manchitas muy peque marroncilla que se fue en seguida, hoy solo he tenido un poco como, pero muy poco de flujillo marroncillo. No me voy a preucupar mucho a no ser que cambie en cantidad y lo que tenia pensado de ir a las rebajas me voy a quedar en mi casita viendo el tennis de Wimbeldon tan tranquila para que no se pueda decir que no hago lo mejor para mi lentejilla.
Bueno chicas que todo vaya bien para todas y que sigan creciendo nuestras lentejillas, abichuelillas o los juniors, si los queremos llamar asi
6 de julio de 2018 a las 10:40 #1048215parisinaMiembroHola chicas me cuelo definitivamente en este post aunque estoy supercagada de miedo, el jueves tengo la eco oficial en en hospi se supone q estaré de 7 semanas, estoy muy nerviosa pq en la ultima eco de 5+6 solo pudimos ver el saco que ya media 12mm y el saco vitelino pero no vimos embrion asi que estoy muerta de miedo para no llevarme una sorpresa desagradable, por lo demas no tengo ni nauseas, solo algun pinchazillo de vez en cuando pero cada vez mas de vez en cuando!!! asi que nada a esperar hasta el jueves espero contaros buenas noticias.
Un beso para todas6 de julio de 2018 a las 10:54 #1048224mgfMiembroHola chicas, no os he leido por que hay muchas paginas y no tengo mucho tiempo de pasar por el foro asi que entro muy esporadicamente…. pero queria deciros que hoy que he pasado y he visto este hilo me ha dado un vuelco al corazon…
Dentro de unos dias hará un año que yo misma empecé un hilo mas o menos con el mismo asunto y aqui estoy, con dos preciosos bebes de 4 meses y medio.
Quiero desearos a todas mucha suerte, mucho animo y ojala y pronto nos veamos en el forito de mamas.
Felicidades a todas y muchos besos.
6 de julio de 2018 a las 18:17 #1048517noa1978MiembroGracias Alina, pero que preciosidades tienes !!! :dreamer:
Hacía tiempo que no entraba en este post pero es que no tenía mucho que contar. Hoy he ido a otra gine por el privado y mi chiki ya mide 29 mm. Me ha dicho que está perfecto, hemos oido el corazon PURRUM PURRUM PURRUM y ha sido muy emocionante. Se le veía un cabezon, los piececitos moviendose y con la manita nos saludaba… casi me pongo a llorar… Estoy de 9+3
Esta gine está tambien en la SS y me ha dicho que si la matrona me manda el cribado para el dia 20 de julio me lo hará ella misma. Jo, es que hasta el momento he pillado en la SS a cada mentecato…
Por lo demás, estoy bien, no he tenido nada de angustias ni mareos, ni nada, sólo pinchazos en los ovarios de vez en cuando… me ha dicho que tengo el ovario izquierdo un poco hiperestimulado todavía pero nos dice que ya podemos mantener relaciones… aunque me da cosa… pero estoy de un canino que no se si aguantaré jajaja
Un besito a todas, cuidaros y que os cuiden :chu:6 de julio de 2018 a las 22:30 #1048678noa507MiembroCarmensin, me alegro mucho que todo fuera bien en tue eco, hace mucha ilusion de verlo, y el tuyou ya esta muy formadito, enhorabuena.
Alina, nos va muy bien que te pases y que nos digas que ahi un final feliz para todas, y que tu estabas en nuestra misma situacion no hace tanto, nos das animos y energia
Por, muy bien chica por quedarte aqui, ya veras como las compis de ayudan mucho.
Yo sigo con muy poquitos de manchado, pero muy poco, ayer nada y hoy muy muy poco, asi que no me preucupo mucho.
Muchos besos a todas
7 de julio de 2018 a las 08:36 #1048760ROSQUIMiembroChicas, me alegro que todo vaya bien!!!! Yo ya llevo varios dias sin nauseas y me encuentro fenomenal asi que espero seguir asi…
Mañana tengo mi proxima eco…. ainssss que ganas tengo!!!!Por26, son normales tus miedos, a mi tb me paso al principio, ya que tampoco vimos al embrion porque estaba de muy poco pero ya veras como en tu proxima eco lo ves y probablemente le oiras el corazon…. es emocionante!!!
7 de julio de 2018 a las 09:24 #1048796raisaMiembroHola chicas, ya de vuelta del concierto, que me porté muy muy bien. No hice ningún exceso, y pasé de multitudes y empujones, y ví el concierto de lo más tranquila.
Mañana tengo mi eco, será la primera, y ya estaré de 7+5. Como la semana pasada me iba a barcelona no pude hacerla, y la verdad, es que me genera bastante nerviosismo pensar en si estará todo bien o no, por eso, decidí, que mejor me hacía solo una. Si todo va bien, que va a ir bien, seguro seguro, mañana veré el embrión, y oiré el latido. Así me evito la de ver el saco, luego la del embrión y luego la del latido. Que hago muchos nervios, jeje. Encima, como no tengo ningún síntoma, estoy un poco nerviosilla. Al principio tenía bastante sueño, pero ahora ya no tengo tanto, y me dan pinchazos en los ovarios, y tengo bastantes gases. Pero vamos, ni una sola nausea, o mareo, pero vamos, veo que hay unas cuantas así. Sangrados, tampoco ninguno. Vamos, que porque los test y la beta me dijeron, estás embarazada, que si no, ni lo sabría. Por eso no me creo mucho esto todavía. Aún no se lo he contado ni a mi familia, ni a la de mi chico, estamos esperando la eco.
En fin, que ya me he desahogado. Un besico a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.